YouTube comienza a ofrecer el Fan Funding, donaciones directas para nuestros Youtubers favoritos

1, 2, 3
Riwer escribió:Que te piensas? que no son cobros legales y que no se declara el dinero ingresado o que?


hay criatura,tu sigue pensando que estos payesete de sigko XXI pagan sus impuestos por ingresos de youtube desde el dia 1.cuando se entre de verdad hay y se analize lo ingresado y lo declarado de cada uno de estos.
solo un 10% lo declaro desde sus inicios el otro 90% nos debe a todo unos añitos de impuesto.

repito. que llegara el dia,no te preocupes y nos enteraremos de los que defraudaron algunos de estos payasetes de siglo XXI. tiempo al tiempo
Dios mío, esto se ha vuelto eolhater? ah no, que siempre ha sido así [+risas] [+risas]
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Que asquete de verdad

Cada uno que done donde quiera, los niños rata, son eso, niños rata, haran lo que sea para donar a 2 tontines.
Por lo demas lo veo bien, habra gente que pueda hacer cosas majas gracias a las donaciones
Samu94 escribió:Buena idea, como ya ganan poco haciendo el payaso encima que le den la oportunidad de mandarles mas dinero...


"como ya ganan poco haciendo el payaso"

No sé si es peor ser el típico niño rata, o ser alguien ya con derecho para votar y tener ese pensamiento tan hater a estas alturas.
5% es una comision bastante alta a mi parecer. Teniendo en cuenta que en la práctica no es algo novedoso, porque ya hay muchos youtubers que ponen su dirección PAYPAL para recibir donaciones. Es más, muchos hasta usan el método de "regalo" para ahorrarse la comision de Paypal, que es mucho mas baja.
EmilioGT escribió:
Riwer escribió:Que te piensas? que no son cobros legales y que no se declara el dinero ingresado o que?


hay criatura,tu sigue pensando que estos payesete de sigko XXI pagan sus impuestos por ingresos de youtube desde el dia 1.cuando se entre de verdad hay y se analize lo ingresado y lo declarado de cada uno de estos.
solo un 10% lo declaro desde sus inicios el otro 90% nos debe a todo unos añitos de impuesto.

repito. que llegara el dia,no te preocupes y nos enteraremos de los que defraudaron algunos de estos payasetes de siglo XXI. tiempo al tiempo


Emm, tu sabes que tienen contratos verdad? xD Tambien sabes que si ingresas mensualmente mas de cierta cantidad tienes que declararlo no? ¬_¬

Veo mucha burla por tu parte y sinceramente no me importa, pero estas hablando desde la ignorancia. Porque me da que tu no conoces a esos "payasetes" como para decir lo que estas diciendo, de hecho probablemente cobren mucho mas y gasten mucho mas al mes de lo que aun pienses. Tambien te sorprendera por lo visto que la mayoria (incluido "el rubius") pasan de la veintena y de tontos tienen poco (aunque lo parezcan).

Pero nada, puedes montarte peliculas y pensar que son crios que no saben lo que hacen y que intentan no declarar ingresos por rascar centimos, puedes pensar que son asi de estupidos y que les van a caer puros si eso te hace sentir mejor y conciliar el sueño antes por las noches [+risas]
De todas las paridas y gilipolleces que ha generado el mundo virtual en estos años recientes, sin duda la que mas ODIO es los "youtubers". Hasta el nombre me pone de mala ostia, buuffff........
Mario_CR9 escribió:
Samu94 escribió:Buena idea, como ya ganan poco haciendo el payaso encima que le den la oportunidad de mandarles mas dinero...


"como ya ganan poco haciendo el payaso"

No sé si es peor ser el típico niño rata, o ser alguien ya con derecho para votar y tener ese pensamiento tan hater a estas alturas.


Hostia pero si tú eres el que dejó tirado al que te dio a conocer [qmparto]
Whispers_v2 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Samu94 escribió:Buena idea, como ya ganan poco haciendo el payaso encima que le den la oportunidad de mandarles mas dinero...


"como ya ganan poco haciendo el payaso"

No sé si es peor ser el típico niño rata, o ser alguien ya con derecho para votar y tener ese pensamiento tan hater a estas alturas.


Hostia pero si tú eres el que dejó tirado al que te dio a conocer [qmparto]


Te equivocas de persona yo creo xddd
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Eso si, ¿Un 5% de "comisión"? Me parece excesivo.

Un saludo.
los que se la pasan enganchados viendo videos de clash of clans jajajaja vaya dinero se van a meter los youtubers esos....
Riwer escribió:
Emm, tu sabes que tienen contratos verdad? xD Tambien sabes que si ingresas mensualmente mas de cierta cantidad tienes que declararlo no? ¬_¬

Veo mucha burla por tu parte y sinceramente no me importa, pero estas hablando desde la ignorancia. Porque me da que tu no conoces a esos "payasetes" como para decir lo que estas diciendo, de hecho probablemente cobren mucho mas y gasten mucho mas al mes de lo que aun pienses. Tambien te sorprendera por lo visto que la mayoria (incluido "el rubius") pasan de la veintena y de tontos tienen poco (aunque lo parezcan).

Pero nada, puedes montarte peliculas y pensar que son crios que no saben lo que hacen y que intentan no declarar ingresos por rascar centimos, puedes pensar que son asi de estupidos y que les van a caer puros si eso te hace sentir mejor y conciliar el sueño antes por las noches [+risas]


te veo muy a la defensiva,no se si seras un "humilde" youtubers que intenta crearse un hueco entre "la familia"

¿y yo cuando digo que son tontos estos payasetes? si es alreves son MUY LISTOS a ver si te crees que esto se monta en 2 semanas. pero que la mayaria de estos tienen impuestos pendientes blanco y en tetrabrick
incluso en su clan hay opiniones algo sospechosas.

afortunadamente tengo trabajo me pagan bien dentro de lo que cabe que hoy dia es mucho.esto del internete,el yutube yo lo tengo de hobby y de pasar el rato al igual que los videojuego

que estos youtubers se forren,tengas sus acolitos y niños ratas como lo llamais algunos a mi la traen al pairo.
otra cosa es que estos memos cumplan con lo de todos,cuando lo hagan ese 90% que todavia no estan al dia para mi perfecto como si para tener mas audiencia se capen en directo y batan el record de visitas

afortunadamente no todo en youtube son payesetes del siglo XXI,y uno encuentra canales informativos interesante incluso gamer decente.

pero para mi los payasetes del siglo XXI de youtube con sus muchos acolitos o subscritos y su pasta,como todos los demas y a seguir "creando escuela" en su canal. yo como te puedes imaginar ni veo un video de estos personajes y mucho menos me subscribo.
El donativo es voluntario ¿no? A que vienen esas pataletas?

Quien siga un canal que le entretiene pues tiene la opcion de donar. No hay más que rascar.
EmilioGT escribió:
Riwer escribió:
Emm, tu sabes que tienen contratos verdad? xD Tambien sabes que si ingresas mensualmente mas de cierta cantidad tienes que declararlo no? ¬_¬

Veo mucha burla por tu parte y sinceramente no me importa, pero estas hablando desde la ignorancia. Porque me da que tu no conoces a esos "payasetes" como para decir lo que estas diciendo, de hecho probablemente cobren mucho mas y gasten mucho mas al mes de lo que aun pienses. Tambien te sorprendera por lo visto que la mayoria (incluido "el rubius") pasan de la veintena y de tontos tienen poco (aunque lo parezcan).

Pero nada, puedes montarte peliculas y pensar que son crios que no saben lo que hacen y que intentan no declarar ingresos por rascar centimos, puedes pensar que son asi de estupidos y que les van a caer puros si eso te hace sentir mejor y conciliar el sueño antes por las noches [+risas]


te veo muy a la defensiva,no se si seras un "humilde" youtubers que intenta crearse un hueco entre "la familia"

¿y yo cuando digo que son tontos estos payasetes? si es alreves son MUY LISTOS a ver si te crees que esto se monta en 2 semanas. pero que la mayaria de estos tienen impuestos pendientes blanco y en tetrabrick
incluso en su clan hay opiniones algo sospechosas.

afortunadamente tengo trabajo me pagan bien dentro de lo que cabe que hoy dia es mucho.esto del internete,el yutube yo lo tengo de hobby y de pasar el rato al igual que los videojuego

que estos youtubers se forren,tengas sus acolitos y niños ratas como lo llamais algunos a mi la traen al pairo.
otra cosa es que estos memos cumplan con lo de todos,cuando lo hagan ese 90% que todavia no estan al dia para mi perfecto como si para tener mas audiencia se capen en directo y batan el record de visitas

afortunadamente no todo en youtube son payesetes del siglo XXI,y uno encuentra canales informativos interesante incluso gamer decente.

pero para mi los payasetes del siglo XXI de youtube con sus muchos acolitos o subscritos y su pasta,como todos los demas y a seguir "creando escuela" en su canal. yo como te puedes imaginar ni veo un video de estos personajes y mucho menos me subscribo.


No soy youtuber ni tengo intencion de serlo. Lo que pasa es que estas generalizando y faltando al respeto a personas que ni conoces. Que si, que tendras razon en algunos o muchos casos, pero no es algo general, eso desde luego, ni siquiera centrandonos solo en españa.

Ahora bien, allá tu con tus suposiciones sobre si siguen la legalidad o no, pero a no ser que sepas de algun caso en concreto demostrado, solo estas hablando por hablar. Y esto no se monta ni en 2 semanas ni en 2 años, esto surge sobre la marcha si tienes carisma o algo que atraiga a la gente. Que estas hablando como si los youtubers que ganan dinero lo sean porque hayan maquinado un "plan malvado" para conseguirlo. Evidentemente no es asi. Simplemente han ido creciendo y cuando les ha sido suficiente como para vivir unica y exclusivamente de eso lo han hecho.

Y yo tambien podria montarme mis peliculas, peor unos se dedican a ganar gente sorteando cosas, otros haciendo reviews, otros ismplemente jugando gameplays por ser "graciosetes" etc etc. A mi lo que me hace gracia es ver tanta bilis y tanta falta de respeto hacia personas que no estan haciendo en absoluto nada malo. Os puede gustar o no, pero sois vosotros los primeros en poneros pro debajo de lo que criticais al ir con esas formas.
Otro millon mas para Pewdiepie en forma de donaciones [carcajad]
La mayoría que ahora está en la cima por así decirlo, cuando empezó no había ni publicidad, ni sponsors, ni dinero de por medio, es un hobbie con el que al final algunos consiguen que les siga mucha gente y se entretenga, sin más, y la publicidad es clave en youtube hoy en día y en cualquier sitio, si es tan fácil ser youtuber y pagar barcos que lo intente todo el mundo, a ver si es tan fácil xD
@Riwer
por eso creo recordar que dos de estos youtubers gammers (que solo juegan al de los cubitos y cuando salen de ahi manquean cosa mala). se han pirado a USA porque alli los clicks de youtube valen como 3 ~ 5 veces lo que vale en españa y como supongo que no serán tontos tendrán un visado de trabajo y ''cotizarán'' en aquel pais al nivel que todos conocemos nada y cero... ah no, que me han comentado que se fueron porque alli pueden ir a los eventos y bla bla bla... ya ya..

Que si que si tio tu defiendelos a capa y espada pero el daño que han hecho en youtube españa es irreparable... 5 a 10 videos insustanciales diarios donde niños de 13 años y poco se lo ven enteros duren lo que duren, sin edición ni nada...

Ah se me olvidaba que si pasas por su canal en los ultimos 6 meses solo suben cubitos y algo puntual como GTA cuando estaba ONFIRE con la peña.
Que ganas tengo de que pete el juego de los cubitos pixelados...dios.

Por cierto todos estos que dicen que cuando empezarón no habia publi y bla bla... todos estos cuando empezarón se basaban en los americanos que estaban dando fuerte en temas de gameplays y solo buscaban un objetivo llegar a una cierta cantidad de suscriptores para pillar partner y los nuevos que han salido van o lo que van sacar pasta.
mp3xplosion escribió:
Que si que si tio tu defiendelos a capa y espada pero el daño que han hecho en youtube españa es irreparable... 5 a 10 videos insustanciales diarios donde niños de 13 años y poco se lo ven enteros duren lo que duren, sin edición ni nada....


¿Daño irreparable? Ah si, se me olvidaba que te ponen una pistola en la cabeza y te obligan a verlos...

Por dios, direís de esos supuestos "niños ratos", pero los "niños eols" son mil veces peores llorando por algo opcional y que si quieres ves y si no (como es mi caso) ignoras...
Sera que no ganan ya suficiente del propio YouTube
Si Willyrex por ejemplo se va a Los Ángeles, pues bien por él, a mí sus videos me parecen algo sosos, pero si hay chavales que se lo pasan bien viendo sus videos gratis, y él saca dinero de esto, pues ole sus huevos, el que vea que es dinero fácil que intente tener detrás suya a millones de chavales para verle xD
A saber cuanto ofreceran las compañias por que digan que tal es mejor que cual......................micro$oft empezara con esto a toda pastilla, si ya lo hacia antes imaginate ahora

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... e-xbox-one

Imagen
Según he leído por ahí, elrubius gana al año 2,6 millones de euros... Flipala.
En twitch lo veo bien, pero en youtube... puede ser un verdadero cancer

No tiene merito lo que estan haciendo youtubers como willyrex, alexby y demas bazofia, se dedican a subir videos haciendo el chorras en el garrys mod y la gente tan contenta colega, si son una puta mierda. Lo que hacen a dia de hoy es vivir del cuento despues de haberse hecho conocidos por ser pioneros en el mundo de youtube

Si fuese por cuestion de currarselo no se iban a comer una mierda porque hay gente que se lo curra mil veces mas que ellos y no son ni la mitad de conocidos por haber empezado tarde...

Que asquito me da ver que la gente sigue viendolos cuando se tocan la polla a dos manos
mp3xplosion escribió:@Riwer
por eso creo recordar que dos de estos youtubers gammers (que solo juegan al de los cubitos y cuando salen de ahi manquean cosa mala). se han pirado a USA porque alli los clicks de youtube valen como 3 ~ 5 veces lo que vale en españa y como supongo que no serán tontos tendrán un visado de trabajo y ''cotizarán'' en aquel pais al nivel que todos conocemos nada y cero... ah no, que me han comentado que se fueron porque alli pueden ir a los eventos y bla bla bla... ya ya..

Que si que si tio tu defiendelos a capa y espada pero el daño que han hecho en youtube españa es irreparable... 5 a 10 videos insustanciales diarios donde niños de 13 años y poco se lo ven enteros duren lo que duren, sin edición ni nada...

Ah se me olvidaba que si pasas por su canal en los ultimos 6 meses solo suben cubitos y algo puntual como GTA cuando estaba ONFIRE con la peña.
Que ganas tengo de que pete el juego de los cubitos pixelados...dios.

Por cierto todos estos que dicen que cuando empezarón no habia publi y bla bla... todos estos cuando empezarón se basaban en los americanos que estaban dando fuerte en temas de gameplays y solo buscaban un objetivo llegar a una cierta cantidad de suscriptores para pillar partner y los nuevos que han salido van o lo que van sacar pasta.


Defender? En serio me has leido?
Es mucho pedir que la gente antes de escribir piense con un minimo de objetividad?

Hablas de "un daño irreparable en España". En serio? Que "supuesto daño", o que supuesto perjuicio tienes tú? Acaso te obligan a seguir o ver videos de youtubers que no te interesan? Porque yo no simpatizo tampoco con los que estamos mencionando, de hecho mas que nada sigo a gente que hace covers de guitarra y tutoriales de diseño, asi que ya me diras tu.

Pero que pasa, que nos pica que alguien gane dinero con algo que puede hacer cualquiera? (jugar con cubitos, que asumo que hablas de Minecraft).

Ni hay daño ni tonterias varias. Que manquean si no juegan minecraft? y que? esque tienen que ser unos pros para verles? Esque no pueden ser graciosos por su forma de ser y te rias viendolos? Porque si, tambien veo alguno asi de vez en cuando.

Vamos, que simplemente no aceptais que buscar informacion sobre videojuegos ya no se limite a reviews y gameplays serios. Pues chicos, asumirlo, que el mundo no gira a nuestro alrededor, pero de ahi a faltar al respeto o insultar gratuitamente a la gente? No sere yo uno de los que se rebaje a eso.


Niggo escribió:En twitch lo veo bien, pero en youtube... puede ser un verdadero cancer

No tiene merito lo que estan haciendo youtubers como willyrex, alexby y demas bazofia, se dedican a subir videos haciendo el chorras en el garrys mod y la gente tan contenta colega, si son una puta mierda. Lo que hacen a dia de hoy es vivir del cuento despues de haberse hecho conocidos por ser pioneros en el mundo de youtube

Si fuese por cuestion de currarselo no se iban a comer una mierda porque hay gente que se lo curra mil veces mas que ellos y no son ni la mitad de conocidos por haber empezado tarde...

Que asquito me da ver que la gente sigue viendolos cuando se tocan la polla a dos manos


Pues mira, me acabas de recordar bastantes videos del Garrys mod.
Que pasa, que no podemos echarnos unas risas viendo videos asi porque os pica?

De hecho yo no tenia ni idea de la existencia del garrys mod hasta que lo vi a varios youtubers. Lo que dejais mas claro que el agua es que os jode que ganen dinero. Acaso eso os deberia importar?
Nadie lo ha dicho? Es la salvacion de Dalas XD XD XD
Os dejo un vídeo de un fan común y futuro donante consciente:

https://www.youtube.com/watch?v=tFu8xqBGSM4
Whispers_v2 escribió:Os dejo un vídeo de un fan común y futuro donante consciente:

https://www.youtube.com/watch?v=tFu8xqBGSM4


Yo a veces no me creo la fama tan atroz que tiene entre los niños rata
DeaDeYe escribió:Según he leído por ahí, elrubius gana al año 2,6 millones de euros... Flipala.


Ya van por 2,6 millones al año? A este ritmo van a ganar más que LeBron James o Leo Messi.
Asuka-S escribió:
Whispers_v2 escribió:Os dejo un vídeo de un fan común y futuro donante consciente:

https://www.youtube.com/watch?v=tFu8xqBGSM4


Yo a veces no me creo la fama tan atroz que tiene entre los niños rata


pero tu porque crees que buscan estos "artistas" a estos yogurines? el video creo que esta claro,no?
la unica esperanza es que no este todo perdido y con la edad se le curen a estas criaturas la tonteria
aunque sera dificil la rehabilitacion.el otro mientras... ya sera el rey midas
Riwer escribió:
Saintkueto escribió:
alvaro200 escribió:

Pero si quieres tambien puede donar a quien quieras no es necesario que sea un top player.


Ya claro.

Si me se yo lo que pasa, no se premia el esfuerzo o el buen contenido como en Twitch, en YT se premia la basura y la moda


Una donacion no es un premio, es apoyar una causa porque te sale de los bajos.
Que tu tengas el requisito personal de solo donar a quien consideres "pro player" no quiere decir ni por asomo que el sistema deba funcionar asi, o que una donacion tenga que estar ligada a ningun tipo de requisito.

¿Vamos a llegar a quejarnos de que la gente use su dinero como quiera? lo que me faltaba por ver.


Efectivamente cada uno que haga lo que quiera con su dinero,estamos en un país libre.
Me parece excelente noticia.


Yo si donaria con gusto a producciones de calidad o noticiarios independientes que necesiten financiamiento para seguir.


Los videoblogguers no verán ni un centavo mio eso si.
Pero si esta gente ya gana dinerales. Así están, que no se dedican a otra cosa. Subiendo 3 y 4 videos chorras al día.

Si al final nos tendremos que dedicar a eso XD
antonioc4 escribió:De todas las paridas y gilipolleces que ha generado el mundo virtual en estos años recientes, sin duda la que mas ODIO es los "youtubers". Hasta el nombre me pone de mala ostia, buuffff........


Youtuber... alias el tertuliano de internet que habla de todo sin tener ni idea. Los mismo que cualquier tertuliano de la tele...

Pues nada, ya han creado formalmente el nuevo vividor de la red. EL ultimo para mi fue el Community Manager, ahora el youtuber, ¿cual sera el empleo tonto siguiente?
Excelente noticia. No hay nada que me guste más por las mañanas que saber que es lo que hacen los niñatos de Youtube. Ahora podré pagarles para que sigan haciendo gilipolleces.

PD: Después de esta noticia, gastar mi dinero en DLC's no me parece tan malo.
Antonio José Ruiz escribió:Eso sí, YouTube se reserva el derecho de quedarse con un 5% del valor total de la transacción. Es decir, aunque la mayoría de la donación sí que va destinada al creador del canal, Google se queda con un pequeño porcentaje que a buen seguro no les hará mucha gracia a aquellos beneficiarios..


Mira tú, que pillos...
Por favor suscribete, dale al like, comenta, y doname dinero. VERGONZOSO. Sera voluntario pero la simple idea de pensar que hay gente que lo hara me repugna, porque ya leyendo algunos comentarios en esta noticia veo que hay gente a la que le parece bien.
Espera que voy a donar...¡JAJAJAJAJA!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que guapo esto ya como Twitch vamos a ver a mas chicas gamer cada vez mas ligeritas de ropa hablando frikadas y jugando fatal pero en tiempo real vemos como le van dando pasta.

Menuda mierda mas grande se esta volviendo todo esto.
Estos de google son unos impresentables, 30% de app de pago en android, 5% de donaciones a youtubers, miles de personas apunto de cobrar en adsense y de golpe incumplen normas para no pagar, se les está viendo mucho el plumero a estos inútiles de google.
Saludos
Ahora mismo hago una donación...........oh wait, NO
LLegan las sectas virtuales....
Twitch no tiene sistema de donaciones, cada uno en su canal pone su cuentecita de paypal y que llueva el dinero, otra cosa son las suscripciones, que requieren ser partner,y para serlo hacen falta unos mínimos de calidad y constancia, basicamente es " me suscribo a X canal porque me da contenido de calidad y me apetece apoyarlo ", no es algo tan directo como Youtube, que nada más con la publi de los vídeos se gana bastante... en Twitch hay que estar en directo para cobrar.
shenmue está baneado por "troll"
Básicamente para que dejen ellos de darle dinero a la larga a los youtubers, vamos... que la donación es para ellos de forma indirecta, no pienso dar NADA, es como si tuviese que dar una donación para ver la tele, con la publicidad hay más que de sobras para pagar a esos youtubers.
Estaba pensando en hacer una donación a Cáritas pero me parece que mejor la hago a elrubius.
[poraki] [poraki] [poraki]
Cuanto hater hay por aquí... Si tan indignados estais con esto (o tanta envidia tenéis que les vaya bien a los youtubers), por que no os montais un canal e intentais sacar pasta vosotros? Ah, no, que es más fácil criticar y ya está.

Os dejo un video del youtuber Alexelcapo donde explica muy bien el tema de las donaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=Q-BFrrE ... pfGIYPRHaQ

Esperaros hasta el final antes de criticar...
ykcub escribió:Os dejo un video del youtuber Alexelcapo donde explica muy bien el tema de las donaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=Q-BFrrE ... pfGIYPRHaQ


Poco más que añadir a lo dicho en el vídeo.

Por muy mal que puedan caer ciertos "youtubers", si no están haciendo nada ilegal, no veo dónde está el problema. Hay personas que "donan" su dinero a equipos de fútbol, a empresas de videojuegos, a proyectos, a sectas... ¡incluso a partidos políticos!

Y otra cosa: no sé por qué se ha enfocado la noticia hacia los youtubers jugones. ¿Acaso no hay youtubers de otros temas? ¿Acaso no hay multitud de canales de tutoriales informáticos, de cocina, de noticias generales, etc, que podrían conseguir dinero para sus proyectos y demás?
Psiconauta92 escribió:Por favor suscribete, dale al like, comenta, y doname dinero. VERGONZOSO. Sera voluntario pero la simple idea de pensar que hay gente que lo hara me repugna, porque ya leyendo algunos comentarios en esta noticia veo que hay gente a la que le parece bien.


Estas hablando como si lo normal fuera "que pareciera mal". Pero no os dais cuenta que si sentis odio y repugnancia, el problema lo teneis vosotros y que es bastante grave?.
Porque fuera del circulo de bilis que se acumula en los foros, resulta que las cosas funcionan al contrario de lo que critican.

Se puede saber, (a ver si sois capaces alguno de hacer una minima argumentacion con sentido),de por qué razón a alguien en su sano juicio debería parecerle mal que pongan un sistema de donaciones?

Ojo, no estoy hablando de debatir cuanto cobran los youtbers, ni de la relacion cobro/calidad, o de debatir la comision que se lleva google. Sino de porque narices iba a estar mal implementar un sistema de algo que se solicita. [facepalm]

Luego sois los primeros que defendéis la neutralidad en la red y la libertad del usuario, y sois los primeros que quereis prohibir a la gente que pague en lo que les de la gana, discriminar quien puede o no hacerlo (en base a lo que cobre un youtuber) o criticar a la gente que gana dinero por espectaculo (porque no es otra cosa). Encima llegando a puntos tan retorcidos donde asumís que es normal verlo como algo negativo.

PD: Y que conste que yo ni he donado ni pienso donar un duro ni en el presente ni en el futuro a ningun youtuber.

EDIT: Ese video de Alexelcapo lo explica a prueba de retrasados, y aun asi se le criticará. En twitter comentó como habia recibido mas de 100€ en 5 minutos, y en muy poco despues mas de 200.
En el propio video dice que si alguien quiere donar realmente a algo, vaya de cabeza a una ONG y no a él. Pero ahí estan, donaciones como muestra de apoyo. Yo no se quien se cree que es la mayoria de la gente que aqui critica un sistema tan licito como el de apoyar una causa, porque precisamente este tipo de sistemas no pueden ser mal empleados desde el usuario. Y si se usa como herramienta desde parte del youtuber, ya cae por su propio peso. Aunque aqui el tema NUNCA se ha centrado en criticar un youtuber concreto (que tambien hay bastantes a los que se les puede decir de todo), sino al sistema en general, evidentemente, sin ningun tipo de razon ni criterio.
Y por supuesto, Alexelcapo se va a gastar ese dinero de donaciones en pagarle una cena a su novia, comprarse una nueva grafica o lo que le salga de los bajos, porque ni tiene porque dar explicaciones de como gestiona su dinero.
ykcub escribió:Cuanto hater hay por aquí... Si tan indignados estais con esto (o tanta envidia tenéis que les vaya bien a los youtubers), por que no os montais un canal e intentais sacar pasta vosotros? Ah, no, que es más fácil criticar y ya está.

Os dejo un video del youtuber Típico aprovechado donde explica muy bien el tema de las donaciones:

Video

Esperaros hasta el final antes de criticar...


Lo he visto entero y me parece un patético intento de convencer a la gente de que las donaciones están bien porque "puedes donar si quieres".

Espero que todo esto llegue a explotar un día y se les acabe el chollo a todos estos "youtubers"...
141 respuestas
1, 2, 3