YOUTUBE y su prohibicion por usar adblock

Casi me da un soponcio cuando he puesto un vídeo de música para estudiar y me decía youtube que quitaba los adblocks o nada [mad]

Menos mal que en cinco minutos googleando encontré el ya citado FadBlock [tadoramo] [tadoramo]

Aunque dos amigos ya han caído y han pasado por el aro de pagar por ver youtube [buuuaaaa] ¿Qué será lo próximo? ¿Pagar una licencia de Office o Windows? [buaaj]
Yo uso el Chrome con el Ublock Origin y de momento Youtube no me prohibe usar ese bloqueador de anuncios.
En el pc ublock origin, en el móvil revanced, y en la TV smart tube
comprador escribió:Casi me da un soponcio cuando he puesto un vídeo de música para estudiar y me decía youtube que quitaba los adblocks o nada [mad]

Menos mal que en cinco minutos googleando encontré el ya citado FadBlock [tadoramo] [tadoramo]

Aunque dos amigos ya han caído y han pasado por el aro de pagar por ver youtube [buuuaaaa] ¿Qué será lo próximo? ¿Pagar una licencia de Office o Windows? [buaaj]


funciona bien?
Pues deben haberse rendido por qué a mí no me ha vuelto a saltar el aviso.
fulfidor escribió:Pues deben haberse rendido por qué a mí no me ha vuelto a saltar el aviso.


A mí tampoco, me salió un par de veces pero después nada de nada
es más que nada por han actualizado los adblockers, durará hasta que los de youtube se pongan otra vez a toquetear cosas para volver detectarlos.
Ahora mismo me están fallando todos los bloqueadores... [buuuaaaa]
parece que youtube va a por la round 2. XD
corso222 escribió:Ahora mismo me están fallando todos los bloqueadores... [buuuaaaa]

sip. Yo copio el enlace, lo pego al freetube y a correr XD
Jedeko escribió:
corso222 escribió:Ahora mismo me están fallando todos los bloqueadores... [buuuaaaa]

sip. Yo copio el enlace, lo pego al freetube y a correr XD

También funciona borrando caché.
De momento me he pasado a Brave para youtube, a ver como avanza todo esto.

No hay bloqueador por DNS que quite esto no? Habia pensado en montar un servidor pi hole pero creo que no va a ser suficiente
Adblock Plus y fin de los problemas. Hace unas dos semanas fallaba y se colaba el audio del anuncio, pero no el vídeo. Ahora está solucionado y no aparece nada.
@Lo Wang

Eso será a ti, a mí no me funciona Chrome+Adblock Plus, vaya unos días puedo ver YT y otros no con la pantalla de bloqueo y hay que pasarse a Firefox.
Os complicáis la vida, cuando deslogueado o abriendo vídeo en pestaña privada puedes ver casi todo (menos los +18).

Repetido hasta la saciedad en muchos sitios. El bloqueo es a la cuenta, no a la ip o dirección mac del dispositivo.
corso222 escribió:Ahora mismo me están fallando todos los bloqueadores... [buuuaaaa]

Con esto:

Akagami_Shanks escribió:Yo estoy usando este script https://github.com/TheRealJoelmatic/RemoveAdblockThing en tampermonkey con el bloqueador de ads que uso (Brave Shields en brave y ublock origin en FF) apagado en YT y de momento 0 ads, bueno mas bien sale el canal patrocinado en la pagina principal pero 0 ads en el video con mi cuenta conectada.

Cero problemas desde Youtube inició su bloqueo.
Madre mía..y yo pago 1,5€/mes y me olvido de tener que estar haciendo malabares…y más usándolo en la TV el 99% del tiempo.
KindapearHD escribió:Madre mía..y yo pago 1,5€/mes y me olvido de tener que estar haciendo malabares…y más usándolo en la TV el 99% del tiempo.



+1 yo tengo YouTube con la moneda India en modo familiar y que feliz
Ramanujan está baneado por "Troll"
Duendeverde escribió:Os complicáis la vida, cuando deslogueado o abriendo vídeo en pestaña privada puedes ver casi todo (menos los +18).

Repetido hasta la saciedad en muchos sitios. El bloqueo es a la cuenta, no a la ip o dirección mac del dispositivo.



Gracias por la info, no lo sabía.
Yo soy de los que entra en Youtube a menudo en ventana privada, porque no me atrae entre otras cosas que alguien esté archivando en un ordenador en EEUU todos los vídeos que he visto. Realmente creo que lo hacen igual pero, no me siento tan incómodo por alguna razón que desconozco.

Y lo siento por todos los que ponen vídeos y piden que me suscriba y darle a like y a la campanita, yo al entrar sin loguearme y abrir sesión no puedo hacerlo.
@Ramanujan pues esa es muy buena. Empezaré a hacer eso a pesar que no me sale el aviso.

Yo estuve años sin tener cuenta de YouTube. Hace pocos años inicie sesión para empezar a seguir a vicesat. Total, que al final tengo el historial desactivado, las notificaciones desactivadas y sigo haciendo lo mismo de antes, buscando cada mucho tiempo a ver si han subido algo la gente que me apetece ver.
Y así no "pierdes el tiempo" viendo cosas.
Ramanujan está baneado por "Troll"
fulfidor escribió:@Ramanujan pues esa es muy buena. Empezaré a hacer eso a pesar que no me sale el aviso.

Yo estuve años sin tener cuenta de YouTube. Hace pocos años inicie sesión para empezar a seguir a vicesat. Total, que al final tengo el historial desactivado, las notificaciones desactivadas y sigo haciendo lo mismo de antes, buscando cada mucho tiempo a ver si han subido algo la gente que me apetece ver.
Y así no "pierdes el tiempo" viendo cosas.



Cierto, aprovechando a veces que no tienes nada que hacer o no estás viendo nada interesante y ponerte a buscar lo que te interesa. Cada cierto tiempo pegar un vistazo a ver si hay algún vídeo nuevo de Vicesat, o de Tuberviejuner o de Veritasium, y tan tranquilo. De hecho, los vídeos de Vicesat nuevos a mi suele sugerírmelos Youtube cuando entro en modo incógnito.
Para los que no quieran instalar revanced porque no se fían, la solución que uso yo es utilizar el navegador kiwi con la extensión de ublock en android. Con eso funciona perfectamente.
Mikel24 escribió:
KindapearHD escribió:Madre mía..y yo pago 1,5€/mes y me olvido de tener que estar haciendo malabares…y más usándolo en la TV el 99% del tiempo.



+1 yo tengo YouTube con la moneda India en modo familiar y que feliz

el modo familiar ponen algún problema para compartir con amigos??
a_ndres_ escribió:
Mikel24 escribió:
KindapearHD escribió:Madre mía..y yo pago 1,5€/mes y me olvido de tener que estar haciendo malabares…y más usándolo en la TV el 99% del tiempo.



+1 yo tengo YouTube con la moneda India en modo familiar y que feliz

el modo familiar ponen algún problema para compartir con amigos??


Nop
pues si es un chollo, pillé el familiar con otras 4 personas mas y 7 euros al año pagamos cada uno; lo compre en Pakistán ya que la India no me dejaba con la tarjeta y Turquía era un poco mas caro
el único problema de Pakistán es que lo hay que pagar cada mes
ahora si que si que han dado con la tecla para bloquear los adblockers, ya no hay forma de quitar el aviso.
zeles escribió:ahora si que si que han dado con la tecla para bloquear los adblockers, ya no hay forma de quitar el aviso.


Parece que Easylist ya lo ha solucionado, solo hay que esperar a que se actualice las listas en cada sitio, esperate 2 o 3h y ya, sino a parte del script ahora hay una extension Adskipper.me que funciona tambien.

Edit: Para comprobar que los adblocker funcionan, esta web Bypass YT, en teoria es solo para ublock pero si este funciona los demas no tardan mucho
Firefox + uBlock y de paso también PiHole, y me parece que estáis hablando de otro youtube porque jamás he visto el mensaje de bloqueo en todos estos meses, y mira que entro todos los días...
largeroliker escribió:Firefox + uBlock y de paso también PiHole, y me parece que estáis hablando de otro youtube porque jamás he visto el mensaje de bloqueo en todos estos meses, y mira que entro todos los días...


¿Estás logueado? El bloqueo se activa cuando entras con tu cuenta, caso contrario no.
alexjrock escribió:
largeroliker escribió:Firefox + uBlock y de paso también PiHole, y me parece que estáis hablando de otro youtube porque jamás he visto el mensaje de bloqueo en todos estos meses, y mira que entro todos los días...


¿Estás logueado? El bloqueo se activa cuando entras con tu cuenta, caso contrario no.

Claro, siempre logueado.
El problema es que ahora, con el adblock activado, me va super lento YT. Navegando por ahí vi que también era por la propia YT, que ralentizaba la página si lo tenías activado (hablo de Chrome)

https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... s-adblock/
@Mikel24 @KindapearHD
una pregunto sobre el modo familiar, tengo un sitio libre para agregar a alguien y lo tengo activado en otro país, tengo leído por ahí que si añado gente después da problemas; es eso cierto?
a_ndres_ escribió:@Mikel24
una pregunto sobre el modo familiar, tengo un sitio libre para agregar a alguien y lo tengo activado en otro país, tengo leído por ahí que si añado gente después da problemas; es eso cierto?



yo tengo todos los huecos ocupados y 0 problemas, quizás el que tenga que aceptar la invitación, deba de hacerlo con una vpn que coincida con el país de la cuenta youtube
@Mikel24 tu llenaste todos los huecos antes de hacer el premium o agregaste a los pocos una vez pagada?
a_ndres_ escribió:@Mikel24 tu llenaste todos los huecos antes de hacer el premium o agregaste a los pocos una vez pagada?



despues
85 respuestas
1, 2