Youtube para vita ya en la Store

Como era de esperarse, tarde o temprano iba a llegar,,, Gracias a un amigo me entere de la nueva aplicacion que la mayoria esperaba!!!

NOTICIA YA EN ESPAÑOL!!

Imagen

Hola a todos, recientemente anunciamos que Youtube estaba en camino al PS Vita. Es la última de las aplicaciones que se añaden al portafolio, y a partir de hoy la aplicación de Youtube estará disponible de manera gratuita en la PlayStation Store.

Con la aplicación de Youtube en el PS Vita, puedes ver millones de videos en la increíble pantalla OLED de 5 pulgadas. Desde comedias, videos virales, en tu casa o en la calle, la aplicación es muy fácil de usar e incluye características como:

Videos Recomendados: puedes ver las recomendaciones que YouTube tiene para tí.
Búsqueda: busca videos de una manera rápida.
Historial de videos: te muestra los videos más recientes que has visto.
Añadir a favoritos: puedes ver los videos que tengas marcados como favoritos, necesitas iniciar sesión para añadir alguno a tu lista.

Los videos podrán ser vistos de dos maneras, en pantalla pequeña y completa, un pánel de control estará disponible en la pantalla, y te permitirá fácilmente expandir o mininizar los videos, también aparecerá un botón de HD si el video está disponible en esta calidad (hasta 720p) simplemente presiona este botón para cambiar de SD a HD.

En el modo de pantalla pequeña, podrás ver el video y tener acceso a los comentarios, información y botones para decidir si te gusta o no el video.
El PS Vita está diseñado para entregar el mejor entretenimiento portátil y en alta definición, estamos muy emocionados de ofrecerles este tipo de contenidos, y esperamos traerles más en lo que avanza este 2012.


fuentE

Imagenes

Imagen
Imagen


Saludos!!!
Por ahora unicamente disponible en el Store USA, mañana llegara al Store Europeo.
snakes4ever escribió:Por ahora unicamente disponible en el Store USA, mañana llegara al Store Europeo.

No lo sabia, yo ya la tengo estoy en centro america!!
Haslam escribió:
snakes4ever escribió:Por ahora unicamente disponible en el Store USA, mañana llegara al Store Europeo.

No lo sabia, yo ya la tengo estoy en centro america!!


guatemala?¿
Haslam escribió:
snakes4ever escribió:Por ahora unicamente disponible en el Store USA, mañana llegara al Store Europeo.

No lo sabia, yo ya la tengo estoy en centro america!!


Y digo yo, nos podrias hacer el favor de pasarla al pc y ponerla para ver si la podemos pasar ya? en principio al ser una app gratuita no llevan proteccion por lo que deberia funcionar con cualquiera...

Si nos haces el favor, nos ahorras unas horas, solo tienes que copiarla al pc y buscarla en tus documentos/psvita/app etc 26f626f4...
que ganas de que llegue mañana por la tarde xD
¿¿¿¿LLega hoy??????

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La espera a mañana del MGS se me hará más amena
Hostias, qué buena noticia!
esta noche podré ver vídeos desde la Vita bieeeeen , porque desde el ipad da asco [hallow] [hallow]
yo ya me la estoy bajando con la cuenta USA :P con la ps3
cosladaxbox escribió:yo ya me la estoy bajando con la cuenta USA :P con la ps3


+1 que cabron xD, yo no habia caido, weno yo ya me espero a que salga esta tarde que queda na [qmparto]
cosladaxbox escribió:yo ya me la estoy bajando con la cuenta USA :P con la ps3


Luego lo puedes pasar a la VITA con cuenta Europea? Yo no lo he conseguido.

Salu2! ;)
a que hora suelen actualizar la europea?
Según me contestaron a mí en otro hilo debería actualizarse a las 18:00 horas de hoy.
sobre las 18.00 horas esta ya actualizada
loli777 escribió:sobre las 18.00 horas esta ya actualizada

joder la espera va ser dura aun 3h
xD yo tampoco había caído que era la cuenta USA jajaja, buscando como loco.

Veremos si se porta bien sony xD

Saludoss
(mensaje borrado)
En españa dudo que se pueda bajar la aplicacion. Mirad:

Nota: Sony Computer Entertainment Europe Limited no tiene permitido distribuir la aplicación de Youtube para PS Vita en los países con el servicio oficial de Youtube de Google. SCEE mirará todas las oportunidades de ampliar este lanzamiento para PS Vita a través de los territorios de SCEE.
Para más inforamción sobre los territorios con el servicio oficial de Youtube de Google por favor, contactad con Google.


En youtube de españa, lo utilizamos con una cuenta de google adherida a youtube.
Que saquen ya navegador con HTML5 o flash y se dejen de tonterias.
Ya esta actualizada la Store y ni rastro de youtube,cada día me estoy arrepintiendo mas de la consola.....
cpmlbf escribió:Ya esta actualizada la Store y ni rastro de youtube,cada día me estoy arrepintiendo mas de la consola.....

Este problema no es de sony, es de google que no ha permitido colgar la aplicación en aquellos países donde tiene youtube a su disposición.

Vamos, que arrepentirse de la consola por no tener youtube, cuando ninguna portátil lo tiene...
cpmlbf escribió:Ya esta actualizada la Store y ni rastro de youtube,cada día me estoy arrepintiendo mas de la consola.....

No te olvides de cerrar la puerta al salir...

Esperemos que no tarde en llegar a europa.
Los españoles con store europea nos quedamos sin youtube en la ps vita?
Acordaros de cagaros en Google cada vez que vayáis a abrir la boca con este tema...Gracias
Joder yo que esperaba el app de Youtube para ver los videos en la vita. Esperemos que Sony tenga un detalle con nosotros y consiga traernos youtube
ES MENTIRA, LO ESTOY BAJANDO AHORA MISMO.
pero ya es oficial que no hay? o tendremos que esperar a que se actualice....

joder macho,como el Ultimate gouls and globins... no les sale de los mismisimos ponerlo en la store europea,es ganas de tocar las narices.
LINK_deku escribió:pero ya es oficial que no hay? o tendremos que esperar a que se actualice....

joder macho,como el Ultimate gouls and globins... no les sale de los mismisimos ponerlo en la store europea,es ganas de tocar las narices.

Si has leido, no es que no les salga de las narices poner youtube, sino que google no se lo permite.

PD: ESTA YOUTUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Va de ppppppputa madre.
Cierto ya me lo he bajado XD
Pichake escribió:Va de ppppppputa madre.


+ 1 billon xD

Va de autentico autentico lujo, una delica de App.

P.D.: y no digamos nada lo bien que se ven los videos.
Por cierto que ya esta disponible la actualizacion 1.01 [chulito]
es la ostia por finnnnnn
Le falta una actualizacion si o si, no tiene suscripciones, no tiene filtro de busqueda, no tiene listas personalizadas etc

Vamos el uso esencial para una app util, pero a su favor, es la primera version... y la calidad es excelente. en fin esperemos que añadan las funciones basicas pronto...
No encuentro como acceder a las listas de reproducción, sólo favoritos :-?
Si entras en buscar no puedes volver hacia atrás, hay que buscar si o si.
Dios... Se ve genial, mejor que en mi portátil enano XD

La verdad, es un lujo para ser la primera versión.
Ocap2010 escribió:No encuentro como acceder a las listas de reproducción, sólo favoritos :-?
Si entras en buscar no puedes volver hacia atrás, hay que buscar si o si.


Es que hay que ser un poco chapuza para no ponerle ni un simple volver con la tipica burbuja de menu, algo simple de hacer... pero me imagino que tambien la han sacado un poco con prisas por la presion de la gente y eso...

si no no se entiende...
al fin! menos mal con tantos rollos raros
funciona bien , a falta de retocar algunas cosas esta muy bien , cosas como esta le falta a ps vita para despegar , a ver para cuando un navegador decente
Acabo de probar la aplicacion y no esta mal... pero le falta algo... no se puede entrar en los canales de la gente para ver los videos en orden de esa persona. Y si se puede yo no lo he visto.

Solo podia ver los videos de los canales a los que estoy suscrito y sin orden.

Tambien he notado que los videos me cargan bastante lento... quizas sea por mi conexion o por problemas de la aplicacion (si alguien la a probado que diga si le cargan los videos rapido o lento con la opcion de HD activada obviamente)

Por cierto ya tenia su primera actualizacion para descargar y instalar.

Por lo demas bien se puede comentar el video,añadir a favoritos,dar like,buscar un video etc...
Que chula y que bien que va! Asi se aprovecha bien la pantalla de la vita!
ya era hora!!se ven de lujo los videos en la vita!
angelymary escribió:
Haslam escribió:
snakes4ever escribió:Por ahora unicamente disponible en el Store USA, mañana llegara al Store Europeo.

No lo sabia, yo ya la tengo estoy en centro america!!


guatemala?¿


Asi es!!! y vos de donde sos??? tambien de Guate?? [sonrisa]

cuervos oscuros escribió:Acabo de probar la aplicacion y no esta mal... pero le falta algo... no se puede entrar en los canales de la gente para ver los videos en orden de esa persona. Y si se puede yo no lo he visto.

Solo podia ver los videos de los canales a los que estoy suscrito y sin orden.

Tambien he notado que los videos me cargan bastante lento... quizas sea por mi conexion o por problemas de la aplicacion (si alguien la a probado que diga si le cargan los videos rapido o lento con la opcion de HD activada obviamente)

Por cierto ya tenia su primera actualizacion para descargar y instalar.

Por lo demas bien se puede comentar el video,añadir a favoritos,dar like,buscar un video etc...


Con respecto a tu duda, a mi me pasa lo mismo, carga lento siempre en HD o normal, y tengo conexion de 2 MB, Mientras en la laptop me carga a la velocidad de la luz en HD y normal ni se diga.... De plano es algun problema que espero que se solucione con alguna actualizacion :)

saludos!!!
Lo he bajado y funciona muy bien! al parecer todo funciona ok , eso si los videos en HD dan sus tirones x XD , por cierto lo tengo bajado desde el primer dia y no me ha saltado ninguna actualizacion , sera solo para el store europeo?
Joder, pues a mi con Vodafone ADSL 6Mb, me van todos los videos de lujazo, sin parones en HD ni nada parecido...Adelante el video e ipsofacto ya le puedo seguir dando al play que necesita 2 segundos de carga de buffer...


La aplicación está muy chula, creo que se han basado en el diseño de la que hay para el iPad porque es demasiado parecida la interfaz... XD
Protek escribió:Joder, pues a mi con Vodafone ADSL 6Mb, me van todos los videos de lujazo, sin parones en HD ni nada parecido...Adelante el video e ipsofacto ya le puedo seguir dando al play que necesita 2 segundos de carga de buffer...


La aplicación está muy chula, creo que se han basado en el diseño de la que hay para el iPad porque es demasiado parecida la interfaz... XD



+ 1 !!!!! Me va de lujo con jazztel y eso que solo me llegan 10 mbs, así que no me puedo quejar, nada de tirones por cierto , la actualización salta en la pantalla de inicio, icono de la izquierda, flechita amarilla ;) ;) ;)
La he probado y me ha parecido que esta bastante bien.....aunque acabara siendo para mi como el navegador de internet, para usarlo muy de vez en cuando, porque la Vita nunca la uso fuera de casa, y para ver 1 video de Youtube me cojo el portatil xD
87 respuestas
1, 2