Yoshi's Woolly World

DeSi-DS escribió:
Moroboshi escribió:
DeSi-DS escribió:Pues vengo de FNAC Triangle, con toda la potra del mundo porque les quedaban DOS RESERVAS!!
Asi que 5€ a cuenta y hasta el 26 de junio la larga espera.
Según el papel de la reserva, el pack con el amiibo de lannister xD sale por 56.99€, que menos el 15% son 48.44, y supongo que aún tendré otro -5% por ser socia, no?
A ver si alguno que lo tenga reservado en FNAC me puede confirmar, que con la emoción me he pirado sin preguntar nada XD XD XD


¿Y ese 15% de dónde sale? ¿Se pueden hacer reservas a pesar de que en la web pone que está agotado?

La web es la web, y las tiendas son aparte.
Via web no se puede hacer reserva, en tiendas, si tienes suerte como yo ayer, puedes. El 15% es porque seas o no socio, haciendo reserva en FNAC con 2 meses de antelación te lo hacen. El 5% adicional es si además eres socio.


Pensaba ir ahora, en minutos. ¿Te pusieron mucha pegas para hacerlo a pesar de que en la web no se puede?
Moroboshi escribió:Pensaba ir ahora, en minutos. ¿Te pusieron mucha pegas para hacerlo a pesar de que en la web no se puede?

No porque insisto, la web es totalmente aparte. Asi pues, pegas ninguna, lo único es que me dijeron que les quedaban 2 reservas, menos la mia, una,...asi que si vas a Triangle, solo me queda desearte mucha suerte! [oki]
DeSi-DS escribió:
Moroboshi escribió:
DeSi-DS escribió:Pues vengo de FNAC Triangle, con toda la potra del mundo porque les quedaban DOS RESERVAS!!
Asi que 5€ a cuenta y hasta el 26 de junio la larga espera.
Según el papel de la reserva, el pack con el amiibo de lannister xD sale por 56.99€, que menos el 15% son 48.44, y supongo que aún tendré otro -5% por ser socia, no?
A ver si alguno que lo tenga reservado en FNAC me puede confirmar, que con la emoción me he pirado sin preguntar nada XD XD XD


¿Y ese 15% de dónde sale? ¿Se pueden hacer reservas a pesar de que en la web pone que está agotado?

La web es la web, y las tiendas son aparte.
Via web no se puede hacer reserva, en tiendas, si tienes suerte como yo ayer, puedes. El 15% es porque seas o no socio, haciendo reserva en FNAC con 2 meses de antelación te lo hacen. El 5% adicional es si además eres socio.


O sea que si reservo por pa web ante de 2 meses serán 15% de descuento?
Acabo de reservar en tienda física, en el Triangle, y efectivamente me han dicho que me llevaba el último. Uf...

Pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja: me han hecho el 15% por reserva, pero me decían los empleados que eso era independiente de la antelación y que aunque enseñe el carné de socio el día que lo recoja el 15% es el tope y para todo el mundo. Me ha parecido extraño, y en Twitter atención al cliente de Fnac me está diciendo lo del 5% para socios. A saber lo que pasará cuando lo recoja. Si no me lo hacen, me sale a 48,99, es decir más caro que ahora mismo en Media Markt La Maquinista (45,99).
Danimonto escribió:
DeSi-DS escribió:
Moroboshi escribió:
¿Y ese 15% de dónde sale? ¿Se pueden hacer reservas a pesar de que en la web pone que está agotado?

La web es la web, y las tiendas son aparte.
Via web no se puede hacer reserva, en tiendas, si tienes suerte como yo ayer, puedes. El 15% es porque seas o no socio, haciendo reserva en FNAC con 2 meses de antelación te lo hacen. El 5% adicional es si además eres socio.


O sea que si reservo por pa web ante de 2 meses serán 15% de descuento?

Es lo que he dicho, si. Pero no hay disponibilidad de reserva.

Moroboshi escribió:Acabo de reservar en tienda física, en el Triangle, y efectivamente me han dicho que me llevaba el último. Uf...

Pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja: me han hecho el 15% por reserva, pero me decían los empleados que eso era independiente de la antelación y que aunque enseñe el carné de socio el día que lo recoja el 15% es el tope y para todo el mundo. Me ha parecido extraño, y en Twitter atención al cliente de Fnac me está diciendo lo del 5% para socios. A saber lo que pasará cuando lo recoja. Si no me lo hacen, me sale a 48,99, es decir más caro que ahora mismo en Media Markt La Maquinista (45,99).


De nada. [+risas]
Y ya han confirmado otros usuarios que es el 15% + el 5% si eres socio (45.59€). No hay que dar más vueltas.
DeSi-DS escribió:De nada. [+risas]
Y ya han confirmado otros usuarios que es el 15% + el 5% si eres socio (45.59€). No hay que dar más vueltas.


Gracias, por supuesto. Es que he escrito rápido y ni he mirado quién me había dado el soplo xD

A ver, confirmar-confirmar... nadie ha podido hacerlo, porque se verá el día que nos lo cobren, pero vamos. Por cierto, me han cobrado 5,33 € en concepto de adelanto.
Moroboshi escribió:
DeSi-DS escribió:De nada. [+risas]
Y ya han confirmado otros usuarios que es el 15% + el 5% si eres socio (45.59€). No hay que dar más vueltas.


Gracias, por supuesto. Es que he escrito rápido y ni he mirado quién me había dado el soplo xD

A ver, confirmar-confirmar... nadie ha podido hacerlo, porque se verá el día que nos lo cobren, pero vamos. Por cierto, me han cobrado 5,33 € en concepto de adelanto.

No pasa nada.
Y lo de confirmar supongo que lo han hecho a su manera, y en base a otras reservas que hayan hecho otras veces. Yo suelo hacerlo en Amazon por un tema de ventaja laboral, por eso pregunté.
A mi me cobraron solo 5€, desdeluego son menos que los 10€ que cobra GAME, o el importe entero que te cobra MM.
Yo creo que podemos estar contentos ;)
A todo esto, espero que venga el verde, porque es el que yo quiero. Es decir, que no empiecen a darlos aleatoriamente xD

Más cosas: aún no tengo la consola. Estoy esperando a tener dinero y buscar un pack que esté bien.

Y más: ahora es cuando el juego es una mierda. Ha pasado xD
Yo acabo de reservarlo con el amiibo en la web de MM [+risas]
Moroboshi escribió:A todo esto, espero que venga el verde, porque es el que yo quiero. Es decir, que no empiecen a darlos aleatoriamente xD


Pues yo que tu rezaría para que viniera cualquiera menos el verde. Lo pones en eBay y te forras en minutos! [fumeta]
DeSi-DS escribió:
Moroboshi escribió:
DeSi-DS escribió:De nada. [+risas]
Y ya han confirmado otros usuarios que es el 15% + el 5% si eres socio (45.59€). No hay que dar más vueltas.


Gracias, por supuesto. Es que he escrito rápido y ni he mirado quién me había dado el soplo xD

A ver, confirmar-confirmar... nadie ha podido hacerlo, porque se verá el día que nos lo cobren, pero vamos. Por cierto, me han cobrado 5,33 € en concepto de adelanto.

No pasa nada.
Y lo de confirmar supongo que lo han hecho a su manera, y en base a otras reservas que hayan hecho otras veces. Yo suelo hacerlo en Amazon por un tema de ventaja laboral, por eso pregunté.
A mi me cobraron solo 5€, desdeluego son menos que los 10€ que cobra GAME, o el importe entero que te cobra MM.
Yo creo que podemos estar contentos ;)

MM cobra el importe entero si lo compras por web, si lo reservas es 1€...
Lo he reservado esta tarde en fnac Málaga con un amigo, que parece que han entrado dos unidades más del pack (ya no quedan me ha dicho). Me ha dicho que van reponiendo según les dan desde la central...
Así que ya sabéis, preguntad si pasáis por si acaso

Salu2
Reservada la edicion con amiibo en Mediamarkt Majadahonda. También se puede hacer via web. Creo que es en el único sitio que cogen reservas todavia, corred insensatos!!!
corderoeskilato escribió:Reservada la edicion con amiibo en Mediamarkt Majadahonda. También se puede hacer via web. Creo que es en el único sitio que cogen reservas todavia, corred insensatos!!!

Puf a ese precio...pasando. Yo el amiibo que quiero es el azul, a ver si tengo suerte y llego a tiempo para reservarlo en algún sitio.
El precio actual suele estar hinchado, de todas formas la reserva es 1€, y si el dia de salida no te convence el precio, te lo devuelven :D

Un saludo
para la version normal donde habeis visto mejor precio?Lo tengo reservado en amazon pero he visto en MM que sale más barato y no sé que hacer...¿creeis bajará de precio en amazon?Saludos
38,94 amazon
36,99 MM
Reservado en la fnac de Alicante, el descuento es el que comentan, 15% por reservar +5% si eres socio.
Eso si, he tenido que dejar 10€ de anticipo
Me parece barato en fnac teniwndo en cuenta que el yoshi amiibo cuesta unos 20 euros.

Te hacen el 20 de descuento pero me da niedo que fallen, lei algo de bayoneta y fnac y no quiero quedarme ain mi pack.
oshawott escribió:Me parece barato en fnac teniwndo en cuenta que el yoshi amiibo cuesta unos 20 euros.

Te hacen el 20 de descuento pero me da niedo que fallen, lei algo de bayoneta y fnac y no quiero quedarme ain mi pack.

No creo que pase como con el Bayonetta, ya que este era una edición limitada... pero bueno, nunca se sabe...
Si os apetece ver en tamaño gigante a los amiibos de lana, podéis hacerlo en cierto circuito del nuevo de DLC de Mario Kart 8 ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
spaizor6 escribió:Si os apetece ver en tamaño gigante a los amiibos de lana, podéis hacerlo en cierto circuito del nuevo de DLC de Mario Kart 8 ;)

Ayer jugue todos los nuevos circuitos y no los vi, ¿es en Ribbon Road?
chufirulo escribió:
spaizor6 escribió:Si os apetece ver en tamaño gigante a los amiibos de lana, podéis hacerlo en cierto circuito del nuevo de DLC de Mario Kart 8 ;)

Ayer jugue todos los nuevos circuitos y no los vi, ¿es en Ribbon Road?

Es en uno de los circuitos de Gba, parque de los juguetes creo que se llama. Salen los tres amiibos de Yoshi.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
spaizor6 escribió:
chufirulo escribió:
spaizor6 escribió:Si os apetece ver en tamaño gigante a los amiibos de lana, podéis hacerlo en cierto circuito del nuevo de DLC de Mario Kart 8 ;)

Ayer jugue todos los nuevos circuitos y no los vi, ¿es en Ribbon Road?

Es en uno de los circuitos de Gba, parque de los juguetes creo que se llama. Salen los tres amiibos de Yoshi.

¿Es una habitacion con juguetes? ese es Ribbon road (camino arcoiris). He visto Yoshis ahi pero juraria que no son de lana... ¬_¬
Imagen
Fíjate bien, se ven los tres amiibos de yoshi :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
spaizor6 escribió:Fíjate bien, se ven los tres amiibos de yoshi :)

¡Cierto es! [+risas] Con las velocidades ayer no pude deleitarme bien [sonrisa]
Hay algún sitio donde reservar solo el amiibo?
bill gates escribió:Hay algún sitio donde reservar solo el amiibo?


En Zavvi estaba para reservar pero está agotado (23 euros si mal no recuerdo el azul y 27 el rosa)
Danimonto escribió:
bill gates escribió:Hay algún sitio donde reservar solo el amiibo?


En Zavvi estaba para reservar pero está agotado (23 euros si mal no recuerdo el azul y 27 el rosa)

Y el verde no lo hay suelto?
Los amiibos de este juego son 3 verdad? Azul, verde y rosa si no me equivoco no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto es un puto cachondeo (con perdon de la expresión). Faltan meses para la salida del juego y no se puede reservar en ningun sitio, todo agotado... en fin, penoso. Yo espero poder pillar el amiibo suelto (en verde o rosa) en algun carrefour o alguna tienda de barrio porque sino vaya tela... Estos de nintendo no saben que hacer ya para obtener pasta, pero son tan tontos que la pasta la ganan otros en lugar de ellos mismos (reventa en ebay, especulacion de tiendas, etc...)
Yo he intentado reservar un amiboo y no ha habido manera...
rubebet escribió:Yo he intentado reservar un amiboo y no ha habido manera...


Yo tengo el azul reservado en zavvi y es probale que acabe cancelandolo si te interesa cuando lo cancele te aviso, si es que finalmente lo cancelo eso si.
Miyazaki escribió:
rubebet escribió:Yo he intentado reservar un amiboo y no ha habido manera...


Yo tengo el azul reservado en zavvi y es probale que acabe cancelandolo si te interesa cuando lo cancele te aviso, si es que finalmente lo cancelo eso si.


Ok. Avísame si eso!
Disponibles para reservar en TTDV!!
link82 escribió:Disponibles para reservar en TTDV!!

Gracias por el aviso, pagado y deseando que me llegue.
petrov3000 escribió:
link82 escribió:Disponibles para reservar en TTDV!!

Gracias por el aviso, pagado y deseando que me llegue.

Gracias por avisar, en teoría lo tengo reservado, pero me tiene mosca que al completar el pago via paypal ha salido una pantalla como de error, aunque en cuenta pone que lo tengo reservado y me han mandado también el email de confirmación. Espero no tener problemas.
link82 escribió:Disponibles para reservar en TTDV!!


Ya no están disponibles :(
pupila1992 escribió:Los amiibos de este juego son 3 verdad? Azul, verde y rosa si no me equivoco no?

Efectivamente, sólo el verde se puede conseguir con la edición coleccionista, luego el rojo y el azul comprarlos por 16 euros, aproximadamente y dependiendo del establecimiento, por separado.
alexvic escribió:
pupila1992 escribió:Los amiibos de este juego son 3 verdad? Azul, verde y rosa si no me equivoco no?

Efectivamente, sólo el verde se puede conseguir con la edición coleccionista, luego el rojo y el azul comprarlos por 16 euros, aproximadamente y dependiendo del establecimiento, por separado.


En ningún sitio se ha dicho que el verde sólo se pieda conseguir con la coleccionista.
Te estás equivocando con el calamar de splatoon.

Los yoshis de lana de los colores que sean, se pueden conseguir por separado
Creo que queria decir que el único que puede venir con el juego es el verde.. jeje

y donde se puede conseguir los otros amiibos ya?

Perdon por el off-topic, pero, entonces uno de los amibos de splatoon solo se puede conseguir con la reserva?

Gracias gente!!
JCORR1976 escribió:
Moroboshi escribió:A todo esto, espero que venga el verde, porque es el que yo quiero. Es decir, que no empiecen a darlos aleatoriamente xD


Pues yo que tu rezaría para que viniera cualquiera menos el verde. Lo pones en eBay y te forras en minutos! [fumeta]


Pero es que yo odio lo de la especulación de los Amiibo. Yo quiero los muñecos al precio de salida, me fastidia que no se puedan comprar según cuáles por el precio. Por eso he reservado el juego con muñeco, para asegurarme de que lo tendré.
Edición sencilla en amazon a 36,99€. Para mí de lujo ya que es la edición que tengo reservada.
Voy a cancelar la reserva de game, si....porque me parece una pasada 55€, voy a ver si puedo reservarlo en Fnac y sino me quedo con la ed normal.

Pregunta: ¿cómo se cancela la reserva? Porque no veo boton de cancelacion xD y no se como va la web de game.
LINK_deku escribió:Voy a cancelar la reserva de game, si....porque me parece una pasada 55€, voy a ver si puedo reservarlo en Fnac y sino me quedo con la ed normal.

Pregunta: ¿cómo se cancela la reserva? Porque no veo boton de cancelacion xD y no se como va la web de game.


Para cancelar una reserva tienes que mandarles un email.
Al fin juego reservado en el Mediamarkt de mi zona . La edición con amiibo . Lo cachondo es que me avisan que dependerá del stock que reciban ....en mi caso soy la reserva 16 ....

Luego pasa como con la new3ds de Majorask mask que todavía tienen 6 apiladas y en otros sitios no se encuentra.
Me pasa algo terrible xD No me interesa el juego, no soy plataformero, y Yoshi no es un personaje por el que sienta un cariño especial...pero veo el juego tan bonito, que me dan ganas de comprarmelo. Me he prohibo ver mas gameplays xD
pero en game esta ya para reservar le ed con el amiibo?
En game ya salió para reserva pero se agotó en nada. Yo tuve suerte de hacerme con una y cancelar en Amazon fr
1822 respuestas