ZACK FAIR O CLOUD STRIFE ???

moli_malone está baneado por "Troll"
Mi perso preferido antes era Cloud, ahora es Angeal XD.
De los 2 Cloud, y el mejor malo no es ni Sephirot ni mucho menos Seymour... es Kefka.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Cloud y Zack son diseños espectaculares, los mejores de la saga junto a Sephiroth, pero me quedo con Cloud, es mi protagonista favorito junto a Link entre otros.
Puestos a escoger, prefiero a Zack, me gusta mucho más. No es que Cloud sea malo, simplemente prefiero de largo a Zack.
¿que es mejor ak o colt?
yo sin lugar a dudas la colt de lejos
angelbomber está baneado por "troll"
Issun escribió:
Pakiyopgd escribió:
Kalpa escribió:sorry pero para mi es el 7 y stara muxa gente d acuerdo conmigo xDD, pero tb vale el 6 ;)


Y si tengo que elegir entre estos dos... me quedo con Cloud, mejores recuerdos jaja XD

El 6 tiene algo... que no tienen los demas, no sabria como explicarlo :)

Sentimientos.

Anda que....Menuda perlita.Mi ff favorito,es el 6 empatado con el 8,y he de decir que todos los final fantasy hasta el X,tienen un alto grado de sentimentalismo.Algo que parecia extinguido,hasta que jugue al LO,se nota de quien viene.
deathsoul escribió:¿que es mejor ak o colt?
yo sin lugar a dudas la colt de lejos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Macho esperate, que aun faltan un par de saltos hasta llegar a ese pregunta, aun estamos debatiendo dentro de juego de S-E.
Ya llegará el momento de esa pregunta.
Respecto a la primera pregunta del hilo:
Prefiero a Zack, se han currado bastante el personaje y le han dado una buena personalidad, aparte es una pena que los que hayamos jugado a ff VII sepamos lo que le iba a ocurrir.
segunda pregunta:
De FF VII - Cid sobretodo, aparte su turbo mola bastante también.
De FF VIII - Squall (me encantó su carácter) e Irvine (que era un cachondo).
De FF IX - las 2 chicas, una por cabezota y la otra por ser una niña entrometida jeje.
Del X - De aquí me impacta Auron, adoro la escena previa al combate contra Yunalesca, es verla y ponerseme los pelos de punta.
Pero el favorito favorito, se lo lleva uno del VI. Y este es nada menos que Kefka, como han comentado por ahí, que es lo que hace especial a FF VI ? La respuesta es clara, Kefka y las historias paralelas que hace que todos acaben odiando a Kefka jeje.
Supongo que los que tirais por Cloud, teneis en cuenta que la personalidad real de cloud és unicamente la del 3er cd no? xD que en el resto como bien sabemos no tiene precisamente su propia personalidad, sino precisamente:

La de zack.


XD

Por lo que a no ser que os refirais al cloud de advent children o al del 3er cd de FFVII, no estais votando precisamente por el xD.

Respecto a la saga en general, mis preferidos Zack y Squall, para mi, el primero por lo dicharachero, buena persona, por su papel fundamental y desconocido por muchos hasta crisis core en FFVII etc, y el segundo porque me parece el personaje de videojuego más complejo psicologicamente hablando de este mundiyo xD.
es uno ...puff me cuesta decir asi que digo 2 jajaja

FFIV: Kain y Yang
FF VII : Vincent sin discutir y Cid
FFVIII: Irvine me encanta y zell
FFVX: Vivi
Zack de largo despues Cloud y ya de lejos Squall
Desde luego Tidus!!!!!
Eleven escribió:Cuando salio Final Fantasy VII, sus graficos eran la polla en vinagre.
FALSO, hasta cuando salió el FFVII tenía muy malos gráficos, superados por sus continuaciones, e incluso por él mismo en las escenas de batalla. Se han hecho modificaciones sustituyendo modelos y demostrando que el juego en sí podría haber sido mucho más que la chapuza que fue en cuanto a gráficos.

Ahora, si hablas de las CG's...
Zack con diferencia...
Johny27 escribió:
Eleven escribió:Cuando salio Final Fantasy VII, sus graficos eran la polla en vinagre.
FALSO, hasta cuando salió el FFVII tenía muy malos gráficos, superados por sus continuaciones, e incluso por él mismo en las escenas de batalla. Se han hecho modificaciones sustituyendo modelos y demostrando que el juego en sí podría haber sido mucho más que la chapuza que fue en cuanto a gráficos.

Ahora, si hablas de las CG's...


Discrepo [carcajad] (me encanta esa palabra xD).

En cualquier plataforma los gráficos evolucionan.......siempre a la muerte de una, se suele alcanzar el techo gráfico, por lo tanto...es basicamente lógico que los juegos que vinieron despues del VII le superasen gráficamente [+risas] , pero FFVII y sobretodo si hablamos del género del RPG por aquel entonces, fue de los mayores bambazos en cuanto a cambio y calidad gráfica.....pero esque de echo, hoy en dia, excluyendo los modelos de personajes en exploración, que se decidieron hacer superdeformed(exactamente igual que el IX, solo que aqui el apartado gráfico en psx estaba mas que explotado y sabian optimizar más los cd's), el resto, escenarios, modelos en combate, animaciones en éstos, invocaciones, CG'S.........era lo nunca visto y no desmerecen nada a dia de hoy..... .

Los mods que comentas, son para PC, nada que ver con PSX vamos.....y se hicieron bastante despues......asi que lo mismo, es como si hacen el remake ahora, obviamente tendrá mejores graficos xD, porque la tecnologia ha avanzado, y ps3 és mas potente que psx, vamos, que FFVII podria haber tenido mejor acabado? si claro, si hubiese sido el 2o en salir y no el primero....es com decir que tomb rider tenia malos graficos porque el 3 los tenia mejores....logico.

-----------------------------------------------------------------------------

Y para ser el siguiente en inventar una pregunta xD.

Cuales són vuestro secundarios preferidos?

FFVI: Edgar XD(un salidillo con humor) o shadow(por la estetica y carácter seco).

FFVII: Barret de mucho, tipo duro de ideas claras que ha pasado por mucho en la vida y sigue adelante con sus ideales. Diria zack, pero no és ni manejable xD

FFVIII: Zell y sus peleas por los bocatas o sus rabietas constantes són insuperables, ademas la estética que le meten, con el mitico tatuaje en la cara, sus piratas y sus aires de deportista sobrado jajaj lo hacen todo un personaje.

FFIX: Vivi obviamente, de echo, lo veo mejor personaje que yitán xD.

FFX: Auron xD alguien discrepa aqui? a mi personalmente el unico personaje que me gustó del juego xD.
Johny27 escribió:
Eleven escribió:Cuando salio Final Fantasy VII, sus graficos eran la polla en vinagre.
FALSO, hasta cuando salió el FFVII tenía muy malos gráficos, superados por sus continuaciones, e incluso por él mismo en las escenas de batalla. Se han hecho modificaciones sustituyendo modelos y demostrando que el juego en sí podría haber sido mucho más que la chapuza que fue en cuanto a gráficos.

Ahora, si hablas de las CG's...



Ni muchísimo menos, era la repolla...sigue siéndolo hoy en día.

EDITO: Molan mil tanto Cloud como Zack, los meto a los dos en el saco de los heroes cojonudamente wais!!xD
ImagenImagen

Estos 2 sta claro, pero auron se lleva la palma
a mi me encanta cloud,
su aspecto ay todo serio y su forma de ser, frio y serio, como squall,
por eso no me gustan zidane y tidus
Zack Fair sin duda alguna.
Johny27 escribió:

FALSO, hasta cuando salió el FFVII tenía muy malos gráficos, superados por sus continuaciones, e incluso por él mismo en las escenas de batalla. Se han hecho modificaciones sustituyendo modelos y demostrando que el juego en sí podría haber sido mucho más que la chapuza que fue en cuanto a gráficos.


Ni de coña amigo, para decir si un juego de otra generacion era malo o bueno en graficos considero que tienes que tienes que compararlo con juegos de la epoca (no de la misma consola o generacion, ya que los graficos aun en la misma consola van mejorando con el tiempo). Siendo asi, si lo comparas con juegos como el Alundra, o el Koudelka (o como se escriba) no hay ni punto de comparacion, y mas aun si comparas el salto grafico con su predecesor. El final 7 para su epoca era la reostia en graficos (hablando de la PSX, claro). A parte, las modificaciones que se estan haciendo ahora, tienes que pensar que son para la version de PC, en los PCs actuales, y dudo mucho que la PSX moviera los graficos que se le estan dando a este juego actualmente.

En el tema del hilo en cuestion, considero que Square ya no se lo curra como antes, y aunque el CC me sorprendio bastante (ya que me esperaba una mierda como un templo), Cloud tiene una evolucion que en pocos juegos e visto.

Aunque Zack me encanta desde el FF7 original, sin duda Cloud tiene mas carisma y chicha.

En cuanto a los demas final Fantasy sin duda mis personajes preferidos son Zidane (FF9), Celes (FF6) y Rydia (FF4), en este orden.

De los 2 Cloud, y el mejor malo no es ni Sephirot ni mucho menos Seymour... es Kefka.


Te doy toda la razon del mundo, aunque Sephiroth tenga ese genial diseño y "mole" un monton (de Seymour y Tidus mejor no digo lo que pienso que se me tiraran encima), ningun malo de FF se asemejara nunca a Kefka. Tan solo con oir su risa pensabas, mierda, ya me la van a liar parda.
Hyuga Neji escribió:Ni de coña amigo, para decir si un juego de otra generacion era malo o bueno en graficos considero que tienes que tienes que compararlo con juegos de la epoca (no de la misma consola o generacion, ya que los graficos aun en la misma consola van mejorando con el tiempo). Siendo asi, si lo comparas con juegos como el Alundra, o el Koudelka (o como se escriba) no hay ni punto de comparacion, y mas aun si comparas el salto grafico con su predecesor. El final 7 para su epoca era la reostia en graficos (hablando de la PSX, claro).


De eso nada, eran fondos prerenderizados con personajes con 4 polígonos mal puestos. No hablo de la parte de las batallas, sino del juego normal, que no tenía ningún mérito en absoluto. Es más, no creo que llegase ni a los 20000 polígonos por segundo, cuando la psx mostraba en juego real una media de 60.000 con picos de 95.000.
Johny27 escribió:
Hyuga Neji escribió:Ni de coña amigo, para decir si un juego de otra generacion era malo o bueno en graficos considero que tienes que tienes que compararlo con juegos de la epoca (no de la misma consola o generacion, ya que los graficos aun en la misma consola van mejorando con el tiempo). Siendo asi, si lo comparas con juegos como el Alundra, o el Koudelka (o como se escriba) no hay ni punto de comparacion, y mas aun si comparas el salto grafico con su predecesor. El final 7 para su epoca era la reostia en graficos (hablando de la PSX, claro).


De eso nada, eran fondos prerenderizados con personajes con 4 polígonos mal puestos. No hablo de la parte de las batallas, sino del juego normal, que no tenía ningún mérito en absoluto. Es más, no creo que llegase ni a los 20000 polígonos por segundo, cuando la psx mostraba en juego real una media de 60.000 con picos de 95.000.


El juego con mejores gráficos hasta el momento de la salida de FF7 en PSX era Resident Evil, y FF7 se comía en los escenarios prerender: con una mayor resolución y colorido. Los personajes eran chusqueros, pero el trabajo en los escenarios era ENORME.

FF7 en su momento no era ninguna chufa gráfica, más bien todo lo contrario. Es como si me dices que el Abe´s Odissey tb era una chufa xq no se veía ningún poligono.
NanakiXIII escribió:El juego con mejores gráficos hasta el momento de la salida de FF7 en PSX era Resident Evil, y FF7 se comía en los escenarios prerender: con una mayor resolución y colorido. Los personajes eran chusqueros, pero el trabajo en los escenarios era ENORME.
]/QUOTE]Pero eso es artwork, no mejores gráficos.

FF7 en su momento no era ninguna chufa gráfica, más bien todo lo contrario. Es como si me dices que el Abe´s Odissey tb era una chufa xq no se veía ningún poligono.
No es lo mismo, ni de lejos. Como persona que ha programado cosas en 3D y he colaborado con compañías gordotas, te puedo decir que FFVII psss, mediocrito en cuanto a gráficos. En las escena de lucha ya es otra cosa.
Johny27 escribió:
NanakiXIII escribió:El juego con mejores gráficos hasta el momento de la salida de FF7 en PSX era Resident Evil, y FF7 se comía en los escenarios prerender: con una mayor resolución y colorido. Los personajes eran chusqueros, pero el trabajo en los escenarios era ENORME.
]/QUOTE]Pero eso es artwork, no mejores gráficos.

FF7 en su momento no era ninguna chufa gráfica, más bien todo lo contrario. Es como si me dices que el Abe´s Odissey tb era una chufa xq no se veía ningún poligono.
No es lo mismo, ni de lejos. Como persona que ha programado cosas en 3D y he colaborado con compañías gordotas, te puedo decir que FFVII psss, mediocrito en cuanto a gráficos. En las escena de lucha ya es otra cosa.


Pues por esa regla de tres entonces Resident Evil de GC o FF9 de PSX son una mierda gráfica, no?
Vamos, el superman 64 estoy convencido que mueve más polígonos que FF9...

Los gráficos no quedan solo en poner a tope un sistema, sino en lograr un aspecto gráfico atractivo. Que FF7 es mediocre ahora o incluso para el tope que podía dar PSX, pues sí, pero en su momento no era resultón, era muy bueno en comparación con lo que estaba saliendo al mercado.
NanakiXIII escribió:
Pues por esa regla de tres entonces Resident Evil de GC o FF9 de PSX son una mierda gráfica, no?
Vamos, el superman 64 estoy convencido que mueve más polígonos que FF9...


Son un prodigio de la creación artística, pero técnicamente son bastante mediocres, sí. Ninguno de los dos saturan en ningún modo (vamos ni al 30%) las respectivas consolas donde salieron.
Johny27 escribió:
NanakiXIII escribió:
Pues por esa regla de tres entonces Resident Evil de GC o FF9 de PSX son una mierda gráfica, no?
Vamos, el superman 64 estoy convencido que mueve más polígonos que FF9...


Son un prodigio de la creación artística, pero técnicamente son bastante mediocres, sí. Ninguno de los dos saturan en ningún modo (vamos ni al 30%) las respectivas consolas donde salieron.


¿Y? ¿Si con RE de GC o FF9 consiguieron un aspecto gráfico que se pulía a casi cualquier otro juego de su consola, a mí como jugador qué más me da que se desaprovechen ciclos de reloj o memoria? A lo mejor como programador, pues mira... pero como jugador me importa un pimiento, la verdad, si eso supone que el juego que es "supuestamente" una virguería técnica no da un resultado visual a la altura de un fondo prerender.
Entre Zack y el Cloud del FF VII me quedo con Cloud. Aunque era un poco ...emm... ¿frio? le cogí cariño en su momento.

Eso sí, si he de elegir entre Zack y el HomoCloud del Crisis Core, de larguísimo con Zack.
Rosqui escribió:Entre Zack y el Cloud del FF VII me quedo con Cloud. Aunque era un poco ...emm... ¿frio? le cogí cariño en su momento.

Eso sí, si he de elegir entre Zack y el HomoCloud del Crisis Core, de larguísimo con Zack.

homocloud? a.. claro.... te refieres a un cloud con un poquiiiiito de chispa


pues yo me quedo con zack
me cae mejor ... a cloud no lo trago, enserio que no se veo la chispa por ningun sitio
algunos dicen que es frio y que por eso mola
pero auron es frio y es muchisimo mas interesante que cloud de final fantasy vii

ciaus
sephirot-N escribió:pues yo me quedo con zack
me cae mejor ... a cloud no lo trago, enserio que no se veo la chispa por ningun sitio
algunos dicen que es frio y que por eso mola
pero auron es frio y es muchisimo mas interesante que cloud de final fantasy vii
ciaus


+1, Zack se merienda el "carisma" de Cloud. Es un personaje al que se le coge cariño, que notas que se relaciona con los demás personajes de una forma "humana" y consigue que sientas empatía hacia él.

Cloud, como decirlo... debería recluirse en un monasterio que tuviera un altar en el centro de Zack y estar adorándolo todo el día sólo parando a comer y domir. Para mí no hay color. Cloud era un personaje apático y aburrido, era imposible cogerle cariño. Zack sin embargo consiguió empatizar mucho más conmigo
NanakiXIII escribió:¿Y? ¿Si con RE de GC o FF9 consiguieron un aspecto gráfico que se pulía a casi cualquier otro juego de su consola, a mí como jugador qué más me da que se desaprovechen ciclos de reloj o memoria? A lo mejor como programador, pues mira... pero como jugador me importa un pimiento, la verdad, si eso supone que el juego que es "supuestamente" una virguería técnica no da un resultado visual a la altura de un fondo prerender.


Pues si no te importa entonces no estás en condiciones de opinar sobre lo que son o dejan de ser buenos gráficos en una consola. Habla de la inmensa labor de los artistas, pero del punto de vista técnico no, porque ya has dicho que no te interesa.

Pero vamos, dejo el hilo que no va de esto.
escrito por Johny27:

Son un prodigio de la creación artística, pero técnicamente son bastante mediocres, sí. Ninguno de los dos saturan en ningún modo (vamos ni al 30%) las respectivas consolas donde salieron.


Estas diciendo que el FF9 era tecnicamente malo para la epoca?? Yo estaba alucinando. Tienes que pensar que un RPG no es como un beat'em up o otros estilos de juegos. Tiene muchos mas graficos, escenarios, montones de PNJs, las batallas donde el sistema grafico cambia totalmente (enemigos, otros escenrios, etc.), y es mucho mas trabajoso y logicamente no se pueden tirar tanto en hacer una cosa como en otros juegos. Y en eso el FF9 no tiene ningun competidor en la epoca, como mucho el Chrono Cross y diria que no llega tampoco.

En lo del RE de GC te doy un poco la razon, ya que en GC ya se podian hacer mas maravillas, y lo unico verdaderamente muy currado son los modelos de 4 o 5 personajes y 20 tipos de monstruos como mucho. Aunque el resultado es impresionante y es uno de los juegos que he visto en GC que los graficos quedan mas bien ^^.
ami no me gusto nada el FF9 me gusto mas el FF10

y a la pregunta ZACK FAIR O CLOUD STRIFE ??? re pondo k SEPHIROTHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Yo creo que Cloud es un personaje mucho mas interesante que zack, y por eso me quedo con Cloud

asi a grosso modo,
se puede explicar la historia de Zack sin apenas mencionar a Cloud (vale si, habra k mencionarlo sobretodo en cierto viaje donde aparece cierta furgoneta amarilla), pero no puedes explicar la historia de Cloud sin explicar la de Zack


Cloud es el protagonista de un juego, un personaje torturado con un pasado misterioso (jugando a ff7 me refiero), y Zack no deja de ser un soldado valiente y topico, molón, pero plano y simple a mi modo de ver claro esta, y eso k dsd ff7 k siento admiracion por zack, pero si no existiera Cloud, esa admiración no la tendria, xq
ese misterio cloud/zack
es lo k hizo k Zack me pareciera interesante
se pude decir lo q kerais, pero la realidad es que
sin zack, cloud no hubiera existido, y si hubiera existido seria un simple miembro de SOLDADO...

mi voto es claramente para Zack
m.. como no he jugado al Crisis core, y solo conozco la historia d cloud (lo minimo Qe recuerdo del FF VII) me quedo con cloud xk siempre me ha molado mucho, noSe es algo noSe si me dan a elegir cualkier prota de videojuego al Qe haya jugado noSe creo Qe me kedo con cloud me encanta ;)
yo me quedo con cloud... pero nadie se acuerda de barret con su cañon-brazo==???... como malo es verdad que el seymour tambien molaba bastante pero esta claro que sephirot es el mejor malo
hwoarang escribió:se pude decir lo q kerais, pero la realidad es que
sin zack, cloud no hubiera existido, y si hubiera existido seria un simple miembro de SOLDADO...

mi voto es claramente para Zack


Tambien puede verse de otro modo:

Sin Cloud, Zack nunca podria haber sido feliz y haber cumplido su destino, o sueño si quieres llamarlo asi, Cloud sigue el legado de Zack a la perfeccion lo cual lo convierte en un martir con una pesada carga, no es que le haya hecho ningun favor que digamos mas bien lo contrario.


Mi voto es para Cloud un personaje mucho mas complejo, y al contrario que mucha gente, despues de jugar al Crisis me gusta aun mas y lo comprendo mucho mejor.

Un Saludo [ginyo]
87 respuestas
1, 2