YouTube Premium y YouTube Music se hacen oficiales, prometiendo su próxima disponibilidad en España

Donde caben dos, caben tres. O los que hagan falta. La insondable estrategia de Google a la hora de diseñar su negocio de contenidos en streaming da un nuevo paso con el lanzamiento de YouTube Music y YouTube Premium, dos nuevas plataformas de música y vídeos bajo demanda. Avanzadas por Bloomberg hace varios meses, estas opciones sustituirán el servicio conocido hasta ahora como YouTube Red (anteriormente YouTube Music Key) y complementarán a Google Play Music, que seguirá sin cambios aparentes.

YouTube Music incorporará algunas funciones inéditas en la plataforma como listas de reproducción personalizadas basadas en el historial de reproducciones, búsquedas inteligentes con Google Assistant para encontrar canciones con descripciones o fragmentos de la letra y compilaciones basadas en diversas temáticas.

Imagen

Resulta obvio que la idea general es hacer de YouTube Music una plataforma más comparable y competitiva con Spotify. Como tal, YouTube ofrecerá una versión gratuita con anuncios. También habrá una opción Premium libre de publicidad con un precio de 9,99 dólares al mes, pudiendo resaltar aquí que los clientes de Google Play Music contarán con dicha suscripción activada por defecto, por lo que no habrá costes añadidos.

En lo relacionado a la oferta de vídeo, YouTube Premium tendrá un coste de 11,99 dólares para todos los nuevos usuarios (los que ya estén suscritos a YouTube Red heredarán la antigua tarifa de 9,99 dólares). Podría considerarse en cierto modo como la opción más completa, puesto que en esta tarifa se incluye una suscripción completa a YouTube Music, además de acceso a producciones exclusivas de YouTube como Cobra Kai, Step Up: High Water y Youth & Consequences.

ImagenComparación de prestaciones y tarifas entre YouTube Music Premium y YouTube Premium.

YouTube Music y YouTube Premium se lanzará el próximo martes en Estados Unidos, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. También llegará a España, aunque por ahora la filial de Google solo ha señalado que estará disponible "próximamente".

Fuente: YouTube
Tienen mucho que demostrar si quieren que el servicio despegue realmente y tenga cierta aceptación. Vale que bajo la marca "Youtube" se puede vender mejor una suscripción musical que bajo "Google Play", pero ya no solo tienen que demostrar que es viable técnicamente, tienen que demostrar que es atractivo.

Aunque supongo que, como de costumbre, tendrán un buen servicio pero no se dignarán a lanzar una aplicación para ordenador para poder usar el servicio de forma cómoda y los usuarios pasarán de ella. Lo que está pasando con Google Play Music es de traca, no han sido capaces de lanzar una aplicación y luego hay quejas de que no consiguen la misma cantidad de usuarios que el resto de plataformas. ¿Quizás porque las otras plataformas se toman en serio sus servicios?
Mira si se puede escuchar música con la app e segundo plano ya sería demasiado.
Llega tardísimo.

Me recuerda a cuando Microsoft sacó Bing para luchar contra Google. Alguien usa Bing?
ciberchuso escribió:Llega tardísimo.

Me recuerda a cuando Microsoft sacó Bing para luchar contra Google. Alguien usa Bing?

por acidente seguro que mucha gente si,lo digo por el buscador interno.

pd: aqui hay problemas para añadir emoticonos,negritas,imagenes en este foro ¿o sere yo y la version de firefox?
pagar por ver youtube, no gracias... pero esto sera como lo de los dlcs pases de temporada y demas la mayoria de usuarios pasaran por el aro, que son 11 cochinos €... en fin
ciberchuso escribió:Llega tardísimo.

Me recuerda a cuando Microsoft sacó Bing para luchar contra Google. Alguien usa Bing?


Gracias a Windows 10 muchos, yo hay veces que escribo algo mal en el buscador y me abre Bing xD
(mensaje borrado)
Como esto no pare youtube se hará de pago con diferentes tipos de suscripciones.
ciberchuso escribió:Llega tardísimo.

Me recuerda a cuando Microsoft sacó Bing para luchar contra Google. Alguien usa Bing?


En EEUU debe de ser bastante popular por lo que tengo oído. A mí no es que me disguste tampoco, pero uso más Google por costumbre.
huele a que youtube va a limitar mucho ver videos musicales a las cuentas normales a partir de ahora
10$ al mes????
Loooool.

No les doy ni la hora a los del youtube
Batacazo asegurado por hacerle la picha un lio a la gente, que si red, que si play, que si premium, que si music...
ciberchuso escribió:Llega tardísimo.

Me recuerda a cuando Microsoft sacó Bing para luchar contra Google. Alguien usa Bing?

En Estados Unidos sí que lo usan.
dohc1v escribió:pagar por ver youtube, no gracias... pero esto sera como lo de los dlcs pases de temporada y demas la mayoria de usuarios pasaran por el aro, que son 11 cochinos €... en fin

Pues sigues disfrutando de ese servicio mientras ves anuncios y ya. Nadie te obliga a pagar. Tu comparación creo que no viene al caso. Como mucho, podrías hablar de juegos "free to play" con publicidad en los tiempos de carga o pagos dentro del juego.
pues a mi solo por el tema de que pueda buscar música con el asistente de google mientras conduzco ya gana muchos puntos. Si esta la opción de hacerlo familiar como es ahora google play yo me subcribiré seguro
VozdeLosMuertos escribió:
dohc1v escribió:pagar por ver youtube, no gracias... pero esto sera como lo de los dlcs pases de temporada y demas la mayoria de usuarios pasaran por el aro, que son 11 cochinos €... en fin

Pues sigues disfrutando de ese servicio mientras ves anuncios y ya. Nadie te obliga a pagar. Tu comparación creo que no viene al caso. Como mucho, podrías hablar de juegos "free to play" con publicidad en los tiempos de carga o pagos dentro del juego.

claro, es mi eleccion, mi opinion no tiene por que influir en la tuya.
Por otro lado es un ejemplo totalmente valido ya que son variaciones de un modelo de venta de un producto, el cual cambia siempre a beneficio de la empresa, asi que como ves son casos totalmente homonimos.
PD si ya se que las empresas no son ONGs pero creeme que hay una diferencia entre la rentabilidad y la avaricia.
Dicho esto que cada uno haga lo que quiera... luego no os quejeis de pagar por respirar.
Pues no me parece un mal servicio, ni mucho menos. Cuesta lo mismo que Spotify y, por lo que entiendo, tienes las canciones con sus videoclips y un sistema de búsqueda aparentemente muchísimo mejor (es Google, al fin y al cabo). Además, por 2€ más al mes te quitas los anuncios de Youtube y lo puedes usar offline.

Personalmente, no sé hasta qué punto podría darle uso, pero, como propuesta, creo que no está nada mal.
¿y el modo oscuro para Android cuándo? [carcajad]
Mientras pueda hacer todo eso gratis con la app newpipe de f-droid no pienso pagar. Y cuando no pueda, tampoco pienso pagar.
Rolod escribió:Pues no me parece un mal servicio, ni mucho menos. Cuesta lo mismo que Spotify y, por lo que entiendo, tienes las canciones con sus videoclips y un sistema de búsqueda aparentemente muchísimo mejor (es Google, al fin y al cabo). Además, por 2€ más al mes te quitas los anuncios de Youtube y lo puedes usar offline.

Personalmente, no sé hasta qué punto podría darle uso, pero, como propuesta, creo que no está nada mal.


Exactamente. Por lo mismo que Spotify, tienes servicio de música (Play Music) y de videoclips (YouTube Music), sin contar la posibilidad de subir tus propios MP3 a Play Music (que viene de serie, porque es gratis).

Es que tengo Spotify pagado hasta diciembre, pero me plantearé pasar a ese nuevo servicio cuando termine.
Mientras esté la opción gratuita que hagan lo que quieran.
por verlo sin anuncios, en segundo plano y poder descargar los videos 10$? eso lo tengo ahora mismo y gratis
[qmparto] Yo ya llevo tiempo con mi Youtube Premium sin publicidad. En el Ipad con una app que la bloquea y encima que tiene funciones extra como la ventana flotante o reproducir audio con la pantalla apagada (cosas que no tiene la app oficial). Luego para la TV simplemente uso una versión antigua de YouTube en un TV Box Android que no reproduce los anuncios directamente.
el_ssbb_boy escribió:
ciberchuso escribió:Llega tardísimo.

Me recuerda a cuando Microsoft sacó Bing para luchar contra Google. Alguien usa Bing?

En Estados Unidos sí que lo usan.

Y tambien se venden teléfonos windows phone, pesan en libras, miden en yardas y tienen un presidente que da vergüenza ajena (bueno, en eso último somos iguales).

Dauragon85 escribió:[qmparto] Yo ya llevo tiempo con mi Youtube Premium sin publicidad. En el Ipad con una app que la bloquea y encima que tiene funciones extra como la ventana flotante o reproducir audio con la pantalla apagada (cosas que no tiene la app oficial). Luego para la TV simplemente uso una versión antigua de YouTube en un TV Box Android que no reproduce los anuncios directamente.

Ve a F-droid y descarga Newpipe, pruebalo.
De momento que no cuenten conmigo... [toctoc]
nekuro escribió:
el_ssbb_boy escribió:
ciberchuso escribió:Llega tardísimo.

Me recuerda a cuando Microsoft sacó Bing para luchar contra Google. Alguien usa Bing?

En Estados Unidos sí que lo usan.

Y tambien se venden teléfonos windows phone, pesan en libras, miden en yardas y tienen un presidente que da vergüenza ajena (bueno, en eso último somos iguales).

Dauragon85 escribió:[qmparto] Yo ya llevo tiempo con mi Youtube Premium sin publicidad. En el Ipad con una app que la bloquea y encima que tiene funciones extra como la ventana flotante o reproducir audio con la pantalla apagada (cosas que no tiene la app oficial). Luego para la TV simplemente uso una versión antigua de YouTube en un TV Box Android que no reproduce los anuncios directamente.

Ve a F-droid y descarga Newpipe, pruebalo.


La verdad que para lo que uso YouTube me va de lujo la versión antigua (se ve en hd también, sólo que por tener una programación antigua no debe procesar los anuncios y no los muestra), pero le echo un ojo a eso por si la capa Google en un futuro.
Dauragon85 escribió:
nekuro escribió:
el_ssbb_boy escribió:En Estados Unidos sí que lo usan.

Y tambien se venden teléfonos windows phone, pesan en libras, miden en yardas y tienen un presidente que da vergüenza ajena (bueno, en eso último somos iguales).

Dauragon85 escribió:[qmparto] Yo ya llevo tiempo con mi Youtube Premium sin publicidad. En el Ipad con una app que la bloquea y encima que tiene funciones extra como la ventana flotante o reproducir audio con la pantalla apagada (cosas que no tiene la app oficial). Luego para la TV simplemente uso una versión antigua de YouTube en un TV Box Android que no reproduce los anuncios directamente.

Ve a F-droid y descarga Newpipe, pruebalo.


La verdad que para lo que uso YouTube me va de lujo la versión antigua (se ve en hd también, sólo que por tener una programación antigua no debe procesar los anuncios y no los muestra), pero le echo un ojo a eso por si la capa Google en un futuro.

Newpipe te permite ver sin anuncios, descargar el video, descargar solo el audio y reproducir en segundo plano.
Desde que lo descubrí, la app de youtube no ha vuelto a tocar mis teléfonos.
nekuro escribió:
Dauragon85 escribió:
nekuro escribió:Y tambien se venden teléfonos windows phone, pesan en libras, miden en yardas y tienen un presidente que da vergüenza ajena (bueno, en eso último somos iguales).


Ve a F-droid y descarga Newpipe, pruebalo.


La verdad que para lo que uso YouTube me va de lujo la versión antigua (se ve en hd también, sólo que por tener una programación antigua no debe procesar los anuncios y no los muestra), pero le echo un ojo a eso por si la capa Google en un futuro.

Newpipe te permite ver sin anuncios, descargar el video, descargar solo el audio y reproducir en segundo plano.
Desde que lo descubrí, la app de youtube no ha vuelto a tocar mis teléfonos.


¿Con F-Droid se va actualizando la app o simplemente es una forma de descargarla? Lo digo porque en google la descargué directamente desde el github oficial, no sé si es lo mismo que F-Droid (la verdad nunca lo he usado, no sé si es simplemente un repositorio de apks open source, si enlaza a las fuentes de descarga o tiene más funciones).
Dauragon85 escribió:
nekuro escribió:
Dauragon85 escribió:
La verdad que para lo que uso YouTube me va de lujo la versión antigua (se ve en hd también, sólo que por tener una programación antigua no debe procesar los anuncios y no los muestra), pero le echo un ojo a eso por si la capa Google en un futuro.

Newpipe te permite ver sin anuncios, descargar el video, descargar solo el audio y reproducir en segundo plano.
Desde que lo descubrí, la app de youtube no ha vuelto a tocar mis teléfonos.


¿Con F-Droid se va actualizando la app o simplemente es una forma de descargarla? Lo digo porque en google la descargué directamente desde el github oficial, no sé si es lo mismo que F-Droid (la verdad nunca lo he usado, no sé si es simplemente un repositorio de apks open source, si enlaza a las fuentes de descarga o tiene más funciones).

Si, F-droid es un market alternativo de apps libres; y te descarga y actualiza automáticamente las apps (o te avisa de que hay actualización) pero puedes descargar el apk de newpipe manualmente si quieres. Eso ni, no descargues f-droid ni newpipe de google play store, que son fakes.
nekuro escribió:
el_ssbb_boy escribió:
ciberchuso escribió:Llega tardísimo.

Me recuerda a cuando Microsoft sacó Bing para luchar contra Google. Alguien usa Bing?

En Estados Unidos sí que lo usan.

Y tambien se venden teléfonos windows phone, pesan en libras, miden en yardas y tienen un presidente que da vergüenza ajena (bueno, en eso último somos iguales).

Cambia bastante de Estados Unidos a Europa el servicio de Bing.

Y ojalá aquí tuvieramos un presidente que cumpliera con su discurso como sí que hace el de allí, sea como sea el discurso va cumpliendo con lo que prometió a sus votantes.
el_ssbb_boy escribió:
nekuro escribió:
el_ssbb_boy escribió:En Estados Unidos sí que lo usan.

Y tambien se venden teléfonos windows phone, pesan en libras, miden en yardas y tienen un presidente que da vergüenza ajena (bueno, en eso último somos iguales).

Cambia bastante de Estados Unidos a Europa el servicio de Bing.

Y ojalá aquí tuvieramos un presidente que cumpliera con su discurso como sí que hace el de allí, sea como sea el discurso va cumpliendo con lo que prometió a sus votantes.

Como trump cumpla cada cosa que promete mejor que nos preparemos para la tercera guerra mundial.
nekuro escribió:
Dauragon85 escribió:
nekuro escribió:Newpipe te permite ver sin anuncios, descargar el video, descargar solo el audio y reproducir en segundo plano.
Desde que lo descubrí, la app de youtube no ha vuelto a tocar mis teléfonos.


¿Con F-Droid se va actualizando la app o simplemente es una forma de descargarla? Lo digo porque en google la descargué directamente desde el github oficial, no sé si es lo mismo que F-Droid (la verdad nunca lo he usado, no sé si es simplemente un repositorio de apks open source, si enlaza a las fuentes de descarga o tiene más funciones).

Si, F-droid es un market alternativo de apps libres; y te descarga y actualiza automáticamente las apps (o te avisa de que hay actualización) pero puedes descargar el apk de newpipe manualmente si quieres. Eso ni, no descargues f-droid ni newpipe de google play store, que son fakes.


Pues he probado un poco newpipe y es cierto que tiene funciones interesantes como quitar la publicidad, las ventanas flotantes o las descargas, pero para la TV me sigo quedando con la app oficial antigua. De hecho tengo root en el tv box, con graviti instalado, pero el complemento ad-away no me funciona en las últimas versiones de YouTube no sé porqué.

Principalmente no me convence porque no me gusta cómo gestiona las suscripciones, no puedes logearte en la app, sólo importar desde un archivo. Lo malo es que luego no tiene sección para ver los últimos vídeos subidos de todas la suscripciones juntas ordenadas por subida, simplemente sale el último de cada canal sin orden o hay que ir uno por uno a ver lo nuevo.
Dauragon85 escribió:
nekuro escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Con F-Droid se va actualizando la app o simplemente es una forma de descargarla? Lo digo porque en google la descargué directamente desde el github oficial, no sé si es lo mismo que F-Droid (la verdad nunca lo he usado, no sé si es simplemente un repositorio de apks open source, si enlaza a las fuentes de descarga o tiene más funciones).

Si, F-droid es un market alternativo de apps libres; y te descarga y actualiza automáticamente las apps (o te avisa de que hay actualización) pero puedes descargar el apk de newpipe manualmente si quieres. Eso ni, no descargues f-droid ni newpipe de google play store, que son fakes.


Pues he probado un poco newpipe y es cierto que tiene funciones interesantes como quitar la publicidad, las ventanas flotantes o las descargas, pero para la TV me sigo quedando con la app oficial antigua. De hecho tengo root en el tv box, con graviti instalado, pero el complemento ad-away no me funciona en las últimas versiones de YouTube no sé porqué.

Principalmente no me convence porque no me gusta cómo gestiona las suscripciones, no puedes logearte en la app, sólo importar desde un archivo. Lo malo es que luego no tiene sección para ver los últimos vídeos subidos de todas la suscripciones juntas ordenadas por subida, simplemente sale el último de cada canal sin orden o hay que ir uno por uno a ver lo nuevo.


Adaway desde hace tiempo no bloquea la publicidad de Youtube.

Si queréis una versión idéntica a la versión oficial de Youtube, actualizada, sin anuncios y con segundo plano deberéis bajaros Youtube Vanced desde xda con versiones para root y no root,
nekuro escribió:Como trump cumpla cada cosa que promete mejor que nos preparemos para la tercera guerra mundial.

Me has convencido.
Imagen
el_ssbb_boy escribió:
nekuro escribió:Como trump cumpla cada cosa que promete mejor que nos preparemos para la tercera guerra mundial.

Me has convencido.
Imagen

XD oye, si te gusta Trump a mi me parece bien, ve a su país. Pero ojo, que si vienes de uno de los "Países de mierda" lo mismo no te dejan entrar.
Daguerreo escribió:
Dauragon85 escribió:
nekuro escribió:Si, F-droid es un market alternativo de apps libres; y te descarga y actualiza automáticamente las apps (o te avisa de que hay actualización) pero puedes descargar el apk de newpipe manualmente si quieres. Eso ni, no descargues f-droid ni newpipe de google play store, que son fakes.


Pues he probado un poco newpipe y es cierto que tiene funciones interesantes como quitar la publicidad, las ventanas flotantes o las descargas, pero para la TV me sigo quedando con la app oficial antigua. De hecho tengo root en el tv box, con graviti instalado, pero el complemento ad-away no me funciona en las últimas versiones de YouTube no sé porqué.

Principalmente no me convence porque no me gusta cómo gestiona las suscripciones, no puedes logearte en la app, sólo importar desde un archivo. Lo malo es que luego no tiene sección para ver los últimos vídeos subidos de todas la suscripciones juntas ordenadas por subida, simplemente sale el último de cada canal sin orden o hay que ir uno por uno a ver lo nuevo.


Adaway desde hace tiempo no bloquea la publicidad de Youtube.

Si queréis una versión idéntica a la versión oficial de Youtube, actualizada, sin anuncios y con segundo plano deberéis bajaros Youtube Vanced desde xda con versiones para root y no root,


Pues no me funciona vanced, al menos la versión no root ya que la root pedía instalar desde recovery y no tengo. Instala bien, deja meter la cuenta, pero luego en cualquier vídeo da error de conexión. Me pasaba lo mismo con adaware en algunas versiones recientes de YT, error de conexión directamente al iniciar los vídeos. Igual es cosa de mi tv box que tiene su tiempo, además lo tengo por cable y en su día toqué cosas de la id del dispositivo para hacerse pasar por un Nexus (para quitar la restricción de los 360p). De hecho a más de 720p se ven saltos los vídeos, a parte las últimas versiones de YouTube no me dejaba pasar de 360p (en vanced lo mismo pone).
Daguerreo escribió:
Si queréis una versión idéntica a la versión oficial de Youtube, actualizada, sin anuncios y con segundo plano deberéis bajaros Youtube Vanced desde xda con versiones para root y no root,


Lástima que no permita bajar videos xD.

el_ssbb_boy escribió:
nekuro escribió:Como trump cumpla cada cosa que promete mejor que nos preparemos para la tercera guerra mundial.

Me has convencido.
Imagen


No sabes de lo que hablas. Es muy edgy decir que tal vez Trump es bueno porque la otra opción son los illuminati y el establishment y tal, pero no.

Igual este ni es el lugar.
ciberchuso escribió:Llega tardísimo.

Me recuerda a cuando Microsoft sacó Bing para luchar contra Google. Alguien usa Bing?

En el trabajo lo tenemos como buscador por defecto y único; no se puede cambiar. Pero sí, poner google en la barra y usar google así
el_ssbb_boy escribió:
ciberchuso escribió:Llega tardísimo.

Me recuerda a cuando Microsoft sacó Bing para luchar contra Google. Alguien usa Bing?

En Estados Unidos sí que lo usan.


En Estados Unidos lo utiliza el 21% de la población, y eso gracias a tenerlo metido en Windows 10. Sigue siendo minoritario comparado con Google.
ciberchuso escribió:
el_ssbb_boy escribió:
ciberchuso escribió:Llega tardísimo.

Me recuerda a cuando Microsoft sacó Bing para luchar contra Google. Alguien usa Bing?

En Estados Unidos sí que lo usan.


En Estados Unidos lo utiliza el 21% de la población, y eso gracias a tenerlo metido en Windows 10. Sigue siendo minoritario comparado con Google.

Pero ya es un número considerable, y que va en aumento.
La verdad que si finalmente le saca algún competidor algo de ventaja, aunque improbable, será interesante porque los más grandes bajarán los precios de sus servicios. Por ejemplo, usar las APIs de Google es bastante carete.

nekuro escribió:
el_ssbb_boy escribió:
nekuro escribió:Como trump cumpla cada cosa que promete mejor que nos preparemos para la tercera guerra mundial.

Me has convencido.
Imagen

XD oye, si te gusta Trump a mi me parece bien, ve a su país. Pero ojo, que si vienes de uno de los "Países de mierda" lo mismo no te dejan entrar.



Pues normal, y si no me dejaran entrar perfecto, a ver quién eres tú y quién soy yo para decirles a quienes deben dejar entrar en su país.

Wence-Kun escribió:
el_ssbb_boy escribió:
nekuro escribió:Como trump cumpla cada cosa que promete mejor que nos preparemos para la tercera guerra mundial.

Me has convencido.
Imagen


No sabes de lo que hablas. Es muy edgy decir que tal vez Trump es bueno porque la otra opción son los illuminati y el establishment y tal, pero no.

Igual este ni es el lugar.


No sé donde he mencionado lo que dices.

el_ssbb_boy escribió:...Y ojalá aquí tuvieramos un presidente que cumpliera con su discurso como sí que hace el de allí, sea como sea el discurso va cumpliendo con lo que prometió a sus votantes.


Deberíais leer mejor, estáis dando por hecho que me gusta, si leeis bien y con buena atención a lo mejor entiendeis que digo que no debe defraudar a sus votantes cuando está cumpliendo con todo lo que le permiten cumplir, que ojalá aquí se dignaran a cumplir con su discurso.

Ni Trump, ni Kim Jong-un, ni al-Ásad, ni otros son tan malos ni tan buenos como los ponen en "la caja de la verdad", y no me gustan precisamente sus países. Y por lo menos lo que tenemos en nuestros países no es que les mejoren mucho precisamente.
el_ssbb_boy escribió:Pues normal, y si no me dejaran entrar perfecto, a ver quién eres tú y quién soy yo para decirles a quienes deben dejar entrar en su país.

Pues soy un ser humano como ellos; ni mejor ni peor, y deberían juzgar si entro por mis actos, no por si provengo de un "país de mierda"
nekuro escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues normal, y si no me dejaran entrar perfecto, a ver quién eres tú y quién soy yo para decirles a quienes deben dejar entrar en su país.

Pues soy un ser humano como ellos; ni mejor ni peor, y deberían juzgar si entro por mis actos, no por si provengo de un "país de mierda"

Nuestro país, nuestras normas, su país, sus normas, no hay mucho más.
el_ssbb_boy escribió:
nekuro escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues normal, y si no me dejaran entrar perfecto, a ver quién eres tú y quién soy yo para decirles a quienes deben dejar entrar en su país.

Pues soy un ser humano como ellos; ni mejor ni peor, y deberían juzgar si entro por mis actos, no por si provengo de un "país de mierda"

Nuestro país, nuestras normas, su país, sus normas, no hay mucho más.

Correcto, pero sus normas están mal, aunque estén legitimados para tenerlas.
Y cual es la diferencia con YT Music? Yo uso mucho esa aplicación, espero que no la cierren. A mi la verdad si me gusta lo que ofrece Youtube Red, lo pago y se me hace un precio justo, si conservan ese precio a los que ya lo tenemos lo seguiré pagando.
@alvarions En Android ya se puede hacer con la aplicación NewPipe (y te puedes bajar los vídeos también)
No entiendo esto...

¿Quieren cobrarte por algo que ya tienes?

Si necesito a Youtube lo abro como siempre con su respectivo adblock...

Abra gente que de verdad tiene el dinero como para tirar 10 dolares al mes¿?
52 respuestas
1, 2