YouTube gana el segundo asalto contra Telecinco

C95 escribió:Yo me imagino al vasile con si ordendor ai buscando los videos d tele5 uno por uno [carcajad] y todo pa que al dia siguiente haya 20000 videos suyos mas [carcajad]

Venga que se pongan tos a buscar y reportar videos a ver cuanto tardan en quitarlos todos, si esque pueden claro [carcajad]


Pues yo voy a más. Me imagino a vasile con su ordenador buscando los videos uno a uno mientras Ángel Martín y el resto de "Sé lo que hicisteis" vestidos de tuneros le cantan otra canción. XD

Saludos.
molaman escribió:
C95 escribió:Yo me imagino al vasile con si ordendor ai buscando los videos d tele5 uno por uno [carcajad] y todo pa que al dia siguiente haya 20000 videos suyos mas [carcajad]

Venga que se pongan tos a buscar y reportar videos a ver cuanto tardan en quitarlos todos, si esque pueden claro [carcajad]


Pues yo voy a más. Me imagino a vasile con su ordenador buscando los videos uno a uno mientras Ángel Martín y el resto de "Sé lo que hicisteis" vestidos de tuneros le cantan otra canción. XD

Saludos.

ahora qe lo dices...
Quien se dedique a buscar videos de telecinco x youtube encima se va a tragar 08723450 videos de se lo que hicisteis con imagenes de telecinco mientras se rien de ellos.
Creo que puedo contribuir a la causa, podría agregar Telecinco a los tags the mis videos en el canal que tengo de Youtube, de hecho es muy posible que les demos un buen dolor de cabeza si lo hacemos, no creo que haya tanta gente en youtube interesada en telecinco, así que dudo que afecte un tag mas, también le serviría un RickRoll a la susodicha cadena por andar tocandole las bolas a todo mundo.
Estos de T5 son la ostia... ahora eso si, cada vez que necesitan dar una posción geográfica, tiran de Google Earth, y en los programas de estos de zapping, anda que no cascan videos de YouTube...

Viva Angel Martín y Patricia Conde :D:D:D sobre todo Patri ;)
Que más les dará si solo emiten morralla, encima que se les hace publicidad gratuita. Alguien tiene que bajar a la realidad a la todopoderosa propiedad intelectual: es un querer la luna hoy en día.
y youtube puede demandar a las cadenas que usan videos de youtube?
supongo q esta noticia no saldrá en "la cadena amiga" cada 20mins y en todos sus informativos... en fin, al menos la justicia de vez en cuando es razonable.
Ahora que lo digan en el telediaro. Como la anterior vez.
Me alegro del resultado del juicio, lo que pretendía Telecinco era una cosa de locos.
Que se ***** lo de telecinco, asi de claro
Telahinco: el nuevo fichaje del grupo $GAE.

Ahi, ahi... que se jodan buscando... panda de desgraciados... estos se piensan que hacen unos programas con una calidad tan grande que nadie los puede utilizar... (vease la sexta, y ahora, youtube)
Creo que este juez es el más sensato, o al menos consciente del grave impedimento tecnológico al que se enfrentaría Youtube si tuviese que filtrar todos los vídeos de Telecinco.

Telecinco tiene TODO el derecho a que no se emitan sus mierdas en Youtube, pero youtube lo único que puede hacer es filtrar los vídeos que ya han sido subidos y que sean reportados por los usuarios, filtras "keywords", y como mucho expulsar a esos usuarios por subir contenido no permitido en las normas de Youtube. Lo que no puede hacer Youtube es buscar vídeo por vídeo por un capricho de telecinco.

Pero sí, mejor que en youtube no haya ABSOLUTAMENTE NADA de telecinco. Mejor. Como si la cadena no existiese. Yo creo que evidentemente a Telecinco lo que le molestaba era la enorme cantidad de vídeos de sus programas ridiculizándolo, ya que en Youtube de por sí no se pueden subir vídeos con copyright de más de cierta longitud, como emisiones completas, películas, etc (aunque algunos lo hagan). Y yo nunca ví series o programas completos de Telecinco en youtube. Lo que sí vi son montones de vídeos de lo mierda que es la cadena, al estilo SLQH. Y está claro que eso le estaba dando mala fama. Prefieron no tener fama a tenerla mala. Pero bueno, siempre podemos seguir subiendo vídeos son emisiones de pocos segundos, que eso no pueden denunciarlo por ley, y seguir riéndonos de ellos, como hace SLQH [carcajad] [carcajad]
pues como que multar a decenas de miles de personas (supongo entre ellas gente decente, honrada y trabajadora) no va a ser la solución...
lo que habria que denunciar a telecinco por envenenar la mente de los Españoles con programas como gran hermano.
pues nada que trabajen un poquito a ver si asi de paso mejoran la pestosa programacion que tienen.. y quitan tanto corazon..
Me hace gracia, la verdad. Yo trabajo en una productora de TV que trabaja para otras nacionales y en los programas que realizamos, tenemos la orden de sacar las partes más interesantes para colgarlas en Youtube luego. Es una publicidad gratuita y que ven millones de personas. Estos de T5 son directamente gilipollas.
NWOBHM escribió:Me hace gracia, la verdad. Yo trabajo en una productora de TV que trabaja para otras nacionales y en los programas que realizamos, tenemos la orden de sacar las partes más interesantes para colgarlas en Youtube luego. Es una publicidad gratuita y que ven millones de personas. Estos de T5 son directamente gilipollas.


Desde mi punto de vista, a Telecinco lo que le ocurre es que ultimamente no tiene nada en su television que no sea un producto prefabricado para borreguitos de hogar. Y lo que pasa es que cada dia hay mas gente que tiene mas opciones de television y que ve lo que hace telecinco como una absurdez, una perdida de tiempo y una ridiculez hasta decir basta. Y claro... por lo general la gente usa los videos de una cadena o bien para hacer una broma o una parodia o para hacer un video curioso... para mil cosas... a Telahinco ha llegado un punto en el que todo el mundo la usa para ridiculizarla. Es que hemos llegado a un punto en el que a telahinco le estan lloviendo tortas que se las dan con sus propias manos. Y eso es lo que mas les jode.
Me alegro y espero que youtube gane definitivamente. Ya cuando fue lo de la denuncia a la sexta me pareció absurdo... y esto, tres cuartos de lo mismo... Vaya fama que se esta haciendo Telecinco...
Que se joda telecinco , que asco de cadena . Antes solo la veia para la formula 1 ahora ya no la necesitare para nada . Que se pudra...


Saludos aupa youtube y aupa la sexta
Own3d para telahínco [poraki] Yo es que últimamente ya ni veo la tele, jejeje [sonrisa]
Telecinco no hace mas que poner demandas, anda y que les den. Por mucha demanda que pongan seguiran colgando videos de su cadena por mogollon de webs, no tienen nada que hacer
Telecinco está un poco estupida últimamente no?
juanoide escribió:y youtube puede demandar a las cadenas que usan videos de youtube?


Claro, pero piensa que youtube no es telecinco, por tanto como supongo que sus abogados son más inteligentes, optarán por dejar tal y como está el tema y permitir que sigan haciendo todavía más publicidad de su sistema de video streaming.

Saludos.
hombre lo que es el derecho a la propiedad intelectual... pues está ahí en las leyes. Pero que ni de coña van a multar a todo dios que suba algo de telecinco a youtube porque se van a quedar sin audiencia xD

youtube como mucho eliminará los vídeos en cuestión, hasta que se cansen y les pasen la ip de alguno para acojonar a los demás con un juicio y poco a poco telecinco se vaya a la m..
Estos de telecinco parece que esten pleiteando con todo dios, youtube, la sexta. etc...
75 respuestas
1, 2