YouTube for Television para PS3 y Wii

Imagen

YouTube ha lanzado una nueva versión de su portal de vídeos optimizada para ser vista en pantallas de televisión. YouTube for Television se inicia de momento en pruebas solo para PlayStation 3 y Wii, pudiendo acceder desde el navegador de las consolas a través de la dirección www.youtube.com/tv.

Con un estilo visual más oscuro (en PS3, en Wii sigue siendo blanco) y un interfaz simplificado, permite movernos rápidamente por los menús con los mandos de Wii y PS3. Además incluye una nueva opción de configuración para reproducir de forma automática y encadenada los vídeos relacionados, simulando la experiencia de ver la televisión. Gracias a Dark epsilon por el aviso.
esto lo hacia la xbox hace años xD... pero buena iniciativa que ahora sea la propia youtube quien lo haga... espero que no metan mucha publicidad..
La verdad esque se agradece :-P
Tiene buena pinta, habrá que probarlo.
a ver si almenos crean el canal mediacenter para X360
xavierll escribió:esto lo hacia la xbox hace años xD... pero buena iniciativa que ahora sea la propia youtube quien lo haga... espero que no metan mucha publicidad..


Y?????... Que necedad la de muchos por acá de estar jodiendo con que si uno lo hizo primero, que si otro lo copio... que si la mia es mejor, que la mia es mas grande... al carajo todos!!! esto de las consolas en un copiadero infame de parte de todas las compañias y todos lo sabemos, no le veo el caso a seguir discutiendo algo que no va a tener fin
Le Kobe escribió:
xavierll escribió:esto lo hacia la xbox hace años xD... pero buena iniciativa que ahora sea la propia youtube quien lo haga... espero que no metan mucha publicidad..


Y?????... Que necedad la de muchos por acá de estar jodiendo con que si uno lo hizo primero, que si otro lo copio... que si la mia es mejor, que la mia es mas grande... al carajo todos!!! esto de las consolas en un copiadero infame de parte de todas las compañias y todos lo sabemos, no le veo el caso a seguir discutiendo algo que no va a tener fin


a ver si nos tomamos una tila o nos quitamos la tusa del cu.. perdon.. [+risas]

lo decia en modo coña, si no es tu dia o vives amargado no lo pagues conmigo...
Le Kobe escribió:
xavierll escribió:esto lo hacia la xbox hace años xD... pero buena iniciativa que ahora sea la propia youtube quien lo haga... espero que no metan mucha publicidad..


Y?????... Que necedad la de muchos por acá de estar jodiendo con que si uno lo hizo primero, que si otro lo copio... que si la mia es mejor, que la mia es mas grande... al carajo todos!!! esto de las consolas en un copiadero infame de parte de todas las compañias y todos lo sabemos, no le veo el caso a seguir discutiendo algo que no va a tener fin

que dices tio? , el solo dijo "esto lo hacia la xbox hace años xD" no ha dicho nada mas de que la ps3 se tenga que joder por ser la segunda ni nada por el estilo.
Toma anda
Imagen
Para Wii lo suyo sería un "Canal YouTube" que funcionara sin necesidad de ser una página web y funcionar a través de Opera.
A traves de TVersity se puede tambien acceder a Youtube con la Xbox360, aunque el metodo es mucho mas cutre, no tiene un display tan bonito como el de la foto.
Estaría bien que Microsoft lo tuviera en cuenta para su proxima actualizacion.
lo que estaria bien es que ps3 grabara directamente lo que estas jugando ponerlo en you tube para asin grabar nuestras jugadas de cod jeje
Ya que de poco mas sirven estos dos toxos, al menos miraremos videos de youtube... algo es algo....
WTF?!?!

¿Y la Xbox? U_U
la xbox es una consola de videojuegos, no un centro multimedia. Es la consola de los jugones jugones jugadores jugones
DANYX escribió:la xbox es una consola de videojuegos, no un centro multimedia. Es la consola de los jugones jugones jugadores jugones

Cierto, la Wii es un apoyalibros, y la ps3 una estufa, ambas con capacidades multimedia, pero eh! no son consolas, y ni de coña se pueden comparar a la blankita de los jarcor
Y un canal para supernintendo cuando? Por cierto, la wii ya mueve sin quemarse un video de youtube?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DANYX escribió:la xbox es una consola de videojuegos, no un centro multimedia. Es la consola de los jugones jugones jugadores jugones

DVD upscaling, media center con Windows, store de video...... :-|

Pero todos sabemos que eso es MENTIRA [+risas] es solo un frontend para engañar y que quede bien el dash
Buena iniciativa...aunque esto deberían hacerlo tambien metacafe y dailymotion....que no todos los hacen uso de youtube...
Yo lo he probado esta misma tarde y va bastante bien... me gusta! Muy buena iniciativa si señor!!! A ver si otros portales van tomando nota... [fumando]
DANYX escribió:la xbox es una consola de videojuegos, no un centro multimedia. Es la consola de los jugones jugones jugadores jugones


Q la xbox no es un centro multimedia??? va mierda de next-gen no? hay q leer cada cosa...

X la noticia, de PM aunke a decir verdad me es inutil ya q tengo el PC conectao a la TV y puedo ver Youtube como me salga del nabo xP

Lo de que la xbox "implemente" esto pues nose yo pero Microsoft y Google creo q nunka se an llevado del todo bien xD

Y perdonar q os diga a todos los troleros q estan saltando pero la ps3 es = de hardcore q la xbox la diferencia esta en el numero de Sparrows de cada lado xP

Salu2
Pues en la Wii el menu no es muy oscuro que digamos ein?
Pues yo lo acabo de probar con la PS3 y se me queda la pantalla en negro.

La direccion es http://www.youtube.com/tv no?

Un saludo.
buena iniciativa por parte de youtube (o google más bien) pero me gusta más la idea de un reproductor multimedia, en general, capaz de reproducir flv de una URL que le pases. Aunque claro, necesitas un buscador de videos independientemente de lo que quieras ver en tu reproductor [+risas]
Haber aqui estoy leyendo muchas tonterías y muchos creo que se creen que hablan de la xbox 360

cuando han dicho simplemente XBOX es decir la Primera

que recuerdo a todos tenia el fantástico Xbox Media Center gracias a la Scene
Muy buena iniciativa si señor, a ver cómo se ve ahorita la conecto para verlo.

Supongo que no es nuevo pero es youtube y con esto sera más consola multimedia xD
A ver si redtube hace lo mismo [looco]
chibisake escribió:A ver si redtube hace lo mismo [looco]

+1

Seguro que más de uno se compra la PS3/Wii para ver en alta calidad el contenido "difuso" de redtube xDDDDD
exitido escribió:
Le Kobe escribió:
xavierll escribió:esto lo hacia la xbox hace años xD... pero buena iniciativa que ahora sea la propia youtube quien lo haga... espero que no metan mucha publicidad..


Y?????... Que necedad la de muchos por acá de estar jodiendo con que si uno lo hizo primero, que si otro lo copio... que si la mia es mejor, que la mia es mas grande... al carajo todos!!! esto de las consolas en un copiadero infame de parte de todas las compañias y todos lo sabemos, no le veo el caso a seguir discutiendo algo que no va a tener fin

que dices tio? , el solo dijo "esto lo hacia la xbox hace años xD" no ha dicho nada mas de que la ps3 se tenga que joder por ser la segunda ni nada por el estilo. Toma anda
Imagen


ejem... y leyendo el hilo... que paso?? la misma guerra de siempre o me equivoco?? que si microsoft, que si nintendo, que si sony... Digo lo mismo es un copiadero infame y descarado por todas las compañias y desde mi punto de vista esta de mas discutirlo. Y para el tio que se ofendio por mi comentario, te cité por haber sido el primero en mencionar xbox en una noticia de ps3 y wii; llevando esto a la absurda discusion de siempre, al igual que hubiera citado a otro que lo hubiera hecho... no te sientas tan importante... [poraki]
chibisake escribió:A ver si redtube hace lo mismo [looco]

[plas] [plas] [plas] [plas] mas interesante que youtube seria xD.
Esto ya lo pusieron en pruebas hace un tiempo, el mayor problema que te encuentras es que lanza los videos de forma continuada, por lo que puedes estar viendo el mismo video repetido pero subido por otra persona.

La interface no esta mal por eso ;)
¡Que guay!, el video de la DS que sale en la noticia es el que hice para la revisión del DSTT en el subforo de flashcarts de nds ^_^
Le Kobe escribió:
xavierll escribió:esto lo hacia la xbox hace años xD... pero buena iniciativa que ahora sea la propia youtube quien lo haga... espero que no metan mucha publicidad..


Y?????... Que necedad la de muchos por acá de estar jodiendo con que si uno lo hizo primero, que si otro lo copio... que si la mia es mejor, que la mia es mas grande... al carajo todos!!! esto de las consolas en un copiadero infame de parte de todas las compañias y todos lo sabemos, no le veo el caso a seguir discutiendo algo que no va a tener fin


Pero tu has leído lo que hay escritoooo????


En fin, me parece muy buena iniciativa, pero cuál es la calidad de los videos? La de youtube, en una pantalla grande? Porque siendo así, no le veo la gracia...
Le Kobe escribió:
xavierll escribió:esto lo hacia la xbox hace años xD... pero buena iniciativa que ahora sea la propia youtube quien lo haga... espero que no metan mucha publicidad..


Y?????... Que necedad la de muchos por acá de estar jodiendo con que si uno lo hizo primero, que si otro lo copio... que si la mia es mejor, que la mia es mas grande... al carajo todos!!! esto de las consolas en un copiadero infame de parte de todas las compañias y todos lo sabemos, no le veo el caso a seguir discutiendo algo que no va a tener fin


Compi si has tomado nota con la tila que te han aconsejado yo te invito a otra.....

Si lo dice es por toda la scene que se le pudo hacer a la xbox 1 y precisamente el detalle menos llamativo era la posibilidad de ver los videos de youtube.
Pues si, buen proyecto el que lanza YouTube interesándose en las consolas.
Le Kobe escribió:...ejem... y leyendo el hilo... que paso?? la misma guerra de siempre o me equivoco?? que si microsoft, que si nintendo, que si sony... Digo lo mismo es un copiadero infame y descarado por todas las compañias y desde mi punto de vista esta de mas discutirlo. Y para el tio que se ofendio por mi comentario, te cité por haber sido el primero en mencionar xbox en una noticia de ps3 y wii; llevando esto a la absurda discusion de siempre, al igual que hubiera citado a otro que lo hubiera hecho... no te sientas tan importante... [poraki]


El que se pica ajos come.

Buena iniciativa de Google, ahora para ver una cosita de nada no necesitas encender el pc con lo que conlleva entre arranques y cierres :)
billaxis está baneado por "troll"
para google solo cuentan estas 2 ¿? uy, pues si google lo hace sera por algo, no son tontos precisamente, de echo son muy listos creo yo..........XD
Yo con la xbox 360 tambien he podido ver you tube.

Solo necesitas el winamp remote, y en el dentro de la consola hay un apartado de you tube.
Yo lo he estado provando y va perfecto y bastante veloz O_o.
AlterElt está baneado por "troll"
Esta bien.

Supongo que se puede acceder desde cualquier pc cambiando el user agent con el que se identifica el navegador... pero me da pereza probarlo xD

EDITO:

Va, lo he probado xD Si quereis verlo desde el pc poned en el navegador:

about:config

buscar la cadena useragent y remplazar "Firefox/3.0.5" por "Mozilla/5.0 (PLAYSTATION 3; 2.00)"

y ya podreis entrar a http://www.youtube.com/tv y verlo en modo ps3 xDDD

saludos.
buena iniciativa... pasito a pasito :D dentro de poco copias de seguridad :P que es la unica envidia que le tenemos a xbox :)
loganroemers está baneado por "troll"
Como mola google, y con el gran navegador que tiene la ps3, vaya idea mas buena XD

Sigan asi.
Que bien, yo la verdad cuando necesito ver alguna cosa por la mañana antes de irme lo miro en la ps3 ya que va mas rápido y demás ^^

Saludos!!
¿He tenido mala suerte con los vídeos o se desincronizan en Wii?
Además, cuesta rebobinar porque aunque consigas llegar al momento que quieres, parece que al soltar el botón no pase lo que debería.

Pero vamos, está en beta y es buena idea.
KoseN escribió:¿He tenido mala suerte con los vídeos o se desincronizan en Wii?
Además, cuesta rebobinar porque aunque consigas llegar al momento que quieres, parece que al soltar el botón no pase lo que debería.

Pero vamos, está en beta y es buena idea.


Pues a mi me funciona muy bien.
pendiente45 escribió:WTF?!?!

¿Y la Xbox? U_U


La 360 no tiene navegador de internet.

Y la 1, tampoco lo tiene de manera oficial. Aparte de ser una consola en la que no se gastarían ni un duro los de YouTube en pleno año 2009.
75 respuestas
1, 2