› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hay mucha gente que ha puesto su casa en alquiler para que se vaya casi pagando entera o entera y cogerla ellos más tarde cuando acabe el alquiler y si lo hacen es porque te aseguro que sale rentable incluso declarando, eso sin descontar lo que te he comentado de galicia.
morr escribió:Este gobierno cada día lo hace peor, yo no sé si tienen economistas en el gobierno o qué que de verdad los aconseje porque cada día que pasa es una más gorda.
Venga guajes, ya tenemos burbuja en el mercado de alquiler también.
PD: Con lo fácil que es con esa pasta crear una empresa de alquiler estatal y directamente negociar con los jóvenes de este país. Pero claro, ahora veremos como nos suben el puto alquiler.
astrapotro escribió:Me parece una iniciativa cojonuda ....ya era hora de que alguien nos echase un cable. Ahora, la medida electoralista es un rato...
Y los que os quejais tanto, pues nada oyes, que suban los alquileres y bajen los sueldos que al final lo único que parece que os importa es que papi os pague la carrera, el piso, la play, el coche....amos hombre...que poca conciencia social.
Saludos
kerri escribió:viviendo en piso compartido por ejemplo con 2 tíos más, pues se dividen los 210 entre 3.
70€ de ayuda para cada uno. Nadie viviría gratis.
Economía/Vivienda.- Llamazares avisa de que las medidas que plantea el Gobierno pueden encarecer los alquileres
MADRID, 18 (EUROPA PRESS).- El coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, advirtió hoy de que las deducciones por alquiler de vivienda y las ayudas a los jóvenes anunciadas por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pueden fomentar el incremento del precio de los alquileres. Por ello pidió al Ejecutivo que le dé "alguna vuelta más" a estas medidas antes de plasmarlas en un proyecto de ley.
En declaraciones en el Congreso, el también presidente del grupo parlamentario de IU-ICV explicó que las experiencias de algunos gobiernos autonómicos indican que este tipo de medidas redundan en el encarecimiento de las viviendas en alquiler.
A su juicio, las propuestas del Ejecutivo parecen "poco pensadas" y sería "mucho mejor" que el ministerio que dirige Carme Chacón se inspirase en las políticas de vivienda que se están llevando a cabo en comunidades como el País Vasco.
"Deberían aprender de la experiencia de gobiernos autonómicos. Es mucho mejor una sociedad del alquiler que movilice las viviendas vacías y que compense aquellos ciudadanos con menores rentas. Ese el modelo que nosotros hemos aplicado y que creemos que es mejor que el que plantea el Gobierno", resumió Llamazares.
kerri escribió:es q lo q ha dixo Gaspar, es para votarle y todo...
kerri escribió:es q lo q ha dixo Gaspar, es para votarle y todo...
Alejo I escribió:Hey, hey, tampoco es cuestión de llevar las cosas tan lejos![]()
clamatac escribió:
pues a mi me gustaría que aunque fueran 4 años los de IU pudieran gobernar
maponk escribió:
deja el alcohol![]()
![]()
![]()
clamatac escribió:
Porque todo el mundo dice cosas como la tuya?
Tal vez sea una medida electoralista, pero la ayuda es considerable y se agradece, es igual que eso que regalarian el transporte gratis el psoe en madrid a la gente joven y aun asi la gente prefería pagar transporte que no es barato precisamente pero votar al PP, adelante españa sigamos asi
golmate escribió:Buena propuesta que llega 2 años tarde. Como se nota que las elecciones le pisa los talones...
Adama escribió:Pues que es una puta mierda y punto.
Que los que piden 800€ de alquiler pues ahora pediran 950 o 1000. Asi de claro.
Tan dificil es entender que lo que tienen que hacer es suprimir TODAS las deducciones y ayudas a la vivienda. Y si quieren ayudar a la gente que DE VERDAD no pueden pues que esto que dan en deducciones lo empleen en VPO que no se pueda ESPECULAR. Y que los propietarios de viviendas esten protegidos juridicamente ante inquilinos cafres, coño!.
lo dejo ya por imposible, esto es una mierda como un piano.
Det_W.Somerset escribió:Pero la realidad es que llevamos 3 años consecutivos con superávit, y ese dinero no se está gastando. Joer, prefiero que lo gasten en algo que me parece bien, ayudas a los jóvenes para independizarse. Que es poner un parche temporal? Pues sí. Pero es un parche temporal que puede hacer un buen apaño. Imagina que pinchas la rueda de tu bici cuando estás perdido en mitad del campo. Si llevas un parche, se lo pones y con eso te apañas para volver a tu casa aunque luego tengas que cambiar la rueda... habrá sido un parche "estúpido"?
Det_W.Somerset escribió:Caraduras ya hay, por ejemplo los que se oponen a cualquier ayuda que no sea aplicable para ellos. Luego sigue abriendo hilos pidiendo empatía y llorando porque no llegas a fin de mes con 2.700 euros.
Det_W.Somerset escribió:A ver si quitan las ayudas a las embarazadas y las pensiones a los viejos, porque como yo ni voy a parir ni soy viejo...
El tema es q esos 200 € se qdan en nada cuando los hijos de puta de caseros q hay suban 200€ el alkiler.
Economía/Vivienda.- Llamazares avisa de que las medidas que plantea el Gobierno pueden encarecer los alquileres
MADRID, 18 (EUROPA PRESS).- El coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, advirtió hoy de que las deducciones por alquiler de vivienda y las ayudas a los jóvenes anunciadas por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pueden fomentar el incremento del precio de los alquileres. Por ello pidió al Ejecutivo que le dé "alguna vuelta más" a estas medidas antes de plasmarlas en un proyecto de ley.
En declaraciones en el Congreso, el también presidente del grupo parlamentario de IU-ICV explicó que las experiencias de algunos gobiernos autonómicos indican que este tipo de medidas redundan en el encarecimiento de las viviendas en alquiler.
A su juicio, las propuestas del Ejecutivo parecen "poco pensadas" y sería "mucho mejor" que el ministerio que dirige Carme Chacón se inspirase en las políticas de vivienda que se están llevando a cabo en comunidades como el País Vasco.
"Deberían aprender de la experiencia de gobiernos autonómicos. Es mucho mejor una sociedad del alquiler que movilice las viviendas vacías y que compense aquellos ciudadanos con menores rentas. Ese el modelo que nosotros hemos aplicado y que creemos que es mejor que el que plantea el Gobierno", resumió Llamazares.
Porque decidiste comprar, hay mucha gente en tu situación que decide no hacerlo. No sé si seré el primero que te lo diga abiertamente, pero me canso de ver tanto lloriqueo en tus post, estás así por una situación que has elegido.KailKatarn escribió:ahora entendeis como me siento yo pagando los mios y no llegar a fin de mes casi.
ElPais escribió:[/size][/size]
El plan estrella del Gobierno sobre el alquiler calca una medida en vigor desde 2004
[size=90]
[size=90][...] La ayuda de 210 euros es el principal pilar del plan y, aunque el Gobierno lo presentó como la gran medida de impulso al alquiler, ya existe algo muy parecido. El 16 de julio de 2004, el Consejo de Ministros aprobó el Plan de Medidas Urgentes en Materia de Vivienda y Suelo. El texto incluía una ayuda de 240 euros al mes para los menores de 35 años que ganen menos de 19.950 euros brutos al año y para viviendas de hasta 90 metros. La ayuda sigue en vigor y aún puede solicitarse. El Gobierno preveía que la medida llegase a 71.000 personas y desde entonces la han recibido "unos 40.000 inquilinos", según un portavoz del ministerio. Quienes ya cobran los 240 euros al mes no pueden recibir la ayuda de 210 euros. Vivienda destaca que las medidas no son idénticas, pues la de Chacón es más universal. Los requisitos ahora no son tan estrictos en cuanto a renta, aunque sí sobre la edad.[/size][/size][size=90][size=90] [...]
shorbo escribió:[size=90][size=90]
http://www.elpais.com/articulo/espana/plan/estrella/Gobierno/alquiler/calca/medida/vigor/2004/elpepunac/20070919elpepinac_1/Tes
[/size][/size]:-|![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meloxpliquen... ¿ZP se rie de toda España incluido el director del banco de España o es que me he perdido algo? Si no me he perdido nada, (estoy sobao...) lo que propuso ayer es una medida PEOR para los jovenes que la que ya esta en vigor...
malgusto escribió:Lo que manda huevos es que lo haga a final de legislatura y en precampaña... Que pena.
Y otra cosa que es mas que discutible son todas esas cosas que estan prometiendo ahora a golpe de talonario. Triste, muy triste...
malgusto escribió:Lo que manda huevos es que lo haga a final de legislatura y en precampaña... Que pena.
Y otra cosa que es mas que discutible son todas esas cosas que estan prometiendo ahora a golpe de talonario. Triste, muy triste...
Vamos a ver cuantos alquileres de 150 € salen ahora... la abuela que le alquila al sobrino para que este saque 210 euracos por la jeta
Z_Type escribió:...
uno_ke_va escribió:
Si por mucho que lo digas vendrán otros 90 a decir "Bah, pues yo alquilo el piso a mi hermana y me saco 210 euretes al mes por la face".