YouTube gana el segundo asalto contra Telecinco

ImagenComo todos sabéis Telecinco demandó al portal YouTube por alojar vídeos de grabaciones pertenecientes a la cadena de televisión. En un primer momento el juzgado estimó las medidas cautelares que solicitaba la cadena amiga, pero ahora se ha dado la vuelta a la tortilla. El juzgado dice que YouTube sí debe retirar los vídeos de Telecinco, pero que debe ser esta quien los identifique individualmente y comunique a YouTube la dirección de cada uno de ellos, justo lo que el portal de Google solicitaba.

La cadena quería que el prestador de servicios ejerciera de policía, o que bloqueara automáticamente los vídeos con su logo o con nombres de programas, actores, etc., algo que ha rechazado el juez. El proceso judicial sigue su curso, pero esta decisión puede ser clave para dictaminar que quienes ofrecen un servicio en Internet no son responsables de las acciones de sus usuarios. Gracias a Joaki81 por el aviso.
reserved

EDIT: Youtube lo que deberia hacer es demandar a telahinco para que dejaran de emitir sus videos, ya puestos

Parece que telahinco solo sabe poner demandas...

Prime! xD
Buscar Telecinco en YouTube: 42500 resultados

Como para mirarlos uno por uno...
PS3_adicto escribió:reserved


¿Y esto a qué viene? Muy mal...
Para empezar que se jodan los de telecinco

y sobre lo del primer Post (Reserved)

esta claro que la gente hace cualquier cosa, por ser el primero, cosa que no entenderé Nunca


PD: Nose vosotros pero yo voy a subir vídeos que no van a tener nada que ver con telecinco, poniendo el Nombre Telecinco para joderles la vida, a estos mafiosos
Yoshi's escribió:
PS3_adicto escribió:reserved


¿Y esto a qué viene? Muy mal...

Para resevar, mas util que tu comentario
PS3_adicto escribió:
Yoshi's escribió:
PS3_adicto escribió:reserved


¿Y esto a qué viene? Muy mal...

Para resevar, mas util que tu comentario


Tomate unas vacaciones....
Ahi, que se tiren horas y horas revisando todos los enlaces, y cada dia que revisen 1000 que tengan 2000 nuevos más hombre, por ir de listos!
Que asco de cadena. Así lo único que consigue es perder espectadores y encima este año sin la fórmula uno ni Lobato se van a comer una gran M.
Y luego veremos videos de youtube en cualquier programa de telecinco. Son unos hipócritas.
Telecinco cada vez da más pena, lo único que veía últimamente de ella era en los recortes de SLQH. Ahora ya ni eso.

Sobre lo del "reserved", quizás es lo único en su vida en lo que ha sido el primero... pobrecito, dejadle [angelito]
Pobre Vasile, esta noche llorará mucho, entre el 11% que se marcó ayer la entrevista criminal que hicieron por la noche (después de haber pagado una millonada al corrupto...) y esto le están creciendo los enanos. Y no sé como Youtube permite que Telecirco siga emitiendo imágenes suyas tanto en programas de zapping como incluso en informativos y programas de mala calaña que se les da tan bien hacer a los de T5 (lease Está Pasando), y además estoy seguro que en ocasiones sacan contenidos de ahí y después no citan fuentes ni nada.
Espero que su progresión siga a la baja. Por ahora le están salvando el culo los contenidos de siempre, pero habrá que ver si el año que viene con el bajón de la F1, la expansión de la TDT, y el bajón que están pegando sus series (por ahora la única que mantiene los niveles de la temporada pasada es csi) si logran mantenerse líderes (en audiencia, en contenidos van de culo) o caen de una vez.

Saludos [bye]
jiXo escribió: Imagen El juzgado dice que YouTube sí debe retirar los vídeos de Telecinco, pero que debe ser esta quien los identifique individualmente y comunique a YouTube la dirección de cada uno de ellos, justo lo que el portal de Google solicitaba.

Es que si encima youtube se tiene que dedicar a controlar todo lo que suben los usuarios... Así por lo menos los de T5 estarán entretenidos buscando videos.
Pos nada, que se pongan a buscar videos, asi dan trabajo a gente que se encargue de eso xDD
ayyy! Que parece que a alguien le molesta que emitan su propia miera, ein? Pero si sois tan malos que solo sabeis poner demandas, primero youtube, despues la sexta... A ver que es lo proximo [plas]
Más les valdría a Telecinco controlar lo que emiten en lugar de pretender que sea Youtube quien controle lo que la gente cuelga.

Por cierto, como cansan los niñatos con lo de "Prime", "Pole", "Primero" y demás estupideces.
Pero si les daba más publicidad. No lo entiendo...
y en que ha ganado exactamente youtube? porque segun lo que dice la noticia, los videos los van a tener que quitar de todas maneras...
Creo que pocas cosas me harian mas feliz en esta vida, que el que cerrasen esa cadena mierdenta para siempre. Que salven los 3 o 4 programas decentes que emiten (Aida, CSI y poco mas) y que los pasen a otra cadena.

Truño de Vaca >>>>>>>> Tele5
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que poca verguenza T5.Y lluego mierdas de programas con videos de Youtube(Que ni ponen la dirección,sólo youtube.com XD )
Yo voy a demandarles por pervetir a una generación de niños con las mamachicho XD
guigocres escribió:y en que ha ganado exactamente youtube? porque segun lo que dice la noticia, los videos los van a tener que quitar de todas maneras...


en que si telecinco no busca los videos y los reporta, youtube no los tendra que eliminar, por lo tanto es como si uvieran ganado xD
Si claro benga todos a apoiar una empresa estrangera en lugar de una nasional como Tv5... como la moda es kriticar ese canal hasi paresemos mas modernos berdad?

Acabas de ser trolleado ._. lol telecirco
guigocres escribió:y en que ha ganado exactamente youtube? porque segun lo que dice la noticia, los videos los van a tener que quitar de todas maneras...

tocarle los huevos a telecinco.
Piensa qe youtube ya tiene un sistema para reportar videos y quitarlos en caso de qe el video no cumpla alguna norma de la pagina o tengan derechos de copyright (a mi me han borrado algunos videos de futurama x qe la fox tenian sus derechos).
Vamos, con esto youtube ha conseguido un: Quieres qe quitemos vuestros videos? ta bien, nosotros los quitaremos igual qe quitamos otros videos, no tenemos ninguna pega ya qe al dia se eliminan unos cuantos videos. Ahora, mataos vosotros a buscar esos videos a ver si os merece la pena [poraki]
rawros escribió:Si claro benga todos a apoiar una empresa estrangera en lugar de una nasional como Tv5... como la moda es kriticar ese canal hasi paresemos mas modernos berdad?

Acabas de ser trolleado ._. lol telecirco

Pa emperzar telecinco es de un italiano otra cosa es que emita en españa. Y la sexta si es española y tambien la apollamos, lo que no se apoya es la libertad de gente a colgar videos, porque yo uso youtube, o es que a ti te molesta los videos de telecinco en youtube, porque ya hay que ser cazurro para decir que si.

PD: Ahora los dvd grabadores van a venir con el filtro para no grabar telainco por si los demandan.
rawros escribió:Si claro benga todos a apoiar una empresa estrangera en lugar de una nasional como Tv5... como la moda es kriticar ese canal hasi paresemos mas modernos berdad?

Acabas de ser trolleado ._. lol telecirco


Mi no entender, ¿ existe algo coherente en tu parrafo ? .

Entiendo que te parezca un bendicion t5 y su programacion ... nacional ...
Prefiero otorgar, que quieres que te diga.

Saludos
rawros escribió:Si claro benga todos a apoiar una empresa estrangera en lugar de una nasional como Tv5... como la moda es kriticar ese canal hasi paresemos mas modernos berdad?

Acabas de ser trolleado ._. lol telecirco


Si apoyas tanto lo nacional, empieza escribiendo decentemente por dios!!
La gente me parece a mi que no se lee la barra de "spoiler" [carcajad]
A mi T5 me parece la peor cadena de TV en España.... :o
Ehm...que yo sepa, quien ha ganado es tele5, no youtube xDD. Solicitaban que retiraran sus contenidos de youtube. Y el juez ha decidido que asi lo harán pero será t5 quien identifique los videos.

El juicio no era sobre quien debia identificar los contenidos xD
Algun dia encontraran la horma de sus zapatos... Esta doble moral que tienen es asquerosa. Piden que respeten su propiedad intelectual, su imagen, su contenido, y demandan a youtube por usar esta, o a la sexta (por usarla y cachondearse segun ellos).

Pero ellos son capaces de birlarsela a cualquiera de los demas, en plena calle o de cualquier forma, con su alcachofa en ristre, y la gran frase: "estoy ejerciendo libremente mi profesion como periodista para poder informar". ¿Acaso eso no es igual o peor?

Ellos deberian recibir el mismo tratamiento, porque desde luego la guarriensalada telecinco (tomate y salsa rosa), los programas de zapping, la telebasura en general (a tu lado, esta pasando...) no tendrian razon de ser si cada uno de los que sale en esos programas pensara como telecinco y se fuera derecho al mismo juzgado donde estos han presentado sus demandas. Claro es que muchos de los que forman ese circo no lo harian porque son buitres y viven de esa carroña de la que de vez en cuando se quejan, pero quizas asi resultaria que pudieramos tener una tele medianamente decente. Y es que estoy hasta los mismisimos de tener que escuchar comentarios rancios sobre estar con el ordenador o la consola de gente que se traga la mierda de tv que tenemos hoy en dia.
meloncito escribió:Ehm...que yo sepa, quien ha ganado es tele5, no youtube xDD. Solicitaban que retiraran sus contenidos de youtube. Y el juez ha decidido que asi lo harán pero será t5 quien identifique los videos.

El juicio no era sobre quien debia identificar los contenidos xD


Se puede decir que ha ganado telecinco...si, pero a sido una victoria inutil entonces, por que Youtube ya retiraba los videos cuando los reportabas.
Lo que en realidad buscaba telecinco era que la propia Youtube se encargara de buscar y eliminar todos sus videos. Asi que no han conseguido nada nuevo xD.
Messiahs escribió:
meloncito escribió:Ehm...que yo sepa, quien ha ganado es tele5, no youtube xDD. Solicitaban que retiraran sus contenidos de youtube. Y el juez ha decidido que asi lo harán pero será t5 quien identifique los videos.

El juicio no era sobre quien debia identificar los contenidos xD


Se puede decir que ha ganado telecinco...si, pero a sido una victoria inutil entonces, por que Youtube ya retiraba los videos cuando los reportabas.
Lo que en realidad buscaba telecinco era que la propia Youtube se encargara de buscar y eliminar todos sus videos. Asi que no han conseguido nada nuevo xD.


+1, como ya se ha dicho unas cuantas veces, Telecinco no quería que "sus" videos se encontraran en Youtube, pero esto conlleva que Youtube los buscase y borrase; en cambio ha salido "ganando" ya que Telecinco tendrá que buscarlos y reportarlos...

Pd: Telecinco cada vez va a peor...
Kaiba escribió:
Messiahs escribió:
meloncito escribió:Ehm...que yo sepa, quien ha ganado es tele5, no youtube xDD. Solicitaban que retiraran sus contenidos de youtube. Y el juez ha decidido que asi lo harán pero será t5 quien identifique los videos.

El juicio no era sobre quien debia identificar los contenidos xD


Se puede decir que ha ganado telecinco...si, pero a sido una victoria inutil entonces, por que Youtube ya retiraba los videos cuando los reportabas.
Lo que en realidad buscaba telecinco era que la propia Youtube se encargara de buscar y eliminar todos sus videos. Asi que no han conseguido nada nuevo xD.


+1, como ya se ha dicho unas cuantas veces, Telecinco no quería que "sus" videos se encontraran en Youtube, pero esto conlleva que Youtube los buscase y borrase; en cambio ha salido "ganando" ya que Telecinco tendrá que buscarlos y reportarlos...

Pd: Telecinco cada vez va a peor...

Ahhhm.

Lo cierto es que mucho se ha criticado a la tele5 de las mamachicho, pero esa tele5 de las mamachicho le da mil petadas a la tele5 de ahora. Tele5 y antena 3 han perdido el rumbo de programar television. Diria que un 30% de su programacion se basa en el morbo y en la vida de los demas como recurso de entretenimiento. Lastima que sea la dieta de las amas de casa de media españa, y esten mas enganchás que al caballo. Yo lo cierto es que prefiero tetas y el vip noche xD. Nah, ellos sabrán.

Conforme avanzan lso tiempos la gente esta encontrando nuevas formas de entretenimiento televisado. Poco a poco va a desaparecer el 'voy a poner la tele a ver que echan' en pro a 'voy a poner la tele a ver el 5x08 de house'.
Namco69 escribió:
guigocres escribió:y en que ha ganado exactamente youtube? porque segun lo que dice la noticia, los videos los van a tener que quitar de todas maneras...

tocarle los huevos a telecinco.
Piensa qe youtube ya tiene un sistema para reportar videos y quitarlos en caso de qe el video no cumpla alguna norma de la pagina o tengan derechos de copyright (a mi me han borrado algunos videos de futurama x qe la fox tenian sus derechos).
Vamos, con esto youtube ha conseguido un: Quieres qe quitemos vuestros videos? ta bien, nosotros los quitaremos igual qe quitamos otros videos, no tenemos ninguna pega ya qe al dia se eliminan unos cuantos videos. Ahora, mataos vosotros a buscar esos videos a ver si os merece la pena [poraki]


ah vale xD
No se que pasa ultimamente que pasa con esta cadena, pero sus abogados deben estar echando chispas.

Además, no era telecinco el que publicaba vídeos de youtube en sus informativos??
Esto es lo más lógico..
A ver que se inventan ahora..
Ja ja que bueno, que os den telecinco ahora a buscar los videos 1 x 1 que divertido va a ser.
Ahora, mas de uno se va a dedicar a subir videos de telecinco a youtube ( y ese no voy a ser yo XD (que flojera)) para que tarden mas todavia XD, creo que nunca conseguiran borrar todos, y una cosa, todas las cadenas o casi todas tienen sus propios espacios en youtube, antena 3, cuatro, etc., telecinco creo que solo quiere tener fama, por eso hace esto, y voto porque le cambien el nombre a telecinco, y y que le pongan telehermano o granhermano directamente,

Conversación:
DIRECTOR: Hace falta personal para los programas
Mercedes Milá: BIEN! Gran hermano 11!!!
En vez de aprovecharse de Youtube, arremeten contra él. Vaya visión de negocio que tienen en la tele de Berlusconi... Aunque con la mierda de contenidos que tienen lo mejor que pueden hacer es meterselo todo por el culo.
pirareloaded escribió:
rawros escribió:
Acabas de ser trolleado ._. lol telecirco

Pa emperzar telecinco es de un italiano otra cosa es que emita en españa. Y la sexta si es española y tambien la apollamos, lo que no se apoya es la libertad de gente a colgar videos, porque yo uso youtube, o es que a ti te molesta los videos de telecinco en youtube, porque ya hay que ser cazurro para decir que si.

PD: Ahora los dvd grabadores van a venir con el filtro para no grabar telainco por si los demandan.


reaf escribió:
rawros escribió:
Acabas de ser trolleado ._. lol telecirco


Mi no entender, ¿ existe algo coherente en tu parrafo ? .

Entiendo que te parezca un bendicion t5 y su programacion ... nacional ...
Prefiero otorgar, que quieres que te diga.

Saludos


Black29 escribió:
rawros escribió:
Acabas de ser trolleado ._. lol telecirco


Si apoyas tanto lo nacional, empieza escribiendo decentemente por dios!!


Tres, no está nada mal. Alguien debe aprender a leer spoilers jaja....
telecinco es canal de paga en españa?
rawros escribió:
pirareloaded escribió:
rawros escribió:
Acabas de ser trolleado ._. lol telecirco

Pa emperzar telecinco es de un italiano otra cosa es que emita en españa. Y la sexta si es española y tambien la apollamos, lo que no se apoya es la libertad de gente a colgar videos, porque yo uso youtube, o es que a ti te molesta los videos de telecinco en youtube, porque ya hay que ser cazurro para decir que si.

PD: Ahora los dvd grabadores van a venir con el filtro para no grabar telainco por si los demandan.


reaf escribió:
rawros escribió:
Acabas de ser trolleado ._. lol telecirco


Mi no entender, ¿ existe algo coherente en tu parrafo ? .

Entiendo que te parezca un bendicion t5 y su programacion ... nacional ...
Prefiero otorgar, que quieres que te diga.

Saludos


Black29 escribió:
rawros escribió:
Acabas de ser trolleado ._. lol telecirco


Si apoyas tanto lo nacional, empieza escribiendo decentemente por dios!!


Tres, no está nada mal. Alguien debe aprender a leer spoilers jaja....


Me parecio tan fuerte ver esa gilipolles que ni me pare a leer el spoiler XDD
Comprate una game boy XDD y te entretienes asi mejor, aqui estamos opinando las personas no jugando a ver quien pika
rawros escribió:
pirareloaded escribió:
rawros escribió:
Acabas de ser trolleado ._. lol telecirco

Pa emperzar telecinco es de un italiano otra cosa es que emita en españa. Y la sexta si es española y tambien la apollamos, lo que no se apoya es la libertad de gente a colgar videos, porque yo uso youtube, o es que a ti te molesta los videos de telecinco en youtube, porque ya hay que ser cazurro para decir que si.

PD: Ahora los dvd grabadores van a venir con el filtro para no grabar telainco por si los demandan.


reaf escribió:
rawros escribió:
Acabas de ser trolleado ._. lol telecirco


Mi no entender, ¿ existe algo coherente en tu parrafo ? .

Entiendo que te parezca un bendicion t5 y su programacion ... nacional ...
Prefiero otorgar, que quieres que te diga.

Saludos


Black29 escribió:
rawros escribió:
Acabas de ser trolleado ._. lol telecirco


Si apoyas tanto lo nacional, empieza escribiendo decentemente por dios!!


Tres, no está nada mal. Alguien debe aprender a leer spoilers jaja....


Ha sido duro, pero la empanada pudo con mas de uno de nosotros xD.
[+risas]

¬¬ ¿spoiler? no gracias ... no acepto el tuning [+risas] .
Telecinco está llena de idiotas o que?

Si creasen un canal oficial de Gran Hermano (no lo veo, que conste) como hace el Real Madrid y demás, ¿no creen que tendrían más audiencia?

Yo hay cosas que no entiendo...
Yo me imagino al vasile con si ordendor ai buscando los videos d tele5 uno por uno [carcajad] y todo pa que al dia siguiente haya 20000 videos suyos mas [carcajad]

Venga que se pongan tos a buscar y reportar videos a ver cuanto tardan en quitarlos todos, si esque pueden claro [carcajad]
lo que tienen que hacer tele 5 es dejar sus versiones extendidas de series o pelis una serie 30 min gracias a telecinco 1hora o mas
75 respuestas
1, 2