ZACK FAIR O CLOUD STRIFE ???

Hace poko q m e pasado el juego dl Crisis Core para psp y m a dejado como m dejo el 7 para play 1 (Encantado). el final junto con el dl Kingdom hearts es el unico q m a exo llorar xDD pero viendo los dos juegos, el d play 1 y el d psp aora tngo una gran duda... q personaje es mas carismatico. en el crisis core el sueño d Zack es convertirse en un heroe y lucha x conseguirlo y Cloud en el 7 vence na mas ni menos q al GRAN SEPHIROTH un idolo.

la pregunta q os hago...con q personaje os kedarias d los 2??

Imagen Imagen

Gracias y un saludo a todos.
Oops! Foro equivocado [rtfm]

Pa mi, de siempre y por siempre, Zack XD
Kalpa escribió:el final junto con el dl Kingdom hearts es el unico q m a exo llorar xDD pero viendo los dos juegos, el d play 1 y el d psp aora tngo una gran duda... q personaje es mas carismatico. en el crisis core el sueño d Zack es convertirse en un heroe y lucha x conseguirlo y Cloud en el 7 vence na mas ni menos q al GRAN SEPHIROTH un idolo.
La ultima frase d Zack m llego al alma q es : Hey...¿Crees q m he convertido en un heroe?



Vete a la mierda colega, lo estaba jugando cawento cawento
tio se supone q as jugado antes al 7 y ya sale el final en el 7 yo jugaba sabiendo lo q iba a pasar como la mayoria d gente ademas mi intencion no a sido estropearte nada. solo e puesto la frase pero tampoko es pa tanto.
Darigaaz escribió:
Kalpa escribió:el final junto con el dl Kingdom hearts es el unico q m a exo llorar xDD pero viendo los dos juegos, el d play 1 y el d psp aora tngo una gran duda... q personaje es mas carismatico. en el crisis core el sueño d Zack es convertirse en un heroe y lucha x conseguirlo y Cloud en el 7 vence na mas ni menos q al GRAN SEPHIROTH un idolo.
La ultima frase d Zack m llego al alma q es : Hey...¿Crees q m he convertido en un heroe?



Vete a la mierda colega, lo estaba jugando cawento cawento


TOMA YA, +1, yo también, tío SPOILER que el botón lo hicieron para usarlo no para adorno [+risas]

Por cierto a que juego estás jugando? Que yo ahora mismo lo tengo todo bastante pasado... [666]

Saludos
joe si llego a saber q esto le afecta a la gente sorry eeee. solo es pa saber q personaje os gusta mas, q tampoko e posteado el video dl final q eso ubiese jodido mas.
Pues habiendome hecho practicamente el crisis core y el ff7 unas pocas de veces..... cloud a mi me despierta mas simpatia, no compares la idea de "quiero ser un heroe que sigue las reglas " con "no se de donde vengo, ni cuales son mis recuerdos" cloud tiene una carga emocional en su historia muy fuerte , de las mas fuertes que he visto yo en un rpg.A mi crisis core me ha decepcionado un poco no se, me lo esperaba mas largo pero hay algunos detalles como pasearte otra vez por la masion shinra que te ponen los pelos de punta ^^
esq sin duda cloud es el heroe x excelencia gracias al juego d play 1 jeje lo malo fueron los graficos..llegan a acerlos con stos d ste juego y madremia. yo x eso cndo veo a cloud en los kingdom hearts m alegro y todo ademas q aparece Sephiroth q es pa mi el mejor personaje d todos los juegos xDD

Imagen

Un hombre valiente no es aquel que no siente miedo, sino el que posee suficiente valor como para enfrentar sus temores y debillidades.
Pues la verdad como no he jugado al vii de momento no lo se, pero más o menos me caen igual ambos...

saludos
tienes q jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDD es el mejor juego d todos los tiempos aunq como e dixo antes fallan los graficos pero es noraml era uno d los primeros d play 1 pero x historia y x todo...esq es inexplicable, ay q jugarlo t lo recomiendo jeje [oki]

Si abeis jugado a otros final fantasy comentad q personajes os gustan mas no solo zack o cloud....

AURON
Imagen
No te jode, fallan los graficos dice...

Cuando salio Final Fantasy VII, sus graficos eran la polla en vinagre.

De hecho creo que fue el primer JRPG en 3D.

Como personajes, aparte de los ya mencionados, mis favoritos son Terra y Kefka de FFVI, Kain de FFIV, Red XIII y Aerith de FFVII, Laguna de FFVIII, Vivi de FFIX y Balthier de FFXII.


Por cierto, yo voto por Zack.
Kalpa escribió:joe si llego a saber q esto le afecta a la gente sorry eeee. solo es pa saber q personaje os gusta mas, q tampoko e posteado el video dl final q eso ubiese jodido mas.



Pues edita ya el post principal, o no ves que le estás jodiendo a la gente?.

Terra y Kefka de FFV vivi de FF IX


[tadoramo]
se q es el mejor juego el 7 pero lo d los graficos lo e dixo x si juega q no se sienta defraudado, ya q acostumbrado a los graficos d aora le peuda tirar eso para atras, a mi los graficos m dan iwal xq el juego esq t enganxas y kieres seguir viendo q es lo q continua. no t moskees xDD ;)

Imagen
Kalpa escribió:se q es el mejor juego el 7 pero lo d los graficos lo e dixo x si juega q no se sienta defraudado, ya q acostumbrado a los graficos d aora le peuda tirar eso para atras, a mi los graficos m dan iwal xq el juego esq t enganxas y kieres seguir viendo q es lo q continua. no t moskees xDD ;)

Imagen


¿Diras que el mejor juego es el 6 no? XD [360º]
sorry pero para mi es el 7 y stara muxa gente d acuerdo conmigo xDD, pero tb vale el 6 ;)
Kalpa escribió:sorry pero para mi es el 7 y stara muxa gente d acuerdo conmigo xDD, pero tb vale el 6 ;)


Y si tengo que elegir entre estos dos... me quedo con Cloud, mejores recuerdos jaja XD

El 6 tiene algo... que no tienen los demas, no sabria como explicarlo :)
pon una imagen del protagonista dl 6. a todo esto todos los personajes q stamos nombrando podran luxar unos contra otros en el Final Fantasy Dissidia para psp, aber kien sera el mas fuerte
Yo cuando la gente pide a grito pelao un remake del ffvii no lo entiendo, joder el ffvi si que merece un remake como un pino, imaginaos la maravilla de guion que tiene ese final con los graficos de hoy en dia.... increible, idem del chronos tiger. Personaje favorito , Cid del ffvii , esa musica mientras despegaba el cohete es puf.....
Como lo sabes Seyji... el 6 fue algo grande.
Cloud... y de ese video Tidus :)
Kalpa escribió:tio se supone q as jugado antes al 7 y ya sale el final en el 7 yo jugaba sabiendo lo q iba a pasar como la mayoria d gente ademas mi intencion no a sido estropearte nada. solo e puesto la frase pero tampoko es pa tanto.

Jajaj, na tio, no estaba tan moskeao, no te preocupes. A mi me da igual saber el final del juego, me importa mas pasarmelo y verlo yo mismo. Kizas le puse demasiado enfasis a mi primer mensaje, pero de buen rollo [oki]
no pasa na aki entre hermanos xDD ;)
Cloud es mas soso que un yogur de agua, si no fuese por los demas personajes el juego seria mas aburrido que ver a un pollo asado dando vueltas.Como squall en el 8. Zack sin duda es mucho mas carismatico.
Kalpa escribió:Hace poko q m e pasado el juego dl Crisis Core para psp y m a dejado como m dejo el 7 para play 1 (Encantado). el final junto con el dl Kingdom hearts es el unico q m a exo llorar xDD pero viendo los dos juegos, el d play 1 y el d psp aora tngo una gran duda... q personaje es mas carismatico. en el crisis core el sueño d Zack es convertirse en un heroe y lucha x conseguirlo y Cloud en el 7 vence na mas ni menos q al GRAN SEPHIROTH un idolo.

la pregunta q os hago...con q personaje os kedarias d los 2??

Imagen Imagen


Gracias y un saludo a todos.



Buuf, los dos me gustan mucho. Supongo que Zack! Pero Viva Cloud!! XD XD
FJHG escribió:
Darigaaz escribió:
Kalpa escribió:el final junto con el dl Kingdom hearts es el unico q m a exo llorar xDD pero viendo los dos juegos, el d play 1 y el d psp aora tngo una gran duda... q personaje es mas carismatico. en el crisis core el sueño d Zack es convertirse en un heroe y lucha x conseguirlo y Cloud en el 7 vence na mas ni menos q al GRAN SEPHIROTH un idolo.
La ultima frase d Zack m llego al alma q es : Hey...¿Crees q m he convertido en un heroe?



Vete a la mierda colega, lo estaba jugando cawento cawento


TOMA YA, +1, yo también, tío SPOILER que el botón lo hicieron para usarlo no para adorno [+risas]

Por cierto a que juego estás jugando? Que yo ahora mismo lo tengo todo bastante pasado... [666]

Saludos



El juego tiene más de 10 años. Si no lo has jugado AÚN, es tu culpa, de spoiler nada.

PD: El rincón no es un subforo de videojuegos
Yo no he tenido la oportunidad de jugar al Crisis Core pero al 7 como 20 veces ya y siempre digo lo mismo !!!IMPRESIONANTE!!!

Y con respecto a los personajes, pues con Cloud porque sinceramente, sino recuerdo mal era uno de los que.......
fue "creado" como SEPHIROTH
a parte de poseer uno de los limites mas cañeros de cualquier FF y encima lo dicho, matar a mi querido SEPHIROTH [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ademas en la pelicula FFVII:Advent Children se salio la verdad

Salu2!!!
@JavierEA: Crisis Core tiene más de 10 años? Qué rápido pasa el tiempo :-|

Y como ya han dicho, el rincón no es para videojuegos.

Ah, Vivi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cloud



Y FF VI>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FF VII


PD: Un par de imágenes que demuestran que FF VII es FF VI y FF VIII es FF VII [lolface] (SPOILERS)

http://img513.imageshack.us/img513/2954/sebunaf7bk2.jpg
http://img392.imageshack.us/img392/9632 ... cq0ou5.jpg
http://img392.imageshack.us/img392/5295/eitovj5ab4.jpg



XD XD XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Aunque no sea el subforo adecuado..Auron y Squall >>>>>Cloud>>>> todos los demás
squall-ivan escribió:Aunque no sea el subforo adecuado..Auron y Squall >>>>>Cloud>>>> todos los demás


Completamente de acuerdo, Squall y Auron son dos personajes míticos, tan jodidamente antosociales que molan ^^
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mr.Gray Fox escribió:
squall-ivan escribió:Aunque no sea el subforo adecuado..Auron y Squall >>>>>Cloud>>>> todos los demás


Completamente de acuerdo, Squall y Auron son dos personajes míticos, tan jodidamente antosociales que molan ^^

Por eso me gustan exactamente,tienen una visión diferente al resto y palabras muy hondas :p
squall-ivan escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
squall-ivan escribió:Aunque no sea el subforo adecuado..Auron y Squall >>>>>Cloud>>>> todos los demás


Completamente de acuerdo, Squall y Auron son dos personajes míticos, tan jodidamente antosociales que molan ^^

Por eso me gustan exactamente,tienen una visión diferente al resto y palabras muy hondas :p

Otro que piensa igual que vosotros XD
AlterElt está baneado por "troll"
Entre FFVII y FFVI prefiero FFVII, aunque los dos me parecen verdaderas obras de arte.

Entre Zack y Cloud, me quedo con Cloud, aunque los dos me parecen geniales, Cloud tiene una carga emocional impresionante. No se, es un personaje muy particular (aunque estéticamente sea el típico heroe a la japonesa rubito y demás...)
Kalpa escribió:pon una imagen del protagonista dl 6. a todo esto todos los personajes q stamos nombrando podran luxar unos contra otros en el Final Fantasy Dissidia para psp, aber kien sera el mas fuerte


Jej, aunque la protagonista se supone que es Terra, hay mas de un personaje que gana mucha importancia en la historia... pero es que no sabria explicarte sin spoilers XD
Kalpa escribió:
Si abeis jugado a otros final fantasy comentad q personajes os gustan mas no solo zack o cloud....

Pues del FFVII como he dicho CLOUD.
del FFVIII diria que ZELL porque me gusta el estilo de lucha que posee y el tatuaje en la cara.
del FFIX. Vivi o Steiner y de entre los dos con Vivi supongo.
del FFX: Lulu. Me gusta esa mujer con caracter y ademas me flipa el pezado de vestimenta que le pusieron( las 1000 cinturones esos :-| )
del FFXI:NO HE JUGADO
FFXII:LO siento pero no me lo he pasado porque me parece basura pero bueno

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Yo no he tenido la oportunidad de jugar al Crisis Core pero al 7 como 20 veces ya y siempre digo lo mismo !!!IMPRESIONANTE!!!

Y con respecto a los personajes, pues con Cloud porque sinceramente, sino recuerdo mal era uno de los que.......
fue "creado" como SEPHIROTH
a parte de poseer uno de los limites mas cañeros de cualquier FF y encima lo dicho, matar a mi querido SEPHIROTH [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ademas en la pelicula FFVII:Advent Children se salio la verdad

Salu2!!!


Para haberte pasado 20 veces el juego no tienes ni p*****ra idea, con perdón :D.

Cloud, quería llegar a ser soldado, era amigo de Tifa y natal de nibelheim (o como se escriba), entró en soldados pero no tenía las habilidades necesarias para ser un soldado de primera clase, por lo que siempre fue "razo", al conocer nibelheim le llamaron para la misión que recuerda, pero como tenía tanta verguenza por su grado en ningún momento se quita el uniforme (como hace zack y sephirot), bueno sephirot se entera de su historia y ba hacia el reactor (previa destrucción del pueblo) y allí primero ba tifa al cual le mete una ostia sephirot y la deja grogi, despues ba Zack pero este le mete una palizita también y si no recuerdo mal le calva su espada, y allí llega el soldado razo Cloud que se encuentra a sus dos amigos medio muertos, recoge la mutsamane, y ataca a sephirot que le da una ostia del carajo y este cae a la corriente vital, no me acuerdo lo que le pasa a Cloud pero quedaba inconsciente y es recatado por Hojo donde investigan con el y también con Zack, inyectandoles celulas de Jénova, Zack a ser mas fuerte las repele, pero Cloud sucumbe y el resto mas o menos te lo sabes.


Creo que la historia era mas o menos esa, pero no son horas para recordarla bién, y también pido perdón por las faltas de ortografía pero estoy medio dormido.
(mensaje borrado)
rDcDc escribió:
Cloud, quería llegar a ser soldado, era amigo de Tifa y natal de nibelheim (o como se escriba), entró en soldados pero no tenía las habilidades necesarias para ser un soldado de primera clase, por lo que siempre fue "razo", al conocer nibelheim le llamaron para la misión que recuerda, pero como tenía tanta verguenza por su grado en ningún momento se quita el uniforme (como hace zack y sephirot), bueno sephirot se entera de su historia y ba hacia el reactor (previa destrucción del pueblo) y allí primero ba tifa al cual le mete una ostia sephirot y la deja grogi, despues ba Zack pero este le mete una palizita también y si no recuerdo mal le calva su espada, y allí llega el soldado razo Cloud que se encuentra a sus dos amigos medio muertos, recoge la mutsamane, y ataca a sephirot que le da una ostia del carajo y este cae a la corriente vital, no me acuerdo lo que le pasa a Cloud pero quedaba inconsciente y es recatado por Hojo donde investigan con el y también con Zack, inyectandoles celulas de Jénova, Zack a ser mas fuerte las repele, pero Cloud sucumbe y el resto mas o menos te lo sabes

Creo que la historia era mas o menos esa, pero no son horas para recordarla bién, y también pido perdón por las faltas de ortografía pero estoy medio dormido.


[spoiler]
Tio pues no se, en el juego oficial de la PlayStation I cuentan......
Como has redactado, pero creo recordar que en ninguno momento se ve a HOJO recogiendo a Jenova, ni a Sephiroth ni a nadie de nadie de Nibelheim.......Pero lo que si en todo momento el Sephiroth le insuniaba a Cloud que los dos son "fabricaciones" con materiales de Jenova......Aunque lo que dices es cierto ( y no se si lo cuentan en el Crisis Core) pero es que ahora mismo no lo recuerdo asi en el FFVII de toda la vida

Y joeee macho a ver si escribes bien el "va" no "ba" que me acabo de levanatr y tendre que ir al oculista a que me mire la pedazo hemorragia que me acabas de producir XD XD XD XD .....que la excusa de estar dormino no sirve xDD
[spoiler]es broma ^^

Salu2!!!
Ya no m atreveria a preguntar cual es el MALO x excelencia ya q visto lo visto no ay otro q Sephiroth, aunq Seymour dl FFX sta tb wapisimo y tiene un peaso de peinado xDD. si sabeis d algun otro....
Kalpa escribió: aunq Seymour dl FFX sta tb wapisimo y tiene un peaso de peinado xDD. .


UYyyy no sabia que te gustaran los chicos bien peinados [ayay] [ayay] [ayay]
es broma ^^

No se si son personas "normales" esta claro que Sephiroth, si son cualquier bicho Yunalesca me encanta y mas sus combinaciones raras
Y la 2º forma ya ni te digo............la de la cara [ayay] [ayay]


Salu2!!!
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pakiyopgd escribió:
Kalpa escribió:sorry pero para mi es el 7 y stara muxa gente d acuerdo conmigo xDD, pero tb vale el 6 ;)


Y si tengo que elegir entre estos dos... me quedo con Cloud, mejores recuerdos jaja XD

El 6 tiene algo... que no tienen los demas, no sabria como explicarlo :)

Sentimientos.
Prince Demon escribió:
Tio pues no se, en el juego oficial de la PlayStation I cuentan......
Como has redactado, pero creo recordar que en ninguno momento se ve a HOJO recogiendo a Jenova, ni a Sephiroth ni a nadie de nadie de Nibelheim.......Pero lo que si en todo momento el Sephiroth le insuniaba a Cloud que los dos son "fabricaciones" con materiales de Jenova......Aunque lo que dices es cierto ( y no se si lo cuentan en el Crisis Core) pero es que ahora mismo no lo recuerdo asi en el FFVII de toda la vida

Y joeee macho a ver si escribes bien el "va" no "ba" que me acabo de levanatr y tendre que ir al oculista a que me mire la pedazo hemorragia que me acabas de producir XD XD XD XD .....que la excusa de estar dormino no sirve xDD
[spoiler]es broma ^^

Salu2!!!


Lo de "va" es una paranoya que me entro hablando con uno y creo que desgraciadamente me lo pego, ufff y yo cojo muy rápidamente este tipo de errores como los lea muchas veces. Lo de la historia de Hojo creo que lo contaban en el DC, y como ayer estaba medio dormido mezclé todas las historias y te he spoliado mas de lo necesario lo siento :(.
rDcDc escribió:
Lo de "va" es una paranoya que me entro hablando con uno y creo que desgraciadamente me lo pego, ufff y yo cojo muy rápidamente este tipo de errores como los lea muchas veces. Lo de la historia de Hojo creo que lo contaban en el DC, y como ayer estaba medio dormido mezclé todas las historias y te he spoliado mas de lo necesario lo siento :(.


TRanquilo, estoy a ver si me "prestan" emuladores de DS y alguna PSP a ver si termino de jugar a todos los FF que me quedan y al Crisis Core

Salu2!!!
Zack claramente, aunque Rufus Shinra que le hago honor en mi nick también me mola, como dijeron por hay Locke y Terra son de los personajes mejor logrados, el ffvi una pasada de juego.
También me gusto la historia de amor de Tidus con Yuna.
JavierEA escribió:El juego tiene más de 10 años. Si no lo has jugado AÚN, es tu culpa, de spoiler nada.

PD: El rincón no es un subforo de videojuegos


Con el último mensaje lo que quería era remarcar que NO lo digo en tono de molestia.... también os lo tomáis todo a pecho, con respecto a lo que dices de que tiene mucho tiempo, me da igual, no tengo por que jugarlo cuando está de moda, y si lo juego cuando salga el treinta? coño, yo cuando alguien no ha visto una peli que es vieja no voy a decirle el final... todos tenemos derecho a NO saberlo.... que tampoco han matado a nadie, pero en fin.... veo que no se puede abrir la boca.

Saludos
Trankilicemonos xDD q no pasa nada juegalo cndo puedas y ya sta pero lo importante esq t aprovexe ;) q toy seguro q t gustara.


A alguno le gusta el KINGDOM HEARTS??? ( Para mi el mejor juego de todo) aunq tnga un lado infantil pero lo weno esq es diferente a todo lo demas.

Imagen
Kalpa escribió:.....

No se si seran cosas mias pero creo que al final has desviado el hilo hasta tal punto de que a cada momento saltas con una pregunta de....¿ os gusta tal juego?....No es por nada, hasta me encantaria hablar ahora del KH pero es que el rincon del eoliano esta para tratar temas sobre lo que su nombre indica "eoliano" no sobre juegos de diversas consolas, como veo que esta ocurriendo......Es que me da que al final terminaremos hablando de cual "pokemon" nos gusta mas" :-? :-?


Salu2!!!
Cloud mola más... y se le tiene cariño porque es mas viejuno y tal fue el prota del mejor juego de psx y puede que de la historia
Squall for President. [fumando]

De entre ellos 2, Cloud, aunque Zack me parece un tio de puta madre...

Saludos!
Te lo muevo a su foro correspondiente :).
87 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Juegos