Yoshida ve en Uncharted un candidato a la remasterización y afirma que la VR no perderá impulso

Y escoge uno d los peores títulos,para mi gusto, si Para mi gusto, si a 6 millones de personas les gustó, no soy de ese montón, de sus 3 entregas en ps3 ninguna me gusto y ninguna juge, no me compre un ps4 para jugar ps3, para eso tengo la ps3, sigan como van y vendo la ps4 y regreso a mi one
Mientras saquen juegos originales, me dan igual si rellenan con refritos, es mas, prefiero que rellenen el catalogo con refritos que con mierda juegos que no valen ni pa tirártelos a la cara...
Lo que [+furioso] no soporto es que le den prioridad a refritos vs juegos nuevos!
DonViti escribió:A mi las remasterizaciones no me molestan, incluso me parece perfecto para que la gente pueda probar "juegazos" que por cualquier motivo en su momento no pudieron jugar, y al que no le guste con no comprarlos lo tiene fácil, eso si, siempre que esto no afecte al desarrollo de juegos nuevos.

La cosa está en que a mi parecer ,si afectará, con alguno ya dijeron que se habían quebrado la cabeza que les costó mucho trabajo aparte de que hay poquísima cosa nueva y estas remasterizaciones cuestan tanto 1+1=2
"Según Yoshida, existen peticiones de los fans para que más títulos lleguen mejorados a la nueva consola de Sony"

Esto debe ser cosa del traductor de google japonés-castellano.... A ver, NO. Lo que se pide es que HAYA juegos, sin más. Pero no que se lleve todas y cada una de las sagas a la nueva versión...

Si quieres eso cúrrate la retrocompatibilidad y verás como la gente se va pasando a la nueva gen.

Estos se creen que nos chupamos el dedo y vamos a estar un año a base de refritos... Tócate los pies!!
Pues a los que venis de PS3 no os hará gracia, pero los que venimos de 360 son buenisimas noticias !!!
Nadie os obliga a comprar nada que no queráis eh? Por si se os había olvidado lo digo... que leyendo algunos comentarios, lo parece.

El argumento es claro... como la mitad de los actuales poseedores de PS4 vienen de XBOX 360 (o de no tener ninguna otra consola anteriormente). Para esta gente se sacan ports mejorados de algunos de los mejores juegos de PS3 que se perdieron. Que ellos lo disfruten.

Para los demás, aún os quedan algunos meses para poder disfrutar de la nueva ornada de juegos next gen.

Lo que no sé es por qué tantas quejas... es que acaso no sabéis que el tiempo de desarrollo de un videojuego hoy por hoy no baja de los 24 meses? Es que no sabéis que las especificaciones de PS4 no estuvieron cerradas hasta pocos meses antes de su presentación en el E3 de 2013. Echad cuentas... y hasta finales de 2015 no esperéis que lleguen los pesos pesados!!
cercata escribió:Pues a los que venis de PS3 no os hará gracia, pero los que venimos de 360 son buenisimas noticias !!!

Ya pero el problema es que luego te los cobran como si fueran novedades, cuando son juegos que ya han explotado su ciclo comercial para aquello que se hicieron.

Esto lo veo bien cuando se trata de RECOPILATORIOS, como han hecho en el Halo MC Collection. Que metan los 3 Uncharted y será estupendo, una buena forma además de tener toda la saga en la última plataforma.
gunman1976 escribió:
AlbertX escribió:
gunman1976 escribió:Fritanga consoles ... PS4 cuántos refritos de PS3? PS3 cuántos refritos de PS2? Xbox ONE va a sacar por ahora Halo, aunque no me extrañaría un Gears of War remastered.

Sony cada vez me da más asco, por eso todavía no tengo la PS4, anuncia poco y lo que anuncia muchos son refritos, que ya tengo en ps3, o multis.

Cuándo muestre algo que vale la pena volveré a tenerla en cuenta, por ahora creo que hice bien comprando la ONE.

Como hagan lo del GT5 y GT6 en la PS4 apaga y vamonos. Prefiero 200 y pico coches originales y deformables en el forza 5, aunque me cago en los de Turn 10 por la cantidad de circuitos, que 1000 de los cuales 800 son cutreports de PS2.

A ver cuando sacan Uncharted 4 y entonces hablamos.


No eres troll y fanboy no.

Un solo juego hay UNO, The Last of Us.

Xbox saca 4 d e un solo tiro y la de los refritos es Sony, joder.

Donde ves el anuncio? Dicen ser un buen candidato es todo.

Es que tu piensas en tu micro universo, piensa que yo me comprare la Xbox One que no tenia pensado comprar aun, solo por la coleccion de Halo.


Tu no lees no? Y me llamas troll y fanboy. Me parece que tienes una mente tan cerrada que nubla tu capacidad lectora y de comprensión.

Si sabes leer podrás entender la diferencia entre singular y plural. Viste Barrio Sesamo? O eres jovencito, de esos que no han tenido nunca la suerte de disfrutar de las lecciones de "Super Coco"?

Te pondré un ejemplo que te ayudará a diferencia el singular del plural:

Singular: Fritanga Console
Plural: "FRITANGA CONSOLES" (Xbox One/PS4)

Respecto a lo que indico es un hecho, en ningún momento digo algo falso.

Mira el listado de juegos de PS3 que tengo en mi firma, y no están todos. Tengo todos los Gran Turismo (PSOne, PS2, PS3 y PSP), todos los God of War (PSP,PS2 y PS3), todos los Uncharted (PS3 y PSVITA) y todos los metal gear que han salido en todas las plataformas de Sony y anteriores (incluidos los de MSX firmados por Kojima), por no hablar de los juegos que tengo de PSP y de PS2. Por cierto, también tengo la PSVITA (si quieres te envio fotos).

De Xbox 360 conservo los Gears Of Wars (dos de ellos firmados por CliffyB), los Forza y el Project Gotham Racing 3 y 4. No conservo tanto como de PS3, por lo tanto has patinado amigo.

Mi micro universo creo que puede ser bastante más amplio que el tuyo si sumamos mis juegos de Game Cube y de Dreamcast, la wii pasó a mejor vida hace tiempo.

Tildar a alguien de fanboy/troll por algo que a día de hoy es verdad te resta un poco de credibilidad. Creo que tú mismo te tildas más de fanboy de Sony, aunque no te cierras las puertas a otras opciones. Yo no es que no me las cierre, yo en más de una ocasión he dicho alto y claro en este foro que la PS4 que caerá junto con un Uncharted. Mi primera PS3 de 60GB cayó con el primer uncharted y a esta le siguió una PS3 slim de 250Gb con el uncharted 2 (que sustituyó a mi PS3 60Gb).

Sony se ha dormido en los laureles y vive gracias a remasterizaciones, te puede gustar o no, pero es así.

Por una remasterización que saca microsoft de la Xbox (Halo 1 y 2) en Xbox 360 sony ha sacado la ostia de refritos de PS2 en PS3. Jack and Daxter, God of War, Metal Gear Solid - multi - , Ico & Shadow of the colossus, Kingdom Hearts, Zone of the enders - aunque este fue multi y tenía mejor framerate en xbox 360 -, Killzone Trilogy, Sly racoon, Kingdom Hearts, Final Fantasy X y X-2, Tomb Raider trilogy - multi -, ..., si quieres sigo pero creo que no te dejaría muy bien en tu comparativa de remasterizaciones de Sony Vs Xbox.

A veces algunos os sentís atacados por una simple verdad, Sony tiene que mejorar mucho a nivel de vender producto, no puede vivir solo a base de refritos.

P.D.: Tengo más de una de esas remasterizaciones de PS2 a PS3 o de PS2 a PSVITA, pero ello no quita que piense que no es el camino correcto. Conmigo que no cuenten hasta un Uncharted/God of War/Metal Gear/Zone of the Enders (estos dos últimos los compraría en PS por nostalgia).


Jajajaja, por mas que te expliques Tio tu mensaje es claro.

Hablas de Fritangas console, pero dices que XBOX lo esta haciendo bien y que Sony te da asco. Ojo que el hecho que prefieras Xbox One a PS4 me parece estupendo, como siempre digo todo depende del catalogo que le guste a cada quien.

Pero que digas que Sony te asco porque estan haciendo fritangas yXbox te parece que lo esta haciendo bien cuando han anunciado 4 juegos refritos de un solo golpe tiene merito.

Asi que no te expliques he intentes demostrarme cuanto bagage en consolas tienes, que puedo asegurarte que tengo mas tiempo que tu en este mundillo y he pasado por mas consolas y tengo mas recorrido que tu sobre esto.

Tu comentario es un comentario Troll y lo sabes.
neojared escribió:Y escoge uno d los peores títulos,para mi gusto, si Para mi gusto, si a 6 millones de personas les gustó, no soy de ese montón, de sus 3 entregas en ps3 ninguna me gusto y ninguna juge, no me compre un ps4 para jugar ps3, para eso tengo la ps3, sigan como van y vendo la ps4 y regreso a mi one


Sin más que decir [facepalm]

Estoy de acuerdo en los recopilatorios que dicen por ahí atrás. Quieren hacer refritos? bueno, mientras que no descuiden el hacer nuevo material. Pero que los hagan en pack y a un precio barato
Yo soy uno de ese porcentaje del 50%. Tuve la 360 en la anterior generación. Si aparecen nuevos juegos remasterizados y a buen precio, por mi adelante. Los que ya han jugado en la PS3, me parece bien que no los compren, faltaria más.
solo oigo remasterización por todos lados, ya no piensan en desarrollar juegos nuevos :(
No esta nada mal que salgan este tipo de cosas, pero digo yo...no molaria mas que en lugar de remasterizaciones centraran recursos (tiempo, pasta, etc) en crear una nueva entrega? En realidad la culpa es un poco nuestra, porque en teoria llegaria la retrocompatibilidad que permitiria a los que venias de xbox jugar al catalogo de ps3 y a los que ya los tenemos, disfrutar de nuevos titulos, pero no...lo han conseguido, las remasterizaciones las compran los que vienen de xbox....y los que venimos de PS3, par que engañarnos...tmb lo hacemos [facepalm]
No soy poseedor de ninguna consola, aunque entiendo a los que les molesta está noticia.
Veo que muchos justifican el refrito con la frase "nadie os obliga a comprarlo", pero el problema no es ese, si no que parece que están basando su nueva consola en refritos y juegos de presupuesto reducido y la escasez de bombazos se ve mas acusada.
Tanta remasterizacion.... mejor q no saquen el playstation now
El problema es que tienen un deficit muy importante de titulos de nueva generacion y se dedican a bombear esto. Que hayan remasterizaciones esta bien y no puede ser un problema.
No me gusta el rumbo que esta tomando esto.
Yo tengo ps3 desde hace años y ya he jugado a estos esto juegos (los cuales me encantaron por supuesto).
Quiero cosas nuevas!
Podrían pensar alguna vez en sacar juegos nuevos, a este paso cuando salga un juego nuevo y sea bueno será mejor no comprarlo hasta la siguiente generación de consolas.
Pues yo si que quiero la trilogia de Uncharted en PS4, y la saga GOW, y me encantaría un RDR...no tengo ganas de tener las 2 consolas en casa...
Jesus36 escribió:Muchisima gente venimos de otras plataformas y nos gustaria disfrutar de estos juegos. Es tan facil como: no los compreis.

Toda la razon, sino se comprasen se los comerian con patatas y se replantearian lo de sacar juegos mas acordes con esta nueva generacion y no vivir del cuento de las remasterizaciones, esto explica que para nada les interesa la retrocompatibilidad con los juegos de PS3, a sacar cuartos de lo viejo para hacerse el gandul con lo nuevo.
Saludos
AlbertX escribió:
gunman1976 escribió:
AlbertX escribió:"gunman1976": Fritanga consoles ... PS4 cuántos refritos de PS3? PS3 cuántos refritos de PS2? Xbox ONE va a sacar por ahora Halo, aunque no me extrañaría un Gears of War remastered.

Sony cada vez me da más asco, por eso todavía no tengo la PS4, anuncia poco y lo que anuncia muchos son refritos, que ya tengo en ps3, o multis.

Cuándo muestre algo que vale la pena volveré a tenerla en cuenta, por ahora creo que hice bien comprando la ONE.

Como hagan lo del GT5 y GT6 en la PS4 apaga y vamonos. Prefiero 200 y pico coches originales y deformables en el forza 5, aunque me cago en los de Turn 10 por la cantidad de circuitos, que 1000 de los cuales 800 son cutreports de PS2.

A ver cuando sacan Uncharted 4 y entonces hablamos. "/gunman1976"

No eres troll y fanboy no.

Un solo juego hay UNO, The Last of Us.

Xbox saca 4 d e un solo tiro y la de los refritos es Sony, joder.

Donde ves el anuncio? Dicen ser un buen candidato es todo.

Es que tu piensas en tu micro universo, piensa que yo me comprare la Xbox One que no tenia pensado comprar aun, solo por la coleccion de Halo.


Tu no lees no? Y me llamas troll y fanboy. Me parece que tienes una mente tan cerrada que nubla tu capacidad lectora y de comprensión.

Si sabes leer podrás entender la diferencia entre singular y plural. Viste Barrio Sesamo? O eres jovencito, de esos que no han tenido nunca la suerte de disfrutar de las lecciones de "Super Coco"?

Te pondré un ejemplo que te ayudará a diferencia el singular del plural:

Singular: Fritanga Console
Plural: "FRITANGA CONSOLES" (Xbox One/PS4)

Respecto a lo que indico es un hecho, en ningún momento digo algo falso.

Mira el listado de juegos de PS3 que tengo en mi firma, y no están todos. Tengo todos los Gran Turismo (PSOne, PS2, PS3 y PSP), todos los God of War (PSP,PS2 y PS3), todos los Uncharted (PS3 y PSVITA) y todos los metal gear que han salido en todas las plataformas de Sony y anteriores (incluidos los de MSX firmados por Kojima), por no hablar de los juegos que tengo de PSP y de PS2. Por cierto, también tengo la PSVITA (si quieres te envio fotos).

De Xbox 360 conservo los Gears Of Wars (dos de ellos firmados por CliffyB), los Forza y el Project Gotham Racing 3 y 4. No conservo tanto como de PS3, por lo tanto has patinado amigo.

Mi micro universo creo que puede ser bastante más amplio que el tuyo si sumamos mis juegos de Game Cube y de Dreamcast, la wii pasó a mejor vida hace tiempo.

Tildar a alguien de fanboy/troll por algo que a día de hoy es verdad te resta un poco de credibilidad. Creo que tú mismo te tildas más de fanboy de Sony, aunque no te cierras las puertas a otras opciones. Yo no es que no me las cierre, yo en más de una ocasión he dicho alto y claro en este foro que la PS4 que caerá junto con un Uncharted. Mi primera PS3 de 60GB cayó con el primer uncharted y a esta le siguió una PS3 slim de 250Gb con el uncharted 2 (que sustituyó a mi PS3 60Gb).

Sony se ha dormido en los laureles y vive gracias a remasterizaciones, te puede gustar o no, pero es así.

Por una remasterización que saca microsoft de la Xbox (Halo 1 y 2) en Xbox 360 sony ha sacado la ostia de refritos de PS2 en PS3. Jack and Daxter, God of War, Metal Gear Solid - multi - , Ico & Shadow of the colossus, Kingdom Hearts, Zone of the enders - aunque este fue multi y tenía mejor framerate en xbox 360 -, Killzone Trilogy, Sly racoon, Kingdom Hearts, Final Fantasy X y X-2, Tomb Raider trilogy - multi -, ..., si quieres sigo pero creo que no te dejaría muy bien en tu comparativa de remasterizaciones de Sony Vs Xbox.

A veces algunos os sentís atacados por una simple verdad, Sony tiene que mejorar mucho a nivel de vender producto, no puede vivir solo a base de refritos.

P.D.: Tengo más de una de esas remasterizaciones de PS2 a PS3 o de PS2 a PSVITA, pero ello no quita que piense que no es el camino correcto. Conmigo que no cuenten hasta un Uncharted/God of War/Metal Gear/Zone of the Enders (estos dos últimos los compraría en PS por nostalgia).


Jajajaja, por mas que te expliques Tio tu mensaje es claro.

Hablas de Fritangas console, pero dices que XBOX lo esta haciendo bien y que Sony te da asco. Ojo que el hecho que prefieras Xbox One a PS4 me parece estupendo, como siempre digo todo depende del catalogo que le guste a cada quien.

Pero que digas que Sony te asco porque estan haciendo fritangas yXbox te parece que lo esta haciendo bien cuando han anunciado 4 juegos refritos de un solo golpe tiene merito.

Asi que no te expliques he intentes demostrarme cuanto bagage en consolas tienes, que puedo asegurarte que tengo mas tiempo que tu en este mundillo y he pasado por mas consolas y tengo mas recorrido que tu sobre esto.

Tu comentario es un comentario Troll y lo sabes.


Te daría cacahuetes pero bueno ya que eres el puto amo te voy a dar unas chapas para que te entretengas ... a ver si jugando tu solo te aseguras de que gane tu equipo favorito. Puta manía con llamar troll a la gente que opina diferente a ti.

Desde mi punto de vista tan malos son los refritos de unos como de otros, pero si eres incapaz de negar que Sony se ha estado cubriendo de gloria hasta ahora con los refritos apaga y vamonos.
La remasterización del The last of Us cuesta en amazon a día de hoy 45€. Yo pagué 56€ por la edición Ellie hace un año.

Puedo entender los refritos a 30€ en los que hay 3 juegos de PS2 portados a PS3, pero creo que es cavar la tumba de una plataforma. Los usuarios quieren juegos nuevos (nuevas IPs) o IPs actuales que sean juegos AAA.

Por ahora quien había presentado más exclusivos desde su lanzamiento había sido Xbox One, por eso digo que me alegro de haber elegido la ONE.

Pero como veo que tampoco sabes leer arriba digo que Forza 5 es bueno pero le faltan circuitos (colleja número 1 a Turn 10/Microsoft), no me caso con nadie. En Ryse todos los enemigos son iguales, hay 3-4 tipos y caras, se podrían haber currado un poco más este punto. Que fanático que soy ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Listado exclusivos Xbox One Vs PS4, que es por lo que me tildas de Fanboy/troll:

Xbox ONE: Forza 5, Rise Son of Rome, Dead Rising 3, Killer instinct, Zoo Tycoon (no me llama pero ahí está), Crimson Dragon, Titanfall, Plants Vs Zombies Garden Warfare (exclusividad temporal el 21/08 disponible para PS3-PS4), Project Spark (actualmente en beta), ...

PS4: Knack, Killzone Shadow Fall, Infamous Second Son, ...? Dónde está Drive Club? Puede ser que me haya dejado alguno de los indies.

En ningún momento defiendo a Xbox, te digo lo que es obvio, en la generación pasada quien se hinchó a refritos fue sony y microsoft realizó 2-3 refritos de Xbox. Actualmente hay 1 mega pack remasterizado Halo en curso (4 Halos) y supongo que saldrá por 60€ ... 4 juegos totalmente adaptados de 2 plataformas anteriores a Xbox ONE (Xbox, Xbox 360).
Y Sony te clava 50€ por poner 4 filtros a un juego que apareció hace un año y te lo hace pagar a precio de juego actual y lo defiendes. Tu lógica aplastante me abruma. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como esta sea la política de Sony no creo que sea la correcta "DESDE MI PUNTO DE VISTA".

Y como ya dijo el gran sabio Sabina: "Las opiniones son como los anos. Todo el mundo tiene uno y todos se piensan que el del resto apestan". Yo creo que las opiniones fundadas cuentan, las infundadas apestan.

P.D.: Ello no quita que PS4 sea más potente que Xbox One en los juegos actuales. Esperemos que con la eliminación de kinnect los programadores puedan utilizar ese 10% adicional de potencia gráfica para mejorar la resolución de los juegos de la Xbox One, aunque sigo viendo vencedora por potencia a PS4.
Buena noticia, cuando estén los God of War ya me la pillaré.
En fin [facepalm]

Como siempre no llueve a gustos de todo, pero para mi esta generación esta siendo un truño.

Entre retrasos, remasterizaciones y juegos intergeneracionales es que no veo nada que me haga encender la ps4.

Puede que sea mi caso particular ojo, ya que no juego mucho, pero casualidad que todo lo que estan remasterizando o quieren hacerlo son las sagas con las que mas he jugado y las que deseaba jugar de nuevo pero con otra historia.

Esperemos que pronto salgan cosas de estas sagas nuevas porque me da que voy a seguir disfrutando mas de las anteriores consolas que de las nuevas
Hombre yo lo encuentro muy abusivo, aprobechar de un juego antiguo para venderlo a precio de nuevo [reojillo]

Mira que me gusta Uncharted pero no lo compraria ni de coña, los que no lo jugaron están mas de suerte. Lo que estaria bien es que sacaran un pack con los 3 juegos, pero no vender solo uno a precio de nuevo. Anda que no molaria el pack de los 3.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
gunman1976 escribió:
Y como ya dijo el gran sabio Sabina: "Las opiniones son como los anos. Todo el mundo tiene uno y todos se piensan que el del resto apestan".



Esa frase es de Clint Eastwood, en la pelicula La lista negra.
"- Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno."

En cuanto a la noticia, es excelente para quienes no disfrutaron por el motivo que sea de estas joyas(En mi caso disfrutaré de The last of us y Metro Redux).

Menos amarguras y más disfrutar de la vida en general.
Faxtron escribió:
yoyo1one escribió:
zidani90 escribió:Yo no entiendo el problema que teneis algunos con los "refritos", los que ya lo jugasteis es quejarse por quejarse, ¿para que retrocompatibilidad si ya lo has jugado? Si tienes el juego es porque tienes la ps3, ¿para que meterlo en la ps4? Yo que vengo de 360, me apetece jugarlo, y si es mejorado mejor que mejor.

Y a mi lo del 50% que no han tenido ps3, me salen las cuentas, de 10 amigos que tengo con ps4, 6 venimos de 360.


¿Para que retrocompatibilidad? ¿para que meterlo en la ps4? [facepalm]

Pues precisamente para que no nos tomen el pelo vendiéndonos el mismo juego otra vez y por si se me rompe la PS3 o por no tener 2 consolas enchufadas [rtfm]


Gracias colega lo has dicho claro como el agua. Es que yo al leer ese comentario dije con razon es que la industria del video juego va cada dia de mal en peor. Claro si somos los primeros que remamos a favor si, pero de la empresa antes que a nuestro favor. Que pregunta que para que queremos retrocompatibilidad.

Oye que si quieren remasterizar una que otra obra pues que bueno para quien no pudo jugarlo, pero es que quitan retrocompatibilidad a proposito para poder hacer esto y eso se ve de lejos quedando en evidencia. Y antes que salten al cuello con que son arquitecturas distintas bien pueden hacerlo via emulador lo que pasa es que con ello no hay negocio redondo tan facil como eso.


Pues yo sigo pensando lo mismo, además que supuestamente es remasterizado, que habrá que verlo, pero aun asi yo no veo la tomadura del pelo por ningún lado, si ya lo has jugado lógicamente no lo vas a volver a comprar, a no ser que seas un fan del juego en cuestión, y si lo eres, no te dolerá pagar por jugarlo "mejorado", y si ya lo tienes es porque guardas la consola obviamente, otra cosa es la pereza de enchufar 2 cables para encenderla.. [facepalm]
bekiller escribió:como abogado del diablo diré que a mi entender la mayoría de los que no queréis beef ritos eyaculasteis cuando se anuncio grin fandango en PS4 ;)


A mí me sacan un remake Tombi!, Ape Escape, Crono Cross y demás y les hago palmas con las orejas.
Me sacan un remake de los Uncharted y del The Last of Us y les hago palmas en la cara a puño cerrao.

Que es un movimiento para que la gente que no tuvo PS3 pueda jugarlos en PS4, pos mu bien, pero es rastrero.
Bien, o sea que no quieren que PS4 se llene de remasterizaciones, pero ya presenta a Uncharted como el siguiente candidato.

Y mientras tanto, que los usuarios de Vita no esperen AAAs, porque no es lo que les conviene según Yoshida, sino indies de los que puedes jugar en el móvil.

Mira que este hombre me caía bien, pero le estoy cogiendo una manía últimamente por querer hacernos tontos...
zeraw escribió:
gunman1976 escribió:
Y como ya dijo el gran sabio Sabina: "Las opiniones son como los anos. Todo el mundo tiene uno y todos se piensan que el del resto apestan".



Esa frase es de Clint Eastwood, en la pelicula La lista negra.
"- Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno."

En cuanto a la noticia, es excelente para quienes no disfrutaron por el motivo que sea de estas joyas(En mi caso disfrutaré de The last of us y Metro Redux).

Menos amarguras y más disfrutar de la vida en general.


Compañero Zeraw hay varias versiones la de la lista negra ya me la sabía, pero esta pegaba más con lo último que quise decirle al que me llamó troll.

Yo no estoy en contra de los refritos baratos, pero no estoy a favor de que te vuelvan a cobrar a precio de oro algo que apenas les ha costado modificarlo, o te piensas que estos no lo tenían ya todo preparado cuando sacaron la versión de PS3? ;-)
¡Mola! Venderé mi PS3 para comprar PS4 y poder allí jugar a los títulos de PS3...en serio, ¿qué narices nos están vendiendo estos de Sony? No recuerdo nada parecido del cambio desde PS2 a PS3 ni por asomo. Cierto es que la Store se llenó de juegos HD de PS2, algunos de ellos en físico, pero ni por asomo de esta manera...que defendáis esto es ya reconocer el vendaje que se tiene en los ojos hacia Sony, y por culpa de este tipo de personas, están las cosas como están en PS4. Ojo, no digo que esté en contra de esto, al contrario, me parece genial poder disfrutar de estos títulos, pero no cuando al menos ha pasado tan sólo un año desde que se lanzó en PS3, como es el caso de TLOU, costando incluso más que su antecesor.

"Para vosotros jugadores"...los coj...
78 respuestas
1, 2