@Feroz El Mejor @GXY @654321 Es lo mismo que comenté hace meses. Ahora se toman la libertad de decir que seráen shorts, música y en algunos vídeos. Vamos, que pagas y justo te joden en lo que supongo que más interesa.
En teoría los vídeos visionados con cuentas premium pagan más a los creadores de los vídeos. Luego también creo que tienes unas opciones de super fan, para acceder a eventos y demás (aunque no sé si está disponible en todos los países y si permite entrar en TODOS los vídeos premium de youtube). Y mayor bitrate en algunos vídeos y mayor bitrate en música (creo que en free los vídeos van en ogg 160 kbps mientras que en premium, van en 768 kbps, ogg también)
Pero vamos, que pagar 14 euros por mayoritariamente funciones que ellos mismos caparon (por eso se pueden parchear con programas como revanced), es un timo.
En casa de mis padres hay 2 LGs y en la mía me compré una. Como me he tenido que venir por temas de salud a casa de mis padres de nuevo, me he traído el PC y allí no tenía forma de instalarlo de nuevo. Pero como ya está pa android, he ido hace un rato y lo he instalado sin problema.
Pa Samsung está tizentube
https://github.com/reisxd/TizenTubeAunque si teneís un google tv box, un android tv o un firestick, podeís instalar smartube y ale, ya teneís youtube sin anuncios.
Vamos, ahora mismo se puede bloquear los anuncios en cualquier sitio. El que no lo hace es porque no quiere.
@Duendeverde Yo uso revanced en android con una cuenta que no me importa perder, por si me banean.