YOUTUBE y su prohibicion por usar adblock

buenas noches!

tengo un problema por usar adblock youtube ahora en el chrome no me deja ver videos.. como puedo anular eso? a alguien mas le a pasado? es un incordio tener que ir a otro navegador... [beer] [beer]
A mi me deja en chrome cerrando la ventana esa que sale.

Solo pasa en chrome? Por que le quito de una
@DCSkate Olvidate de AdBlock.
Prueba uBlock, verdaderá salud.
Pues yo uso Adblock Plus y acabo de entrar a Youtube a ver unos cuantos vídeos, tanto con Firefox como con Chrome y no me pasa nada raro, va igual que siempre, vamos.

Como S.O. uso Windows 10 LTSC 2021 actualizado con los últimos Updates, quizás dé problemas con Windows 10 u 11 con las últimas versiones y/o actualizaciones, o vete a saber...

Como no dices qué S.O. usas, pues no puedo decirte más, pero si fuera un problema generalizado seguro que ya me habría llamado algún cliente para decirme que tiene ese problema, y no es así tampoco.

Saludos.
A mi no me limita ver videos, aparece una ventana molesta que hay que quitar y solo aparece una vez por sesion.

Me imagino que esto va a escalar a no poder ver videos sin pasar por 40 anuncios y a que le mande a tom. p cu. a la web entera
AdGuard Home, en un docker en la red de casa, no tengo nada instalado en los equipos, ni adblock, ni ublock ni nada, 0 problemas, y transparente, ademas con DNS over TLS, DNS over HTTPS... y con app para administrar las listas y ver metricas

https://github.com/AzagraMac/AdGuardDocker
AzagraMac escribió:AdGuard Home, en un docker en la red de casa, no tengo nada instalado en los equipos, ni adblock, ni ublock ni nada, 0 problemas, y transparente, ademas con DNS over TLS, DNS over HTTPS... y con app para administrar las listas y ver metricas

https://github.com/AzagraMac/AdGuardDocker

Eso que es un aparato que instalas en casa tipo raspberry pi? podria interesarme

Alguna web se bloquea como pasa con adblock o en este caso no?
ralentiza la red al ser un dns?
Hola @Paladin lo puedes instalar en una placa tipo Raspberry o en un PC.

No, no ralentiza la red, y si bloquea mucha publicidad, las listas las tengo también en el link. Y test de pruebas para verificar para el servicio.
Sólo sale si estás logueado. Si cerráis sesión o entráis en modo incógnito, barra libre.
@AzagraMac

¿Qué tal la experiencia con AdGuard?

Hace tiempo probé PiHole, pero al final lo quité por que mi pareja en casa tenia un montón de problemas con links de instagram (si no recuerdo mal) y al final decidí quitarlo y usar uBlock en mi navegador...

Si que es cierto que lo echo de menos en el móvil, es un truño comerte esas web horrorosas con mil layers de publicidad que tardan un ciento en cargar para leer una maldita noticia de un periodico...
marbi escribió:@AzagraMac

¿Qué tal la experiencia con AdGuard?

Hace tiempo probé PiHole, pero al final lo quité por que mi pareja en casa tenia un montón de problemas con links de instagram (si no recuerdo mal) y al final decidí quitarlo y usar uBlock en mi navegador...

Si que es cierto que lo echo de menos en el móvil, es un truño comerte esas web horrorosas con mil layers de publicidad que tardan un ciento en cargar para leer una maldita noticia de un periódico...

Mucho que mejor que con Pi-Hole y lo tuve mucho tiempo, yo en casa tengo todo filtrado, si bien es cierto tengo bloqueado servicios como instagram, facebook etc.. los puedes ajustar a tu gusto, incluso que sean accesibles a un dispositivo concreto pero no para el resto.

Lo que mas me gusta es que puedes tener DoT y DoH con tan solo habilitarlo y meter tu certificado, yo uso de Let's Encrypt, tuve durante un tiempo los 2 a prueba y al final jubile pi-hole a favor de adguard home, lo tengo en una NanoPi Neo3 que tiene 2Gb de ram y red giga en un contenedor docker y va genial, no consume nada de recursos y ni ralentiza la red ni nada.

en el resto de equipos de casa, como en el dns en el router tengo la ip de la nanopi, todo equipo que se conecte por dhcp pasa por el adguard, y los que tengo con ip fija, los pongo a mano, pero todo pasa por el adguard, ahora llevo un tiempo haciendo pruebas para reducir los tiempos con redis y he bajado casi un 50% el tiempo de respuesta usando redis, pero son pruebas mias, por defecto va de lujo. Y en ningún equipo de casa uso nada de ublock y cosas de esas, ademas cuando estoy fuera de casa en el movil activo DNS Privado, meto mi dominio y sigo filtrando toda la basura también fuera de casa, sin instalar nada.
AzagraMac escribió:
marbi escribió:@AzagraMac

¿Qué tal la experiencia con AdGuard?

Hace tiempo probé PiHole, pero al final lo quité por que mi pareja en casa tenia un montón de problemas con links de instagram (si no recuerdo mal) y al final decidí quitarlo y usar uBlock en mi navegador...

Si que es cierto que lo echo de menos en el móvil, es un truño comerte esas web horrorosas con mil layers de publicidad que tardan un ciento en cargar para leer una maldita noticia de un periódico...

Mucho que mejor que con Pi-Hole y lo tuve mucho tiempo, yo en casa tengo todo filtrado, si bien es cierto tengo bloqueado servicios como instagram, facebook etc.. los puedes ajustar a tu gusto, incluso que sean accesibles a un dispositivo concreto pero no para el resto.

Lo que mas me gusta es que puedes tener DoT y DoH con tan solo habilitarlo y meter tu certificado, yo uso de Let's Encrypt, tuve durante un tiempo los 2 a prueba y al final jubile pi-hole a favor de adguard home, lo tengo en una NanoPi Neo3 que tiene 2Gb de ram y red giga en un contenedor docker y va genial, no consume nada de recursos y ni ralentiza la red ni nada.

en el resto de equipos de casa, como en el dns en el router tengo la ip de la nanopi, todo equipo que se conecte por dhcp pasa por el adguard, y los que tengo con ip fija, los pongo a mano, pero todo pasa por el adguard, ahora llevo un tiempo haciendo pruebas para reducir los tiempos con redis y he bajado casi un 50% el tiempo de respuesta usando redis, pero son pruebas mias, por defecto va de lujo. Y en ningún equipo de casa uso nada de ublock y cosas de esas, ademas cuando estoy fuera de casa en el movil activo DNS Privado, meto mi dominio y sigo filtrando toda la basura también fuera de casa, sin instalar nada.



Pues tomo nota y le daré una oportunidad... lo tiraré a mi pi4 que tengo a modo servidor personal. DoT / DoH lo estoy usando actualmente via router (OpenWRT).
Yo tengo la misma cuenta en el móvil con Chrome y en el pc tengo firefox con ublock.
De momento no me ha salido el mensaje,
pero bueno, ya llegará ese día.
No sé si funcionarán esos "anti adblock", en el navegador via Windows hay un montón de complementos.
El firefox de móvil tiene unos cuantos nada más,
puede que más con apk externas.

Por lo que leo les sale ese mensaje al azar a algunos ahora mismo.
Opciones ublock origin ->configuración ->restaurar ajustes predeterminados.
Luego, opciones ublock origin-> lista de filtros ->vaciar memorias cache, actualizar ahora.

Borrar cache y actualizar siempre que salga la advertencia.
@Thrillhouse de momento eso sirve, hoy youtube ya ha decidido bloquearme los videos. :c están en una guerra contra los adblockers y contra las extensiones de mostrar dislikes en youtube.
Yo estoy usando este script https://github.com/TheRealJoelmatic/RemoveAdblockThing en tampermonkey con el bloqueador de ads que uso (Brave Shields en brave y ublock origin en FF) apagado en YT y de momento 0 ads, bueno mas bien sale el canal patrocinado en la pagina principal pero 0 ads en el video con mi cuenta conectada.
Aqui otro bloqueado (Desde PC)No me ha servido lo que habeis puesto con Ublock, pues nada.... Pasando de Youtube, no voy a comerme anuncios cada 30 segundos, es infumable.
Siempre queda descargarlo con Jdownloader y verlo offline.
Yo uso brave en pc/móvil y va de lujo. no me hace falta tener que instalar ningún programa aparte para bloquear anuncios. Por ahora en youtube no me ha dado problemas.
Paladin escribió:A mi me deja en chrome cerrando la ventana esa que sale.

Solo pasa en chrome? Por que le quito de una


Yo quitaba la ventana, pero cuando la quitas no se si son 5 o 7 veces tienes un limite luego ya no puedes hacerlo, vamos no puedo ver un video en youtube en chrome y ahora en el opera tambien me sale xD

esto va a salir a todo el mundo no es por un navegador, es por las condiciones que quieren que paguemos el premium... y va ser que no.

Yo en opera no tengo adblock y me salta el puto aviso igual. De todas formas algo habra para poder evitar ese puto mensaje que ahora no se quita.

Y ni ublock ni nada, el mensaje ahi esta si quereis subo captura jajaj

Imagen

ni lo puedo quitar ni puedo ver nada [beer]
A mi ahora me sale una cuenta atrás para poder quitar el aviso, de momento no me bloquea la web pero veo que esto va escalando y va a ir a mas, veremos cuanto dura youtube revanced que ahora mismo es mi mejor opcion pero en el movil.

Veremos donde nos lleva todo esto
YouTube Premium India familiar

2,20 euros el mes entre 6 usuarios: 0,366666667

Y mano de santo, ideal además para quienes tienen una Tv no Android, les viene genial ya que te quitas la publicidad en la Tv también
yo he bloqueado la ventana que sale con Ublock... no sé si servirá a la larga.
Hola, ¿ahora a alguien mas le pasa que cuando entra a cualquier video le sale la rueda de cargar blanca en medio y desparece a los 5 segundos y empieza el video? Quisiera saber si es algo de lo que esta pasando ahora en youtube y no un problema de mi pc. Por cierto uso microsoft edge y adblock de toda la vida, el baner ese negro ya no me sale, antes me salia.
yo uso ublock origin y cero problemas por el momento
@katatsumuri yo tambien lo usaba hasta que un dia de golpe empezó a salirme el mensaje.
Por ahora unlock origin perfecto.
@DCSkate
Me salio lo mismo, se puede quitar el boton entrar en modo seleccion de elementos.
Selecciona todo y cuando se quite queda una ventana transparente que te impide pinchar, pues lo seleccionas tambien
Hace un rato mismo ya me ha salido el mensajito con los 3 avisos...uso Firefox con uBlock Origin... :-?
Akagami_Shanks escribió:Yo estoy usando este script https://github.com/TheRealJoelmatic/RemoveAdblockThing en tampermonkey con el bloqueador de ads que uso (Brave Shields en brave y ublock origin en FF) apagado en YT y de momento 0 ads, bueno mas bien sale el canal patrocinado en la pagina principal pero 0 ads en el video con mi cuenta conectada.


Lo acabo de hacer y parece funcionar...gracias por el aporte [beer]
Snesgamer escribió:Hace un rato mismo ya me ha salido el mensajito con los 3 avisos...uso Firefox con uBlock Origin... :-?
Akagami_Shanks escribió:Yo estoy usando este script https://github.com/TheRealJoelmatic/RemoveAdblockThing en tampermonkey con el bloqueador de ads que uso (Brave Shields en brave y ublock origin en FF) apagado en YT y de momento 0 ads, bueno mas bien sale el canal patrocinado en la pagina principal pero 0 ads en el video con mi cuenta conectada.


Lo acabo de hacer y parece funcionar...gracias por el aporte [beer]


De nada, tambien yo ahora estoy usando ublock origin añadiendo a mis reglas:
* * 3p-frame block
* * 3p-script block
y marcando "soy usuario avanzado", lo que es poner ublock origin en bloqueo medio, usando Brave con el bloqueador propio apagado en Youtube y llevo 3 dias sin ver anuncios o el mensajes de los cojones.
Akagami_Shanks escribió:Yo estoy usando este script https://github.com/TheRealJoelmatic/RemoveAdblockThing en tampermonkey con el bloqueador de ads que uso (Brave Shields en brave y ublock origin en FF) apagado en YT y de momento 0 ads, bueno mas bien sale el canal patrocinado en la pagina principal pero 0 ads en el video con mi cuenta conectada.


Mano de santo, hasta ayer funcionaba bien actualizando uBlock Origin, actualmente ya no funciona, con tu solución todo bien 100%.

Saludos
Uso Chrome+uBlock Origin+Adblock Plus. A mí me empezó a avisar, a los pocos días me bloqueó del todo. Usé un día o dos Freetube, algo más lento y volví a probar, ha vuelto a funciona aunque esta noche me ha vuelto a saltar de nuevo.

Es un poco mareo porque tengo unos cuantos favoritos. :-?
Vamos a ver. De momento el bloqueo es por cuenta, no por ip. Lo que quieras ver lo hacéis deslogueado o abriendo ventana en modo incógnito. Te logueas cuando quieres ver vídeos nuevos de canales suscritos o si quieres comentar un vídeo. Pero los nuevos vídeos los abres en nueva ventana modo incógnito.

El que ve vídeos de forma anónima, no le afecta esto. Sólo los que van con cuenta en youtube.
Mikel24 escribió:YouTube Premium India familiar

2,20 euros el mes entre 6 usuarios: 0,366666667

Y mano de santo, ideal además para quienes tienen una Tv no Android, les viene genial ya que te quitas la publicidad en la Tv también


Creo que ya no es posible hacerse cuenta en india, ahora solo acepta tarjetas de la india. Probé este verano con bbva y revolut y no hubo manera.
KindapearHD escribió:
Mikel24 escribió:YouTube Premium India familiar

2,20 euros el mes entre 6 usuarios: 0,366666667

Y mano de santo, ideal además para quienes tienen una Tv no Android, les viene genial ya que te quitas la publicidad en la Tv también


Creo que ya no es posible hacerse cuenta en india, ahora solo acepta tarjetas de la india. Probé este verano con bbva y revolut y no hubo manera.

Con Pakistán aún deja, yo lo hice hace un par de semanas y sin problema.
En cuanto a los que no quieran tanto lío hay un nuevo método para saltar publicidad, sponsor y demás con Fadblock, la extensión está disponible para Firefox y chrome
Duendeverde escribió:Vamos a ver. De momento el bloqueo es por cuenta, no por ip. Lo que quieras ver lo hacéis deslogueado o abriendo ventana en modo incógnito. Te logueas cuando quieres ver vídeos nuevos de canales suscritos o si quieres comentar un vídeo. Pero los nuevos vídeos los abres en nueva ventana modo incógnito.

El que ve vídeos de forma anónima, no le afecta esto. Sólo los que van con cuenta en youtube.


Yo uso youtube sin cuenta e igualmente me sale el aviso. Con vaciar caché y actualizar las listas de ublock origin los elimina, pero vuelven a aparecer. Ahora pruebo lo de fadblock que recomendó el compañero y perfecto de momento.
@Thrillhouse Pues serás al primero que le sale eso. A mí de momento sin cuenta funciona sin problemas. En reddit dijo uno de ublock, que el bloqueo por ahora era por cuentas y no por ip.

En tal caso se recomienda si te sale el aviso, usar el modo incógnito para ver el vídeo, que vas vaciado de cookies
Que alternativas hay a youtube?
Jedeko escribió:Usar Freetube y quitarse uno de líos XD


Muchas gracias. Yo no estaba teniendo problemas con youtube vía web, pero la aplicación esa tiene buena pinta. Va super fluida y te ahorras un montón de mierda que no quieres. Lo único que no he podido importar mi cuenta, pero bueno, tampoco es que me importe tanto, la verdad.

P.D.: Nada, ya me ha cargado el usuario. Mostró un error al importarlo. Pero al cerrar y volver a abrir el programa parece que sí lo ha pillado.
Vaya cerdada, que se dejen de putos anuncios y paguen menos a los "creadores de contenido" para compensar [looco] total para enseñar putos juegos de móviles, seguros y demás historias, uno pagando servicios de streaming para evitar esta mierda y te los quieren meter por cojones, paga premium o te los comes, entiendo que quieran sacar tajada con los anuncios, pero me sigue pareciendo una cerdada, que yo también lo haría ojo, miraría pro mi servicio, pero no es mío, asi que me jode, evidentemente [qmparto] bloqueado totalmente, y no voy a complicarme, permitiré los anuncios en youtube, que remedio, seguramente les salga bien la jugada, no muchos estarán dispuestos a prescindir de youtube, cualquier chorrada que necesites ver la tienes ahí, de cualquier ámbito [+risas]
cerdada supreme.

se actualizaran los bloqueadores y a seguir.

si youtube quiere que dejemos de usar bloqueadores, lo tienen facil: que dejen de poner anuncios como si esto fuera antena 3 emitiendo el señor de los anillos. mira tu que facil. :o

pd. yo uso ublock origin en chrome y no he notado nada....

pd2. @davoker

ya estan en eso, en el twitchcon de hace un par de dias ya anuncio el CEO de twitch que no iban a continuar la carrera por untar a los "creadores de contenido" con contratos millonarios
La extensión uBlock Origin para chrome parece funcionar, ahora tengo puesto ese y el AdBlock que siempre fue el que he usado, en AdBlock le doy permiso para los anuncios en youtube, y con uBlock Origin activo veo directamente el vídeo igual que antes de esta mierda que han hecho.

Al menos de momento con ese parece funcionarme, porque es que ni dando permiso a youtube con AdBlock me mostraba bien los vídeos ya, incluso borrando caché, el hecho de tenerlo instalado aun que le des permiso hace que tarde muchísimo en cargar el vídeo o no cargarlo directamente, una cerdada de cojones vamos, al menos con el otro de momento funciona, ya veremos más adelante, espero que quiten esto, que parece ser que "están probando", si reciben las suficientes quejas o ven un bajón de usuarios diarios igual se lo piensan, pero como la gente acostumbra (de forma global) a tragar con todo pues... probablemente se quede :-|
Hay bloqueadores específicos para youtube. Desactiva el adblock y pon una extensión específica que hay en la chrome store, vale también para opera.

Con ublock origin tenía problemas, de hecho es el que uso, quitando páginas no invasivas como eol.
Yo directamente cuando me salio hara semana y media hice que udblock bloquease el mensaje y la capa invisible y listo, a seguir disfrutando.
Yo estoy usando uBlock para todo y para YT está desactivado y usando FadBlock, que es específico para YT. Es un blocker seguro porque deja como medio segundo la publicidad y así para Google es como si se hubiera reproducido y recibe los ingresos por ella, pero a ti no te molesta porque casi ni la ves.

Un saludo
Valkyrjur escribió:
KindapearHD escribió:
Mikel24 escribió:YouTube Premium India familiar

2,20 euros el mes entre 6 usuarios: 0,366666667

Y mano de santo, ideal además para quienes tienen una Tv no Android, les viene genial ya que te quitas la publicidad en la Tv también


Creo que ya no es posible hacerse cuenta en india, ahora solo acepta tarjetas de la india. Probé este verano con bbva y revolut y no hubo manera.

Con Pakistán aún deja, yo lo hice hace un par de semanas y sin problema.
En cuanto a los que no quieran tanto lío hay un nuevo método para saltar publicidad, sponsor y demás con Fadblock, la extensión está disponible para Firefox y chrome


Pues al final hice lo mismo. Llevaba tiempo queriendo ser premium, porque en mi casa, youtube es la forma de tele principal, ahora si encima me incluye cosas como Youtube Music, q cuando lo pruebe bien, puede incluso ahorrarme la suscripción a Spotify..mejor que mejor. Y por 1,6€/mes la suscripción individual.
Ya te lo han dicho por varios lados, al final los sitios van bloqueando el acceso a los bloqueadores de publicidad, pero algunos se actualizan o se crean otros sistemas y se puede bloquear los anuncios en YouTube. Sino, YouTube premium (por India o Turquia para ahorrar costes)
85 respuestas
1, 2