Z-Pocket Game y Retroid Pocket, próximas portátiles android

¿Hasta qué punto emula de PSP? Puede con Ultimate Ghosts and Goblins por ejemplo? Puede con Hammerin' Hero?
yo no lo llegue ni a probar, tengo la psp, pero por los videos si se quitan las mejoras de imagen parece potable.

con la powkiddy a19, donde y como estais poniendo las roms?
si meto la tarjeta en el pc me salen unos directorios con nombres raros, como si estuvieran encriptados.

un saludo
sitosnk escribió:yo no lo llegue ni a probar, tengo la psp, pero por los videos si se quitan las mejoras de imagen parece potable.

con la powkiddy a19, donde y como estais poniendo las roms?
si meto la tarjeta en el pc me salen unos directorios con nombres raros, como si estuvieran encriptados.

un saludo

No tengo esta consola pero he leído un montón de veces que las copias de seguridad van en games/downloads, con el nombre en minúsculas y sin separaciones. Cada copia que metas, tienes que crear también una carpeta vacía con exactamente el mismo nombre del juego. Por lo que he leído es muy puñetera con los formatos y no se sabe aún bien cuales lee y cuales no. De momento se pueden meter de N64, PSP, Dreamcast y no se cual más, pero de MAME no lo consiguen aún.

A ver si alguien te puede ayudar con lo de que te aparezcan nombres raros encriptados, porque ahí no sé que puede pasar.
@manicminer1976 Me acaba de llegar y he estado probando algun juego por alto, pero por si te sirve el power stone collection de psp lo mueve perfecto y la musica va a genial. Así que esos juegos que comentas deberia moverlos mas que correctamente creo yo. Si no recuerdo mal son en 2d, asi que pienso que los podria mover bien, si puedo esta tarde los instalo y te digo.
@alexxxxx te llegó sin aduanas? Supongo que será de aliexpress, a que vendedor la compraste?
A mi lo que me interesa es tener ese fronted porque esa consola funciona mediante Android Y quería probarla pero claro supongo que la Pandora lo tendrá a buen recaudo, me gusta porque se ven los vídeos de cada juego
@quini82 Pues se la he comprado a un particular por eBay. Me vino desde España, yo eso de comprar a China si puedo lo evito. Nueve cita que está y muy contento con ella la verdad.
sergioparidas escribió:A mi lo que me interesa es tener ese fronted porque esa consola funciona mediante Android Y quería probarla pero claro supongo que la Pandora lo tendrá a buen recaudo, me gusta porque se ven los vídeos de cada juego


Ese mismo tema lo tienes en una Rpi portátil
Buenas noches, ¿habéis visto el monstruo MOQI I7S que ha enseñado Taki?
Mueve Ps2, GC y DC sin problemas...
Imagen
https://youtu.be/RxEh_aJEAWc
@lodrian
Parece ser que lo de PS2 no es así. De hecho en el propio vídeo se dice.
manicminer1976 escribió:@lodrian
Parece ser que lo de PS2 no es así. De hecho en el propio vídeo se dice.


No yo me refería a DC sin problemas, porque no se le escapa ningun frame.
De ps2 y gc, ya me esperaba que no fuese perfecto, pero es un gran principio en maquinas de 128 bits [beer]
@lodrian
Sí claro, de hecho si costara la mitad probablemente me la compraría. Pero también es lo que comenta skelton, mientras no mejores el emulador de PS2, nada en android parece que lo vaya a correr bien.

De todos modos a esta máquina le faltsn L2R2 y es demasiado cara. Pero la forma y tamaño me gusta. Le recuerda bastante a la GPD Q9 por cierto. Pero vamos por el buen camino.
lodrian escribió:Buenas noches, ¿habéis visto el monstruo MOQI I7S que ha enseñado Taki?
Mueve Ps2, GC y DC sin problemas...
Imagen
https://youtu.be/RxEh_aJEAWc


Vuelven a incurrir en el error de siempre, si la quieren vender también como teléfono móvil deben reducir el tamaño del dispositivo, o lo que es lo mismo, reducir el tamaño de la pantalla jopeta, casi una década esperando el Xperia Play 2.
@fusco
Yo es que solo la contemplo como consola. Sí la quisiera usar como móvil, para eso mejor un móvil sin estos controles y se los añado yo en forma de Gamepad. No, para mí este aparato es una consola. Pero bueno entiendo que para otros sea también un móvil.
CISKO escribió:
sergioparidas escribió:A mi lo que me interesa es tener ese fronted porque esa consola funciona mediante Android Y quería probarla pero claro supongo que la Pandora lo tendrá a buen recaudo, me gusta porque se ven los vídeos de cada juego


Ese mismo tema lo tienes en una Rpi portátil


Si lo sé gracias @cisko de hecho lo tengo en mi raspberry todo scrapeado en mi cajita de nes mini de retroflag. Se que que hay alguna consola como la última odroid que al tener batocera con emulation station lo podría hacer también, pero tengo la gpd X--D y utilizar el retroarch como fronted me parece un coñazo con sus listas infinitas y que no acepte vídeos (he creado mis playlist pero no me convence), también he utilizado el fronted arc browser que era el que mas me gustaba pero tiene un fallo tiene que estar conectado a Internet siempre sino no funciona, finalmente me he quedado con DIG me ha quedado chulo pero.... hummm... no sé. Por eso preguntaba ya que he visto este que parece sencillo limpio y con vídeos. Pero bueno estaré atento, por si sale otra cosa, seguro que si sale algo, veré tus personalizaciones también, que ya he visto alguna tuya de retroarch. Un saludo
lodrian escribió:
manicminer1976 escribió:@lodrian
Parece ser que lo de PS2 no es así. De hecho en el propio vídeo se dice.


No yo me refería a DC sin problemas, porque no se le escapa ningun frame.
De ps2 y gc, ya me esperaba que no fuese perfecto, pero es un gran principio en maquinas de 128 bits [beer]

Ni en la win2 van todos perfectos o sea que en esta todavia peor aun asi un avance en android eso si el precio ya se esta disparando. Por un poco mas mejor la win 2.
manicminer1976 escribió:@fusco
Yo es que solo la contemplo como consola. Sí la quisiera usar como móvil, para eso mejor un móvil sin estos controles y se los añado yo en forma de Gamepad. No, para mí este aparato es una consola. Pero bueno entiendo que para otros sea también un móvil.


Podría servir perfectamente como móvil -de hecho para mí sería el móvil perfecto, pero no con ese tamaño.
lodrian escribió:Buenas noches, ¿habéis visto el monstruo MOQI I7S que ha enseñado Taki?
Mueve Ps2, GC y DC sin problemas...
Imagen
https://youtu.be/RxEh_aJEAWc

Por 275/300 pavos...este Moqi es caro!
Ojalá estuviera a ese precio. Sí, algún vendedor de AliExpress lo tiene a ese precio, pero en la mayoría de tiendas roza o incluso supera los 400€.

Yo por 200€ me lo plantearía.
manicminer1976 escribió:Ojalá estuviera a ese precio. Sí, algún vendedor de AliExpress lo tiene a ese precio, pero en la mayoría de tiendas roza o incluso supera los 400€.

Yo por 200€ me lo plantearía.

No me gusta mucho prefiero esperar aunque con estas tripas a ver si sacan algo asi.
Lo que no llego a entender es por qué el Moqi i7 se supone, según sus usuarios, que mueve GameCube a la perfección con un snapdragon 710 y a mi móvil con un snapdragon 665 se le atragantan algunos juegos. ¿Es por otros aspectos como la RAM, la GPU (eso es lo que me han contestado por ejemplo en Discord)...?
manicminer1976 escribió:Lo que no llego a entender es por qué el Moqi i7 se supone, según sus usuarios, que mueve GameCube a la perfección con un snapdragon 710 y a mi móvil con un snapdragon 665 se le atragantan algunos juegos. ¿Es por otros aspectos como la RAM, la GPU (eso es lo que me han contestado por ejemplo en Discord)...?


De hecho en el video se ve que petardea muchisimo con el super mario sunshine, ni el SD 855 mueve todo el catalogo por ahora.
chiviputis escribió:
manicminer1976 escribió:Lo que no llego a entender es por qué el Moqi i7 se supone, según sus usuarios, que mueve GameCube a la perfección con un snapdragon 710 y a mi móvil con un snapdragon 665 se le atragantan algunos juegos. ¿Es por otros aspectos como la RAM, la GPU (eso es lo que me han contestado por ejemplo en Discord)...?


De hecho en el video se ve que petardea muchisimo con el super mario sunshine, ni el SD 855 mueve todo el catalogo por ahora.

¿Se sabe si el punch out lo mueve bien el snapdragon 855? Es que nunca veo a nadie probarlo en videos de youtube.
chiviputis escribió:
manicminer1976 escribió:Lo que no llego a entender es por qué el Moqi i7 se supone, según sus usuarios, que mueve GameCube a la perfección con un snapdragon 710 y a mi móvil con un snapdragon 665 se le atragantan algunos juegos. ¿Es por otros aspectos como la RAM, la GPU (eso es lo que me han contestado por ejemplo en Discord)...?


De hecho en el video se ve que petardea muchisimo con el super mario sunshine, ni el SD 855 mueve todo el catalogo por ahora.

Es que ni en la win 2 va todo perfecto en android menos. Lo que si emula el 80% del catalogo muy bien o practicamente a fullspeed yo ya lo considero que el sistema esta emulado y es jugable. Otra cosa es que emule 4 juegos y de los poco potentes y lo demas no y que digan emulacion del sistema cuando no es asi.
que parado esta esto, no?
Yuluga escribió:que parado esta esto, no?

El coronavirus ha hecho estragos!!jeje
jotresjul escribió:
Yuluga escribió:que parado esta esto, no?

El coronavirus ha hecho estragos!!jeje

ademas nunca mejor dicho jejeje
cOF COF... chicos no os acerquéis a mi [burla3]

EDITO: Pues con la coña me han cancelado un viaje a Roma... me iba en unos días. [qmparto]

Echad un ojo a esto, es la versión con dual boot y con controles customizables.

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/40006306 ... 4ccd072df1

@manicminer1976
@WARSORE
Pero el resto de fotos son de la antigua, y parece que la cruceta te la tienes que montar tú. Todo ha sido muy raro con esta consola desde el principio.
manicminer1976 escribió:


Me dices que es la Odroid y me lo creo... pocas novedades al respecto

@WARSORE Al final qué era lo máximo que podía emular esa Pandora? Que ya me pierdo...
@Smoje
Pero esa sí tiene L2R2 jejeje

Y esta no te lo recuerda también? (Ve a la de color blanco)

https://a.aliexpress.com/_B1UsJ5
manicminer1976 escribió:@WARSORE
Pero el resto de fotos son de la antigua, y parece que la cruceta te la tienes que montar tú. Todo ha sido muy raro con esta consola desde el principio.

Le estoy regateando al chino y diciendole que me la traiga así [qmparto]

Imagen

Smoje escribió:@WARSORE Al final qué era lo máximo que podía emular esa Pandora? Que ya me pierdo...


Esta handheld es una lotería, dice que emula muchas máquinas como Dreamcast y N64 pero cada juego a su puto rollo y el sonido es horrible pero me gusta el BDSM. Solo me interesan arcades.
manicminer1976 escribió:@Smoje Pero esa sí tiene L2R2 jejeje

Y esta no te lo recuerda también? (Ve a la de color blanco)

https://a.aliexpress.com/_B1UsJ5


La CM3 esa tiene buena pinta, pero menudo precio... que por cierto, al final recibiste la lcl pi que esa sí que costaba un riñón por ser totalmente artesanal, ¿qué tal te va con ella?

@WARSORE El precio es interesante y también el formato, estaba viendo el vídeo de Spinecard de la GPD Win 2 para que luego resulte que se apaga la consola cuando le das caña [burla3], ni 800 euros te aseguran realmente que tengas un buen pepino portable...
Smoje escribió:
manicminer1976 escribió:@Smoje Pero esa sí tiene L2R2 jejeje

Y esta no te lo recuerda también? (Ve a la de color blanco)

https://a.aliexpress.com/_B1UsJ5


La CM3 esa tiene buena pinta, pero menudo precio... que por cierto, al final recibiste la lcl pi que esa sí que costaba un riñón por ser totalmente artesanal, ¿qué tal te va con ella?

@WARSORE El precio es interesante y también el formato, estaba viendo el vídeo de Spinecard de la GPD Win 2 para que luego resulte que se apaga la consola cuando le das caña [burla3], ni 800 euros te aseguran realmente que tengas un buen pepino portable...

Es tontería gastarse ese pastizal, 800 eurazos para emular, para eso tiro de mastah race. Ojo que hasta 150 pavos o algo más no me importa pagar pero 800 euros.. [qmparto]

Si te gusta la LCL PI, hay muy buenas ofertas ahora y opciones mucho mejores. Aquí hay una de oferta pero no te fies, estoy interrogando al chino. [fumando]
https://es.aliexpress.com/item/4000386609398.html

Echa un ojo en la antepenultima página del hilo de GameboyPi si te interesa una de estas:
@Smoje
Claro, claro que la recibí. Pues me llegó con la cruceta mal, bueno la goma que va dentro. El vendedor, fatal. La tuve que abrir yo y cambiarle la goma.

Pero una vez hecho esto, la consola va genial, nunca he jugado tan a gusto a sistemas retro. Eso sí, es cara.
@WARSORE Me has puesto los dientes muuuuuuuuuuuy largos, pero luego veo que no hay remesa hasta nueva fecha y ya me tranquilizo... será uno de tantos productos de baja tirada que unido a los problemas en China veremos lo que tarda en llegar... se sabe precio aproximado?
Smoje escribió:@WARSORE Me has puesto los dientes muuuuuuuuuuuy largos, pero luego veo que no hay remesa hasta nueva fecha y ya me tranquilizo... será uno de tantos productos de baja tirada que unido a los problemas en China veremos lo que tarda en llegar... se sabe precio aproximado?

Echa un ojo en la antepenultima página del hilo de GameboyPi si te interesa, ahí deje toda la info, asi no ensucio este hilo que soy mr. Offtopic.
WARSORE escribió:
Smoje escribió:
manicminer1976 escribió:@Smoje Pero esa sí tiene L2R2 jejeje

Y esta no te lo recuerda también? (Ve a la de color blanco)

https://a.aliexpress.com/_B1UsJ5


La CM3 esa tiene buena pinta, pero menudo precio... que por cierto, al final recibiste la lcl pi que esa sí que costaba un riñón por ser totalmente artesanal, ¿qué tal te va con ella?

@WARSORE El precio es interesante y también el formato, estaba viendo el vídeo de Spinecard de la GPD Win 2 para que luego resulte que se apaga la consola cuando le das caña [burla3], ni 800 euros te aseguran realmente que tengas un buen pepino portable...

Es tontería gastarse ese pastizal, 800 eurazos para emular, para eso tiro de mastah race. Ojo que hasta 150 pavos o algo más no me importa pagar pero 800 euros.. [qmparto]

Si te gusta la LCL PI, hay muy buenas ofertas ahora y opciones mucho mejores. Aquí hay una de oferta pero no te fies, estoy interrogando al chino. [fumando]
https://es.aliexpress.com/item/4000386609398.html

Echa un ojo en la antepenultima página del hilo de GameboyPi si te interesa una de estas:

Yo tengo la win2 y la gente se confunde totalmente ya que no es una consola si no un micropc con mandos incorporados. Y lo he dicho que para emular solo es una tonteria gastarse ese dinero en cambio para emulacion exigente y juegos pc(es una ps3 portatil) mas juegos de hasta 2018 o asi se juegan bien e indies es una pasada y es la mejor inversion que hecho a parte de que me sirve como pc portatil que no tengo. Actualmente tengo la rg350 para juegos 2d y algo psx, la vita para vita,psp y psx que se juega de lujo y la xd para dreamcast y n64. Para emulacion exigente de saturn para adelante y mame placas exigentes la win2. Me falta una horizontal potente que emule bien hasta gamecube, ps2 lo veo muy dificil y que no pase de 200. A ver si afinan y de una vez sacan algo asi para emular solo pero de momento dos piedras.
Eso es lo que yo busco, una horizontal que tenga la potencia de la GPD XD+ o un poco más para poder emular GameCube. Algo así como la Moqi i7s pero un pelín más potente y barata, que esa se pasa de precio para lo que es.

Y con esa para emulación exigente, la LCL para emulación más retro y una pequeñita para llevar por ahí que emule si puede ser hasta ps1, no necesito más.

Bueno y la Switch y la Vita para indies y juegos más modernos, pero eso ya lo tengo cubierto.
WARSORE escribió:cOF COF... chicos no os acerquéis a mi [burla3]

EDITO: Pues con la coña me han cancelado un viaje a Roma... me iba en unos días. [qmparto]

Echad un ojo a esto, es la versión con dual boot y con controles customizables.

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/40006306 ... 4ccd072df1

@manicminer1976

No hay caso que al ver imágenes de estas consolas con forma de Gameboy no me den calambres en las manos. Es que no me imagina estar jugando por más de media hora en ellas. Además la falta de gatillos en este formato es fatal para mi.

El estilo GBA/Vita es la perfección.
@fbuttem
Yo también prefiero formato horizontal. Pero tampoco tiene por qué ser incómoda. ¿Te resulta incómoda la Game Boy?
manicminer1976 escribió:@fbuttem
Yo también prefiero formato horizontal. Pero tampoco tiene por qué ser incómoda. ¿Te resulta incómoda la Game Boy?

Si es que quiero utilizar gatillos claro que si es incómoda, recuerda que la Gameboy en su momento no usaba gatillos, por eso el formato, pero cuando se pensó en la GB Advance los diseñadores industriales de Nintendo tuvieron la gran ocurrencia de hacer esta de forma horizontal (tipo mando) e incluir 2 botones extras.
Y bueno, el resto es historia, ese diseño sigue como base hasta el día de hoy.
@fbuttem
Sí, la verdad es que ahí estoy de acuerdo. De hecho lo más incómodo de mi lcl pi boy son los gatillos. Aunque fíjate que curiosamente en la RG300 los veo muy cómodos.
manicminer1976 escribió:@fbuttem
Sí, la verdad es que ahí estoy de acuerdo. De hecho lo más incómodo de mi lcl pi boy son los gatillos. Aunque fíjate que curiosamente en la RG300 los veo muy cómodos.

En cuanto a gatillos la Switch Lite es la que mejor lo ha logrado. Y eso que tiene 4.
manicminer1976 escribió:@fbuttem
Sí, la verdad es que ahí estoy de acuerdo. De hecho lo más incómodo de mi lcl pi boy son los gatillos. Aunque fíjate que curiosamente en la RG300 los veo muy cómodos.

Despues de multitus de consolas el formato horizontal es el mejor. No digo que el tipo concha o gameboy no se juegue correctamente pero el mejor tipo vita. Hasta la rg350 que la cruceta no esta en la posicion ideal no se juega mal pero lo perfecto es mas para arriba y con gatillos nada como la vita. Despues esta la subjetividad de cada uno per yo juego bien en la rg350 pero reconozco que no es el diseño perfecto si lo hubieran clavado ni pocketgo ni demas pero claro despues revision y despues nosotros los tontitos a comprar otra es asi la historia de las consolas retro.
hola buenas.

alguno a encontrado como meter roms de gba o super nintendo en la powkiddy a19?

saludos
@manicminer1976

Parece ser que mañana sale a la venta la versión final de Super Retro a su vez con el estreno de la nueva revisión de Taki.
WARSORE escribió:@manicminer1976

Parece ser que mañana sale a la venta la versión final de Super Retro a su vez con el estreno de la nueva revisión de Taki.


Madre mía, desde diciembre ya ha llovido. A ver lo que sale y a qué precio.
Jesugandalf escribió:
WARSORE escribió:@manicminer1976

Parece ser que mañana sale a la venta la versión final de Super Retro a su vez con el estreno de la nueva revisión de Taki.


Madre mía, desde diciembre ya ha llovido. A ver lo que sale y a qué precio.

Hace una semana vi en Aliexpress un vendedor que vendía las versiones dual boot con customización. Le escribí un mensaje pero al poco rato cerró la tienda y me dijo que estuviera atento, que enseguida las volvían a poner. Hice unas capturas páginas atrás, podría ser el mismo vendedor, a saber.
1826 respuestas