Youtube cada vez mas anuncios

13, 4, 5, 6, 7
k_nelon escribió:hace más de 3 semanas o 1 mes que no veo un anuncio en youtube web desde que se pusieron en plan nazi, pensaba que habían desistido ya de los bloqueos.
y eso que solo uso ublock Origin con filtro modificado visto en reddit


Este es el filtro para los que quieran usar ublock:

www.youtube.com##+js(nano-stb, resolve(1), *, 0.001)
Comentar que ka extensión en hacer youtube ha quedado rota en Firefox y parcialmente en Chrome con los últimos cambios el autor ha dicho que intentará arreglarla y tal pero que le llevará su tiempo, se que no tiene mucho que ver con el hilo pero como también tenía dicha extensión la capacidad de bloqueo de anuncio por eso lo digo.
Una pena por que la verdad mejoraba bastante la experiencia con Youtube
Dejar de ver YouTube es lo más razonable
Ellos te putean con anuncios, pues tú los puteadas no tragando
A ver quién pierde más
Y sí,se que hay alternativas,de hecho es lo que hago
Saludos cordiales
A mí Youtube ya no me bloquea por usar ABP con Chrome.
Hay una cosa que me he dado cuenta desde que han metido caña con el tema de anuncios y bloqueadores. Soy seguidor de un programa semanal. Dicho programa dura 1h y hace una pausa a los 30min. Pausa que solía salir un anuncio.

Ahora de repente, me he dado cuenta (suerte al bloqueador) que hay ¡¡ 9 ANUNCIOS !!. Dudo bastante que haya sido el propio programa, pues desde hace una década siempre ha sido así. Esta salvajada de videos han aparecido casualmente hace 2 semanas en los 2 últimos programas.
Que le den a youtube en serio. Es una vergüenza cuando le pongo a los niños algun video...anuncio tras hacer la búsqueda y despues cada 2 minutos, se cargan la experiencia totalmente. Se nota que no tienen competencia por eso hacen lo que les da la gana.
joder ayer quise ver un video antes de irme a dormir y lo acabe quitando cuando me salio un anuncio de 1 minutos que encima no podia saltar. Anda y que les den.
A mí en Vivaldi todavía no me ha llegado el bloqueo; uso el bloqueador que viene por defecto. Mi madre también usa Vivaldi y sí que le ha saltado, pero le puse la extensión FadBlock que vi recomendada en Reddit y oye, solucionado en 10 segundos.
Es que lo de los anuncios es una salvajada,antes lo normal era que si te aparecía un anuncio largo lo pudieses quitar,ahora encima que hay más anuncios hay un montón de más de 20 que no se pueden quitar,verlo en televisión es un horror te corta totalmente la experiencia,es una pedazo de guarrada.
LoganDark_84 escribió:Es que lo de los anuncios es una salvajada,antes lo normal era que si te aparecía un anuncio largo lo pudieses quitar,ahora encima que hay más anuncios hay un montón de más de 20 que no se pueden quitar,verlo en televisión es un horror te corta totalmente la experiencia,es una pedazo de guarrada.

Y el anuncio propio de Google? Yo me lo he encontrado y son casi 1:30min de anuncio [facepalm] [facepalm]
el problema es para los que ponemos por ejemplo los dibujos al crio en la tv... ahí no hay extensiones... uso la app de youtube del televisor... y paso de conectar portatil + hdmi etc etc etc...

no voy a pagar premium por no ver anuncios, conmigo lo llevan claro en ese sentido
No hay alternativa a youtube? Ahora mismo es insostenible.
Hola, por no leerme todo el tocho ¿Cuál es la mejor solución para evitar los anuncios usando chrone? ¿Y cual usando otro navegador? gracias.
adidi escribió:Que le den a youtube en serio. Es una vergüenza cuando le pongo a los niños algun video...anuncio tras hacer la búsqueda y despues cada 2 minutos, se cargan la experiencia totalmente. Se nota que no tienen competencia por eso hacen lo que les da la gana.

Yo soy el padre nazi. Los otros padres de mi entorno me miran como si fuera un extraterrestre cuando digo que en mi casa esta prohibido yt. Luego intentan desarrollar y que como que no vemos yt..y digo pero si vosotros tampoco , veis anuncios y morralla.
Yo pago el premium y fuera, al final es la plataforma que más utilizo, me sale muy a cuenta el quitarme los anuncios, no es un precio que me resulte exagerado y sigo disfrutando de YT
dinodini escribió:Hola, por no leerme todo el tocho ¿Cuál es la mejor solución para evitar los anuncios usando chrone? ¿Y cual usando otro navegador? gracias.


a mi me sigue funcionando ublock origin con chrome (Versión 120.0.6099.72 (Build oficial) (64 bits))
Marnix de Puydt escribió:
adidi escribió:Que le den a youtube en serio. Es una vergüenza cuando le pongo a los niños algun video...anuncio tras hacer la búsqueda y despues cada 2 minutos, se cargan la experiencia totalmente. Se nota que no tienen competencia por eso hacen lo que les da la gana.

Yo soy el padre nazi. Los otros padres de mi entorno me miran como si fuera un extraterrestre cuando digo que en mi casa esta prohibido yt. Luego intentan desarrollar y que como que no vemos yt..y digo pero si vosotros tampoco , veis anuncios y morralla.


No sé cuál es el motivo por el que prohíbes que se vea Youtube en tu casa y no me meso en eso, pero... A mí eso me recuerda a cuando yo era un niño pequeño y mi padre no quería que jugase a la NES porque era malo y me escondía el mando... Al final, mi madre me lo daba cuando mi padre se iba a trabajar y diría que el hecho de jugar a "los nintendos" no me hizo salir especialmente mal (creo...). Al revés, diría que el uso de los videojuegos fue una ayuda en mi desarrollo.


Youtube es una plataforma maravillosa. Yo consumo una cantidad muy importante de contenido desde el ordenador de mi casa (desde el móvil ya es un uso residual), siempre tengo muchas pestañas abiertas con distintos vídeos. Es rarísimo (por no decir directamente que no ocurre) que ponga la televisión más allá que para tener algo de fondo cuando como con mi novia o cosas así. En cambio, en Youtube encuentro infinidad de contenido interesante. Mismamente, en los últimos meses he visto multitud de horas de vídeos sobre construcción y he aprendido bastante (aparte de lo adquirido por otras fuentes). Pero hay contenido de todo tipo, es una pena que mucha gente relacione Youtube únicamente con contenido infantil de gamers pegando voces y cosas así. Hay infinidad de entrevistas/charlas interesantes de todo tipo de temática, contenido científico/creativo/artístico interesante, vídeos más tontos para reírse un poco y echar el rato, documentales de todo tipo, etc.


Entiendo que alguien no quiera pagar lo que Google pide (yo no lo hago), pero habiendo alternativas como la suscripción por VPN (como se ha dicho repetidas veces en el hilo)... Ya son ganas de complicarse la vida por 1 euro y pico al mes... Mejor eso que no tragarse infinidad de anuncios/limitaciones y además se tiene Youtube Music que es un servicio cojonudo. También mejor eso antes que directamente hacer un boicot personal que no va a ninguna parte más allá del cerrarse uno mismo la puerta a contenido casi ilimitado.

Ojo, también me parece una opción cojonuda el uso de bloqueadores de publicidad. Así estuve yo todos estos años que cuando comencé a pagar por el Premium no noté la diferencia porque la experiencia en Windows era idéntica. Pero si uno tiene que andar cambiando de navegador o no da con la tecla de un bloqueador que no haya que andar haciendo ajustes cada cierto tiempo... No sé yo si eso compensa. Y si hablamos ya del uso en móvil (app oficial) o en televisiones... Uffff... Si ése fuera mi uso principal, directamente pagaba el precio oficial con tal de tener una experiencia óptima.
Believe23 escribió:
Marnix de Puydt escribió:
adidi escribió:Que le den a youtube en serio. Es una vergüenza cuando le pongo a los niños algun video...anuncio tras hacer la búsqueda y despues cada 2 minutos, se cargan la experiencia totalmente. Se nota que no tienen competencia por eso hacen lo que les da la gana.

Yo soy el padre nazi. Los otros padres de mi entorno me miran como si fuera un extraterrestre cuando digo que en mi casa esta prohibido yt. Luego intentan desarrollar y que como que no vemos yt..y digo pero si vosotros tampoco , veis anuncios y morralla.


No sé cuál es el motivo por el que prohíbes que se vea Youtube en tu casa y no me meso en eso, pero... A mí eso me recuerda a cuando yo era un niño pequeño y mi padre no quería que jugase a la NES porque era malo y me escondía el mando... Al final, mi madre me lo daba cuando mi padre se iba a trabajar y diría que el hecho de jugar a "los nintendos" no me hizo salir especialmente mal (creo...). Al revés, diría que el uso de los videojuegos fue una ayuda en mi desarrollo.


Youtube es una plataforma maravillosa. Yo consumo una cantidad muy importante de contenido desde el ordenador de mi casa (desde el móvil ya es un uso residual), siempre tengo muchas pestañas abiertas con distintos vídeos. Es rarísimo (por no decir directamente que no ocurre) que ponga la televisión más allá que para tener algo de fondo cuando como con mi novia o cosas así. En cambio, en Youtube encuentro infinidad de contenido interesante. Mismamente, en los últimos meses he visto multitud de horas de vídeos sobre construcción y he aprendido bastante (aparte de lo adquirido por otras fuentes). Pero hay contenido de todo tipo, es una pena que mucha gente relacione Youtube únicamente con contenido infantil de gamers pegando voces y cosas así. Hay infinidad de entrevistas/charlas interesantes de todo tipo de temática, contenido científico/creativo/artístico interesante, vídeos más tontos para reírse un poco y echar el rato, documentales de todo tipo, etc.


Entiendo que alguien no quiera pagar lo que Google pide (yo no lo hago), pero habiendo alternativas como la suscripción por VPN (como se ha dicho repetidas veces en el hilo)... Ya son ganas de complicarse la vida por 1 euro y pico al mes... Mejor eso que no tragarse infinidad de anuncios/limitaciones y además se tiene Youtube Music que es un servicio cojonudo. También mejor eso antes que directamente hacer un boicot personal que no va a ninguna parte más allá del cerrarse uno mismo la puerta a contenido casi ilimitado.

Ojo, también me parece una opción cojonuda el uso de bloqueadores de publicidad. Así estuve yo todos estos años que cuando comencé a pagar por el Premium no noté la diferencia porque la experiencia en Windows era idéntica. Pero si uno tiene que andar cambiando de navegador o no da con la tecla de un bloqueador que no haya que andar haciendo ajustes cada cierto tiempo... No sé yo si eso compensa. Y si hablamos ya del uso en móvil (app oficial) o en televisiones... Uffff... Si ése fuera mi uso principal, directamente pagaba el precio oficial con tal de tener una experiencia óptima.

Esta en el mensaje: los que ven yt ( niños pequeños) no ven yt, ven a anuncios y anuncios y de vez en cuando un video que era lo que buscaban y a partir de ese a traves de los enlaces con capturas falsas acaban tragandose las mierdas mas infumables que te puedas imaginar, que harian buenas a la teletienda o el salvame. Cuando tengan edad y capacidad intelectual de saltarse todo eso y ver lo que realmente quieran ver, muy bien.
Si no tienes niños cerca puedes probar con quien quieras y es asi, te aseguro que yt no te enlaza a ningun contenido de calidad desde una busqueda que pueda pedir un mocoso como " bebes llorones" " patrulla canina" o cosas por el estilo, puedes pinchar el primer video que te salga y asistir al carrusel de degeneracion humana en forma de videos sin sentido que te embute google. Esto los " creadores de contenido" lo saben y explotan sabiendo que hay infinidad de niños a los que se les deja puesto un video con cosas como las que he puesto y acaban siendo unos clickbaits tragaperras de cuidado, y de esto tienen la culpa ellos evidentemente y los padres tambien. Anda que no veo gente de mi entorno " no pero es que asi no molesta" " esta viendo x cosa" cuando lo que esta viendo no tiene nada que ver y es bastante pernicioso...
No conozco a nadie que pague yt premium para sus hijos, si que conozco a gente que lo pague para si mismo. Lo de la tv mas de lo mismo, no tenemos ninguna tv con antena no te digo mas..todas las series o pelis que vemos vienen de los nas. Evidentemente tiene cosas negativas como que nos las comemos a velocidad alarmante, simplemente ver una serie de capitulos de 20 min ( ahora mismo young sheldon por ej) a la hora de comer y cenar hace que nos duren las temporadas un abrir y cerrar de ojos.
GXY escribió:
dinodini escribió:Hola, por no leerme todo el tocho ¿Cuál es la mejor solución para evitar los anuncios usando chrone? ¿Y cual usando otro navegador? gracias.


a mi me sigue funcionando ublock origin con chrome (Versión 120.0.6099.72 (Build oficial) (64 bits))


Por ahora va bien ese ublock [oki]
Para Amazon Fire TV (y cualquiera que use Android) podéis descargar Smartube (o algo así), que te quita todos los anuncios. Eso sí, desde hace un mes y pico ya no me pilla los historiales de mi usuario, ni listas, ni suscripciones ni nada. Pero pongas lo que pongas, no hay anuncios.

Lo que no puede ser es que cada minuto te metan publicidad. Y paso de pagar por ese abuso.
Aquí otro que ha acabado sucumbiendo y he acabado pagando. Youtube premium plan familiar. Y no sé si lo estoy disfrutando más yo, mis padres o mi hermana (que le sacan viruta). Sigo poniendo los vídeos y aún me quedo con el dedo preparado en el móvil o mando de la tele para quitar el anuncio. Y luego caes en que no te van a saltar y ohhh...

Además aprovecho que como Google en breve se va a cargar la app de podcast pues ya hago el cambio a YouTube Music.
@Marnix de Puydt yo tampoco dejo ver yt a mis hijos, se empezaron a centrar en contenido infantil en latino y al tiempo empezaron a hablar en casa con el mismo acento y vocabulario de los videos que veían, a parte la mayoría de contenido infantil es mediocre y de publicidad encubierta.
ryu85 escribió:@Marnix de Puydt yo tampoco dejo ver yt a mis hijos, se empezaron a centrar en contenido infantil en latino y al tiempo empezaron a hablar en casa con el mismo acento y vocabulario de los videos que veían, a parte la mayoría de contenido infantil es mediocre y de publicidad encubierta.


Por eso digo ( para el que no lo sabe) el cancer que es yt en manos de niños, y esto los " creadores de xontenido" bien lo saben...a mi los que me mataban tb eran los de las marujas jugando con los juguetes de niños..y el manolo o el paco asistiendo la camara y atento a abrir o sujetar cualquier cacharro...lamentable, horas de videos haciendo nada..ya digo, que hacen de programas culturales para intelectuales a lo que llamabamos antes telebasura..
Al final todo son suscripciones, pobres clases medias bajas … en vez de mandar entre todos a paseo a esta gente
Alguien conoce algun bloqueador de anuncios para el movil?es insufrible esto ya….cada vez mas y mas anuncios y cada uno de ellos mas largos…

Estoy mirando videos para unos trofeos de juegos y quiero ir a uno en concreto
Muevo el cursor unos segundos/minutos lo suelto “anuncio”

Este video no es ,pongo otro,”anuncio” y asi,con cada video ufff se hace insufrible….

Es una sobrada como en las ultimas semanas los anuncios ya invaden cualquier video,dure lo que dure saltan varios…
Buste escribió:Alguien conoce algun bloqueador de anuncios para el movil?es insufrible esto ya….cada vez mas y mas anuncios y cada uno de ellos mas largos…

Estoy mirando videos para unos trofeos de juegos y quiero ir a uno en concreto
Muevo el cursor unos segundos/minutos lo suelto “anuncio”

Este video no es ,pongo otro,”anuncio” y asi,con cada video ufff se hace insufrible….

Es una sobrada como en las ultimas semanas los anuncios ya invaden cualquier video,dure lo que dure saltan varios…


Si tienes Android, Youtube vanced.
@Buste me pasa lo mismo. Estaba esta mañana fregando los platos y un anuncio me ha interrumpido November Rain a la mitad. [uzi] [uzi]
@docobo Gracias, por eso eres el Don. A ver si con esa podemos vivir sin los anuncios intrusivos en mitad de los vídeos [+furioso] [+furioso]
@Buste revancedo también puedes tirar con newpipe o en firefox móvil te instalas el ublock original y andando
VySe escribió:Para Amazon Fire TV (y cualquiera que use Android) podéis descargar Smartube (o algo así), que te quita todos los anuncios. Eso sí, desde hace un mes y pico ya no me pilla los historiales de mi usuario, ni listas, ni suscripciones ni nada. Pero pongas lo que pongas, no hay anuncios.
.


No solo quita la publicidad, también bloquea los anuncios sponsorizados que hacen algunos youtubers y además tiene más funciones de configuración que la propia aplicación de Youtube. Es una maravilla.

Yo lo tengo en el Fire TV y a mí sí que me marca los historiales, listas, suscripciones...
docobo escribió:
Buste escribió:Alguien conoce algun bloqueador de anuncios para el movil?es insufrible esto ya….cada vez mas y mas anuncios y cada uno de ellos mas largos…

Estoy mirando videos para unos trofeos de juegos y quiero ir a uno en concreto
Muevo el cursor unos segundos/minutos lo suelto “anuncio”

Este video no es ,pongo otro,”anuncio” y asi,con cada video ufff se hace insufrible….

Es una sobrada como en las ultimas semanas los anuncios ya invaden cualquier video,dure lo que dure saltan varios…


Si tienes Android, Youtube vanced.


actualmente "revanced" (vanced se abandono el desarrollo hace un tiempo). pero vamos, viene a ser lo mismo.

OscarKun escribió:No solo quita la publicidad, también bloquea los anuncios sponsorizados que hacen algunos youtubers


eso es colaborativo. funciona en base a lo que marcan otros usuarios.
La plataforma de YouTube es una de las más pasotas, abusivas, desagradecidas y severas que he conocido, en el mal sentido de la palabra.

Debido a ello, y motivado por ese incesante aluvión de anuncios, me dedico a bloquearlos todos en todos mis dispositivos, a excepción del televisor, en el que ni me molesté por pereza y por no saber de ninguna aplicación para ello... hasta hoy.
¿Hay alguna app o forma de evitar los anuncios en el youtube del móvil, ya estes viéndolo en la app del propio YouTube o a través del Chrome o Firefox?
La verdad, cada vez va a mas. Hoy me he tragado 45 segundos de anuncios en bloque desde la tele

Micael_Alighieri escribió:La plataforma de YouTube es una de las más pasotas, abusivas, desagradecidas y severas que he conocido, en el mal sentido de la palabra.


Esto me parece excesivo. Yo no llamaría abusiva y desagradecida a una plataforma con millones de horas en contenido, que lo lleva ofreciendo mas de una decada de forma totalmente gratuita. Y que ademas ofrece un almacenamiento de horas de video ILIMITADO a cualquier usuario (a menos que lo hayan cambiado), gratis tambien. Creo que es mucho mas recriminable plataformas como netflix y su caida de calidad (y su no gratuitidad), sky (que abandonó españa y dió instrucciones de como reciclar su cacharrito, despues de dejarlos inutilizados) y otras tantas mas.
dinodini escribió:¿Hay alguna app o forma de evitar los anuncios en el youtube del móvil, ya estes viéndolo en la app del propio YouTube o a través del Chrome o Firefox?


revanced (en moviles android)
Yo el premium lo he amortizado en unos días

Hay más calidad en Youtube que en Netflix por ejemplo, al final echo en cuenta la cantidad de horas que gasto en Youtube al mes (sea con música, podcast, aprendizaje, entretenimiento...) y no hay otra plataforma que me dé tanta calidad

Quizás la mayor pega es el precio, creo que se han colado un poco al menos el precio de España

Y desde luego que en la tele te comes más publicidad, no te cortan por vídeo, pero cuando te cortan lo mismo te comes 8 minutos
dinodini escribió:¿Hay alguna app o forma de evitar los anuncios en el youtube del móvil, ya estes viéndolo en la app del propio YouTube o a través del Chrome o Firefox?


Revanced extended. Sería el youtube premium, pero gratis.
Newpipe. Una app no oficial con menos cosas que la primera
Libretube. Similar a la anterior

En navegadores web, puedes usar:

Firefox. Instalas ublock origin y la extensión video playbackground fix desde complementos
Brave. Activas en opciones reproducir en segundo plano
Vivaldi. Activas la opción en segundo plano y en listas de bloqueadores de anuncios, activas la lista en español o spanish + quitar la opción "permitir anuncios de nuestros socios"
Yo desde que empecé a poner música a los críos me pillé el premium y me olvidó de gaitas para bloquear anuncios. A mi no me importaba antes pero ahora estar con anuncios entre canción y canción o en medio de un capítulo de Pocoyó pues no es de recibo
resakosix escribió:Yo desde que empecé a poner música a los críos me pillé el premium y me olvidó de gaitas para bloquear anuncios. A mi no me importaba antes pero ahora estar con anuncios entre canción y canción o en medio de un capítulo de Pocoyó pues no es de recibo

Yo pago el premium, es la plataforma en la que paso el 90% del tiempo que estoy viendo algo, a mi con las horas que paso me compensa, la verdad
resakosix escribió:Yo desde que empecé a poner música a los críos me pillé el premium y me olvidó de gaitas para bloquear anuncios. A mi no me importaba antes pero ahora estar con anuncios entre canción y canción o en medio de un capítulo de Pocoyó pues no es de recibo


Yo precisamente por eso no pienso pagar y cada vez uso menos youtube, me parece abusivo que nada mas abrir la aplicación (no siempre pero casi todas las veces) te pongan anuncios, haces una búsqueda y te ponen anuncios.......ya no hablemos de cuando pones el video, cada 3 minutos anuncios y no anuncios de 10 segundos, anuncios de 3 minutos.
Me parece una practica abusiva y excesivamente agresiva. Es lo malo de no tener competencia.
Yo sigo usando Chrome y ublock y hasta hoy cero problemas.
Ahora que soy usuario de iphone esto es mi talón de aquiles. No quiero hacer jailbreak y el safari no bloquea nada.

De momento lo que me funciona es usar Orion, un navegador con soporte para extensiones. Con el ublock puesto puedo usar la web de YT sin pasar por anuncios. He hecho un atajo con el icono del revanced para que al tocarlo me abra Orion con la web directamente [+risas]
@aka_psp Safari admite extensiones como Adblock Pro entre otras muchas.
Believe23 escribió:@aka_psp Safari admite extensiones como Adblock Pro entre otras muchas.


¿y cómo se instala? Sé que en los ajustes de Safari hay el menú de extensiones y el botón “más extensiones”, pero lo único que me sale es una pantalla de la store que dice “imposible conectar”.

EDIT: Ya está. Solo bastaba con abrir la store manualmente y buscar la extensión [reojillo]. Ya de paso he instalado una para hacer PiP en Youtube (de forma nativa no deja), ahora puedo ver vídeos en segundo plano y escucharlos con el móvil bloqueado. Perfecto.

EDIT 2: Aunque es probable que al final me quede con Orion como navegador único. Casi todas las extensiones de Safari son de pago. Orion funciona con extensiones de chrome y firefox, ademas de poder reproducir nativamente en segundo plano los vídeos de YT.
Son muy cansinos con los anuncios, no uso YouTube y menos aún para escuchar música, llevo toda la música en la memoria del móvil y la escucho con auriculares o por Bluetooth en el equipo de sonido.

De verdad que lo encuentro insoportable.

En su día me pasó lo mismo con la televisión, hasta los wevos de anuncios, la usaba únicamente para el DVD y las consolas, el tdt sólo lo usaba para ver los Simpson por la noche y nada más. Actualmente tengo televisión inteligente pero ni he probado Youtube o Netflix, sigo usándola como monitor de DVD pero no tengo ninguna consola de videojuegos.
Opera + Ublock = 0 problemas
D@rth escribió:Opera + Ublock = 0 problemas


Yo usaba Adblock Plus en Android que filtraba todo el tráfico de datos y no dejaba pasar ni un anuncio al teléfono pero dejé de usarlo por qué lo ralentizaba mucho. De todas formas soy de la vieja escuela y me gusta tenerlo todo descargado, los chavales de ahora prefieren tenerlo todo en línea y en la nube, cada opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Lo que no se es en que momento, YT o los anunciantes piensan que, la gente comprará sus productos, cuando les encabronas.
Lo veo una técnica de venta obsoleta, abusiva y absurda. xDDD.
@Adris Así es. Deberían buscar formas menos intrusivas de monetizar su servicio. Por ejemplo, Macrodroid (un automatizador de android) te da tres días de uso (sin anuncios) por ver un anuncio de 6 a 20 segundos y te permite acumularlos, es decir, puedes dedicar unos minutos de vez en cuando a ver anuncios y acumular dos o tres semanas de uso sin interrupciones, sigues comiéndote los anuncios pero al menos no te molestan mientras usas el programa. También puedes acumular 7 días de uso por hacer una encuesta o si el programa te gusta pagar una pequeña cantidad de dinero para librarte definitivamente de los anuncios. Me parece un sistema mucho mejor que molestarte con anuncios a cada momento u hostigarte para que pagues por un programa que aún no sabes si vas a seguir usando o no.

En el caso de YouTube prefiero bajarme los vídeos musicales (con Tubemate) o únicamente la música y tenerlos en el teléfono o en la televisión sin depender de Internet (que donde vivo es lento, caro y sensible a las inclemencias climatològicas) pero para otros programas ver los anuncios cuando yo quiero sin que me interrumpan mientras uso el programa me parece una mejor opción.
Yo uso el chrome + ublock origin, y hace unas semanas empezo a salirme los mensajitos, se ve que algo actualizaron lo de ublock, que ya no me sale ni los mensajes ni los anuncios
Adris escribió:Lo que no se es en que momento, YT o los anunciantes piensan que, la gente comprará sus productos, cuando les encabronas.
Lo veo una técnica de venta obsoleta, abusiva y absurda. xDDD.


eso lo pregunte yo hace como tres paginas, y me contestaron con un ya, pero manzanas traigo

Tagx escribió:La baza que juegan es la de siempre: publicidad indiscriminada sin razón ni sentido y en modo metralleta... para hartar al consumidor, para machacarlo... y después de la ráfaga siempre llega el anuncio de " Suscríbete a Premium sin anuncios". Esa es la estrategia.

Y así la cagan mucho, y no saben cuánto, porque les cogemos odio directamente.


la pregunta seria si el "modo metralleta" le reporta a YT suscripciones premium como para compensar el trago que nos hacen pasar (supuestamente) a todos.

mi opinion es que "no". con esto los usuarios se hartan. una cantidad reaccionara suscribiendo el servicio premium. y no tengo cifras delante, pero estoy bastante seguro de que en proporcion somos muchos mas los que tiramos de bloqueadores o simplemente dejamos de consumir en la plataforma, que los que suscriben premium.

y eso sin meter en la ecuacion de que muchas suscripciones premium seran compartidas, de paises terceros para ahorrar dineros, etc.
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7