Youtube para vita ya en la Store

KrlosDki escribió:La he probado y me ha parecido que esta bastante bien.....aunque acabara siendo para mi como el navegador de internet, para usarlo muy de vez en cuando, porque la Vita nunca la uso fuera de casa, y para ver 1 video de Youtube me cojo el portatil xD


Aun asi, lo comodo que es estar tirado en la cama o cenando o en el sofa y echar mano de la vita para mirar los videos,navegar,hablar por skype....no lo da un portatil,que es mas aparatoso,hay que arrancarlo,pesa mas....en fin,la Vita para eso es muy comoda y polivalente, esperemos que sigan sacando mas cosillas para hacerla mas atractiva,no va por mal camino no....
Madre mia como se ve^^
a mi me parece increible se ven delujo en HD que guapo esta....
LINK_deku escribió:
KrlosDki escribió:La he probado y me ha parecido que esta bastante bien.....aunque acabara siendo para mi como el navegador de internet, para usarlo muy de vez en cuando, porque la Vita nunca la uso fuera de casa, y para ver 1 video de Youtube me cojo el portatil xD


Aun asi, lo comodo que es estar tirado en la cama o cenando o en el sofa y echar mano de la vita para mirar los videos,navegar,hablar por skype....no lo da un portatil,que es mas aparatoso,hay que arrancarlo,pesa mas....en fin,la Vita para eso es muy comoda y polivalente, esperemos que sigan sacando mas cosillas para hacerla mas atractiva,no va por mal camino no....


Yo tengo siempre el portatil en la esquina de la cama, encendido las 24h, me es mas comodo eso que la lentitud/diferencia de pantalla (en tamaño, que no en calidad) que me da la Vita en comparacion. Ademas uso mucho el Skype y una de las grandes pegas que le veo a la version de Vita, es que no tiene chat, que es para lo que mas lo uso.

De todas formas si salgo a la calle o voy a estar en cualquier otra esquina de la casa, siempre preferire llevar encima el iPhone, con el que puedo hacer bastantes mas cosas y mucho mas rapido y pequeño. Este tipo de cosas en la Vita me vendran bien para cuando por ejemplo me vaya a la caseta de algun colega o algo, pero por lo demas.....yo al menos no las usare demasiado.
Pues la verdad que se ve muy bien y va de lujo, ahora a ver cuando tocan el navegador y ponen el remote play, que ya va siendo hora xD
La verdad que si, que va muy bien. Anoche me vi unos cuantos capítulos de malviviendo en hd y [oki]
siendo la ios de la vita una modificacion de linux-android ya tardaba en salir una app de youtube.
increible como mola la aplicacion :O :O
(mensaje borrado)
RepubliKano83 escribió:La verdad que si, que va muy bien. Anoche me vi unos cuantos capítulos de malviviendo en hd y [oki]


Yo anoche me vi una pelicula, la verdad es que estoy encantado con la aplicacion y con tu comentario me recuerdas que me quedan por ver capis de la 2ªT ;)
¿Cuánto ocupa la aplicación?
En cuanto pueda la descargo
Pues yo tengo problemas. No me deja permitir la aplicación. Salta un error informando que me logue en youtube en un pc y después de permiso a la aplicacion desde la Vita.. :-?

Me funciona bien, pero no puedo logarme como tal para ver mis canales y demás...
Estoy viendo 3 metros sobre el cielo por youtube y se ve genial en vita.

PD: La veo porque voy a ver con los amigos la segunda parte y tendré que saber de lo qeu va xD
david530 escribió:Estoy viendo 3 metros sobre el cielo por youtube y se ve genial en vita.

PD: La veo porque voy a ver con los amigos la segunda parte y tendré que saber de lo qeu va xD

Qué poco quieres a tu Vita macho xd
estragos escribió:Pues yo tengo problemas. No me deja permitir la aplicación. Salta un error informando que me logue en youtube en un pc y después de permiso a la aplicacion desde la Vita.. :-?

Me funciona bien, pero no puedo logarme como tal para ver mis canales y demás...


compañero hay que registrarse en youtube para abrir la aplicacion en vita?? yo pense que era igual que cuando lo haces por un pc, que metes el nombre del video te sale, lo ves y punto. como haya que registrarse o movidas extrañas paso de bajarlo siquiera. esta misma tarde habia pensado en bajarla y probar a ver que tal era pero si va asi..
(mensaje borrado)
LINK_deku escribió:
KrlosDki escribió:La he probado y me ha parecido que esta bastante bien.....aunque acabara siendo para mi como el navegador de internet, para usarlo muy de vez en cuando, porque la Vita nunca la uso fuera de casa, y para ver 1 video de Youtube me cojo el portatil xD


Aun asi, lo comodo que es estar tirado en la cama o cenando o en el sofa y echar mano de la vita para mirar los videos,navegar,hablar por skype....




Lo de navegar, de comodo nada...mas bien da autentico ASCO en mayúsculas esta consola para usar internet, pero ASCO ASCO ASCO, hasta pedir perdón por haber hecho el intento. [carcajad]


Enserio, para todo lo demas, lo hace de lujo y es una gozada, pero para navegar por internet, nada como un móvil con Android 4'6" y su soporte de Flash y HTML5, no como la mierda de navegador que nos a encasquetado Sony en Vita, que repito...da ASCOOOOOOOOOOOO XD
La aplicacion esta sorprendentemente bien, aunque lo logico seria un navegador totalmente compatible con flash, html5 y demas...


PD se ven de lujo los videos en la vita.
al final me la descarge ayer y como decis no hace falta tener cuenta ni nada, aunque si te fijas en las especificaciones antes de descargar la aplicacion te pone "necesario una cuenta en youtube" eso fue lo que me hecho para atras.

yo la baje ayer, me vi un videoclip musical y luego la borre. solo la queria para ver como se veian los videos y esta de lujo para quien le de utilidad, yo para ver videos los veo en el pc directamente
estragos escribió:Pues yo tengo problemas. No me deja permitir la aplicación. Salta un error informando que me logue en youtube en un pc y después de permiso a la aplicacion desde la Vita.. :-?

Me funciona bien, pero no puedo logarme como tal para ver mis canales y demás...


A mi me pasa lo mismo
Que pasada como se ven los vídeos!!
Los videos se ven realmente bien....pero es algo incomodo que solo sea una aplicacion y no este integrada al navegador.
Para ser una consola de ultima generacion, con wi-fi, 3g, y que no sirva para ver videos o usar flash es realemnte lamentable.
oajals mas adelante lo integren porque el potencial de esta maquinilla es muy bueno.
alguin sabe como se busca a un usuario del youtube y como se puede entrar a un canal?
ya era hora de que lo pusieran! jejeje ahora a ver videos!
sicluna escribió:alguin sabe como se busca a un usuario del youtube y como se puede entrar a un canal?

es que quiero ver en streaming las olimpiadas que a salido una noticia diciendolo y no se como hacerlo
sicluna escribió:
sicluna escribió:alguin sabe como se busca a un usuario del youtube y como se puede entrar a un canal?

es que quiero ver en streaming las olimpiadas que a salido una noticia diciendolo y no se como hacerlo

Apenas con el buscador o agrega a favoritos al canal desde el navegador y ya despues entrando desde la Ps vita con tu usuario te aparecen los videos de tus canales favoritos.
Esta bastante bien el yotube de vita pero no tiene nada que ver con el de ipad o android
Me parece que es de lejos la mejor app que hay para la vita
Demetri escribió:Esta bastante bien el yotube de vita pero no tiene nada que ver con el de ipad o android


Pues no se que decirte, en el del iPad no se que pasa que nunca suele encontrar lo mismo que en la version de navegador
Se reduce a que los distintos programas de youtube tiene criterios de búsqueda independientes y distintos :P
JDiego escribió:ya era hora de que lo pusieran! jejeje ahora a ver videos!


ya lleva tiempecito ;)
Lo han quitado ???

Iba a descargarlo y no lo veo en el store ni usando la búsqueda ....

Alguna ayuda ?
agaguzman escribió:Lo han quitado ???

Iba a descargarlo y no lo veo en el store ni usando la búsqueda ....

Alguna ayuda ?


Yo lo descargue hace dos días en el apartado que pone social en la store.
Gracias ya lo vi .

Un saludo
no esta mal pero se puede mejorar
[quote="Budo"][quote="estragos"]Pues yo tengo problemas. No me deja permitir la aplicación. Salta un error informando que me logue en youtube en un pc y después de permiso a la aplicacion desde la Vita.. :-?

Me funciona bien, pero no puedo logarme como tal para ver mis canales y demás..., incluso ha llegado un momento que la vita se ha bloqueado... }:/

Alguien tiene solucion para esto¿¿ :-? :-?
dattebayo35 escribió:
Budo escribió:
estragos escribió:Pues yo tengo problemas. No me deja permitir la aplicación. Salta un error informando que me logue en youtube en un pc y después de permiso a la aplicacion desde la Vita.. :-?

Me funciona bien, pero no puedo logarme como tal para ver mis canales y demás..., incluso ha llegado un momento que la vita se ha bloqueado... }:/

Alguien tiene solucion para esto¿¿ :-? :-?

Tienes que pulsar el link que te muestra, creo que ahi mismo te manda al navegador de la Vita y te dara un codigo para que uses tu cuenta en la ps vita.
ese link me lo dice en twitter etc, pero en youtube no, me dice que acepte para aceptar la aplicacion, el doy y me Salta un error informando que me logue en youtube en un pc y después de permiso a la aplicacion desde la Vita, cosa que ya tengo hecho desde el pc [+furioso] lo he probado un par de veces y al final se ha bloqueado la vita [+furioso]
87 respuestas
1, 2