Ys Origin estará disponible este verano para Xbox One

DotEmu ha revelado que será la compañía encargada de llevar Ys Origin hasta Xbox One. Este JRPG originalmente lanzado en 2012 y actualmente disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y Windows PC, llegará durante el próximo verano a la consola de Microsoft con contenido exclusivo aún por revelar.

La historia de Ys Origin tienen lugar 700 años antes que los eventos explicados en Ys I y II, cuando las diosas gemelas desaparecen después de poner a buen recaudo a la humanidad trasladándola al cielo, a salvo de la invasión demoníaca. Pero los demonios están construyendo la Torre del Diablo para alcanzar el nuevo hogar de los humanos, así que los jugadores deberán emprender una aventura para expulsarlos.

Comparte esta noticia en tu red social

Asi me gusta, novedades para mi triple X [facepalm]
Genial. A ver si continúan con el catalogo de falcom para la One ;)

Solo faltaría que hubiera edicion física.
Fantásticas noticias para nutrir de jrpg a Xbox. Esperemos que se vayan produciendo mas anuncios!
me encanta falcom y sus sagas, lo tengo en PC pero me gustaría jugarlos en Xbox también
Noticion, cuanto mas se amplie el catalogo de JRPG en la One mejor, que falta nos hace. Este cae fijo junto al Shining Resonance Refrain
6 respuestas