Youtube cierra “Con5Duros” el canal de partidas Arcade más importante de España

1, 2, 3
Defcon Norris escribió:Me acaba de venir un flashback del posible baneo del canal. Subió bastantes shorts' con sus hijos saludando como "Hola pollaviejas!". Sabiendo que el canal de Alfredo Díaz también lo han tirado por subir un video de pequeño enseñando el culo...

Es como si el algoritmo o IA de youtube protegiese a los curas de posibles tentaciones pedofilas. Lo que no es normal es que no avisen o metan un strike. Y menos a canales con 30 o 200 mil suscriptores. Estos jodíos, van a hacer bueno a Hitler.

Yo creo que ha sido por las imágenes de los distintos finales de Final Fight LNS, hay una donde Poison sale con la cara toda lefada.

El algoritmo se lo ha permitido durante años pero un día se vuelve mas estricto y te marca decenas de infracciones del tiron y claro son un huevo de strikes juntos.
A todo esto, Youtube se ha cargado el RZX Archive, esta vez por inactividad del canal (El propietario creo que murió hace un par de años).
Retrodanuart escribió:A todo esto, Youtube se ha cargado el RZX Archive, esta vez por inactividad del canal (El propietario creo que murió hace un par de años).

Al parecer, si no le pueden sacar partido, no tiene cabida para ellos. Es deleznable.
Ayer me envió un mensaje sony diciendo que me iban a borrar la cuenta por inactividad, y google hace lo mismo, la de pasta que deben quedarse por estas cosas.

Sobre los canales no monetizados, creo que youtube sigue mostrando anuncios aunque no tengas el canal monetizado.
Katatsumuri escribió:Ayer me envió un mensaje sony diciendo que me iban a borrar la cuenta por inactividad, y google hace lo mismo, la de pasta que deben quedarse por estas cosas.

Sobre los canales no monetizados, creo que youtube sigue mostrando anuncios aunque no tengas el canal monetizado.

Te lo puedo confirmar, estoy subiendo capis de una serie antigua y configurando la apariencia del canal vi que uno de ellos tiene 23.000 visitas (no sé cómo es posible) y contiene tanta publi como un video de cualquier canal popular.

Ya falta poco para el retorno de Néstor :)

https://www.facebook.com/Con5Duros
SirAzraelGrotesque escribió:
Retrodanuart escribió:A todo esto, Youtube se ha cargado el RZX Archive, esta vez por inactividad del canal (El propietario creo que murió hace un par de años).

Al parecer, si no le pueden sacar partido, no tiene cabida para ellos. Es deleznable.

Es como la inquisición quemando libros. En 100, 5000 o x millones de años no quedará rastro de nadie, pero mientras podrían respetar un poco el curro de la gente. Al menos los libros pueden durar siglos, el mundo digital se autodestruye en segundos. Vaya panda de psicópatas [mad]
Algun canal se a cerrado por que lo piratean y cuelgan videos xxx para que youtube lo chape
Pero si no sabe por qué le cerraron el canal, entonces volverá a subir exactamente los mismos vídeos y entonces el resultado será el mismo, que se lo vuelvan a cerrar, ¿no?
No tengo ni idea, lo hablaban por el chat de voz en discord y ahí no entraba yo,
sé lo mismo que el resto. Pero dijo que estaría monetizado y puede que lo
lleve con alguien más. Posibles partners o algo.

Quizá les da tiempo a preparar algo del Final fight lns para fin de año,
o lo dejarán para otro momento. Le doy mucha caña a ese juego [+risas]
Si ha ido preguntando motivos de cierre o le han asesorado y vigila que lo que resuba no viole las normas, no debería tener problemas.
Y si los hubiese, al no saltarle los strikes a la vez no le cerrarían el canal de primeras, habría un aviso antes.
110 respuestas
1, 2, 3