Z-Pocket Game y Retroid Pocket, próximas portátiles android

@WARSORE
Está bien saberlo, por fin! Aunque a menos que sea bastante más potente y emule bien PSP, no me va a interesar.
Mierda, no me podía haber esperado una semana en comprarla, no }:/ [+risas] [mamaaaaa]
@WARSORE A esperar noticias entonces...

Pero vamos que entre unas y otras te haces una colección entera
dotakon escribió:Mierda, no me podía haber esperado una semana en comprarla, no }:/ [+risas] [mamaaaaa]

Si la has pillado en Aliexpress, estás a tiempo de cancelar, de todas formas espera a esta tarde/noche a ver si sale el nuevo vídeo y se pone a la venta, que ya no nos fiamos un pelo.

Smoje escribió:@WARSORE A esperar noticias entonces...

Pero vamos que entre unas y otras te haces una colección entera

Y tanto, voy a empezar a vender consolas que tengo demasiadas y no hablo de chinas.
dotakon escribió:Mierda, no me podía haber esperado una semana en comprarla, no }:/ [+risas] [mamaaaaa]

Si la has pillado en Aliexpress, estás a tiempo de cancelar, de todas formas espera a esta tarde/noche a ver si sale el nuevo vídeo y se pone a la venta, que ya no nos fiamos un pelo.


Que va, me la enviaron hace unos dias y no puedo cancelarlo ya, pero bueno, veremos como es la versión final como tu dices.
ahora mismo, (11/03/20 ) este vendedor está vendiendo las cms estas a mitad de precio:

https://es.aliexpress.com/item/33046920 ... web201603_

120 pavos.

nada mal,¿no?
_Seagal_ escribió:ahora mismo, (11/03/20 ) este vendedor está vendiendo las cms estas a mitad de precio:

https://es.aliexpress.com/item/33046920 ... web201603_

120 pavos.

nada mal,¿no?


mejor compra la OGA
dotakon escribió:
dotakon escribió:Mierda, no me podía haber esperado una semana en comprarla, no }:/ [+risas] [mamaaaaa]

Si la has pillado en Aliexpress, estás a tiempo de cancelar, de todas formas espera a esta tarde/noche a ver si sale el nuevo vídeo y se pone a la venta, que ya no nos fiamos un pelo.


Que va, me la enviaron hace unos dias y no puedo cancelarlo ya, pero bueno, veremos como es la versión final como tu dices.

Estoy hablando con Taki. Dice que habrá dos versiones, la barata (75$ con envio incluido) y la cara con dual boot, que no sabe aún que preció tendrá. La diferencia es, que en la cara, ya vienen incluidos 2.500 juegos y el download market. Dice que en la versión barata puedes igualmente introducir tus roms. Tengo entendido por lo que leí el otro día, que ahora la pantalla es de cristal. Su nuevo vídeo se estrena mañana y con el la venta de este nuevo dispositivo. Lleva un par de días trabajando en el, pues ha revisado los dos.
@WARSORE
¿Se sabe la potencia? ¿Hasta qué sistema emula bien?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
manicminer1976 escribió:@WARSORE
¿Se sabe la potencia? ¿Hasta qué sistema emula bien?

Las tripas son las mismas que la que se vende desde hace un tiempo, ¿no?

Y esa emula lo mismo que el resto de chinorris actuales: hasta psx.
manicminer1976 escribió:@WARSORE
¿Se sabe la potencia? ¿Hasta qué sistema emula bien?

Estoy seguro de que es como te ha dicho Sloppy2nd. Yo la quiero para arcades, a mi me vale. Mañana verémos en el video de Taki como se comporta.

Por lo que pudímos ver, algunos juegos de N64 van bastante bien, Dreamcast también lo mueve, pero en mi opinión por todo lo que ví en muchos vídeos, siempre petardea el sonido. Hay juegos de PSP que también los mueve, pero son algunos juegos, vamos que no es perfecta la emulación en ningúna de esas plataformas.

Aquí tenemos al bueno de Wicked probando algunos juegos de lucha en la versión sin acabar. Al no tener gatillos, ya digo que solo me interesan arcades, parece comoda además y pesa muy poco.



EDITO con novedades antes del vídeo de esta noche:


Dice que Tekken 7 corre muy bien.
Imagen

Nueva pantalla de cristal.
Imagen
Que so llevará la dual boot y la single?
ziu escribió:Que so llevará la dual boot y la single?

Androide 7.
WARSORE escribió:
ziu escribió:Que so llevará la dual boot y la single?

Androide 7.



Aparte de andorid 7 otro Sistema operativo?
@WARSORE cuando saldra la consola? gracias!
Yuluga escribió:@WARSORE cuando saldra la consola? gracias!

Se supone que la ponen hoy a la venta, os mantendré informados.

En teoría es esta, al final estaba yo en lo cierto, hable con ese vendedor hace dos semanas y lo puse por aqui. Pero no os volváis locos, voy a asegurarme pero estoy casi seguro.


http://s.aliexpress.com/ayIvyqiM
WARSORE escribió:
Yuluga escribió:@WARSORE cuando saldra la consola? gracias!

Se supone que la ponen hoy a la venta, os mantendré informados.

En teoría es esta, al final estaba yo en lo cierto, hable con ese vendedor hace dos semanas y lo puse por aqui. Pero no os volváis locos, voy a asegurarme pero estoy casi seguro.


http://s.aliexpress.com/ayIvyqiM

que buena pinta! y barata! hay custom firmware o tira perfecta de casa?a ver si puedes confirmar pronto, gracias!
Yuluga escribió:
WARSORE escribió:
Yuluga escribió:@WARSORE cuando saldra la consola? gracias!

Se supone que la ponen hoy a la venta, os mantendré informados.

En teoría es esta, al final estaba yo en lo cierto, hable con ese vendedor hace dos semanas y lo puse por aqui. Pero no os volváis locos, voy a asegurarme pero estoy casi seguro.


http://s.aliexpress.com/ayIvyqiM

que buena pinta! y barata! hay custom firmware o tira perfecta de casa?a ver si puedes confirmar pronto, gracias!

Estoy seguro de que es esa, todo encaja, es la que vi hace tiempo. Incluso encaja el cambio de nombre y logo, precio y lo que trae. Espero que esta noche caiga el video de Taki, lleva días haciéndolo y por eso se ha demorado, además de que tiene un crio.
Yo si está máquina pudiera mover bien Dreamcast y PSP me lo plantearía. Pero parece que no, ¿verdad?
manicminer1976 escribió:Yo si está máquina pudiera mover bien Dreamcast y PSP me lo plantearía. Pero parece que no, ¿verdad?

mover las mueve
manicminer1976 escribió:Yo si está máquina pudiera mover bien Dreamcast y PSP me lo plantearía. Pero parece que no, ¿verdad?

A la espera de el vídeo, lo mismo hasta nos llevamos una buena sorpresa. Mi debate interno es si coger el modelo sencillo o el que trae dual boot, aunque Taki dice que si vas a usar tus propias copias de seguridad, es tontería. El modelo sencillo también es Android abierto, el dual boot lo que trae es la download shop y miles de juegos instalados, pero si van a ser ese montón de roms que vienen en chino... mejor me los ahorro por mucho que mole el menú de animaciones. Si yo al final nah mas que juego a arcades de mame...
@Yuluga
Moverlas bien, me refiero, evidentemente jeje.
@WARSORE la caja es la misma que la del video de arriba :S

Edito: ya no esta disponible el enlace de ali!
manicminer1976 escribió:https://a.aliexpress.com/_BU17oD

ya no esta disponible
¡Vaya! Este producto ya no está disponible.
Yuluga escribió:
manicminer1976 escribió:https://a.aliexpress.com/_BU17oD

ya no esta disponible
¡Vaya! Este producto ya no está disponible.

Es cierto y ya lo han hecho varias veces. Mejor esperar.
El producto no, pero el enlace sí.
Que no punda el canico. El precio de 75 dólares no era correcto, han cerrado la venta hasta mañana.
WARSORE escribió:Que no punda el canico. El precio de 75 dólares no era correcto, han cerrado la venta hasta mañana.

pero al final es el nuevo modelo o no? esperemos que no la suban de precio...
Hablo sin saber pero lo lógico es que sea más cara sobretodo por dar salida al modelo antiguo,

A mi esta me tira desde el principio si finalmente me convence con las nuevas mejoras es muy probable que caiga a la saca.
Se sabe algo que la N+ Digi Dock, ya me podía haber pillado una consolita antes del confinamiento, es lo que tiene esperar a que salga el modelo definitivo.
taki en youtube dice que mañana sera el lanzamiento oficial de la retroid y de su video review.
ethan_hunt escribió:taki en youtube dice que mañana sera el lanzamiento oficial de la retroid y de su video review.

la retroid es la ultima que estamos hablando o es otra?
Yuluga escribió:
ethan_hunt escribió:taki en youtube dice que mañana sera el lanzamiento oficial de la retroid y de su video review.

la retroid es la ultima que estamos hablando o es otra?

Si, la Retroid Pocket.
Se hace más de rogar esa consola que el final de la cuarentena...
@Jesugandalf
Pero es una principianta en hacerse de rogar comparada con la Dragonbox Pyra o la Smach Z jajaja.
Imagen

A ver que tal esa review nueva de Taki con el modelo definitivo...
A mí es que me encanta seguir casi todos estos aparatos. Luego me interesan o no, pero me gusta estar al día de todos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Es bonita en blanco y rojo.
Atención porque Taki acaba de decir que lleva gatillos. Según su potencia, esto puede ponerse interesante.
manicminer1976 escribió:Atención porque Taki acaba de decir que lleva gatillos. Según su potencia, esto puede ponerse interesante.



Llevará l2 y R2 detrás de la consola??

Ostras , mi única duda para saber si será la consola perfecta es la comodidad cuando llegas más de 30 min jugando o siempre será mejor una consola horizontal...
manicminer1976 escribió:Atención porque Taki acaba de decir que lleva gatillos. Según su potencia, esto puede ponerse interesante.

entonces no tiene nada que ver con la de ali de ayer! que ganas de ver el video! y salen las reservas cuando?
Pero son cambios de pantalla (ahora cristal), cruceta y gatillos o también cambia el interior, o sea es igual o es más potente? No se si de esto ha salido algo de información.

A mí también me gusta estar al día de estas consolas, lo malo es que caigo en comprarlas más de lo debido... [+risas]
Ahora con la cuarentena hay que estar muy tranquilo y tener mucho autocontrol para no caer en compras compulsivas... pero ésta consola siempre me ha parecido que tiene buena pinta. A ver qué es lo que sale.
Tras ver el vídeo, me gusta la consola, pero no es mejor que la Odroid a pesar de tener wifi y BT, aunque tiene un precio interesante de $75 para el modelo abierto de Android y unos 100 euros para el dual mode

Me lo pensaré, pero tras tener RG350 y Odroid, esta no mejora lo visto hasta ahora
¿Me parece que Taki nos ha mentido respecto a los gatillos?

Me parece un aparato bueno para su precio, solo que deseaba que corriera bien Dreamcast y que tuviera gatillos, y no encuentro el motivo de que no los haya enseñado si los tuviera.
manicminer1976 escribió:¿Me parece que Taki nos ha mentido respecto a los gatillos?

Me parece un aparato bueno para su precio, solo que deseaba que corriera bien Dreamcast y que tuviera gatillos, y no encuentro el motivo de que no los haya enseñado si los tuviera.


En realidad no los tiene... Lo que parece ser que pasa es que los botones - y + de volumen se pueden usar en teoría como tales (vamos, que gatillos dedicados va a ser que no).
@manicminer1976 No lo ha mencionado en ningún momento con lo cual me da que...

Supongo que habrá que seguir esperando a la consola china definitiva...
@Smoje
Espérate porque ahora me ha contestado que lo ha enseñado. En singular. Se debe de referir al botón lateral. Eso no es un gatillo. Y menos es gatilloS, en plural. Este tipo va de mal en peor.
1826 respuestas