Yoshida ve en Uncharted un candidato a la remasterización y afirma que la VR no perderá impulso

Durante el día de hoy varios medios han publicado distintas conversaciones con Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios. En ellas el ejecutivo nipón ha dado su opinión sobre la posibilidad de ver nuevas remasterizaciones en PS4 y del interés de la realidad virtual.

Uncharted un buen candidato para una remasterización

A la espera de saber el éxito que pueda tener la remasterización de The Last of Us para PS4, Yoshida ve en Uncharted un “buen candidato” a recibir el mismo tratamiento. Según Yoshida, existen peticiones de los fans para que más títulos lleguen mejorados a la nueva consola de Sony y una de las razones de estas demandas podrían ser la gran cantidad de usuarios de PS4 que no compraron una PS3.

“Casi el 50% de las personas que han comprado una PS4 no han tenido una PS3, y eso es un montón de gente que no llegaron a ver títulos exclusivos para PS3 como The Last of Us, así que es una gran manera de darles la bienvenida, de decirles esto es lo que te perdiste”.

Sin embargo, que nadie se espere ver a todos los clásicos de PS3 con un mejor aspecto gráfico en PS4. Yoshida añadió que desde Sony no se quiere “inundar el mercado con juegos remasterizados”.

La realidad virtual no perderá impulso

Imagen

Preguntado desde otro medio sobre la realidad virtual, Yoshida afirma que esta tecnología no perderá impulso a pesar de que se lleva hablando de ella desde hace años sin que ningún dispositivo llegue al mercado. En opinión de Yoshida, se tiene que probar Project Morpheus u Oculus Rift para entender el potencial de los dispositivos.

“No creo que la realidad virtual vaya a perder impulso”, dijo Yoshida. “Solo un pequeño número de personas han probado Oculus Rift o Project Morpheus. Creemos que, a menos que lo pruebes, no sabrás realmente lo que son capaces de hacer”.

Yoshida también indicó que tanto Sony como Oculus deben esforzarse para asegurarse de que la primera impresión de una persona hacia la realidad virtual sea buena para mantener el impulso.

“El enorme interés que estamos recibiendo es magnífico (...) Ambos [Oculus y Sony] nos damos cuenta de que podamos mejorar antes de llegar al mercado. La primera impresión tiene que ser buena”, dijo Yoshida.

No hace mucho Palmer Luckey, fundador de Oculus, también mencionó la importancia de ofrecer una buena primera impresión: “La gente no tiene experiencia con esta tecnología. Cuando llegue, tiene que ser buena. Creo que una mala realidad virtual es lo único que puede matar a la realidad virtual”.
No veo a Uncharted en VR, solamente imagino títulos en primera persona, como Metroid o Halo y hasta Gran Turismo.. Deberían hacer una remasterización de Resistance o de Killzone 2, creo que si les sentaría bien. Y, de funcionar con Uncharted, a Infamous no le sentaría mal.

Es curioso que digan que no quieren inundar su PS4 con títulos remasterizados, cuando su otra consola de última generación; PSVita, está siendo nutrida de remasterizaciones y juegos independientes.

Otra cosa que podrían hacer es poner a Polyphony Digital a hacer otro Tourist Trophy y que éste aproveche a Project Morpheus.
No se para que me compre una PS3...deberia haberme esperado a la PS4...si total saldra todo el catalogo en PS4 con todos los dlc y mejorados... ¬_¬
Pero este viejo tiene que estar fumando algo. Primero dice que porque juegos AAA para Vita y ahora sale con esto. Increible o sea que se cree que yo me compre su consola nueva para jugar lo de la anterior o que ??? Que inviertan ese tiempo y dinero en novedades, no en refritos.
Yo no me voy a comprar una PS4, total, en PS5 sacarán los títulos re-remasterizados a 4K (no creo que l ovean mis ojos) asique... me espero ya a la 5.
muy interesante yy mas interesante es que nombre primero el dispositivo de la competencia antes que el su yo , eso de que la VR no se puede explicar ay que probarlo para entenderlo ? por favor si es como un 3D mas inmerso y con sensor de movimiento (mueves la cámara hacia donde mires ) y que te da ganas de vomitar ,FIN .
Generación refrito al alcance de tu mano.
Lo que faltaba , que nos vendan juegos de ps3 para la 4 jajaja que baratos les salimos
Fritanga consoles ... PS4 cuántos refritos de PS3? PS3 cuántos refritos de PS2? Xbox ONE va a sacar por ahora Halo, aunque no me extrañaría un Gears of War remastered.

Sony cada vez me da más asco, por eso todavía no tengo la PS4, anuncia poco y lo que anuncia muchos son refritos, que ya tengo en ps3, o multis.

Cuándo muestre algo que vale la pena volveré a tenerla en cuenta, por ahora creo que hice bien comprando la ONE.

Como hagan lo del GT5 y GT6 en la PS4 apaga y vamonos. Prefiero 200 y pico coches originales y deformables en el forza 5, aunque me cago en los de Turn 10 por la cantidad de circuitos, que 1000 de los cuales 800 son cutreports de PS2.

A ver cuando sacan Uncharted 4 y entonces hablamos.
No haría falta hacer versiones "remasterizadas" si hubiesen metido retro compatibilidad pero así se perderían un buen trozo del pastel de volver a vender juegos de hace 3-5 años con "gráficos HD"... en fin lo mismo de siempre
Pues que bien oye, la generación pasada fue la del "Fulano de tal HD". Bienvenidos a la nueva generación dónde podréis disfrutar de "Fulano de tal Remastered"... En próximas generaciones además del "Fulano de tal 4K", que ya se ve venir, también tendremos "Super Fulano de tal", "Super Fulano de tal: Arcade Edition" o "Ultra Fulano de tal", al más puro estilo Capcom.
BorjaSP escribió:No haría falta hacer versiones "remasterizadas" si hubiesen metido retro compatibilidad pero así se perderían un buen trozo del pastel de volver a vender juegos de hace 3-5 años con "gráficos HD"... en fin lo mismo de siempre


Si, pero entonces no nos volverían a revender lo viejo como ya hicieron con sagas como God Of War (PS2/PSP a PS3/PSVITA). O con Metal Gear ... Podría seguir con los de PS3 pero bueno.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menudo negocio tienen montado con los refritos.
Sin retrocompatibilidad,que son arquitcturas distintas y blah,blah,blah.
Mas remasterizaciones ...
como abogado del diablo diré que a mi entender la mayoría de los que no queréis beef ritos eyaculasteis cuando se anuncio grin fandango en PS4 ;)

yo de los cortes entrecomillados me quedo con la unión de marca que hace siempre Sony con Oculus (lider del panorama VR actual) y si ninguno de los mensajes que habéis escrito hasta ahora se ha percatado de ello creo que es obvio que Sony lo ha conseguido, ha conseguido poner su priject morfeus a la misma altura con la mitad de esfuerzo..... y el márketing luego además le va a salir barato ya que comprar el "oculus de Sony" es menos malvado que comprar el de Facebook.

Y ahora afirmo, en menos de un año Sony será el referente de la VR para el gran publico y oculus será el experimento de Facebook ¿apostamos?
Yo hasta que no vea cosas nuevas paso de una ps4 es mas nuevo me refiero a no tanto shoteer world quiero ver plataformeo rpg conduccion un catalogo variado si no por mi que sony espere.Por cierto toy arto si de tanto refrito si eso al menos que se curren un remake como el ,Resident evil y el metal gear eso si son buenas remasterizaciones ya que meten refritos qu elos hagan cambios espectaculares
Menuda pena el rumbo que está tomando esto, no lleva ni un año en el mercado y ya estan sacando más cutreports y refritos que juegos de verdad, y luego lo de los dlc ya hasta para reservarlo en tiendas te van a dar cosas extra... Ni retrocompatibilidad ni nada, a pagar otra vez por lo mismo...

Respecto ms lo mismo, y suerte que al final les pararon los pies con el always online y quitar el soporte de juegos físicos, pero para la siguiente gen lo meten ya de calle.


Pero lo peor de todo es que la única compañía que en estas cosas sigue más o menos anclada en el pasado (Nintendo, para lo bueno: casi no hay dlc y tiene retrocompatibilidad y para lo malo: poténcia desfasada) se le hecha mierda por todas otras muchas cosas en lugar de apoyarla...


Vamos qeu todas las noticias estan llenas de gente quejandose de los dlc, los refritos, dinero real en los juegos blabla pero al final si siguen haciendolo es que la gente pica.
En serio que se centren en uNcharted 4,5,6 . remasterizacion se saca cuando la nueva generacion llega a su fin noooooooooooo al principiooooooooo.
Muchisima gente venimos de otras plataformas y nos gustaria disfrutar de estos juegos. Es tan facil como: no los compreis.
Lo de las remasterizaciones se les está yendo de las manos. Ya no sé si comprar los juegos o esperar a la versión de PS5.
aunque esta saga ya la e jugado en ps3 y me encanto,no me importaria el dia de mañana rejugarla con graficos mejorados.
saludos
Que pesados con remasterizar, pero que coño vas a remasterizar un juego de tan temprana edad, es que es INNECESARIO, mas sacar juegos y trabajar es lo que hace falta.

Una remasterizacion de un juego de bastantes años y que sea bueno, que tenga una demanda, pues lo veo genial, pero es que esto es pasarse y una absurda moda.
Como usuario de 360 me alegro asi si me paso a ps4, puedo disfrutar lo que me perdi,
bekiller escribió:como abogado del diablo diré que a mi entender la mayoría de los que no queréis beef ritos eyaculasteis cuando se anuncio grin fandango en PS4 ;)

yo de los cortes entrecomillados me quedo con la unión de marca que hace siempre Sony con Oculus (lider del panorama VR actual) y si ninguno de los mensajes que habéis escrito hasta ahora se ha percatado de ello creo que es obvio que Sony lo ha conseguido, ha conseguido poner su priject morfeus a la misma altura con la mitad de esfuerzo..... y el márketing luego además le va a salir barato ya que comprar el "oculus de Sony" es menos malvado que comprar el de Facebook.

Y ahora afirmo, en menos de un año Sony será el referente de la VR para el gran publico y oculus será el experimento de Facebook ¿apostamos?


Y en donde lo van a usar? En PS4?? Apenas les alcanza para llegar a los 30 fps en juegos a 1080p no me imagino como es que van a conseguir los 60 necesarios para la VR [qmparto]
Como les mola a estos seguir sacando tajada
De los de psx nediendolos en digital
Los de ps2 en digital y en hd para la 3
Y ahora los de la 3 remasterizados enla 4

que morro tienen
Me pregunto de donde se han sacado la cifra de que el 50% de los poseedores de la Ps4 no tuvieron la 3, pk no se lo creen ni ellos..
que putos pesados con las remasterizaciones de juegos que tienen un año o dos..... me parece vergonzoso, que hagan remake de un juego de hace dos generaciones aun lo entiendo, pero esta puta moda y al precio que los sacan encima es de traca
a mi me hace gracia la gente no parais de despotricar que si refritos que si juegos incompletos que si juegos medio echos.......PERO SI LA CULPA LA TENEIS VOSOTROS Y SOLO VOSOTROS!!!!!.....NO SE DE QUE COÑO OS QUEJAIS!.......

compráis mapas para el cod por 15 euros,armas,trajes etc etc etc cuando todo eso después de pagar 70 euros tendría que ser gratuito como en generaciones pasadas.....(el cod como ejemplo)

asi que menos gritos milagritos teneis lo que os merecéis y punto...... [rtfm] [facepalm]
A ver si sacan el uncharted collection, un heavy rain y si por fin saca algun juego decente en el 2015, me compro la ps4 en el 2016, que ya estara mas baratita y me libro de comprar la ps3 XD
Sony mala...
Ya estan tardando en remasterizar esos juegazos.
Tras ver las nimias diferencias gráficas que ofrece la remasterización de 'The last of us', que hagan todas las remasterizaciones que quieran, pero que no cuenten con mi dinero porque no me interesan lo más mínimo.

bekiller escribió:como abogado del diablo diré que a mi entender la mayoría de los que no queréis beef ritos eyaculasteis cuando se anuncio grin fandango en PS4 ;)

¿Me estás comparando remasterizar un juego de 1998 y que para jugar ahora puedes tener incluso problemas de compatibilidad, con unos de la generación pasada (que además son todo un referente gráfico de PS3)? 0_o


Ho!
difusal escribió:
bekiller escribió:como abogado del diablo diré que a mi entender la mayoría de los que no queréis beef ritos eyaculasteis cuando se anuncio grin fandango en PS4 ;)

yo de los cortes entrecomillados me quedo con la unión de marca que hace siempre Sony con Oculus (lider del panorama VR actual) y si ninguno de los mensajes que habéis escrito hasta ahora se ha percatado de ello creo que es obvio que Sony lo ha conseguido, ha conseguido poner su priject morfeus a la misma altura con la mitad de esfuerzo..... y el márketing luego además le va a salir barato ya que comprar el "oculus de Sony" es menos malvado que comprar el de Facebook.

Y ahora afirmo, en menos de un año Sony será el referente de la VR para el gran publico y oculus será el experimento de Facebook ¿apostamos?


Y en donde lo van a usar? En PS4?? Apenas les alcanza para llegar a los 30 fps en juegos a 1080p no me imagino como es que van a conseguir los 60 necesarios para la VR [qmparto]

ese ya no es mi problema donde lo saquen.....solo expongo una cosa que vengo observando y nadie comenta.... ;)
Y para que queremos la retrocompatibilidad si al final nos sacan los mejores juegos remasterizados. Buena noticia.
Yoshida escribió:Casi el 50% de las personas que han comprado una PS4 no han tenido una PS3


https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo
gunman1976 escribió:Fritanga consoles ... PS4 cuántos refritos de PS3? PS3 cuántos refritos de PS2? Xbox ONE va a sacar por ahora Halo, aunque no me extrañaría un Gears of War remastered.

Sony cada vez me da más asco, por eso todavía no tengo la PS4, anuncia poco y lo que anuncia muchos son refritos, que ya tengo en ps3, o multis.

Cuándo muestre algo que vale la pena volveré a tenerla en cuenta, por ahora creo que hice bien comprando la ONE.

Como hagan lo del GT5 y GT6 en la PS4 apaga y vamonos. Prefiero 200 y pico coches originales y deformables en el forza 5, aunque me cago en los de Turn 10 por la cantidad de circuitos, que 1000 de los cuales 800 son cutreports de PS2.

A ver cuando sacan Uncharted 4 y entonces hablamos.


No eres troll y fanboy no.

Un solo juego hay UNO, The Last of Us.

Xbox saca 4 d e un solo tiro y la de los refritos es Sony, joder.

Donde ves el anuncio? Dicen ser un buen candidato es todo.

Es que tu piensas en tu micro universo, piensa que yo me comprare la Xbox One que no tenia pensado comprar aun, solo por la coleccion de Halo.
Si meten los tres en un solo disco estaria bien, la retrocompatibilidad molaba pero no daba dinero.
bekiller escribió:
difusal escribió:
bekiller escribió:como abogado del diablo diré que a mi entender la mayoría de los que no queréis beef ritos eyaculasteis cuando se anuncio grin fandango en PS4 ;)

yo de los cortes entrecomillados me quedo con la unión de marca que hace siempre Sony con Oculus (lider del panorama VR actual) y si ninguno de los mensajes que habéis escrito hasta ahora se ha percatado de ello creo que es obvio que Sony lo ha conseguido, ha conseguido poner su priject morfeus a la misma altura con la mitad de esfuerzo..... y el márketing luego además le va a salir barato ya que comprar el "oculus de Sony" es menos malvado que comprar el de Facebook.

Y ahora afirmo, en menos de un año Sony será el referente de la VR para el gran publico y oculus será el experimento de Facebook ¿apostamos?


Y en donde lo van a usar? En PS4?? Apenas les alcanza para llegar a los 30 fps en juegos a 1080p no me imagino como es que van a conseguir los 60 necesarios para la VR [qmparto]

ese ya no es mi problema donde lo saquen.....solo expongo una cosa que vengo observando y nadie comenta.... ;)


El tema es que no tienen de donde sacar, así que no entiendo que es lo que "venís observando"...
Con la que esta cayendo deberian dejar las declaraciones pro indies y remasterizaciones cuanto menos.
A mi las remasterizaciones no me molestan, incluso me parece perfecto para que la gente pueda probar "juegazos" que por cualquier motivo en su momento no pudieron jugar, y al que no le guste con no comprarlos lo tiene fácil, eso si, siempre que esto no afecte al desarrollo de juegos nuevos.
Viendo noticias como esta me quedo la mar de contento con mi ps3.
se nota que en EOL a nadie le gusta leer las noticias aunque si comentar sobre estas :-|

¿de donde sale eso que quieren poner el catalogo de PS3 en PS4 a base de refritos? precisamente yoshida dice que no es lo que quieren

Sin embargo, que nadie se espere ver a todos los clásicos de PS3 con un mejor aspecto gráfico en PS4. Yoshida añadió que desde Sony no se quiere “inundar el mercado con juegos remasterizados”.
Jimmyhoo escribió:se nota que en EOL a nadie le gusta leer las noticias aunque si comentar sobre estas :-|

¿de donde sale eso que quieren poner el catalogo de PS3 en PS4 a base de refritos? precisamente yoshida dice que no es lo que quieren

Sin embargo, que nadie se espere ver a todos los clásicos de PS3 con un mejor aspecto gráfico en PS4. Yoshida añadió que desde Sony no se quiere “inundar el mercado con juegos remasterizados”.

Yo es que soy más de guiarme por los hechos que por las palabras. Yoshida puede decir misa, que los hechos están ahí.
Debo ser de los pocos a los que no le parece mal las remasterizaciones xD Ayudan a expandir las IPs entre personas que no han tenido la oportunidad de conocerlas en su día (ya sea por falta de dinero o porque no tenían la consola) y son relativamente baratos y rápidos de llevar a cabo. Así sacan dinerillo para próximos proyectos nuevos.
Pues me encanta la idea... lo malo es que me costara dinero... jaja
Me gusta que saquen juegos de PS3 pero mejorados en PS4, lo malo de esto es que no deja de ser dinero que se va... pero en fin, nadie me obliga a comprarlos, igual que los HD Collections, habrá algunos que me interesen y otros que no. [beer]
Yo no entiendo el problema que teneis algunos con los "refritos", los que ya lo jugasteis es quejarse por quejarse, ¿para que retrocompatibilidad si ya lo has jugado? Si tienes el juego es porque tienes la ps3, ¿para que meterlo en la ps4? Yo que vengo de 360, me apetece jugarlo, y si es mejorado mejor que mejor.

Y a mi lo del 50% que no han tenido ps3, me salen las cuentas, de 10 amigos que tengo con ps4, 6 venimos de 360.
AlbertX escribió:
gunman1976 escribió:Fritanga consoles ... PS4 cuántos refritos de PS3? PS3 cuántos refritos de PS2? Xbox ONE va a sacar por ahora Halo, aunque no me extrañaría un Gears of War remastered.

Sony cada vez me da más asco, por eso todavía no tengo la PS4, anuncia poco y lo que anuncia muchos son refritos, que ya tengo en ps3, o multis.

Cuándo muestre algo que vale la pena volveré a tenerla en cuenta, por ahora creo que hice bien comprando la ONE.

Como hagan lo del GT5 y GT6 en la PS4 apaga y vamonos. Prefiero 200 y pico coches originales y deformables en el forza 5, aunque me cago en los de Turn 10 por la cantidad de circuitos, que 1000 de los cuales 800 son cutreports de PS2.

A ver cuando sacan Uncharted 4 y entonces hablamos.


No eres troll y fanboy no.

Un solo juego hay UNO, The Last of Us.

Xbox saca 4 d e un solo tiro y la de los refritos es Sony, joder.

Donde ves el anuncio? Dicen ser un buen candidato es todo.

Es que tu piensas en tu micro universo, piensa que yo me comprare la Xbox One que no tenia pensado comprar aun, solo por la coleccion de Halo.


Tu no lees no? Y me llamas troll y fanboy. Me parece que tienes una mente tan cerrada que nubla tu capacidad lectora y de comprensión.

Si sabes leer podrás entender la diferencia entre singular y plural. Viste Barrio Sesamo? O eres jovencito, de esos que no han tenido nunca la suerte de disfrutar de las lecciones de "Super Coco"?

Te pondré un ejemplo que te ayudará a diferencia el singular del plural:

Singular: Fritanga Console
Plural: "FRITANGA CONSOLES" (Xbox One/PS4)

Respecto a lo que indico es un hecho, en ningún momento digo algo falso.

Mira el listado de juegos de PS3 que tengo en mi firma, y no están todos. Tengo todos los Gran Turismo (PSOne, PS2, PS3 y PSP), todos los God of War (PSP,PS2 y PS3), todos los Uncharted (PS3 y PSVITA) y todos los metal gear que han salido en todas las plataformas de Sony y anteriores (incluidos los de MSX firmados por Kojima), por no hablar de los juegos que tengo de PSP y de PS2. Por cierto, también tengo la PSVITA (si quieres te envio fotos).

De Xbox 360 conservo los Gears Of Wars (dos de ellos firmados por CliffyB), los Forza y el Project Gotham Racing 3 y 4. No conservo tanto como de PS3, por lo tanto has patinado amigo.

Mi micro universo creo que puede ser bastante más amplio que el tuyo si sumamos mis juegos de Game Cube y de Dreamcast, la wii pasó a mejor vida hace tiempo.

Tildar a alguien de fanboy/troll por algo que a día de hoy es verdad te resta un poco de credibilidad. Creo que tú mismo te tildas más de fanboy de Sony, aunque no te cierras las puertas a otras opciones. Yo no es que no me las cierre, yo en más de una ocasión he dicho alto y claro en este foro que la PS4 que caerá junto con un Uncharted. Mi primera PS3 de 60GB cayó con el primer uncharted y a esta le siguió una PS3 slim de 250Gb con el uncharted 2 (que sustituyó a mi PS3 60Gb).

Sony se ha dormido en los laureles y vive gracias a remasterizaciones, te puede gustar o no, pero es así.

Por una remasterización que saca microsoft de la Xbox (Halo 1 y 2) en Xbox 360 sony ha sacado la ostia de refritos de PS2 en PS3. Jack and Daxter, God of War, Metal Gear Solid - multi - , Ico & Shadow of the colossus, Kingdom Hearts, Zone of the enders - aunque este fue multi y tenía mejor framerate en xbox 360 -, Killzone Trilogy, Sly racoon, Kingdom Hearts, Final Fantasy X y X-2, Tomb Raider trilogy - multi -, ..., si quieres sigo pero creo que no te dejaría muy bien en tu comparativa de remasterizaciones de Sony Vs Xbox.

A veces algunos os sentís atacados por una simple verdad, Sony tiene que mejorar mucho a nivel de vender producto, no puede vivir solo a base de refritos.

P.D.: Tengo más de una de esas remasterizaciones de PS2 a PS3 o de PS2 a PSVITA, pero ello no quita que piense que no es el camino correcto. Conmigo que no cuenten hasta un Uncharted/God of War/Metal Gear/Zone of the Enders (estos dos últimos los compraría en PS por nostalgia).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
zidani90 escribió:Yo no entiendo el problema que teneis algunos con los "refritos", los que ya lo jugasteis es quejarse por quejarse, ¿para que retrocompatibilidad si ya lo has jugado? Si tienes el juego es porque tienes la ps3, ¿para que meterlo en la ps4? Yo que vengo de 360, me apetece jugarlo, y si es mejorado mejor que mejor.

Y a mi lo del 50% que no han tenido ps3, me salen las cuentas, de 10 amigos que tengo con ps4, 6 venimos de 360.


¿Para que retrocompatibilidad? ¿para que meterlo en la ps4? [facepalm]

Pues precisamente para que no nos tomen el pelo vendiéndonos el mismo juego otra vez y por si se me rompe la PS3 o por no tener 2 consolas enchufadas [rtfm]
soyun escribió:
Jimmyhoo escribió:se nota que en EOL a nadie le gusta leer las noticias aunque si comentar sobre estas :-|

¿de donde sale eso que quieren poner el catalogo de PS3 en PS4 a base de refritos? precisamente yoshida dice que no es lo que quieren

Sin embargo, que nadie se espere ver a todos los clásicos de PS3 con un mejor aspecto gráfico en PS4. Yoshida añadió que desde Sony no se quiere “inundar el mercado con juegos remasterizados”.

Yo es que soy más de guiarme por los hechos que por las palabras. Yoshida puede decir misa, que los hechos están ahí.


¿cuantos refritos hay para PS4 en el mercado o que estén anunciados por parte de sony y como se comparan con la competencia(WiiU Xone)?
Jesus36 escribió:Muchisima gente venimos de otras plataformas y nos gustaria disfrutar de estos juegos. Es tan facil como: no los compreis.

Pues se mete retrocompatibilidad y problema arreglado, a ver si ahora por 4 gatos que no los jugaron en la anterior gen. va a ser guay que nos metan 300 remasterizaciones de la consola ANTERIOR, que no es un juego de PSX o PS2, que es un juego de hace pocos años!!
Que no tengan la cara tan dura, toda consola deberia traer retrocombatibilidad obligatoria con su antecesora si o si.
yoyo1one escribió:
zidani90 escribió:Yo no entiendo el problema que teneis algunos con los "refritos", los que ya lo jugasteis es quejarse por quejarse, ¿para que retrocompatibilidad si ya lo has jugado? Si tienes el juego es porque tienes la ps3, ¿para que meterlo en la ps4? Yo que vengo de 360, me apetece jugarlo, y si es mejorado mejor que mejor.

Y a mi lo del 50% que no han tenido ps3, me salen las cuentas, de 10 amigos que tengo con ps4, 6 venimos de 360.


¿Para que retrocompatibilidad? ¿para que meterlo en la ps4? [facepalm]

Pues precisamente para que no nos tomen el pelo vendiéndonos el mismo juego otra vez y por si se me rompe la PS3 o por no tener 2 consolas enchufadas [rtfm]


Gracias colega lo has dicho claro como el agua. Es que yo al leer ese comentario dije con razon es que la industria del video juego va cada dia de mal en peor. Claro si somos los primeros que remamos a favor si, pero de la empresa antes que a nuestro favor. Que pregunta que para que queremos retrocompatibilidad.

Oye que si quieren remasterizar una que otra obra pues que bueno para quien no pudo jugarlo, pero es que quitan retrocompatibilidad a proposito para poder hacer esto y eso se ve de lejos quedando en evidencia. Y antes que salten al cuello con que son arquitecturas distintas bien pueden hacerlo via emulador lo que pasa es que con ello no hay negocio redondo tan facil como eso.
78 respuestas
1, 2