Yoshi's Woolly World

Moroboshi escribió:Mejor llamo, ¿no?

Sí, llama porque normalmente cuando reservas algo te piden el teléfono. Una vez que llega te envían un SMS o te llaman para avisarte.
Moroboshi escribió:
Eisshen escribió:
Moroboshi escribió:Yo lo reservé en la Fnac, con amiibo, hará como dos meses. Nunca había reservado, así que me veo obligado a preguntarlo: ¿te avisan cuando llega a tienda? Es decir, ¿mañana me avisarán? Porque aún no he recibido nada.

Normalmente te avisan, pero a veces se les pasa o te avisan tarde.
A mi me ocurrió una vez que estaba esperando que me avisaran y no lo hacían, entonces llamé a la tienda y me dijeron que estaba el pedido allí desde hacía varios días.


Es que pensándolo bien no recuerdo haberles dado ningún método para avisarme, no me lo pidieron, y de hecho no quisieron ni el carné de socio, ya que dijeron que eso cuando pasara por caja.

Mejor llamo, ¿no?


Que raro, a mi me pidieron el numero de movil y ayer me avisaron sobre las 10:30 que podia pasar a recogerlo
A mi tambien me avisaron por sms ayer los de fnac por la mañana, un saludo.
Me cago en la madre que los parió... Menos mal que tengo el papel, porque los que me cogieron la reserva parecían cortos, no entendían nada.
Jopraris escribió:
CappyLuffy escribió:
ElleryPouso escribió:Me llega a casa esta tarde. Tengo ganas de probarlo la verdad. Cuantos niveles tiene?


Según lo que se ve a simple vista:

6 mundos, con 8 niveles cada uno, más uno secreto = 54 niveles. Pero tu sabes, es un juego de Yoshi, son bastante larguitos.


Yo recién acabado el mundo 1 tengo 3 horas de juego y no he conseguido todos los coleccionables. Sacarle el 100% va a ser largo.


Yo llevo 5h y aun me falta la madeja del yoshi del ultimo castillo para completar 100% el primer mundo, el segundo ni lo he tocado. (Conseguir el 100% en la fase secreta del primer mundo me ha costado bastante) ".

El juego es muy chulo y muy divertido.
Moroboshi escribió:Yo lo reservé en la Fnac, con amiibo, hará como dos meses. Nunca había reservado, así que me veo obligado a preguntarlo: ¿te avisan cuando llega a tienda? Es decir, ¿mañana me avisarán? Porque aún no he recibido nada.

Si lo reservaste en la pagina web suelen tardar un dia o dos mas porque el stock no es el mismo que el de la tienda que tu frecuentes y te lo tienen que enviar desde su almacen. Me paso con splatoon que había en la tienda un monton pero no me podían dar hasta que no llegara el que reserve de la web.
¿Trae logros, extras o contenido desbloqueable más allá de los muñequitos?

Por favor, usad el hilo de dónde se vende para hablar de eso, que pasan páginas y no nos enteramos de cosas del juego a tener en cuenta cono los microparones esos.
ElleryPouso escribió:
Moroboshi escribió:Yo lo reservé en la Fnac, con amiibo, hará como dos meses. Nunca había reservado, así que me veo obligado a preguntarlo: ¿te avisan cuando llega a tienda? Es decir, ¿mañana me avisarán? Porque aún no he recibido nada.

Si lo reservaste en la pagina web suelen tardar un dia o dos mas porque el stock no es el mismo que el de la tienda que tu frecuentes y te lo tienen que enviar desde su almacen. Me paso con splatoon que había en la tienda un monton pero no me podían dar hasta que no llegara el que reserve de la web.


No, fue en tienda física. Ya he hablado con Fnac Clientes por Twitter, el único medio. Me lo miran. Pero no es normal, cuando la gente ya lo está cogiendo desde ayer, siendo mañana la fecha oficial de salida.
Jodo sólo he jugado los 2 primeros niveles y eso de los sellos no soy capaz de coger todo... está todo muy requete-escondido xD
Jue, he leído 6 páginas atrás y no he encontrado nada al respecto, solo cosas que no tienen que ver con el tema y los microparones. Así que pregunto, ¿ Qué funcionalidad tiene el amiibo de Yoshi de lana ? ¿ Merece la pena sacarlo de la caja ? xDD
kiketonto escribió:Lo que no entiendo yo es porqué apagáis el gamepad aunque juguéis con el pro.
Yo lo dejo encendido en la base y ni siquiera se enciende la luz de carga.


A mi personalmente ya me molesta la luz que emite, me parece absurdo tener otra pantalla. Y segundo, otros no tenemos base, pero si la tuviera, le daría la vuelta.

Me parece una gilipollez que no se pueda encender la consola sin gamepad, pues si a eso le sumas que para colmo tienes que jugar con dos pantallas, apaga y vámonos xD.
4 horas y media para el primer mundo al 100% esta geniaal promete muchas horas de entretenimiento y bastante desafiante(el nivel 1-E me ha costado lo suyo), los amiibo geniales sheik ganondorf y meta knight mis patrones favoritos y los de lana geniales para coger cosas y cuando te estas muriendo y son lo mejor para suicidarte y volver a aparecer sin tener q volver a empezar
Resumiendo: Adorable y maravilloso jajaja
Lo tengo en casita desde ayer, aunque lo probé poco ya que el peque me quitó el Gamepad. Pinta muy bien pero me acaba molestando que vistas las perspectivas de Wii U el catálogo que me interesa de la consola y que ya tengo sea casi todo plataformas 2D o 3D. Una lástima.
Yo ya tengo el mio e_e
Quiero jugarlo con mi pareja a dobles. Yo jugaré con el mando PRO pero el segundo player con qué se puede jugar?
Wiimote en horizontal? Wiimote + nunchuck? Wiimote + classic?
¿Qué funcionalidad tiene el amiibo?

¿Sin él no se puede completar el juego al 100% o jugar a dobles?

Gracias
El modo coop es en los mismos niveles que en el de un jugador, supongo, o son niveles diferentes?
Ezio_Auditore_84 escribió:Quiero jugarlo con mi pareja a dobles. Yo jugaré con el mando PRO pero el segundo player con qué se puede jugar?
Wiimote en horizontal? Wiimote + nunchuck? Wiimote + classic?


Con todas las opciones que comentas se puede jugar.

conde_cadista escribió:El modo coop es en los mismos niveles que en el de un jugador, supongo, o son niveles diferentes?


Los mismos obviamente, de lo contrario serian 2 juegos en 1.
Juego recibido y comprado en Amazon.

El yoshito azul lo espero el miércoles :-D
jorge1414 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Quiero jugarlo con mi pareja a dobles. Yo jugaré con el mando PRO pero el segundo player con qué se puede jugar?
Wiimote en horizontal? Wiimote + nunchuck? Wiimote + classic?


Con todas las opciones que comentas se puede jugar.

conde_cadista escribió:El modo coop es en los mismos niveles que en el de un jugador, supongo, o son niveles diferentes?


Los mismos obviamente, de lo contrario serian 2 juegos en 1.


Gracias!
Estoy enamorado de este juego...La OST, el colorido, los niveles (da gusto completarlos al 100 por 100)...De verdad, que sigan conspirando aquí los anti Wii U-eros, que les voy a dar tres Yoshis.

EDIT: Una imagen, que me hace ilusión xD
Imagen
Pues me he pasado el primer mundo con el gamepad apagado (yo tampoco soporto dejarlo prendido si no lo voy a mirar xD) y no he sufrido ninguno de esos tirones, ¿es en algun nivel en especial?
Qué ganas de tenerlo, envidia que me dais, jeje! A ver si con suerte me llega mañana [sonrisa]
Qué suerte tenéis! yo tengo que esperar que en un mes es mi cumpleaños y creo que mi chica me lo va a regalar. Así que no le voy a chafar el regalo [carcajad]
Voy por el 1-4, porque repetí niveles para ir haciéndolos al 100% y ya estoy atascada en 2 ovillos de lana [360º]
Voy a jugar con el pro porque la tableta pesa mucho y no tiene opciones por lo que vi táctiles.
Una pregunta, para el 100% de nivel, pide las flores, las lanas (5), ¿y que mas? ¿reunir todas las monedas? y el ultimo creo que es acabar el nivel con todas las vidas..puede ser? Si es así esto tendré que hacerlo solo sin mi pareja, que la pobre le dan por todos los lados xD
baronrojo2 escribió:Una pregunta, para el 100% de nivel, pide las flores, las lanas (5), ¿y que mas? ¿reunir todas las monedas? y el ultimo creo que es acabar el nivel con todas las vidas..puede ser? Si es así esto tendré que hacerlo solo sin mi pareja, que la pobre le dan por todos los lados xD


Las flores, las lanas, los sellos eso que no sé muy bien como se pillan y acabándolo con toda la vida.
Jopraris escribió:
Jopraris escribió:A mi hace un rato me ha dado esos tirones al saltar jajaja estaba jugando con wiimote + mando clásico. Con el tabletomando no me pasaba. Es muy curioso. Sacaré el disco a ver xD.


Lo puse en la página anterior XD

LINK_deku escribió:@tommy_Vercetti

Creo haber dado con la tecla de los microtirones:

Solo me pasa cuando juego con el gamepag apagado, es decir, cuando juego con el mando pro y la pantalla del gamepad esta apagada, si esta encendida me da dos tirones y el resto de la partida va perfecto, asi es que eso, que alguien pruebe a jugarlo con el gamepad apagado a ver si le da tirones.....


Nintendo y sus movidas, anda que.... yo también lo confirmo, si apagas la pantalla del tabletomando da tirones. [ginyo]


Lo confirmo yo tb,he jugado hoy con el mando de wii+mando clásico y el tabletomando apagado y me daba muchos tirones tb,probare a jugar con ello encendido
Duda existencial: En el juego es posible morir, o es como el kirby de wii, que eras inmortal?
LINK_deku escribió:Lo de los microparones......me tienen hasta los cojones, se hace muy molesto jugar, espero que saquen algo y lo mejoren porque no es normal.


slannn escribió:
Jopraris escribió:
Jopraris escribió:A mi hace un rato me ha dado esos tirones al saltar jajaja estaba jugando con wiimote + mando clásico. Con el tabletomando no me pasaba. Es muy curioso. Sacaré el disco a ver xD.


Lo puse en la página anterior XD

LINK_deku escribió:@tommy_Vercetti

Creo haber dado con la tecla de los microtirones:

Solo me pasa cuando juego con el gamepag apagado, es decir, cuando juego con el mando pro y la pantalla del gamepad esta apagada, si esta encendida me da dos tirones y el resto de la partida va perfecto, asi es que eso, que alguien pruebe a jugarlo con el gamepad apagado a ver si le da tirones.....


Nintendo y sus movidas, anda que.... yo también lo confirmo, si apagas la pantalla del tabletomando da tirones. [ginyo]


Lo confirmo yo tb,he jugado hoy con el mando de wii+mando clásico y el tabletomando apagado y me daba muchos tirones tb,probare a jugar con ello encendido


Tras varias pruebas confirmo que los microparones suceden al activar la opción de apagar la pantalla del gamepad.
A mi al usar el mando pro y apagar la pantalla del gamepad no me da ningún tipo de tirón.

¿Puede que tenga que ver con la versión del sistema? yo estoy en 5.3.2 si no recuerdo mal.
kiketonto escribió:
MaTrAx escribió:
kiketonto escribió:Lo que no entiendo yo es porqué apagáis el gamepad aunque juguéis con el pro.
Yo lo dejo encendido en la base y ni siquiera se enciende la luz de carga.


A mi personalmente ya me molesta la luz que emite, me parece absurdo tener otra pantalla. Y segundo, otros no tenemos base, pero si la tuviera, le daría la vuelta.

Me parece una gilipollez que no se pueda encender la consola sin gamepad, pues si a eso le sumas que para colmo tienes que jugar con dos pantallas, apaga y vámonos xD.

Pues que quieres que te diga, yo dejo el mapa puesto en el gamepad en los que juego con el pro.
Y en lo referente a la gilipollez, botón power.
Al tema. Acaba de llegar el juego a casa. Voy a probarlo!!!!


Tu no te has enterado de la historia por lo visto.. si apagas el Gamepad, el juego petardea.
zulykat escribió:A mi al usar el mando pro y apagar la pantalla del gamepad no me da ningún tipo de tirón.

¿Puede que tenga que ver con la versión del sistema? yo estoy en 5.3.2 si no recuerdo mal.

yo pienso que es el update también .aunque no tenga que ver ,a mi me hizo borrar los pendrive u.u,sintoma de que no esta funcionando bien del todo.
Ya tengo el juego y los 3 amiibos... madre mia, mañana curro y no se si voy a poder dormir, juego 100% Nintendo... y ya no se donde voy a meter tanto Yoshi en mi cuarto [carcajad]
Llevo los 4 primeros al 100%, del 5 me quedan 2 sellos... está bastante chulo el juego.
Acabo de empezar el juego, he cogido los 20 sellos de la fase 1.1; pero si le doy a ver los sellos que tengo solo me aparecen 10 [+risas]
Bueno, desbloqueado el nivel 1-E tras conseguir todas las margaritas y los ovillos del mundo 1. He llevado un poco de chasco porque pensé que haría falta también la estrella de los sellos y de la vida, pero se ve que no.

Com respecto al 1-E brutal. Difícil sin check points simplemente perfecto XD.
green escribió:
zulykat escribió:A mi al usar el mando pro y apagar la pantalla del gamepad no me da ningún tipo de tirón.

¿Puede que tenga que ver con la versión del sistema? yo estoy en 5.3.2 si no recuerdo mal.

yo pienso que es el update también .aunque no tenga que ver ,a mi me hizo borrar los pendrive u.u,sintoma de que no esta funcionando bien del todo.


Yo tenía la 5.3.2 y me daba los parones, digo tenía porque al final se descargo la actualización y ahora esta en la última versión.
yo tuve esos parones pero mas pequeños en el primer nivel en los demás no creo haberlos visto .supongo que la gente empezara a reportar y sacaran un update propio del juego

@sonic17 ¿pero entonces ya no tienes parones?
Yo no he tenido ningún parón. También debo decir que yo sí juego con el Gamepad. El juego es una delicia, esto de ir viendo los skins con cada amiibo que uso... [carcajad], es la leche. Juegazo.
Alguien sabe que hay que hacer en el monstruo del nivel 1-8........
Intento botar encima de el después de aturdirlo pero no lo consigo..
Gracias de antemano, el juego me parece muy chulo.
baronrojo2 escribió:Una pregunta, para el 100% de nivel, pide las flores, las lanas (5), ¿y que mas? ¿reunir todas las monedas? y el ultimo creo que es acabar el nivel con todas las vidas..puede ser? Si es así esto tendré que hacerlo solo sin mi pareja, que la pobre le dan por todos los lados xD


conque termine uno con los 20 corazones suficiente, te lo digo porque juego con mi hija y ella acaba con pocos corazones.
Hola. Acabo de comprar el juego con amiibo en Amazon por 55.36€ esta bien de precio o esta caro?

PD. Lo acaban de bajar a 49€ jajaja así q he anulado un pedido e hice otro
guchubari escribió:Alguien sabe que hay que hacer en el monstruo del nivel 1-8........
Intento botar encima de el después de aturdirlo pero no lo consigo..
Gracias de antemano, el juego me parece muy chulo.


Primero lo aturdes con un ovillo de lana

Luego lo deshilas con la lengua
Meliagan escribió:Juego recibido y comprado en Amazon.

El yoshito azul lo espero el miércoles :-D

Yo también lo he comprado en amazon pero aun no me lo han traido. Pensaba que me lo iban a traer ayer pero alfinal me trajeron otro amiibo que había pedido xDDD
Yo llevo jugando desde el martes que me lo trajo Amazon por SEUR. Voy por el mundo 4 y no he podido darle la caña suficiente, eso sí, he dejado aparcado el The Witcher 3, es un gustazo ponerse a manos de un título con jugabilidad made in Nintendo, y siempre me pregunto cómo es posible que proyectos de otras compañías en teoría más ambiciosos, o por lo menos más caros, salgan con controles tan deficientes.

Por fin tenemos un buen Yoshi, muy divertido, con sus altibajos, pero nunca resultado aburrido. Me gusta que sea un juego tranquilo, sin crono, y que los mundos, aunque con su temática, ofrezcan tantos entornos diferentes y se hayan esforzado en darnos mecánicas variadas. La dificultad no es muy alta pero tiene sus momentos de mayor reto sobretodo si se buscan todos los objetos más que nada por, como siempre, tener que investigar hasta el último rincón del nivel.

Técnicamente es estupendo, entra por la vista, aunque tiene parones y tirones visibles en ciertas fases y ralentizaciones puntuales en el hub pero no afecta a la experiencia. La banda sonora está bien y hay algunos temas muy buenos, otros más discretos y repetitivos pero no se hacen repetitivos ni monotemáticos .

Me está gustando.
Una preguntilla que estoy muy nervioso ya XD

A alguien de los que pidieron el juego en Games24 le ha llegado ya? porque a mi aun no T_T
1822 respuestas