capzo escribió:docobo escribió:Pues las risas que me he dado y me doy yo con sasel ya no me las quita nadie, el vídeo del E3 de Sony del 2019 (entre muchos otros) es épico![]()
Los que se rasgan las vestiduras por un tío que claramente hace un papel, son unos amargados y mimimimis.
Hay muchos tipos de humor, evidentemente, Sasel tiene su público y..hasta aquí puedo leer.
docobo escribió:capzo escribió:docobo escribió:Pues las risas que me he dado y me doy yo con sasel ya no me las quita nadie, el vídeo del E3 de Sony del 2019 (entre muchos otros) es épico![]()
Los que se rasgan las vestiduras por un tío que claramente hace un papel, son unos amargados y mimimimis.
Hay muchos tipos de humor, evidentemente, Sasel tiene su público y..hasta aquí puedo leer.
El % mas grande de visualizaciones son de sus haters aférrimos y además son los que le dan más publicidad. Yo muchas veces voy a ver vídeos de él, al ver a sus haters sacar espuma por la boca con comentarios sobre su último vídeo. Veo el vídeo y me reitero más en mi pensamiento que quien se rasga las vestiduras al verlo es amargado o mimimimi.
, lecciones y troleismo para los haters.
docobo escribió:capzo escribió:docobo escribió:Pues las risas que me he dado y me doy yo con sasel ya no me las quita nadie, el vídeo del E3 de Sony del 2019 (entre muchos otros) es épico![]()
El % mas grande de visualizaciones son de sus haters aférrimos y además son los que le dan más publicidad. Yo muchas veces voy a ver vídeos de él, al ver a sus haters sacar espuma por la boca con comentarios sobre su último vídeo. Veo el vídeo y me reitero más en mi pensamiento que quien se rasga las vestiduras al verlo es amargado o mimimimi.
capzo escribió:docobo escribió:capzo escribió:Hay muchos tipos de humor, evidentemente, Sasel tiene su público y..hasta aquí puedo leer.
No entiendo el fenómeno hater. Veo una cosa que no me gusta..y..la sigo viendo? En serio, no lo entiendo.
evilquake escribió: Y Slobulus por su parte vive en su mundo donde inventa eventos que él es el único que entiende.
darivo escribió:evilquake escribió: Y Slobulus por su parte vive en su mundo donde inventa eventos que él es el único que entiende.
ostias, el otro día vi un vídeo del Neo Turf que se metía un chupito cada vez que bajaba de par
que vamos, no sé si sería alcohol de verdad, pero es tan descojonante como ver a Miguel ángel jiménez jugar al golf con un puro.
un evento íntimo y personal
txefoedu escribió:darivo escribió:evilquake escribió: Y Slobulus por su parte vive en su mundo donde inventa eventos que él es el único que entiende.
ostias, el otro día vi un vídeo del Neo Turf que se metía un chupito cada vez que bajaba de par
que vamos, no sé si sería alcohol de verdad, pero es tan descojonante como ver a Miguel ángel jiménez jugar al golf con un puro.
Eso es tradición anual, me suena que por el día de los enamorados

Tronak escribió:de verdad no es consciente de la puta verguenza ajena que transmite?

stormlord escribió:
En el fondo os gustaría tener mucha pasta para gastarla así.
.
Falkiño escribió:Pues a mí me ha entretenido el vídeo, más que sea porque trata de uno de los mejores juegos de la historia y porque yo también recuerdo esos meses, el VHS que lo promocionaba, el pedirlo por navidades, ir a pillarlo a la tienda habitual donde alquilaba juegos con dos billetes de 5000 pesetas sintiéndome el puto amo, recuerdo ver a amigos de mi hermano ver el juego, y comprárselo ellos sin tener ni la consola para pillarla después de lo bueno que era.
Juegazo joder, podremos hablar eternamente de resoluciones, de colores, de pantallas, de consumo de pilas, de maletines, de puntuaciones de revistas, de youtubers, de cifras de ventas, de CDs VS cartucho, lo que puto queráis, pero lo que vivimos ese invierno del 98 con Zelda Ocarina of Time fue la putísima hostia y eso no nos lo va a quitar nadie en nuestra puta vida. He dicho.
Y si él lo vivió igual, pues que se pajee y lama esa caja, porque lo merece.
Un saludo!
X_Glacius escribió:para mí haber vivido ese momento vale más que una estantería llena.
darivo escribió:X_Glacius escribió:para mí haber vivido ese momento vale más que una estantería llena.
me maravilla como una persona en una línea puede expresar lo que yo intento hacerlo en media página y no consigo
stormlord escribió:
En el fondo os gustaría tener mucha pasta para gastarla así.
.
Falkiño escribió:Pues a mí me ha entretenido el vídeo, más que sea porque trata de uno de los mejores juegos de la historia y porque yo también recuerdo esos meses, el VHS que lo promocionaba, el pedirlo por navidades, ir a pillarlo a la tienda habitual donde alquilaba juegos con dos billetes de 5000 pesetas sintiéndome el puto amo, recuerdo ver a amigos de mi hermano ver el juego, y comprárselo ellos sin tener ni la consola para pillarla después de lo bueno que era.
Juegazo joder, podremos hablar eternamente de resoluciones, de colores, de pantallas, de consumo de pilas, de maletines, de puntuaciones de revistas, de youtubers, de cifras de ventas, de CDs VS cartucho, lo que puto queráis, pero lo que vivimos ese invierno del 98 con Zelda Ocarina of Time fue la putísima hostia y eso no nos lo va a quitar nadie en nuestra puta vida. He dicho.
Y si él lo vivió igual, pues que se pajee y lama esa caja, porque lo merece.
Un saludo!
Josito520 escribió:txefoedu escribió:darivo escribió:
Eso es tradición anual, me suena que por el día de los enamorados
También hizo otro video jugando al Fifa y bebiendo chupitos cada vez que X jugador marcaba, es un genio
Últimamente estoy viendo videos de de "Con 5 duros" que sube partidas arcade y tal.
passing breeze escribió:Como me he podido reir en el ultimo video del apreciado cejas, donde aparece el ínclito Mr Fujita. Risas de complicidad, puesto que el ordenamiento fisico de mi colección asemeja de manera muy similar. Cuando pensaba que yo era el Rey del caos y el amontonamiento asimétrico, aparece el dios Fujita.A veces me sentía algo cohibido, al ver a la peña con vitrinas, cajas plastificadas, pedestales, acristalamientos y la reostia. Pensaba que mi estilo era unico, un estilo mal visto y hasta a veces reprobado. Pero no, ahi estamos. Y de seguro que hay mas brothers por ahí fuera. Estemos orgullosos. Yo colecciono a lo Fujita. Mi nuevo idolo youtuber.
ewin escribió:@Cozumel II He tenido que ir a verlo para poder opinar. Veamos, yo he de reconocer que veia los videos de Spinecard hace un tiempo (más o menos cuando aun se pasaba por aqui). Le comenté varias veces que su monotema de consolas chinosas y blablabla era ya un poco cansino, pero no le ha ido mal con el filón. Cansado del contenido que creaba, me fuí a otros lares. Puntualizado esto como contexto personal, creo que el video es una chiquillada. Una reacción infantil a un hater poniendose a su mismo nivel para, una vez superado su reto, restregarselo en plan patio de colegio de "mira lo que tengo y tu no! mira como me lo he pasado y tu no!". No se si se ha hecho para contentar a las hordas de fans, que buscan expectaculos asi de ridiculos, como para contentar su ego herido de comprador-coleccionista-jugón. Sea como fuere me parece un ejemplo paradigmático que me reafirma en obviar el contenido de su canal salvo que cambie de rumbo.
Siempre apoyaré a aquellos youtubers que creen contenido interesante, diferente, sustentado en conocimientos, datos, gustos personales y que no necesiten mostrar su ego al resto de la humanidad. Veo todos los dias a egolatras, no necesito dedicar mi tiempo de ocio a ver a otros restregando que se pueden pasar un Castlevania a un hater que les ha tocado los bemoles. Seamos más adultos.
@kenmaster Muy buena aportación. He visto un par de videos y lo cierto es que sorprende.
ewin escribió:@Cozumel II Exacto. Esa es tu opinión basada en tus gustos, lo que te parece entretenido. Igual que hay mil canales de tv temáticos y tb millones de personas que ya no tocan una tele ni con un palo. Para mi jugar es fundamental en mi ocio pero tambien es descubrir nuevos juegos, investigar, navegar por la red y compartir en foros mis gustos. Pero a nivel personal soy egoista: mi tiempo de ocio lo dedico a otras cosas y no es precisamente engrosar indirectamente las arcas de egos ajenos.
Y lo dice alguien que ha invertido horas y horas en ver programas de telebasura. Pero esa ya no es mi fórmula magistral de ocio y entretenimiento.
Dene escribió:@FFantasy6 Esta cruzada tuya antiyoutubers ya huele un poco... Y es curioso que los metas a todos en el mismo saco por algunos personajes, cuando tu eres el equivalente en el foro.
Chapeau!Dene escribió:@FFantasy6 Esta cruzada tuya antiyoutubers ya huele un poco... Y es curioso que los metas a todos en el mismo saco por algunos personajes, cuando tu eres el equivalente en el foro.