YouTube for Television para PS3 y Wii

Es una pena que la 360 no incluya navegador ni nada de esto. Una pregunta, ¿en la ds si lo sacaran, creeis que funcionaría solo en la dsi o en todas?
edgargafe está baneado por "troll"
Los que deciis que Xbox ya lo tenia... no lo tenia nadie. Si lo leeis bien es Youtube TV, y no Youtube a secas, hay una diferencia, sino yo tambien podria decir que en mi mobil estaba mucho antes que existiera la 360, por ejemplo.
Editado por jiXo. Razón: Trolleo editado
Muy buena iniciativa… algo extra pero buena.
Los que quieran probarlo desde el PC, pueden hacer lo que ha dicho AlterElt (solo para el de PS3), o pueden instalar el complemento del Firefox User Agent Switcher y en:

Herramientas -> User Agent Switcher -> Options -> Options... -> User Agents -> Add...

poneis esto (en la descripcion podeis poner lo que os de la gana):

PS3
Imagen

WII
Imagen

Despues os vais otra vez a:

Herramientas -> User Agent Switcher

y seleccionais el agente que querais, para despues entrar en la siguiente direccion:

http://www.youtube.com/tv

Y se mostrara tal y como si lo hiciaramos desde su respectivas consolas:

PS3
Imagen

WII
Imagen

Saludos. [bye]
esta chulo :D
voy a probarlo en el firefox!
un saludo
Yo como uso el PC pa esas cosas, no lo utilizaré.
Siempre esta bien que pongan mejoras.

Salu2
Hola, perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en este mundo.

En primer lugar os describo mi equipo: wii D2C con wasabi zero (No se que versiones tengo de ambos, porque no se mirarlo, pero cuando sepa lo actualizaré a la última; que parece ser que no hay problemas)

He oído que puedes conseguir un navegador por 500 puntos, en la tienda wii. ¿qué navegador es? ¿Cuanto dinero es eso? ¿No hay ningún navegador gratis?
También había leído que con el código de wii sports podrías conseguir el navegador, ¿Qué codigo es este?

Es una de las cosas que más me gustaría hacer, ver youtube en el salón con mi wii y no tengo ni idea!!

EDITO: He visto este post: hilo_disponible-la-version-final-de-opera-para-wii_745762 , pero mis dudas siguen estando ahí :)

Gracias de antemano
Muy bueno, pero ya podrían dar soporte para flash en el navegador (me refiero a Sony).
Morg escribió:Muy bueno, pero ya podrían dar soporte para flash en el navegador (me refiero a Sony).



En mi tierra cualquiera diría que te ha hecho la boca un fraile [carcajad] nada más que te han dado una cosa ya estás pidiendo la siguiente, ...sin malos royos

Yo lo veo bien, está chulo pero podían poner un icono en el dash directo en vez de ir al nevegador y luego a favoritos o adorados o lo que ponga que no me acuerdo.

Si hacen firms chorras podían haber hecho otro con esto que quedaría más vistoso, cualquiera con PS3 pero que no frecuente foros al respecto ni se ha enterado.
bekiller escribió:
Morg escribió:Muy bueno, pero ya podrían dar soporte para flash en el navegador (me refiero a Sony).



En mi tierra cualquiera diría que te ha hecho la boca un fraile [carcajad] nada más que te han dado una cosa ya estás pidiendo la siguiente, ...sin malos royos

Yo lo veo bien, está chulo pero podían poner un icono en el dash directo en vez de ir al nevegador y luego a favoritos o adorados o lo que ponga que no me acuerdo.

Si hacen firms chorras podían haber hecho otro con esto que quedaría más vistoso, cualquiera con PS3 pero que no frecuente foros al respecto ni se ha enterado.


Eso es cierto.

Creo que lo de poner un aceso directo en el propio xmb seria la caña porq como tu dices la peña que no frecuente foros no tendra ni zorra idea de este youtube.
De todos modos creo que lo terminaran poniendo ya que si tenemos el iconito de la lupa supongo que pondran uno a youtube que es mas importante.
Yo ya lo he probado en mi wii y no está mal. Ahora falta que mejoren el navegador con el temas los plugins pero bueno... poco a poco parece que va yendo la cosa :p
Ayer la probe en mi wii y aunque esta bastante simplificada y sencilla la navegacion aun se hace pesada, haciendo que los videos corran lento en pantalla completa, de hecho corren mejor con la version PC de youtube, supongo que eso se corregira una vez completen la version Beta, pero por el momento esta muy chula y facil de manejar ^^
loganroemers está baneado por "troll"
bekiller escribió:
Morg escribió:Muy bueno, pero ya podrían dar soporte para flash en el navegador (me refiero a Sony).



En mi tierra cualquiera diría que te ha hecho la boca un fraile [carcajad] nada más que te han dado una cosa ya estás pidiendo la siguiente, ...sin malos royos

Yo lo veo bien, está chulo pero podían poner un icono en el dash directo en vez de ir al nevegador y luego a favoritos o adorados o lo que ponga que no me acuerdo.

Si hacen firms chorras podían haber hecho otro con esto que quedaría más vistoso, cualquiera con PS3 pero que no frecuente foros al respecto ni se ha enterado.


Con entrar en youtube te mandan directo a esa pagina, mucha gente esta enterada.
Lo he probado en Wii y va lentisimo.
Pregunta tonta... ¿para poner los vídeos en alta calidad? :-?
Que wapo tengo que probarlo con mi wii
Sockles escribió:Pregunta tonta... ¿para poner los vídeos en alta calidad? :-?


Para eso primero deberían estar subidos los vídeos en HD, no crees? Youtube no hace milagros XD
bictor_spirit escribió:
Sockles escribió:Pregunta tonta... ¿para poner los vídeos en alta calidad? :-?


Para eso primero deberían estar subidos los vídeos en HD, no crees? Youtube no hace milagros XD


eso solo lo puede hacer el cell de ps3, es capaz de transformar en HD un video cutre del youtube (coña/ off) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bictor_spirit escribió:
Sockles escribió:Pregunta tonta... ¿para poner los vídeos en alta calidad? :-?


Para eso primero deberían estar subidos los vídeos en HD, no crees? Youtube no hace milagros XD

Igual sí:
http://www.elotrolado.net/noticia_flash-player-anade-soporte-para-h-264_14173
http://grupogeek.com/2007/11/30/ya-es-posible-ver-videos-de-alta-definicion-hd-en-youtube/
Así que la limitación estaría en el reproductor flash que lleve el navegador de tu consola... 
jiXo escribió:
Imagen

YouTube ha lanzado una nueva versión de su portal de vídeos optimizada para ser vista en pantallas de televisión. YouTube for Television se inicia de momento en pruebas solo para PlayStation 3 y Wii, pudiendo acceder desde el navegador de las consolas a través de la dirección www.youtube.com/tv.

Con un estilo visual más oscuro (en PS3, en Wii sigue siendo blanco) y un interfaz simplificado, permite movernos rápidamente por los menús con los mandos de Wii y PS3. Además incluye una nueva opción de configuración para reproducir de forma automática y encadenada los vídeos relacionados, simulando la experiencia de ver la televisión. Gracias a Dark epsilon por el aviso.


Muy interesante la noticia. A nivel de uso, lo veo práctico para uso esporádico con el canal internet + wifi + youtube tv y para enseñar a los colegas como se ven los videos desde la wii con el canal internet.

Pero sin dudas, está muy bien conseguido gracias a youtube.

Saludos ;-)
A ver, que no me refiero al "High Definition", sino a la opción que pone (debajo del vídeo) para ponerlo (si tiene la opción) a buena calidad... [carcajad]
Sockles escribió:A ver, que no me refiero al "High Definition", sino a la opción que pone (debajo del vídeo) para ponerlo (si tiene la opción) a buena calidad... [carcajad]

Si no sale, pon "&fmt=18" (sin las comillas) después de la URL del video y voilà!
muy bueno, sobre todo el poder reproducirlos seguidos
75 respuestas
1, 2