YouTube lanza Heroes, un programa de moderadores voluntarios

1, 2, 3, 4
Peores son los mode radores de Facebook ADS... Y cobran!!
Liriko está baneado por "Troll"
Cuando ya pensaba que nada me podría sorprender..... van estos y me cierran la boca, currar gratis y llamarte héroe, enfin....
Ynrab escribió:Es decir...hacerle su trabajo GRATIS.

Una cosa es que alguien denuncie algún video por el bien de todos y otra realizar el trabajo totalmente gratuito, perdiendo puestos de trabajo y enriqueciendo mas a la empresa.


De que te quejas? Lo mismo es cuando haces de betatester gratis en programas de Microsoft o Sony
A mi ya nada de estas compañias me sorprende.

Despues de los traductores de steam. Llega esto.
Los tienen bien puestos, hazme mi montaña de curro a cambio de... llamarte "héroe".

Si alguien tiene ganas de ayudar que se vaya de voluntario a la DYA, mejor que ayudar a una corporación que está hecha de oro.
Pero que cutres, ya podían darte códigos de descuento en la store de android o cosillas del estilo, como mucho te dan las gracias y estan siendo generosos, madremia...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los "Social Justice Warriors" por fin tienen su trabajo de héroes no-remunerado.

Tienen todo un nuevo mundo para marcar vídeos diciendo que son machistas/loquesea-fobos/insultante etc...

Gente no-creadora criticando a creadores de contenido. Es terrible.
Como youtube no gana dinero ,pues a ahorrarse unos sueldos .Esto es increíble .Lo peor es que habrá gente que lo defienda y llegara de su trabajo corriendo a hacerle el trabajo a ellos para sentirse importante. De risa señores .
¿Con 1.000 puntos te pueden dar productos para que los cates? ¿Y por cada video bien reportado bien te dan 1 punto?

¡¡¡¡Me pido las pelis, los videos que hacen topless y los que tienen una miniatura engañosa!!!! [+risas]

Si ya dejasen aniquilar comentarios/canales se iban a cagar dos que yo me se
Vaya con jetatube, trabajar por la cara, lo peor es que habrá mucha gente aburrida que se preste a ello...
disaster_p escribió:Veo que por ahi puede crecer alguna que otra 'mafia', como por ejemplo los 'moderadores' del futbol donde puede ser penalti o no dependiendo el equipo del que se trate.
Por otro lado como la gente siga con este rumbo de aborregamiento, llegara el dia que tengamos que pagar por trabajar.

Ya llegó el día hace tiempo, hay empresas que te buscan prácticas no remuneradas a cambio de más de 500€ X_D
Lion_omega escribió:
Ynrab escribió:Es decir...hacerle su trabajo GRATIS.

Una cosa es que alguien denuncie algún video por el bien de todos y otra realizar el trabajo totalmente gratuito, perdiendo puestos de trabajo y enriqueciendo mas a la empresa.


De que te quejas? Lo mismo es cuando haces de betatester gratis en programas de Microsoft o Sony


Cuando tengas mas comprensión lectora me vuelves a citar, mientras dedícate a trabajar TU gratis para los demás.

Saludos.
Programa perfecto para las futuras asociaciónes de PCs (Politicamente Correctos) en YouTube, si es que mirar que south park prediciendo o dando ideas estas cosas con este programa y con la censura en YouTube

Si pagan por mantener la comunidad limpia y ayudar a los demas, entonces me apunto. quiero llegar a Director PC [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mejor heroes que primos.
mmm.... digo si youtube les paga a youtubers que suben videos que son una verdadera mierda deberia de dar una remuneracion a estos tipos que si les benefician con su colaboracion que pinches tacaños son estos sujetos
kayser666 escribió:P.D: Hay un capitulo de south park que butters hace de "filtro" de los famosos para limpiar todos los comentarios chungos que sueltan sobre ellos en la redes sociales... y al final butters acaba zumbado total potando en una papelera de toda la mierda que ve y oye a lo largo del dia xDDD es cojonudo... me recuerda taco a esto (y no recuerdo el capitulo exacto donde salia... que rabia macho)


Como siempre en series que satirizan la sociedad occidental (Los Simpsons, South Park), la realidad termina superando a la ficción. Respecto a la noticia me parece lamentable, pero es lo que tiene ser tantos usuarios, que habrá gente dándose de hostias por ser "heroe" de Youtube. Sería interesante que obligaran a ser mayor de 18 años, pero como siempre ¿quien regula Internet? who watches the watchmen?......
kayser666 escribió:Y encima lo llaman "heroes"... [qmparto] [qmparto] tocame los huevos youtube... encima con recochineo sabes? xDDDD "oye mira a ver hazme el trabajo de gratis y comete toda la basura y mierda que hay en internet pa´ ser "un heroe" xDDD

P.D: Hay un capitulo de south park que butters hace de "filtro" de los famosos para limpiar todos los comentarios chungos que sueltan sobre ellos en la redes sociales... y al final butters acaba zumbado total potando en una papelera de toda la mierda que ve y oye a lo largo del dia xDDD es cojonudo... me recuerda taco a esto (y no recuerdo el capitulo exacto donde salia... que rabia macho)


Temporada 19 capitulo 5 (lo puedes ver tambien en castellano)

La verdad es que mucha prediccion esto de south park, luego que si los simpsons y ahora south park xD
Censores que trabajan gratis. Puta mierda de Google. Qué manera de abusar de los idiotas.
Google, copiando a EOL desde tiempos inmemoriables. [sonrisa]
trabajar gratis cuando eres un estudiante, sin ningun experiencia y sobre todo, no tienes ni la jodida idea de lo que es entablar debates con gente que seguramente es un troll pero de la informacion... es algo que todos deberian probar alguna vez.

Durante algun tiempo yo fui moderador en un pequeño foro, de ahi subi moderador en jefe de otros y posteriormente a admin (de todos modos ahi nadie pagaba nada a nadie, el unico que ganaba dinero era en si el dueño del server).

El unico problema que yo veo, es de que temas "relevantes" se puede discutir en youtube... problemas con el HTML5?, dudas sobre como subir un video de determinado formato?

Es decir el trabajar gratis nunca debe ser algo que pase por la mente como "que idiota", mas bien debes pensar "el por que hacerlo gratis", si vas a ganar conocimiento, y simplemente vas a estar sentado en tu PC "cojonudo", ahora cambialo ha hacer trabajo comunitario.... o hacer tu servicio... eso si que da algo de asco (que es necesario lo se, pero no dejan de explotarte al maximo durante tu periodo en esos lugares).

Saludos
Trabajar gratis. La moda del siglo XXI.

Que entiendo que muchos proyectos gratuitos y sin ánimo de lucro pidan voluntarios, pero Youtube que pertenece a Google que va camino de convertirse en el monopolio de todo lo que existe en tecnología y redes [qmparto]
TheJorginhoFox escribió:
kayser666 escribió:Y encima lo llaman "heroes"... [qmparto] [qmparto] tocame los huevos youtube... encima con recochineo sabes? xDDDD "oye mira a ver hazme el trabajo de gratis y comete toda la basura y mierda que hay en internet pa´ ser "un heroe" xDDD

P.D: Hay un capitulo de south park que butters hace de "filtro" de los famosos para limpiar todos los comentarios chungos que sueltan sobre ellos en la redes sociales... y al final butters acaba zumbado total potando en una papelera de toda la mierda que ve y oye a lo largo del dia xDDD es cojonudo... me recuerda taco a esto (y no recuerdo el capitulo exacto donde salia... que rabia macho)


Temporada 19 capitulo 5 (lo puedes ver tambien en castellano)

La verdad es que mucha prediccion esto de south park, luego que si los simpsons y ahora south park xD

Y seguramente en youtube subtitulado por un heroe XD
No me parece buena idea la verdad...
Con esto las guerras de doblajes españoles vs. doblajes panchitos van a tomar un cariz fascista. Héroes nomás.
XD XD XD XD XD

Hacer su curro gratis y encima hay gente que lo hará.

@saintdstar

Mira, que tu quisieras pasar las tardes en tu casa moderando un foro me parece bien, a lo mejor el dueño sacaba provecho de esto porque se le moderaba gratis con gente como tu pero esto es ahorrarse personal.

Me suena haber visto sitios donde buscaban a gente para moderar foros hace años donde te pedian firmar un contrato por el cual no te podias largar asi como asi y creo que te pagaban con algunos creditos de mierda para gastar en un juego o algo asi.

Esto ultimo seria ilegal creo, lo otro seria de tontos.

Como ejemplo pongo meneame y los que administran que hacen el curro gratis.
Trabajar gratis poniéndole un nombre molón.

Esto nace muerto.
Esto es nauseabundo.
Esto es ser peor que un chivato...
Lo que mas miedo da es que lo hicieron rollo mmorpg, puedes subir de nivel y seguro que habra mas de algun cortito que se correra con esta medida y querra llegar a lo mas alto.

Puede ser un buen nido de ratas de pseudo moralistas asociales o mismamente de haters.

Mi opinion, basura, esto va a sacar la peor mierda del ser humano.
Ya no se molestan ni en contratar becarios.
Vaya jeta, con la pasta que ganan y ahora buscan quien les curre por el morro, ni que fueran empresarios españoles. XD
Cuando voy al supermercado a comprar me piden dinero, ya cuando me acepten puntos de youtube si eso hablamos, vaya jeta que tienen esta gente, la pasta para ellos y el trabajo gratis para el resto.
Ynrab escribió:
eR_pOty escribió:Lo que faltaba , el flanderismo llega a YouTube y de mano de cualquiera
Ynrab escribió:Es decir...hacerle su trabajo GRATIS.

Una cosa es que alguien denuncie algún video por el bien de todos y otra realizar el trabajo totalmente gratuito, perdiendo puestos de trabajo y enriqueciendo mas a la empresa.

Vaya ... entonces los mods de eol que hacen? Porque aquí los unicos que sacan tajada de la publicidad son los administradores y los redactores que yo sepa..


No merece la pena ni responder a tu comentario sin fundamento, porque si me comparas una empresa como Youtube y sus ganancias a lo que pueda sacar EOL me parece que lo tuyo no es la economía.

Un saludo.


Yo trabajo en una empresa de perfumes y desodorantes, que ni a lo largo de su pasado, presente y futuro, facturará lo que pueda facturar la axe, o la channel, por poner sólo dos ejemplos, en un año.
¿debo trabajar gratis, entonces, según tu criterio de economista?
¿todos los que trabajamos en empresas pequeñas debemos hacerlo por amor al arte?
manda huevos que acuses al otro de falta de fundamento, cuando los tuyos hacen aguas
¿Trabajar de a gratis?, no gracias.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
PussyLover escribió:Google, copiando a EOL desde tiempos inmemoriables. [sonrisa]

TROLL MAXIMUN XD
Buff esto tiene un peligro que ni pa que.
Trabajar gratis o por unas recompensas de mierda en una cosa como youtube no puede traer nada bueno. No tengo nada en contra del trabajo voluntario si es por una labor humanitaria, pero al fin y al cabo no estamos hablando de una ONG que ayude a refugiados o construya escuelas en áfrica; sino de una megacorporación con dinero suficiente como para comprarse el mundo 6 veces.
Entonces, dejando claro que youtube heroes no es una labor humanitaria, tampoco atraerá a voluntarios con ese perfil, Es más, me voy a aventurar a decir que tipo de gente se unirá a Heroes; y os aseguro que si se unen no es por un fin noble:
- Cuñados que se unirán para que borren los videos de la "gente que no tiene ni puta idea"
- Ofendidos que se unirán para erradicar el cuñadismo
- Españoles que se dedicarán a denunciar infracciones de copyright, pero solo de los videos que estén doblados en español de latinoamérica
- Latinoamericanos que se dedicarán a denunciar infracciones de copyright, pero solo de los videos que estén doblados en español de españa
- Feminazis que se dedicarán a buscarle el sentido ofensivo a cualquier video y así eliminarlo para ayudar a acabar con el malvado heteropatriarcado
- Machistas que se dedicarán a escudriñar en profundidad cualquier video feminista para encontrar algo ofensivo y así eliminarlo para cerrarles la boca a las feminazis
- Veganos que se dedicarán a buscarle el sentido ofensivo a cualquier video y así eliminarlo para ayudar a acabar con el malvado dominio de los ignorantes asesinos carnívoros
- Ominvoros que se dedicarán a escudriñar en profundidad cualquier video sobre veganismo para encontrar algo ofensivo y así eliminarlo para cerrarles la boca a los veganos
- Racistas de todas las razas/religiones que se dedicarán a mirar con lupa cualquier infracción en canales de gente de otras razas/religiones para boicotearlos legalmente
- Forofos de un equipo deportivo que se dedicarán a mirar con lupa cualquier infracción en canales de gente de otros equipos para boicotearlos legalmente

En definitiva, youtube heroes estará compuesto por una manada de Haters. Y lo que conseguirán con eso, es crear un enfrentamiento masivo de haters de todos los bandos; de manera que el unico video que se podrá ver en youtube será este:
https://www.youtube.com/watch?v=ussCHoQttyQ
Siempre y cuando sea la versión original en inglés y solo en el caso de que la fox no reclame por copyright.
peyote78 escribió:
Yo trabajo en una empresa de perfumes y desodorantes, que ni a lo largo de su pasado, presente y futuro, facturará lo que pueda facturar la axe, o la channel, por poner sólo dos ejemplos, en un año.
¿debo trabajar gratis, entonces, según tu criterio de economista?
¿todos los que trabajamos en empresas pequeñas debemos hacerlo por amor al arte?
manda huevos que acuses al otro de falta de fundamento, cuando los tuyos hacen aguas

Tampoco compares moderar un foro como eol de medio tiempo o cuando ingreses solo para checar el foro a estar en Youtube moderando tantas horas, aunque no se como estara eso, si es necesario estar a tantas horas o igual que con eol cuando puedes.
LLamemos a las cosas por su nombre

No les llamemos HEROES, llamemosles PRINGADOS XDD

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
INCUBUS escribió:A priori parece interesante.

Ellos se ahorran una pasta y el resto de los mortales obtienen ciertos beneficios.

Lo que habrá que mirar es cúanto cuesta conseguir los 1000 puntos, por ejemplo.

Y además, me veo que va a haber mucha polémica a la hora de denunciar videos. Porque por cualquier mínima excusa se va a "reportar".

Se va a buscar más el conseguir puntos que el tener un criterio lógico sobre lo que se denuncia o no.


Pues yo no le veo el interés, ni a priori ni a posteriori.

Mäs bien un coñazo para el usuario, un trabajo menos para ellos (o por lo menos, más mascadito que se lo criban estos "heroes") y como contrapartida, si te pasas la vida en YouTube te pueden dejar probar anticipadamente productos... ¡Guauuuu!

(es que ni siquiera se molestan en regalar algo de crédito para Google Play a los de +1000, menudos ratas están hechos)
Es que para Youtube son héroes, en eso no han engañado a nadie ¿os imagináis que montáis una empresa y tienes una cola de gente deseando trabajar gratis? para mi serían más que héroes, serían dioses del olimpo [carcajad]
No se lo creen ni ellos... XD
Trabajar gratis ... ahí lo dejo :-|
¿Por qué lo veis como trabajar?

Igual es que soy tonto o igual es que moderar Miscelánea me ha fundido el cerebro pero yo no veo que Google te exija unos objetivos, unos mínimos o algo. Lo veo, más bien, como una forma de apoyar a esos usuarios que reportan y colaboran cuando ven algo. Es decir, si usas Youtube y te gusta ir comentando y todo eso, ahora podrás hacerlo igualmente pero sabiendo que cuando haces algo por ayudar, alguien te lo agradece.

Igualmente, aunque entiendo que se pueda pensar que esto es un beneficio para YouTube, me parece que el primer beneficiado será el usuario, que verá como la mierda se reduce poco a poco. Y este es sólo un ejemplo, seguro que hay más.

No sé, no lo veo tan mal. Pero claro, si alguien lo quiere ver como trabajar para que otros se ganen el sueldo, entiendo que no le parezca atractivo.

Ganar puntos
Cada tipo de aportación equivale a un número determinado de puntos. Por ejemplo:

Informar de manera precisa de vídeos que infrinjan las Normas de la Comunidad = 1 punto
Aportar la frase de un subtítulo = 1 punto
Contestar a la pregunta de un usuario en el foro de YouTube con la mejor respuesta = 10 puntos

No lo veo tan mal. Sobre todo el tema de que den puntos por dar buenas respuestas en el foro.
bartletrules escribió:Pues yo no le veo el interés, ni a priori ni a posteriori.

Mäs bien un coñazo para el usuario, un trabajo menos para ellos (o por lo menos, más mascadito que se lo criban estos "heroes") y como contrapartida, si te pasas la vida en YouTube te pueden dejar probar anticipadamente productos... ¡Guauuuu!

(es que ni siquiera se molestan en regalar algo de crédito para Google Play a los de +1000, menudos ratas están hechos)


Todavía no sé muy bien de qué irá la movida.

Todo dependerá de lo que se regale y del tiempo que requiera.

Si puedo dedicar una o dos horas diarias o varias a la semana repartidas y luego puedo tener la nueva consola de lanzamiento, la nueva gráfica de Nvidia, el nuevo juego de Rockstar, por decir cosas, pues quizás valga la pena.

O con cualquier otro producto del mercado, ya no solo de electrónica.

Ahora, si hay que pegarse muchas horas diarias pues ya cada uno verá si le compensa.

Yo desde luego ni puedo, porque trabajo, ni quiero pasarme tantas horas con eso. Pero habrá quien sí.
VozdeLosMuertos escribió:¿Por qué lo veis como trabajar?

Igual es que soy tonto o igual es que moderar Miscelánea me ha fundido el cerebro pero yo no veo que Google te exija unos objetivos, unos mínimos o algo. Lo veo, más bien, como una forma de apoyar a esos usuarios que reportan y colaboran cuando ven algo. Es decir, si usas Youtube y te gusta ir comentando y todo eso, ahora podrás hacerlo igualmente pero sabiendo que cuando haces algo por ayudar, alguien te lo agradece.

Igualmente, aunque entiendo que se pueda pensar que esto es un beneficio para YouTube, me parece que el primer beneficiado será el usuario, que verá como la mierda se reduce poco a poco. Y este es sólo un ejemplo, seguro que hay más.

No sé, no lo veo tan mal. Pero claro, si alguien lo quiere ver como trabajar para que otros se ganen el sueldo, entiendo que no le parezca atractivo.

Ganar puntos
Cada tipo de aportación equivale a un número determinado de puntos. Por ejemplo:

Informar de manera precisa de vídeos que infrinjan las Normas de la Comunidad = 1 punto
Aportar la frase de un subtítulo = 1 punto
Contestar a la pregunta de un usuario en el foro de YouTube con la mejor respuesta = 10 puntos

No lo veo tan mal. Sobre todo el tema de que den puntos por dar buenas respuestas en el foro.

¿Hablas de reducir la mierda? me parece una afirmación muy osada. Ten en cuenta que la basura de unos es el tesoro de otros, y aunque Youtube Heroes puede servir para eliminar algunos videos que, objetivamente hablando, incumplen las normas de youtube (incitan al odio, explican como fabricar u obtener armas en paises donde está prohibido, violan el copyright, etc). El mero hecho de dar poder a una comunidad tan grande y enfrentada hará desaparecer millones de videos que no incumplen las normas pero que por un motivo u otro resultan ofensivos para a algún colectivo.
Algunos usuarios empezarán a reportar videos intentando hacerlo lo mejor posible y siempre con buena voluntad, pero sabiendo que nunca llueve a gusto de todos y conociendo lo tóxica que es en algunos casos la comunidad de youtube; lo que empezó como una iniciativa que a priori podría mejorar el servicio, se convertirá en una caza de brujas en la que todos se acusarán mutuamente,
El único beneficiado de youtube heroes son los holdings del copyright, que en lugar de pagar a los moderadores o invertir en bots que no terminan de ser eficaces, verán como los usuarios se dedican a reportarse entre sí y encima gratis
Lo llaman "youtube Heroes" porque llamarlo "Plan para provocar malestar en la comunidad de usuarios y asi conseguir una guerra de reportes que acaben con el contenido que no puede ser vigilado" era muy largo y un tanto revelador.
Así que heroes es como llama Google a los becarios de youtube? Curioso.
y cual seria la diferencia con ser moderador de EOL??
Heroes? como se enteren Rajoy y Albertito Rivera te crean el contrato Heroe en España, trabajar gratis para que una multinacional gane mas y gaste menos en personal.

Todo ventajas un parado menos en la lista y una empresa del Ibex aún mas rica, un aplauso por todos esos "neocoms" de la nueva economía mundial

PD: Amancio Ortega se lo va a decir a los niños que hacen su ropa en el tercer mundo, a partir de ahora no cobraran ni un salario miserable....seran Heroes!!!!
150 respuestas
1, 2, 3, 4