Youtube cada vez mas anuncios

Ya no funciona Mozilla+ublock origin? , siempre lo hice así y bien. Lo que hace 6 días cogí el mes gratuito que regalan y no lo habría comprobado.
Esto es nuevo y afecta a todos. Youtube está baneando ips temporalmente y te pide loguearte con tu cuenta para ver vídeos. Aunque lo hagas, te comes ese baneo temporal de 1-2h. Lo hace para que todos vayan por cuenta y te comas el baneo del bloqueador de anuncios. También para romper las apps no oficiales.

Ayer por la noche pongo newpipe y ningún vídeo funcionaba. Me meto en el navegador web y me sale algo así:

Imagen

Uso otros navegadores web y lo mismo. Afecta incluso hasta los vídeos incrustados de las web/foros. No me funcionaba ni el modo incógnito. Sólo me funcionaba revanced con la cuenta que uso. Nada más

Aquí más info:

https://www.reddit.com/r/NewPipe/commen ... r_stating/

https://www.reddit.com/r/NewPipe/commen ... _happened/

Esto se empezó a aplicar en EE.UU y parece que nos lo comemos ya todos. Tampoco se sabe el límite y si afecta a los que usan adblock o no. Igual ha puesto un límite de pocos vídeos para ver sin cuenta y luego te banea temporalmente.

No hay solución por ahora a largo plazo. De momento la solución pasa por:

Usar una VPN (youtube a veces banea ips muy usadas)
Resetear el router para cambiar la ip
Si usas móvil, cambiar a datos y luego de nuevo a wifi

Pero claro, ayer con la tablet en la cama, no era plan de levartarme, irme al otro cuarto a resetear el router.

Todo lo que hacía youtube, era para los que usaban cuenta. Ahora van también para los que ven vídeos de forma anónima.
Si no tienes bloqueador, te saltan anuncios incluso en los vídeos de Nintendo Direct [enfa]
Siguen sin saltarme anuncios. Y Freetube parece seguir funcionando con normalidad. Estaré a la expectativa.
El combo de Mozilla + Adblock y Ublock no me ha fallado ni una vez en todos estos años.

El dia que empiece a ver eso que comentais buscare alguna alternativa, porque vamos, por ahora, no tengo anuncios ni en Youtube, ni en Amazon, ni en Disney+, y las tres las veo sin pagar lo de quitar anuncios.
Feroz El Mejor escribió:El combo de Mozilla + Adblock y Ublock no me ha fallado ni una vez en todos estos años.

El dia que empiece a ver eso que comentais buscare alguna alternativa, porque vamos, por ahora, no tengo anuncios ni en Youtube, ni en Amazon, ni en Disney+, y las tres las veo sin pagar lo de quitar anuncios.

Lo malo es que ver las plataformas de streaming a través del PC es imposible, ya que merman la calidad del contenido. Reducen la calidad audiovisual por el tema del DRM y es imposible saltárselo.
SirAzraelGrotesque escribió:
Feroz El Mejor escribió:El combo de Mozilla + Adblock y Ublock no me ha fallado ni una vez en todos estos años.

Lo malo es que ver las plataformas de streaming a través del PC es imposible, ya que merman la calidad del contenido. Reducen la calidad audiovisual por el tema del DRM y es imposible saltárselo.

Ya, pero bueno, el televisor que uso no es Smart TV y el ordenador esta conectado ahi, me resulta practico y comodo a la vez.
Feroz El Mejor escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:

Ya, pero bueno, el televisor que uso no es Smart TV y el ordenador esta conectado ahi, me resulta practico y comodo a la vez.

Es un puto asco, la verdad. Yo uso el PC para reproducir todo, así que para mí las plataformas quedan inutilizadas. Me descargo todo en alta calidad, a pesar de tener ahí las plataformas. Muy triste.

Yo igual. Llevo lo menos una década usando Ublock Origin en Firefox, bajo GNU/Linux, y no he visto un puto anuncio de Youtube en mi vida.

Mi teoría es que a los usuarios de Linux nos dejan en paz porque saben que de todos modos no vamos a ver anuncios: si ya usamos un sistema operativo basado en software libre, nos la pela buscar otra manera de hacerlo si hace falta o pasar de Youtube.
Pesfor está baneado por "Troll multinicks"
Es una puta vergüenza y estoy hasta los huevos de YT. Me gusta escuchar música y cada dos por tres con problemas. Igual que ellos están en su derecho de meter anuncios, yo estoy en el mío de bloquearlos porque no me sale de los cojones tragarmelos y punto.

Aún te puedo comprar lo de que estén en su derecho de meter anuncios. Pero macho... Es que no un puto ad skipper para que pasen rápido de largo nada más salen? En serio, que mal hace? Joder, si sale el anuncio 0,1 segundos y les cuenta la vista, que es por lo que cobran, por número de visualizaciones, aunque sean de 0,1 segundos.

Esta práctica contra los adblocks y los skippers debería ser ilegal.
Chrome me acaba de quitar el ublock origin, hasta ahora me dejaba reactivar-lo, pero ya no, y el AdBlock de vez en cuando, lo pausa, ¡¡¡y te dice que lo han pausado ellos!!!

He substituido el Ublock Origin por el Ublock Origin Lite, de momento ningún problema
Yo ya pago por YouTube Premium. Lo consumo bastante y no puedo con los anuncios.
sergioelez escribió:Yo ya pago por YouTube Premium. Lo consumo bastante y no puedo con los anuncios.

Al final yo opté por lo mismo...es que lo uso para todo, música en el móvil del curro, en el pc del curro, en el de mi casa, vídeos en el móvil mientras hago ejercicio, en la tele para ver cosillas interesantes, listas de música en la app de YTmusic.. Y lo suelo usar mucho con el móvil y la pantalla apagada también para escuchar algún podcast. Ya paso de comerme la cabeza con apps en la tele, en el móvil y en todos lados. Pago y me olvido, que no quita que me parezca caro al mes, pero bueno. Me consuela entre comillas que he estado unos años pagando en rupias pakistanis, pero se acabó el chollo, ahora mismo pagaré y ya veremos más adelante.
al final os estan haciendo pasar por el aro, que es lo que quieren. [angelito]
cBS escribió:
sergioelez escribió:Yo ya pago por YouTube Premium. Lo consumo bastante y no puedo con los anuncios.

Al final yo opté por lo mismo...es que lo uso para todo, música en el móvil del curro, en el pc del curro, en el de mi casa, vídeos en el móvil mientras hago ejercicio, en la tele para ver cosillas interesantes, listas de música en la app de YTmusic.. Y lo suelo usar mucho con el móvil y la pantalla apagada también para escuchar algún podcast. Ya paso de comerme la cabeza con apps en la tele, en el móvil y en todos lados. Pago y me olvido, que no quita que me parezca caro al mes, pero bueno. Me consuela entre comillas que he estado unos años pagando en rupias pakistanis, pero se acabó el chollo, ahora mismo pagaré y ya veremos más adelante.

Jaja yo también he estudio muchos años en la India, y tengo un uso continuado, cuando estoy en el pc no hay problema con Mozilla más origin, pero en el móvil tema brave no va igual de bien. Y en la tele me trago la publicidad. Lástima que el único pack de IA que viene Youtube premium sea el pro de 200 euros, yo creo que si lo pusieran en el plus de 20 euros mucha gente se lo pensaría.
Ya no solo los anuncios , intenta ver algo en concreto sobre un juego que va a salir por ejemplo , y te salen los , no compres sin antes saber esto , los " sabias que "

Demasiados " youtubers " con ganas de conseguir deditos arriba , y te pasas el tiempo haciendo scrolling , hasta llegar a lo que quieras.

Sale un trailer de un juego nuevo y ya estan como buitres montando sus videos de 10 minutos analizando nada , con titulos como " lo que no viste " valdrá la pena " gran fiasco no trae esto lo otro , y todo esto sacado de un trailer de minuto y medio

Y es lo que hay
cBS escribió:

Ojo que youtube ya ha dicho que se toma la libertad de poneros anuncios a los premium.

https://www.reddit.com/r/youtube/commen ... w_has_ads/

Otra cosa, web os manager ya ha sido porteado en android, así que se puede instalar youtube adfree en teles LG, sin necesidad de pc.

https://github.com/webosbrew/dev-manage ... p/releases
baronluigi escribió:Ojo que youtube ya ha dicho que se toma la libertad de poneros anuncios a los premium.

https://www.reddit.com/r/youtube/commen ... w_has_ads/

google agradeciendo a los que pagan por los servicios prestados. :o

al menos una buena noticia para los que tienen teles LG con WebOS
Vamos, que sigo sin ver anuncios desde hace mas de una decada y ahora los que pagan si que los ven, el mundo al reves. [+risas]
En serio Premium con Anuncios ? Alguna vez se me ha pasado por la cabeza pillarlo, pero siempre me he rajao pq estaba convencido de que lo irían nerfeando, pero no pensaba que tanto.
Aquí aguantando sin comerme publicidad desde hace años con Chrome + AdGuard.

El que resiste gana... XD
@Feroz El Mejor @GXY @654321

Es lo mismo que comenté hace meses. Ahora se toman la libertad de decir que seráen shorts, música y en algunos vídeos. Vamos, que pagas y justo te joden en lo que supongo que más interesa.

En teoría los vídeos visionados con cuentas premium pagan más a los creadores de los vídeos. Luego también creo que tienes unas opciones de super fan, para acceder a eventos y demás (aunque no sé si está disponible en todos los países y si permite entrar en TODOS los vídeos premium de youtube). Y mayor bitrate en algunos vídeos y mayor bitrate en música (creo que en free los vídeos van en ogg 160 kbps mientras que en premium, van en 768 kbps, ogg también)

Pero vamos, que pagar 14 euros por mayoritariamente funciones que ellos mismos caparon (por eso se pueden parchear con programas como revanced), es un timo.

En casa de mis padres hay 2 LGs y en la mía me compré una. Como me he tenido que venir por temas de salud a casa de mis padres de nuevo, me he traído el PC y allí no tenía forma de instalarlo de nuevo. Pero como ya está pa android, he ido hace un rato y lo he instalado sin problema.

Pa Samsung está tizentube

https://github.com/reisxd/TizenTube

Aunque si teneís un google tv box, un android tv o un firestick, podeís instalar smartube y ale, ya teneís youtube sin anuncios.

Vamos, ahora mismo se puede bloquear los anuncios en cualquier sitio. El que no lo hace es porque no quiere.

@Duendeverde Yo uso revanced en android con una cuenta que no me importa perder, por si me banean.
baronluigi escribió:Pero vamos, que pagar 14 euros por mayoritariamente funciones que ellos mismos caparon (por eso se pueden parchear con programas como revanced), es un timo.

👆 se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Yo hace meses que sustituí Spotify por Youtube Premium y desde entonces cero anuncios.
Una cosa es que se tomen la libertad y otra es que realmente los veamos. Ya digo, personalmente de momento cero anuncios.
1Saludo
Desde que quitaron el ublock en Chrome me he pasado directamente al Brave, transfiriendo todas mis contraseñas y marcadores del Chrome al nuevo navegador y mano de santo. Bye bye Chrome [bye]

Ya cada uno haga lo que quiera, pero lo suyo es guardar la cartera y decir NO a las sabandijas. Que de cabezón no me gana nadie y haré todos los malabares posibles para no soltar ni un céntimo. Que ya está bien.
Yo antes tenia adblock para yt y dejo de funcionar.
Hay alternativas a no pagar, lo que pasa es que si ves yt en la tele, sin pagar te comes los anuncios.
Cancelé el Premium el día 25 pero creo que lo voy a renovar el día 1 porque básicamente es mucho ocio que consumo y me merece la pena. Pero no se dignarán a meter anuncios en el Premium 😵‍💫
Sergio Élez Martín escribió:Cancelé el Premium el día 25 pero creo que lo voy a renovar el día 1 porque básicamente es mucho ocio que consumo y me merece la pena. Pero no se dignarán a meter anuncios en el Premium 😵‍💫

Yo no estaría tan seguro, mírate las plataformas de streaming y después ya me cuentas
Tiempo al tiempo
Otra cosa será subir el precio del premium con la escusa de subir las tarifas más económicas con anuncios
Total,no tendrás anuncios en la premium, pero pagarás subidas encubiertas con tal de no tener que tragar anuncios
Está todo pensado saludos cordiales
@turbogamer Creo que existe algo llamado Smartube que podría servirte en la TV.

EDIT: Creo que es esto https://smarttubeapp.github.io/

Saludos.
Me pasa algo raro en el movil, con la app oficial de youtube, sin ningun bloqueador instalado, me salta automaticamente los anuncios, hace una cosa rara durante menos de 1 segundo, y sale el boton de skip, pero el video original sigue reproduciendose ... yo creo que es un bug de la app [qmparto]
En el iPhone, NordVPN en Albania. App oficial de youtube y 0 anuncios.

¿Opción gratis? Usar Brave en el movil o incluso algunos bloqueadores que funcionan en safari.

¿En la tele? NordVPN en Albania (para el Apple TV 4k) o utilizar Smart Tube en AndroidTV:

https://github.com/yuliskov/SmartTube?t ... stallation

¿En PC? Usar Brave directamente.

Pueden capar Brave, pueden capar Smart Tube, pero no pueden capar la legislación de Albania.
xDarkPeTruSx escribió:Pueden capar Brave, pueden capar Smart Tube, pero no pueden capar la legislación de Albania.

podrian capar directamente albania, pero supongo que los pobres albaneses podrian enfadarse y quejarse.

lo que viene en camino es un capado considerable de las VPNs... probablemente en los proximos tiempos (1-2 años) se va a capar bastante sus prestaciones para con youtube y las plataformas de streaming. :-|

y lo de brave es tan facil como tomar control de la compañia y cerrarla o dejarla disfuncional, que no seria la primera vez, o tambien caparla. [burla3]

aparte las cuestiones legales, yo me inclino mas por soluciones como smarttube, revanced, youtube adfree para webOS, etc. en resumen, aplicaciones desarrolladas por la comunidad.

bueno realmente lo ideal seria que alphabet/google dejara de dar por culamen pero eso ya se esta viendo que no es el caso [toctoc]
GXY escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Pueden capar Brave, pueden capar Smart Tube, pero no pueden capar la legislación de Albania.

podrian capar directamente albania, pero supongo que los pobres albaneses podrian enfadarse y quejarse.

lo que viene en camino es un capado considerable de las VPNs... probablemente en los proximos tiempos (1-2 años) se va a capar bastante sus prestaciones para con youtube y las plataformas de streaming. :-|

y lo de brave es tan facil como tomar control de la compañia y cerrarla o dejarla disfuncional, que no seria la primera vez, o tambien caparla. [burla3]

aparte las cuestiones legales, yo me inclino mas por soluciones como smarttube, revanced, youtube adfree para webOS, etc. en resumen, aplicaciones desarrolladas por la comunidad.

bueno realmente lo ideal seria que alphabet/google dejara de dar por culamen pero eso ya se esta viendo que no es el caso [toctoc]

Dejar de ofrecer servicios tan importantes en países de la union europea no creo que sea buen negocio para Google. No solo los albaneses podrían quejarse si no elevar la queja a la UE.

Lo de brave si y lo de las VPN, pues también. Pero a las VPN ya les han metido mano. Sobre todo cuando usas una VPN que no tiene servidores físicos si no virtuales.

Con SurfShark no podía usar Netflix, ni Amazon, ni otros servicios, debido a que en muchos paises usan servidores virtuales y los servicios de streaming los tienen capados/ los detectan fácilmente.

En los servicios de Streaming no se vendrá un capado a las VPN con servidores físicos, se vendrá un capado a nivel de cuenta. Si pagas una cuenta de España, pues solo podrás ver contenido de España y poco más.
De esa manera acabarán con el truco de pagar Netflix en otros paises más baratos....

Lo mismo que Youtube pero con el siguiente nivel ya que google no puede capar el contenido por pais. Si pudieran, ya lo habrían hecho.

EDIT: Netflix lo acaba de hacer de nuevo. Ahora solo tienes plan de 7 pavos con anuncios o 14 pavos sin anuncios, aunque tuvieras contratado el plan antiguo de 8 pavos sin anuncios, ahora te fuerzan a elegir.

Fecha limite para elegir, 1 de septiembre o te pasan a estándar con anuncios.
la otra opcion es dejar de ofrecer contenidos diferenciados por paises que hagan atractivo el "rerouting", cosa que ya estan haciendo las plataformas de juegos, p.ej.

lo de pagar en terceros paises ya la estan capando todas sin necesidad de atacar las VPNs de hecho a dia de hoy ya son muy limitados los casos en que esa tactica sigue funcionando.

parte del remedio podria ser pasar de las VPNs a los escritorios virtuales/remotos pero claro, eso no es viable con apps en dispositivos moviles (o al menos no por parte de los desarrolladores de las apps).

volviendo al caso de youtube de momento la mejor opcion es que el navegador al menos no te complique la existencia y ahi entran opciones como brave.

con las VPNs el problema no es tecnico, es que sale mas a cuenta capar a nivel directivo y con eso al final a los usuarios nos joderan igual. [reojillo]
Yo me niego a pagar suscripciones salvo Amazon porque compro lo suficiente para merecer la pena.

Hay una plataforma de música en streaming se llama Di.Fm y llevo unos 20 años siendo usuario gratuito hasta "hoy", primero dejaban usar reproductores externos como Winamp, luego lo caparon para cuentas gratuitas. Después caparon bitrate, hace poco caparon todas las emisoras y dejaban 5 aleatorias gratuitas, que cada dia cambiaban. También hace poco pusieron anuncios que realmente no eran molestos. Hablo siempre de cuentas gratuitas. Hasta que al final sólo cuentas premium. 8€/mes o 60€/año. Así que he optado por desinstalar la app.

Lo que vengo a decir, es que primero te lo ofrecen todo y luego van quitando hasta que sólo sera de pago.

Con YouTube ya está pasando si es verdad que meten anuncios en premium (plataformas de vídeo ya tienen anuncios incluso pagando), luego meterán un Premium+ o caparan la música o el bitrate...

Volveremos a los libros o la música en CD.
Hale, otro bloqueado por aqui!. Jajaja, pues nada, que les den. Yo no pienso pasar por el aro
@ale210 Vengo a alegrarte el día. En reddit pusieron su alternativa

https://dynamix.top/

Las mismas emisoras. Todo gratis. [+risas]

Me cansé de eso que dices. En mi caso fue cuando pusieron emisoras aleatorias. Al final todas funcionan igual. Primero gratis o muy barato, luego van quitando servicios y subiendo precios. Al final con la tontería te dejas un tercio del SMI en servicios varios, para al final no ser dueño de nada.
Duendeverde escribió:@ale210 Vengo a alegrarte el día. En reddit pusieron su alternativa

https://dynamix.top/

Las mismas emisoras. Todo gratis. [+risas]

Me cansé de eso que dices. En mi caso fue cuando pusieron emisoras aleatorias. Al final todas funcionan igual. Primero gratis o muy barato, luego van quitando servicios y subiendo precios. Al final con la tontería te dejas un tercio del SMI en servicios varios, para al final no ser dueño de nada.

Y yo pagaría un servicio como Amazon si le saco el rendimiento, pero en este caso en particular de DI.Fm y YouTube para dos cochinos ratos no pienso pagar una suscripción de 8€ / mes.

Pago sin embargo BandCamp que compro un disco y tengo los MP3 para hacer lo que venga en gana.

Pues sí que me has alegrado el día, ya me la he guardado. Veo que tiene plan Premium también.
He visto que había una nueva modalidad de pago en YouTube, pero no me di cuenta de que no permite reproducir en segundo plano(leí que si), que era justo lo que yo quería. La suscripción cuesta 7,99 €(plan lite), la he comprado, porque con Brave se me cortaba mucho la reproducción en segundo plano,pero ahora quiero pasar al plan de 13,99 €.
¿Sabéis si se puede hacer el cambio directamente?
Lo he intentado desde YouTube, pero solo me deja comprar el plan familiar.
¿Hay alguna forma de cambiar de plan sin tener que esperar al siguiente mes?

Ya lo hice. Ya está, desde PC no se porque no me dejaba, lo hice desde el móvil.
turbogamer escribió:Yo antes tenia adblock para yt y dejo de funcionar.
Hay alternativas a no pagar, lo que pasa es que si ves yt en la tele, sin pagar te comes los anuncios.

Smartube para Android Tvs y google boxes (o firesticks)

Tizentube para Samsungs

Youtube Adfree mediante modo desarrollador, para teles LG.

@ale210 El bitrate de audio en youtube está capado.
Bueno... No me traduce los subs de los videos de procedencia EEUU, no en android ( app oficial y smarttube) ni en pc
Si el vídeo es de cualquier otro país y tiene subs auto generados, no hay problema.
Lo que si funciona es el doblaje de audio, pero personalmente me da un cringe terrible.
En Smartube se puede desactivar el doblaje por IA cambiado el idioma a “por defecto” en los ajustes de reproducción.
Yo al final paso de pagar el Premium. Porque por esa regla de tres también pagaría el Turbo de Twitch para quitar anuncios. Y es que ya son muchas suscripciones...
aka_psp escribió:En Smartube se puede desactivar el doblaje por IA cambiado el idioma a “por defecto” en los ajustes de reproducción.

A ver, petardea cosas mala, es pinchar un video y alehop salen los subs doblados al español y al mismo tiempo el idioma doblado al brasileiro, salir, volver a entrar y ni subs mi gaitas, pero al menos el idioma en original. En otro momento te dobla el audio al español, etc. Todo esto teniendo configurado el audio en el idioma original.
El colmo es con un streamer usano que sigo, es sordo mudo y en la cabecera de todos sus videos lo primero que pone es que tienen subs y bla bla bla. Ahora no salen ni en ingles, directamente te pone que no tiene subs disponibles.
Otros vídeos los subs aparece de repente a medio vídeo, etc
Como se menciona más arriba, están implementando algún tipo de baneo, bloqueo o como se quiera llamar.
Vengo con una actualización.

Desde hoy, Youtube me dice que no se pueden reproducir vídeos utilizando una VPN usando el plugin de navegador en Brave (NordVPN).

Usando la app de NordVPN en iPhone (Albania) y usando Safari como navegador, si que funciona.

Algo han metido para intentar capar.

Escribiendo el post he probado de nuevo con la VPN en Albania, desde brave con el plugin y ya ha funcionado.

No sé si estan haciendo pruebas para detectar VPN y ahora lo han quitado o si NordVPN ha modificado algo y se han saltado el bloqueo, pero hace unas horas no funcionaba.
@xDarkPeTruSx

También llevan tiempo ralentizando la navegación por el propio Brave
baronluigi escribió:@xDarkPeTruSx

También llevan tiempo ralentizando la navegación por el propio Brave

Yo eso no lo he notado. A mi me carga YT en menos de 1 segundo.

Es decir, que no noto que YT cargue más lento vs cualquier otra web.
Sí, lo de la detección de VPN llevo mes y pico leyéndolo.
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14