YouTube deja de admitir los vídeos de bromas y retos peligrosos

1, 2, 3
Raugo escribió:
Bingo62 escribió:Me parece fatal ... lo mejor es dejarlos, animarles, incluso, a que graben más y mejores. Cuanto más en peligro se pongan ,,, mejor.
Pensad que esa gente puede VOTAR en las elecciones, te los puedes cruzar en la carretera, construir edificios o maquinaria ..., en fin ... xD. [mad]


Estaría deacuerdo contigo si no fuera porque también ponen en peligro a gente que nada tiene que ver como el que conducía con los ojos tapados o el que estampo al niño contra la pared por lo mismo.

Saludos


Precisamente por éso lo digo ... son un peligro constante hagan o no burradas, las graben y las cuelguen ..., entonces es mejor animarles a que la próxima sea, probablemente, la última. Ya que la van a liar siempre, que se vayan a fol fulo de una vez para tutta la eternitá. [sonrisa]
alexei_gp escribió:Que quiten a todos los youtubers subnormales como dalas,miare y el puto johntron.Así la plataforma de youtube se quitara la mierda y habrá mas canales con contenido de calidad...

perdona que te diga, pero vaya comparación xD, comparas a dos aberraciones humanas que solo se pelean como si fuera salvame con un tio que hace humor con reviews de videojuegos, es que no tiene sentido esa comparación vaya.
A la sociedad le vendría aún mejor si prohibieran muchos programas absurdos que suelta la TV tipo GH, mujeres hombre y viceversa, programas de Ana Rosa, next y estupideces varias que tampoco aportan valor alguno. Mas que nada porque después toda esa basura la vuelcan a YT.
Podrán censurar esos videos, pero nunca podran censurar a Darwin.
amigodeku1 escribió:
alexei_gp escribió:Que quiten a todos los youtubers subnormales como dalas,miare y el puto johntron.Así la plataforma de youtube se quitara la mierda y habrá mas canales con contenido de calidad...

perdona que te diga, pero vaya comparación xD, comparas a dos aberraciones humanas que solo se pelean como si fuera salvame con un tio que hace humor con reviews de videojuegos, es que no tiene sentido esa comparación vaya.

El johntron....no me gusta sus vídeos.Sus vídeos en vez de dar risa,hacen que me da ganas de aventarle una chancla voladora [+furioso] ....ademas a veces veo un vídeo interesante random por youtube y meten a este pavo en el video(si me he topado con vídeos que ni avisan que tiene al johntron en su descripción).Si tan bueno es que dices tampoco necesitara que lo autopromociónen hasta el cansancio [noop] [facepalm]
ryo1975 escribió:Me parece muy bien,hay que tener mucho cuidado con lo que pueden ver los niños.

Será que no hay un control de restricción de edad que te obliga a estar logueado...
exitfor escribió:
ryo1975 escribió:Me parece muy bien,hay que tener mucho cuidado con lo que pueden ver los niños.

Será que no hay un control de restricción de edad que te obliga a estar logueado...


No hace falta verlos en Youtube,en la misma TV te los ponen,como las casas de apuestas y demás basura.
Me parece perfecto, con la cantidad de buen contenido que existe y que estos vídeos sean de los mas relevantes... al cubo de la basura!
107 respuestas
1, 2, 3