YSMenu: Qué es y cómo funciona (07/02/09)

1, 2, 3
MANUMT escribió:no pero me refiero a ke si kiero ke funcione X juego como sabe el ysmenu que el juego que quiero que funcione es ese X juego y no otro


YSMenu es un menu en el que te aparece todo el listado de ficheros disponibles en tu microsd, por tanto, en ese listado eliges lo que quieres ejecutar y listo, no tienes que hacer nada más, YSMenu ejecuta lo que tu le dices.
Valdria el ysmenu para un r4-iii upgrade?.Gracias.
(mensaje borrado)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sephiroku escribió:todo ese trabajo para poder usar el r4?

porq diablos no ponen un pack con todo eso hecho de una ves?

cuano leo todo eso me quedo como WTF Ok veamos como se hace, tratare de hacerlo 2 horas despues BAM ni idea de lo que estoy haciendo, las carpetas no me salen, el susodicho archivo r4bat no se que no lo veo por ningun lado, lo mandan a uno a buscar la vaina en una pagina q esta en japones bla bla bla

osea q pendejada es esta? Yo solo queria jugar mario y lugi rpg 3 SOLO ESO T_T pero noooo en cambio si pude jugar pokemon platinum y yugioh 5d peor no el mario o sea q shit POR QUE diablos yasu no se quien no deja postiar uno hecho? Q le pica el *** o algo? Q se j***

en fin necesito los links de todo lo q necesito TODO por lo menos pueden hacer eso? ya que algunos de las 1eras paginas an caducado y no me mande a Gba no se q y afui a aya y se ingles pero fuck tampoco tanto para entender las intrucciones

q cuesta a hacer un rom de mlr3 q funcione en la vieja y qerida r4?



joder macho, pues yo no le veo tanta complicacion, a mi parchear el ysmenu, me llevo 5 minutos.

si no quieres andar parcheando, coje el ejecutable .nds que te viene en la descarga de yasu, y metelo en tu r4 con el firmware 1.18.
Buenas noches.

Hice todo lo que dice el tuto, me baje los dos 2 zip, renombre, lo meti en la carpeta, ejecuto el bat y me crea un zip con dos ficheros (TTMenu/_DS_MENU.DAT), luego sigo leyendo el tuto y dice que borremos 2 ficheros y una carpeta y que copiemos lo que se ha creado en el zip, lo hago y tan feliz voy a probarlo y nada, pantalla en negro con loading...

Que he hecho mal??? [buuuaaaa]

Ayuda porfavor, Graciasss!!!

PD: Me funciona bien la R4 con la version 1.20 que me viene con el cd.
yo sque no uso ya el ysmenu, uso el dslazy para sustituir el arm7 o algo asi xD
MANUMT escribió:yo sque no uso ya el ysmenu, uso el dslazy para sustituir el arm7 o algo asi xD

Que tal funciona el "dslazy"?? no habia oido nada de ese.
djxara escribió:
MANUMT escribió:yo sque no uso ya el ysmenu, uso el dslazy para sustituir el arm7 o algo asi xD

Que tal funciona el "dslazy"?? no habia oido nada de ese.

es un programa que ves los archivos de la rom, y de una roma que funciona sacas el archivo yama arm7 o algo asi, y en la otra rom que no va lo copias y sistituyes, asi de facil, y funciona
Una pregunta.
Tengo la acekard 2 con la ultima versión de akaio, y aquí pone que el YSMenu funciona también en Acekard 2.
Yo estoy muy contento con este firm, nunca me ha dado problemas de compatibilidad, es muy personalizable, muchas opciones, etc.
Me aportaría algo nuevo este YSMenu que no me lo aporte akaio o el firm oficial de acekard 2?
pues yo tengo un problema me descargue la rom del Action Replay DS 1.50 y en el YSMenu no me va por el contrario con el firmware origina del M3 Simply si me va. ¿Alguien me puede ayudar?
109 respuestas
1, 2, 3