YouTube deja de admitir los vídeos de bromas y retos peligrosos

1, 2, 3
YouTube ha anunciado que prohíbe los vídeos donde se muestran bromas y retos peligrosos, que normalmente están protagonizados por personajes cuyas acciones atentan contra la teoría de la evolución de Darwin. El cambio de política llega poco tiempo después de que se pusiera de moda el Bird Box Challenge, un reto inspirado en la película de Netflix y que consiste en hacer cualquier actividad (como conducir, tatuar o atrapar caimánes) con los ojos vendados.

“Los retos que representen riesgo de muerte (tanto real como simulada) no están permitidos en YouTube”, se puede leer en las actualizadas políticas de YouTube sobre contenido peligroso o perjudicial. “Del mismo modo, no se permite que participen menores en retos peligrosos que puedan suponer un riesgo inminente de lesiones o daño físico. Tampoco están permitidas las bromas que hagan creer a las víctimas que están en peligro físico o que puedan causar daño físico real. Además, están prohibidas las bromas peligrosas o abusivas que puedan causar daño emocional a menores”.

El Bird Box Challenge es solo el último de una serie de retos virales que han costado más de un disgusto. Por ejemplo, en el pasado se puso de moda el Fire Challenge, donde se animaba a la gente a rociarse con un líquido inflamable y prenderse fuego, el Tide Pod Challenge, que consistía en masticar o comer cápsulas de detergente o el My Feelings Challenge, que invitaba a salir de un coche en marcha para bailar a su lado. YouTube ya había actuado contra algunos de estos desafíos, pero ahora los perseguirá a todos. Los creadores que hayan subido uno de estos vídeos tienen dos meses para limpiar su canal.

YouTube sí que permitirá publicar vídeos que representen acciones peligrosas si su objetivo principal es educativo, documental, científico o artístico y no es explícito de forma gratuita. “Por ejemplo, una noticia acerca de los peligros de los juegos de asfixia sería adecuada, pero la publicación de vídeos sobre este tema fuera del contexto documental podría no serlo”, indican desde la plataforma.
La gente es muuuuy tonta.
youtube tendecias....... "hoy, como apalear a alguien PEEEEEEEEERO, aprenderas como limpiar esas manchas y las reacciones que pasa el detergente para efectuar esa limpieza"

proximamente en los grandes documentales







youtube esta acabado, que salga una alternativa seria de verdad y BYE BYE GOOGLE
Dejadlos que hagan los retos... Selección natural y tal.
Me alegro. Es necesario para limpiar de mierda YT y que los críos no cojan ejemplo.
Ojala lo hicieran de verdad y quiten a toda la basura de canales viviendo del cuento y del clickbait sin aportar nada a yt
personajes cuyas acciones atentan contra la teoría de la evolución de Darwin.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que sí, hasta donde vamos a parar? Y apenas llevamos algunos pocos años, lo peor está por venir [facepalm]
Se acabaron las bromas de Auron Play de TLF, son buenisimas [qmparto]

erderbi escribió:Ojala lo hicieran de verdad y quiten a toda la basura de canales viviendo del cuento y del clickbait sin aportar nada a yt
Yo a eso que comentas lo llamo envidia compi, no te ofendas, aun que lo harás casi seguro [+risas] los youtubers que cuentan con millones de usuarios, se ganan una pasta haciendo el chorra y mostrando gameplays si, pero no se tienen en cuenta las horas y horas al dia que le echan editando videos para que esas chorradas queden bien, los youtubers mas conocidos dedican el dia a eso, es un trabajo a tiempo completo.

A mi tambien me dan por culo, es una plaga, pero no se les puede negar algunos meritos, para ser youtuber hay que valer, en varios aspectos.
Buena noticia, aunque yo los metía todos al trullo directamente, hace falta una buena limpieza en este tipo de sitios donde frecuentan individuos involucionados que retan a adolescentes inmaduros o incluso crios a hacer locuras y estupideces que les pueden costar la vida o algo peor. Las redes fecales y youtube mal usados es una enfermedad para la humanidad y bien usados es algo maravilloso. Y lo dice alguien con la mente muy abierta y contrario a racionar o limitar la libertad de la gente. Cada uno veo bien que haga con su vida lo que le salga de los cojones mientras no suponga un peligro ni afecte en nada a los demás.
Ayer vi por una puta mala casualidad un video de alguien en Twitter que denunciaba un acto de un hijo de puta apuñalando a un perro y dejandolo morir mientras el pobre animal chillaba que aun tengo una mala hostia en el cuerpo que no es ni medible.
Si se os cruza en el movil este tipo de cosas recomiendo ni las veais, y eso que me gusta el cine sangriento pero lo que es la realidad estas cosas me ponen de muy mala hostia y que jamás tenga ni pizca de esperanza en la raza mal llamada humana.
Ya era hora, hace como 8 o 9 años, unos conocidos mios hacian retos estupidos donde se comian canela a cucharadas, que si un bote de tabasco y demas, muy listos y todo eso eran [carcajad]
Otra cosa para el recuerdo, a ver donde volvemos disfrutar de personajes como "el caranchoa" y las enseñanzas de como hacer meritos para que te den un torton bien merecido.
@davoker Envidia de quien hace las cosas bien y no de niñatos con miniaturas engañosas y contenido basura de 10min que no aporta nada
davoker escribió:Se acabaron las bromas de Auron Play de TLF, son buenisimas [qmparto]



eso no creo que lo prohiban
es que esta clase de vídeos de la gente haciendo ese tipo de estupideces debería estar prohibido hace tiempo eso es como si yo veo la película Superman y digo ostia me creo Superman así que me pongo la capa y a salir volando hay que ser imbécil pero bueno hay a la gente mientras que no haga daño a los demás que la gente haga lo que le dé la gana.esos igual que creo recordar que había un vídeo que era poner el brazo en la plancha del fuego o algo así que lo llega a ver y la gente imbécil lo hacía yo digo mientras que se hagan daño yo mismo y no hagan daño a los demás a mí me da igual lo que suba
La squad se ira a tomar por culoooo! Bien!! [plas] medio youtube prohibido [carcajad]
Yo creo que ya hemos entrado en la teoría de la involución de Darwin viendo ciertas cosas... [reojillo]
Esto era desde el día 1 en que empezaron a aparecer!!!

Pero bueno al menos ya se hizo algo para proteger a estos primates involucionados
Lo veo bien.

La estupidez humana no tiene limites y muchos usan Youtube para mostrarle al mundo lo estúpidos que son haciendo toda clase de estupideces. Si esto repercute en que la gente deje de hacer ese tipo de videos y se centre en crear contenido de calidad pues me alegro muchísimo, quizá conciencia a mas de uno, aunque lo dudo... El que es tonto lo será con esto o sin esto.

Al menos ahora no nos encontraremos esos vídeos en la pagina principal.
Dejaré de peinarme con la radial...

@sirmac muy legible si.
Pues una lástima, porque nos quitábamos mucho subnormal de en medio (más recursos para la gente normal).
erderbi escribió:@davoker Envidia de quien hace las cosas bien y no de niñatos con miniaturas engañosas y contenido basura de 10min que no aporta nada

Bueno, pensaba que estaba implícito en lo que habia dicho jeje

DarkMessiah escribió:
davoker escribió:Se acabaron las bromas de Auron Play de TLF, son buenisimas [qmparto]



eso no creo que lo prohiban
Pues no me queda claro, ya veremos, yo es que me descojono con ese tio, me parecen bromas de radio xD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que se debería dejar de admitir en la red es YouTube, se haría un gran favor a la humanidad ... [jaja]
Lo que deberían de prohibir no son los vídeos, sino convivir con gente tan estúpida.
fui joven y estúpido a la vez, pero esta generación sobrepasa los limites.
Me parece bien, este tipo de mierdas crean muchos idiotas.
Aunque de todos modos, si palmas haciendo una estupidez de esas, es selección natural.
@Conker01 Si a las generaciones anteriores no nos hubieran parado los pies, seríamos así.
davoker escribió:
erderbi escribió:@davoker Envidia de quien hace las cosas bien y no de niñatos con miniaturas engañosas y contenido basura de 10min que no aporta nada

Bueno, pensaba que estaba implícito en lo que habia dicho jeje

DarkMessiah escribió:
davoker escribió:Se acabaron las bromas de Auron Play de TLF, son buenisimas [qmparto]



eso no creo que lo prohiban
Pues no me queda claro, ya veremos, yo es que me descojono con ese tio, me parecen bromas de radio xD


Pues si entiendes el inglés, mirate las bromas de geralt de rivia llamando a locales y otros personajes de juegos conocidos. Te partes el culo xDDD

Lo que deberían prohibir es la basura de gran hermano. Entra gente medio retrasada que se forran por hacer nada [carcajad]
@DarkMessiah Buff que va, ya me cuesta leido, hablado nada, lastima [+risas]

P:D: Toda la razon en lo de GH xD
Que no se mueran los mas estúpidos de la sociedad, no sea que no puedan ir a votar.
Youtube echando ancla a la evolución (si, aún mas...)
Me impresiona la cantidad de gente que realizaba esta clase de contenidos como para que Youtube haya tenido que poner tierra de por medio. Sin embargo, a juzgar su inteligencia en base a ello ya no entro sin disponer de más indicios, no soy tan "valiente" como otros. (Ni estoy seguro de si deberian serlo ellos tampoco... :-| )
DavET escribió:Lo que se debería dejar de admitir en la red es YouTube, se haría un gran favor a la humanidad ... [jaja]

Flaco favor me harian a mi y a mucha más gente quitando una plataforma donde acudo a ver guias, tutoriales, reviews, conciertos, escuchar música en el curro, ver documentales, análisis, trailers o mil curiosidades que sube gente con ganas de hacer las cosas bien y aporta contenido de calidad de temas que me interesan :(

Por que de verdad, crees que esa gente dejaria de hacer esas cosas porque no exista youtube?
bien,unos cuantos subnormales menos
Se les acabo el negocio a muchos....
Que quiten a todos los youtubers subnormales como dalas,miare y el puto johntron.Así la plataforma de youtube se quitara la mierda y habrá mas canales con contenido de calidad...
lo siguiente es el reggetón y electrolatinadas..
















más quisiera.
La gente oye reguetón y memeces varias del neo-pop prefabricado. No me extraña que la gente genere y difunda contenido que ayuda a atentar contra su propia salud. Pese a que ellos mismos se están queriendo quitar del medio, la sociedad se esfuerza por mantenerlos con vida. Dejadlos ir. Darwin no engaña a nadie.

Por mi parte, trabajaré sin descanso para que mis hijos no sólo no oigan reguetón, sino para que también lo odien con el mismo fervor que yo.
Podrían prohibir a los """"""creadores de contenido""""" o "Youtubers" y dejar sólo los vídeos útiles, guías, tutoriales de cualquier género, consejos, documentales, trailers, música, alguna tontería graciosa..

Quizá entonces, las legiones de borreguicos que siguen fervientemente a estos sujetos, se verían obligados a evolucionar sin pasar por una selección natural. O que se tiren por un barranco bailando los bailes del Fortnite, con los ojos vendados y la boca llena de canela, lo mismo da.
Me parece que ha hecho bien Youtube , se estaba llenando de muchas tonterías
Muuuuucho han tardado, pero como
Bien dice el refrán más vale tarde que nunca.
Que quiten los vídeos que ofendan y que sólo dejen aquellos que nos guste a todos por unanimidad.

Y yt cerró.
Apretando un poco mas el cinturon de la censura
Rémi Gaillard tendrá que ir viendo de dejar youtube porque si tiene que empezar a eliminar videos por ese motivo al final se va a quedar con casi nada. Está bien que no se permitan ciertos virales peligrosos pero, al final, a veces y sobre todo en el tema de cámaras ocultas pues cuesta discernir cuando una cosa que se hace es peligrosa o no. Otras veces está muy claro pero no siempre sucede así. [ayay]
YT es bastante basura desee hace unos años.
Solo se salva muy poco contenido.
Sobra muuucho canal de mierda tipo gamer, influencer, opinion, unboxings, reviews cutres, etc. Es basura en general copy paste unos de otros.
Yo agradezco ver canales modestos con pocos medios tecnicos pero muy frescos y menos idiotizados.
Había una moda entre otras muchas de descerebrados de consumir bebidas alcoholicas por los ojos. Un oculista advirtiendo que esto causa daños irreparables en las retinas.
Otra cosa que deberían condenar son los selfies de "valientes" con 2 neuronas jugando al tute que se grababan colgados de rascacielos, encima de trenes en marcha. Que lo hagan perfecto y si quedan en el sitio pues sería una limpieza en el ADN humano pero si por casualidad lo ve un crio tenemos una desgracia.
Hace poco un niño en youtube matando gatos... A la puta cárcel todos coño en cago en su vida.


Noriko escribió:Apretando un poco mas el cinturon de la censura

Mírate la cabeza.
Lo que yo no entiendo es como gente NO adolescente o en la pubertad es capaz de ver tales gilipolleces en Youtube. No lo entenderé jamás.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por fin [facepalm]

el siguiente paso es prohibir el regeton, el fornite, el minecraf y demás contenido pues para eso existe youtube kids, y demás basura que no aporta nada al mundo como dalas o los badabun, ojalá algún día
La verdad que la cantidad de basura que hay en YouTube mete miedo. Hay cosas interesantes, pero suelen ser canales y vídeos con pocos seguidores/reproducciones. Casi todo lo que sale en tendencias y tal son mierdas muy grandes. Hay canales curradísimos con contenido de calidad que tienen muy poco seguimiento, otros de gente sólo haciendo el tonto o pegando gritos millones. Es tremendo.

YouTube debería ponerse serio no sólo con las bromas esas, sino con muchos otros vídeos, parece que todo vale para conseguir un clic más.

Los vídeos esos de retos dan pena y lo peor muchos siguiéndolos como borreguitos. Mucho se aburre la gente.....
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkw00d escribió:Me impresiona la cantidad de gente que realizaba esta clase de contenidos como para que Youtube haya tenido que poner tierra de por medio. Sin embargo, a juzgar su inteligencia en base a ello ya no entro sin disponer de más indicios, no soy tan "valiente" como otros. (Ni estoy seguro de si deberian serlo ellos tampoco... :-| )
DavET escribió:Lo que se debería dejar de admitir en la red es YouTube, se haría un gran favor a la humanidad ... [jaja]

Flaco favor me harian a mi y a mucha más gente quitando una plataforma donde acudo a ver guias, tutoriales, reviews, conciertos, escuchar música en el curro, ver documentales, análisis, trailers o mil curiosidades que sube gente con ganas de hacer las cosas bien y aporta contenido de calidad de temas que me interesan :(

Por que de verdad, crees que esa gente dejaria de hacer esas cosas porque no exista youtube?


xD NO !!! pero a lo mejor y solo a lo mejor espabilaría algo ??? [qmparto]
107 respuestas
1, 2, 3