Youtube cada vez mas anuncios

13, 4, 5, 6, 7
Flecha Retroceder del navegador y a continuación flecha Avanzar. Dadme las gracias luego.
GXY escribió:
Adris escribió:Lo que no se es en que momento, YT o los anunciantes piensan que, la gente comprará sus productos, cuando les encabronas.
Lo veo una técnica de venta obsoleta, abusiva y absurda. xDDD.


eso lo pregunte yo hace como tres paginas, y me contestaron con un ya, pero manzanas traigo

Tagx escribió:La baza que juegan es la de siempre: publicidad indiscriminada sin razón ni sentido y en modo metralleta... para hartar al consumidor, para machacarlo... y después de la ráfaga siempre llega el anuncio de " Suscríbete a Premium sin anuncios". Esa es la estrategia.

Y así la cagan mucho, y no saben cuánto, porque les cogemos odio directamente.


la pregunta seria si el "modo metralleta" le reporta a YT suscripciones premium como para compensar el trago que nos hacen pasar (supuestamente) a todos.

mi opinion es que "no". con esto los usuarios se hartan. una cantidad reaccionara suscribiendo el servicio premium. y no tengo cifras delante, pero estoy bastante seguro de que en proporcion somos muchos mas los que tiramos de bloqueadores o simplemente dejamos de consumir en la plataforma, que los que suscriben premium.

y eso sin meter en la ecuacion de que muchas suscripciones premium seran compartidas, de paises terceros para ahorrar dineros, etc.


Yo opino lo mismo. Pero lo que creo es que youtube está en modo nazi y prefiere que la gente no use su plataforma si no le reporta beneficios y prefiere perder esa clientela.Luego como dices, esos nuevos clientes, muchos serán de pago por VPN y planes familiares.

De todas formas, ni google con todos los recursos que tiene, ha podido parar eso. Sólo limitarlo y últimamente ni eso. Se habla poco del tema.

Los bloqueadores web más conocidos, actualizan casi diariamente para saltarse esa limitación. A su vez apps no oficiales como newpipe, revanced, etc... Siguen funcionando. Lo único que suelen necesitar más actualizaciones que antaño. Pero sigues pudiendo ver "youtube sin anuncios".

A las malas, de forma anónima, pc o smartphone bloqueador sin loguearte. SI necesitas comentar algo, pues te logueas en un momento, haces lo que tienes que hacer y cierras sesión.

La cagada en este caso ha sido ir por el bloqueo de cuentas. Si fuera un bloqueo por ip, Mac, dispositivo, ya sería algo más serio. Pero ni eso hicieron bien.

P.D: Están todas igual. Ahora amazon prime vídeo te cobrará más dentro de poco si no quieres ver anuncios.
Ya estaba en el hilo, pero siempre viene bien refrescar info por si alguien no lo vio.
hilo_simple-youtube-skipper_2484060

En ese hilo publique una extensión para chrome que salta los anuncios a partir del script que compartió el OP.
ElSrStinson escribió:La verdad, cada vez va a mas. Hoy me he tragado 45 segundos de anuncios en bloque desde la tele

Micael_Alighieri escribió:La plataforma de YouTube es una de las más pasotas, abusivas, desagradecidas y severas que he conocido, en el mal sentido de la palabra.


Esto me parece excesivo. Yo no llamaría abusiva y desagradecida a una plataforma con millones de horas en contenido, que lo lleva ofreciendo mas de una decada de forma totalmente gratuita. Y que ademas ofrece un almacenamiento de horas de video ILIMITADO a cualquier usuario (a menos que lo hayan cambiado), gratis tambien. Creo que es mucho mas recriminable plataformas como netflix y su caida de calidad (y su no gratuitidad), sky (que abandonó españa y dió instrucciones de como reciclar su cacharrito, despues de dejarlos inutilizados) y otras tantas mas.


Creo que YouTube caería a largo plazo si empezara a cobrar obligatoriamente por sus contenidos, para mí no es precisamente un gesto de generosidad, sino una oportunidad de mantener tráfico y generar jugosos beneficios.

En mi caso, dediqué multitud de años a la plataforma con partidas, comentarios y pequeños análisis sobre juegos clásicos, accesorios (E-Reader) y software (GBC Bootstrap). Además de encontrar reportes falsos y sanciones injustas, finalmente me cerraron todo el canal que tenía por 3 o 4 vídeos, sin posibilidad siquiera de negociación.

Mientras tanto, hacen la vista gorda hacia otras personas que ofrecen un enorme tráfico y que incumplen claramente las reglas, como aquel gilí que le dio las oreos con pasta de dientes a un transeúnte, y ahí sigue su cuenta, inmaculada, con un cordón de terciopelo: https://youtube.com/@ReSetZ?si=xYjUuB7bwGCZlB6c
es que youtube cobrando por entrar como si fuera netflix a mi se me parece a un centro comercial cobrando a la entrada, o un ayuntamiento cobrando por entrar a la plaza mayor del pueblo. :-|

en realidad, si una cantidad grande de los "creadores de contenido" se van en masa a otro sitio (o peor aun, ellos se asocian y montan otro sitio).... youtube se va a la mierda en un mes, pero claro, hablamos de gente que funciona bajo principios liberales de negocio. en la vida se van a asociar para intentar mejorar sus condiciones. :o

al final en esto como en otras muchas cosas funciona el fenomeno del bar lleno. es el mismo motivo por el que el 95% de la gente utiliza whatsapp aunque hay alternativas mejores.

mientras el bar siga lleno y siga habiendo pibas y cerveza en el bar, google seguira abusando lo que pueda.
Yo uso el Ublock Origin y se come todos los anuncios, no me sale ni uno
@GXY no te creas, se roba muchísimo contenido que la gente sube. Contenido habrá siempre aunque se vayan los ‘creadores’
se "roba" porque hay creadores de contenido que son imbeciles y porque existe el fair use y no se puede controlar el monetizado de todo.

si hay media docena de latinos random viviendo de subir clips de auron es porque auron pasa tres kilos de farlopa de crearse el sus propios clips y subirlos a youtube. un trabajo que podria subcontratar, igual que la mitad de lo que publico los 3 ultimos años que estuvo en youtube, pero es que ni para eso le da. :-|

y ya a su vez el 80% del material que hacia era fusilado de otras obras. bueno, en eso consiste el fair use, no? xD

en mi opinion lo mejor que le ocurrio a los "creadores" de contenido, fue twitch. una burbuja que nacio, crecio y exploto rapido. en youtube hubiera tardado el triple de tiempo y nos hubiera desangrado a todos.
Había conseguido esquivar los anuncios de youtube con distintos bloqueadores pero desde hoy mismo yo no me es posible, alguien más. Para colmo las puñeteras cookies tambíen te obligan desde ayer ha aceptarlas en casi todos los sitios web si quieres ver el contenido cawento

Edit: Lo de Youtube solucionado.
Yo con los peques terminé optando por el Premium (VPN -> Argentina), y sale al mes por poco menos de 2 euros al cambio.

Vale mucho la pena.
Es curioso, desde hace mas de una decada que uso el adblock y Youtube jamas me ha dado problemas, de hecho, los unicos sitios donde he tenido problemas ha sido en los periodicos estos ultimos años y ocasionalmente en paginas de descarga o de streaming que si no lo desactivas, no te dejan descargar o ver el video (aunque estas tu que quito el adblock ahi, me busco una alternativa y ya).

Osea, que como ya dije hace meses, sigo sin avisos ni nada por parte de Youtube, todo va fino, y precisamente no fue Youtube el que me hizo poner los bloqueadores de publicidad, aunque fue ponerlos y se agradecia, que en Youtube antes como mucho salia algun anuncio que recargando la pagina se iba al primer o segundo intento, si hubiera tenido que comerme lo de hoy en dia por aquel entonces, si que habria activado el Adblock por Youtube, que es una autentica pasada lo que comentais.
Shinigami escribió:Yo con los peques terminé optando por el Premium (VPN -> Argentina), y sale al mes por poco menos de 2 euros al cambio.

Vale mucho la pena.


Pues he terminado haciendo lo mismo. En mi caso hice todo desde el PC con URBAN VPN > Tarjeta Revolut > Ucrania. Sale algo más (creo que son 2,45 o algo así) pero me quito el marrón, ya que mi familia lo ve principalmente en la TV y era un auténtico horror la cantidad de anuncios que nos salían.

Además, tener Youtube Music está genial. Ni sabía que existía, jejeje.
respeto a todos los que lo hagan pero asi lo que estais haciendo es bailarle el agua a google de que siga perpetrando el abuso de los anuncios para que pasemos todos por el ojo de aguja de la suscripcion. :-|

yo por mi parte seguire intentando evitar la suscripcion todo lo que pueda, asi que seguire bloqueando todo lo que pueda. y en donde no pueda, pues tendere a no usar el servicio.
GXY escribió:respeto a todos los que lo hagan pero asi lo que estais haciendo es bailarle el agua a google de que siga perpetrando el abuso de los anuncios para que pasemos todos por el ojo de aguja de la suscripcion. :-|

yo por mi parte seguire intentando evitar la suscripcion todo lo que pueda, asi que seguire bloqueando todo lo que pueda. y en donde no pueda, pues tendere a no usar el servicio.


Para mí y lo dije más veces, Youtube es una plataforma maravillosa. La cantidad de contenido que me resulta interesante y/o entretenido es enorme. No se puede comparar a la suma de Netflix, HBO, Amazon Video y demás. Cada día hay contenido que quiero ver y tengo una serie de vídeos apilados pendientes de ser vistos que no sé yo cuándo me pondré al día (la lista crece en lugar de menguar...).

Personalmente, me parece lógico que Google cobre por su servicio en el contexto global en el que estamos. Quiero decir, uno no puede ver el último estreno de Netflix salvo que pague por la suscripción (o acuda a los cómodos y tranquilos mares). En Youtube, aunque no sea contenido creado por la propia Google, sí puedes ver la totalidad del contenido... Eso sí, comiéndote un puñado insufrible de anuncios. Insufrible al menos para mí vaya, yo en el ordenador siempre he tenido bloqueador y no me he comido ni un sólo anuncio (sin contar los que los creadores de contenido te cuelan como parte integral del vídeo...). Pero igual hay gente a la que le compensa. No lo sé.

De la misma manera, si en lugar de pagar 1 euro y pico tuviese que pagar 15 euros al mes... No he pensado en ello, pero la verdad es que los pagaría... Le doy mucho uso a esa plataforma y Youtube Music es un gran añadido que, de hecho, me gusta más que Spotify y que Apple Music.

El tema de Netflix, por seguir con el ejemplo, si no fuera porque en 2-3 minutos ya tengo un episodio descargado... Pues no sé si me compensaría tragarme varios anuncios a lo largo del episodio como si estuviese viendo la tele de toda la vida... Pero estaría bien tener al menos esa opción de ver el contenido sin tener que pagar forzosamente por ello.

Es que joder... Hace unos meses tuve un nuevo mes gratuito de Apple TV+. Coincidió con la serie Silo que me entretuvo bastante. El caso es que, quitando un episodio o dos... El resto de episodios me los descargué de internet... Se me había olvidado que tenía ese mes gratuito y, como es tan jodidamente cómodo y rápido descargar un episodio, pues lo hice de forma instintiva. Entrar en una web, buscar silo 2160p, pulsar el icono del enlace magnético, esperar dos o tres minutos y reproducir con subtítulos, HDR, 4k y con todo... En cambio, pagando por Apple TV+, entro en la web de Apple, selecciono Silo y todavía me como un anuncio (aunque hay opción de saltarlo) de otra serie de la propia Apple... La opción de los mares es tan cómoda que es que no pagaría ni un euro al mes por tenerlo oficial.
tiene sentido que google cobre en un entorno en el que el mas tonto hace relojes y cobra. si hasta hay una suscripcion premium de telegram. DE TELEGRAM. nomejoas paco.

en ese sentido, tiene sentido.

en cualquier otro sentido, siendo youtube lo que se supone que es (particulares compartiendo videos dirigidos a particulares) NO tiene sentido que sea un medio de pago. tendria sentido si los creadores de contenido trabajaran para google, pero se supone que no es ese el caso. :-|

por otra parte a mi me parece dificilmente comparable youtube con netflix, amazon prime video y otras que has comentado.
GXY escribió:tiene sentido que google cobre en un entorno en el que el mas tonto hace relojes y cobra. si hasta hay una suscripcion premium de telegram. DE TELEGRAM. nomejoas paco.

en ese sentido, tiene sentido.

en cualquier otro sentido, siendo youtube lo que se supone que es (particulares compartiendo videos dirigidos a particulares) NO tiene sentido que sea un medio de pago. tendria sentido si los creadores de contenido trabajaran para google, pero se supone que no es ese el caso. :-|

por otra parte a mi me parece dificilmente comparable youtube con netflix, amazon prime video y otras que has comentado.


Si pudieras piratear Netflix, Amazon Prime, etc., lo harías.
GXY escribió:tiene sentido que google cobre en un entorno en el que el mas tonto hace relojes y cobra. si hasta hay una suscripcion premium de telegram. DE TELEGRAM. nomejoas paco.

en ese sentido, tiene sentido.

en cualquier otro sentido, siendo youtube lo que se supone que es (particulares compartiendo videos dirigidos a particulares) NO tiene sentido que sea un medio de pago. tendria sentido si los creadores de contenido trabajaran para google, pero se supone que no es ese el caso. :-|

por otra parte a mi me parece dificilmente comparable youtube con netflix, amazon prime video y otras que has comentado.


tendría sentido si YouTube no pagara a los creadores de contenido con un sistema de retribución mediante anuncios. Yo nunca he entendido las quejas por pagar, luego cuando bajan la calidad o desaparecen servicios lloramos. A mi me es irrelevante pagar por algo que uso, llámame raro.

No creo que sea tonto pagar por no ver anuncios en algo que usas. Podcasts, música, videos interesantes, documentales.... Obviamente si ves solo chorradas o cosas así es normal que te eches las manos a la cabeza.

Digo yo que los servidores de Youtube no se pagan solo, ni los trabajadores, ni que el dinero que pagan a creadores sale del aire.... Digo yo eh.
Satoru Gojo escribió:
GXY escribió:tiene sentido que google cobre en un entorno en el que el mas tonto hace relojes y cobra. si hasta hay una suscripcion premium de telegram. DE TELEGRAM. nomejoas paco.

en ese sentido, tiene sentido.

en cualquier otro sentido, siendo youtube lo que se supone que es (particulares compartiendo videos dirigidos a particulares) NO tiene sentido que sea un medio de pago. tendria sentido si los creadores de contenido trabajaran para google, pero se supone que no es ese el caso. :-|

por otra parte a mi me parece dificilmente comparable youtube con netflix, amazon prime video y otras que has comentado.


tendría sentido si YouTube no pagara a los creadores de contenido con un sistema de retribución mediante anuncios. Yo nunca he entendido las quejas por pagar, luego cuando bajan la calidad o desaparecen servicios lloramos. A mi me es irrelevante pagar por algo que uso, llámame raro.

No creo que sea tonto pagar por no ver anuncios en algo que usas. Podcasts, música, videos interesantes, documentales.... Obviamente si ves solo chorradas o cosas así es normal que te eches las manos a la cabeza.

Digo yo que los servidores de Youtube no se pagan solo, ni los trabajadores, ni que el dinero que pagan a creadores sale del aire.... Digo yo eh.


Lo que está claro es que los creadores de contenido no ven un duro si el usuario usa bloqueadores, por lo que si todo el mundo los usara, no habría creadores de contenido (y por "creadores de contenido" no me refiero a los subnormales de turno que despiertan el entusiasmo de otro tanto de millones de subnormales que los siguen).
chachin2007 escribió:
Satoru Gojo escribió:
GXY escribió:tiene sentido que google cobre en un entorno en el que el mas tonto hace relojes y cobra. si hasta hay una suscripcion premium de telegram. DE TELEGRAM. nomejoas paco.

en ese sentido, tiene sentido.

en cualquier otro sentido, siendo youtube lo que se supone que es (particulares compartiendo videos dirigidos a particulares) NO tiene sentido que sea un medio de pago. tendria sentido si los creadores de contenido trabajaran para google, pero se supone que no es ese el caso. :-|

por otra parte a mi me parece dificilmente comparable youtube con netflix, amazon prime video y otras que has comentado.


tendría sentido si YouTube no pagara a los creadores de contenido con un sistema de retribución mediante anuncios. Yo nunca he entendido las quejas por pagar, luego cuando bajan la calidad o desaparecen servicios lloramos. A mi me es irrelevante pagar por algo que uso, llámame raro.

No creo que sea tonto pagar por no ver anuncios en algo que usas. Podcasts, música, videos interesantes, documentales.... Obviamente si ves solo chorradas o cosas así es normal que te eches las manos a la cabeza.

Digo yo que los servidores de Youtube no se pagan solo, ni los trabajadores, ni que el dinero que pagan a creadores sale del aire.... Digo yo eh.


Lo que está claro es que los creadores de contenido no ven un duro si el usuario usa bloqueadores, por lo que si todo el mundo los usara, no habría creadores de contenido (y por "creadores de contenido" no me refiero a los subnormales de turno que despiertan el entusiasmo de otro tanto de millones de subnormales que los siguen).


Es que la gente se piensa que las plataformas son por amor al arte, cuando mantener unos servidores + pagar a los creadores es una pasta si no hubiera anuncios.

Hay gente que se lo curra mucho al nivel de Lethal Crysis. También me gustan videos de divulgación científica, o de IA, de programación, de leyes para mis oposiciones.... No todo es jugar al maincra y dar berrios
Satoru Gojo escribió:
Es que la gente se piensa que las plataformas son por amor al arte, cuando mantener unos servidores + pagar a los creadores es una pasta si no hubiera anuncios.

Hay gente que se lo curra mucho al nivel de Lethal Crysis. También me gustan videos de divulgación científica, o de IA, de programación, de leyes para mis oposiciones.... No todo es jugar al maincra y dar berrios

A ver, los anuncios son un engorro (según que canales, no abusan de ellos, eso también hay que decirlo), pero no nos engañemos, un alto porcentaje de los que usan bloqueadores, si pudieran, piratearían Netflix, Amazon Prime, HBO, etc., la "picaresca ladrona" está en su sangre, y si pueden evitar soltar un duro (ni que sea 2€ al mes), o evitarse una molestia (como ver la publicidad), no se lo van a pensar dos veces, no van a "sacrificarse" para que los creadores de contenido se ganen la vida con ello, eso, ¡ni pensarlo!, antes está su confort, y por supuesto, no es su problema que dichos creadores no vean un duro, ¡que lo hagan gratis, que se busquen patrocinadores, o que YouTube les contrate! (y se te quedan tan panchos). [fumando]
Satoru Gojo escribió:
chachin2007 escribió:
Satoru Gojo escribió:
tendría sentido si YouTube no pagara a los creadores de contenido con un sistema de retribución mediante anuncios. Yo nunca he entendido las quejas por pagar, luego cuando bajan la calidad o desaparecen servicios lloramos. A mi me es irrelevante pagar por algo que uso, llámame raro.

No creo que sea tonto pagar por no ver anuncios en algo que usas. Podcasts, música, videos interesantes, documentales.... Obviamente si ves solo chorradas o cosas así es normal que te eches las manos a la cabeza.

Digo yo que los servidores de Youtube no se pagan solo, ni los trabajadores, ni que el dinero que pagan a creadores sale del aire.... Digo yo eh.


Lo que está claro es que los creadores de contenido no ven un duro si el usuario usa bloqueadores, por lo que si todo el mundo los usara, no habría creadores de contenido (y por "creadores de contenido" no me refiero a los subnormales de turno que despiertan el entusiasmo de otro tanto de millones de subnormales que los siguen).


Es que la gente se piensa que las plataformas son por amor al arte, cuando mantener unos servidores + pagar a los creadores es una pasta si no hubiera anuncios.

Hay gente que se lo curra mucho al nivel de Lethal Crysis. También me gustan videos de divulgación científica, o de IA, de programación, de leyes para mis oposiciones.... No todo es jugar al maincra y dar berrios

Es que solo el tema de los servidores y todo el tráfico que genera tiene que ser un pastizal. La gente se piensa que eso que abre con el Chrome ha aparecido mágicamente y es gratis tenerlo ahí.
estais hablando de la misma google que es una de las 4 empresas que mas dinero amasan del mundo?

les va muy bien sin (mas) de mi dinero :o
https://www.pcgamer.com/its-not-just-yo ... -blockers/

It's not just you: YouTube is slowing down your PC if you have AdBlock installed by making your CPU sweat, likely as part of its draconian war on ad blockers


Ayer estaba pensando que iba a tener que formatear el ordenador porque me iba horrorosamente mal Youtube. Ya veo por qué es...
GXY escribió:estais hablando de la misma google que es una de las 4 empresas que mas dinero amasan del mundo?

les va muy bien sin (mas) de mi dinero :o


Y?

Tu ves los vídeos de creadores no de YouTube.

Lo dicho, luego cierran plataformas o baja calidad y todos llorando.

@Senegio Antes de que los medios han empezado bombardear lo descubrieron en Reddit. Yo me puse Manjaro y ya estaba cagandome en Linux. [qmparto]
Senegio escribió:https://www.pcgamer.com/its-not-just-you-youtube-is-slowing-down-your-pc-if-you-have-adblock-installed-by-making-your-cpu-sweat-likely-as-part-of-its-draconian-war-on-ad-blockers/

It's not just you: YouTube is slowing down your PC if you have AdBlock installed by making your CPU sweat, likely as part of its draconian war on ad blockers


Ayer estaba pensando que iba a tener que formatear el ordenador porque me iba horrorosamente mal Youtube. Ya veo por qué es...


Gracias, yo pensaba que tenía alguna mierda de malware metido que me estaba jodiendo el navegador.

Pues se van a comer los mocos, porque ahí sigo con los bloqueadores y cuando se despierta el aviso limpio caché del navegador y listo.
Me pasaba igual,que el YouTube me funcionaba de culo...hijos de puta,eso es hasta denunciable
wario_F escribió:Me pasaba igual,que el YouTube me funcionaba de culo...hijos de puta,eso es hasta denunciable

Como va a ser denunciable?
Usas algo para evitar su publicidad en todo caso te denunciarían a ti
Yo uso el Ublock Origin en el Chrome y no me sale ni un anuncio ya en Youtube
@Satoru Gojo no es denunciable que te peten el pc por qué les sale de los huevos?,veo normal que hagan como hacían,usas bloqueador,no entras,pero petar el navegador,no creo que sea demasiado legal eh
chachin2007 escribió:Si pudieras piratear Netflix, Amazon Prime, etc., lo harías.

La gente tira a lo más cómodo, es algo que ha quedado más que demostrado.

Cuando la opción era ir a comprarse las películas, la gente pirateaba, porque tenía la peli en un rato en casa, para siempre, y sin gastar dinero.
Cuando a la gente le pusieron de alternativa un servicio donde podía ver todas esas películas de forma cómoda a cambio de una pequeña suscripción, pues ya se vio lo que se vio. La gente se suscribía a Netflix y dejaba la piratería atrás.

Pero qué pasa, si los precios empiezan a subir y a subir... y a salir servicios de streaming como setas, porque todas quieren su pedazo de pastel... pues de nuevo lo más cómodo vuelve a ser piratear.
@GXY no se eso de pagar una suscripción a YouTube India por decir una por que sale más barata que la española... Creo que es peor ya que por el momento los adblockers y tal no es algo ilegal lo otro lo veo cerca a estarlo y no me extrañaría baneos por eso
wario_F escribió:@Satoru Gojo no es denunciable que te peten el pc por qué les sale de los huevos?,veo normal que hagan como hacían,usas bloqueador,no entras,pero petar el navegador,no creo que sea demasiado legal eh


pero que dices de petarte el pc jajaja tu que te piensas que te están jodiendo el pc? lo que están haciendo es meterle lag a su propio servicio porque incumples sus normas/condiciones. No se te peta el navegador, simplemente youtube funciona con LAG.
tengo un problema con mi smart tv y revanced, no parece funcionar y el manager lo he probado y no me deja hacer "ok" en instalar o actualizar, la tv es una xiaiomi
St Keroro escribió:tengo un problema con mi smart tv y revanced, no parece funcionar y el manager lo he probado y no me deja hacer "ok" en instalar o actualizar, la tv es una xiaiomi


Para AndroidTV, SmartTube
El año pasado me suscribí a YouTube premiun Turquia, este año está más complicado y he me he unido a un grupo de Youtube premiun familiar que sale bastante barato.

un saludo
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7