Esto es nuevo y afecta a todos. Youtube está baneando ips temporalmente y te pide loguearte con tu cuenta para ver vídeos. Aunque lo hagas, te comes ese baneo temporal de 1-2h. Lo hace para que todos vayan por cuenta y te comas el baneo del bloqueador de anuncios. También para romper las apps no oficiales.
Ayer por la noche pongo newpipe y ningún vídeo funcionaba. Me meto en el navegador web y me sale algo así:

Uso otros navegadores web y lo mismo. Afecta incluso hasta los vídeos incrustados de las web/foros. No me funcionaba ni el modo incógnito. Sólo me funcionaba revanced con la cuenta que uso. Nada más
Aquí más info:
https://www.reddit.com/r/NewPipe/commen ... r_stating/https://www.reddit.com/r/NewPipe/commen ... _happened/Esto se empezó a aplicar en EE.UU y parece que nos lo comemos ya todos. Tampoco se sabe el límite y si afecta a los que usan adblock o no. Igual ha puesto un límite de pocos vídeos para ver sin cuenta y luego te banea temporalmente.
No hay solución por ahora a largo plazo. De momento la solución pasa por:
Usar una VPN (youtube a veces banea ips muy usadas)
Resetear el router para cambiar la ip
Si usas móvil, cambiar a datos y luego de nuevo a wifi
Pero claro, ayer con la tablet en la cama, no era plan de levartarme, irme al otro cuarto a resetear el router.
Todo lo que hacía youtube, era para los que usaban cuenta. Ahora van también para los que ven vídeos de forma anónima.