Yoshi's Woolly World

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
makeusmile escribió:Hay alguna manera de reservar un amiibo a estas alturas? O eso o el pack con el juego. No encuentro por ningún sitio...

El amiibo mision imposible, te lo digo yo. El pack no lo se, pero el amiibo suelto ni de coña. :(
¿Cuándo avisa game para que paguemos el resto de la reserva? Es la primera vez que hice una.
Soy chachi escribió:¿Cuándo avisa game para que paguemos el resto de la reserva? Es la primera vez que hice una.


Probablemente el lunes próximo, no te preocupes te enviaran un email avisando de ello.
chufirulo escribió:
makeusmile escribió:Hay alguna manera de reservar un amiibo a estas alturas? O eso o el pack con el juego. No encuentro por ningún sitio...

El amiibo mision imposible, te lo digo yo. El pack no lo se, pero el amiibo suelto ni de coña. :(

Ya me imaginaba yo... Me parece todavía increíble que a estas alturas siga pasando esto con los amiibo después de meses y meses...
Con el cambio de web de GAME, ahora no me aparece la reserva de la limitada en mi perfil, me cago en la maldita web nueva.
Roberdivx escribió:Con el cambio de web de GAME, ahora no me aparece la reserva de la limitada en mi perfil, me cago en la maldita web nueva.

A mi en la nueva web no, sin embargo si que me figura en mi APP del móvil. Si no me realizan el pedido correctamente les planto una denuncia, que para eso dispongo de la factura online.
suerte que este juego poco a poco me esta gustando mas, porque visto el nintendo direct del e3 veo jodido los proximos meses y 2016. Alguno me gusta pero pocos.

En directo a 1080p en el televisor debe ganar un monton este woolly.
Nintendo ha publicado un calendario de lanzamientos y consta un retraso del juego para octubre... desconozco si se trata solo de la edición americana o vamos a sufrir nosotros también...

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350665347/nintendo-presenta-un-calendario-de-sus-lanzamientos/
Pues para USA no lo se pero aquí dudo que se retrase. Más que nada porque los redactores de las revistas especializadas ya se han podido descargar el juego completo para probarlo y analizarlo.

Lo mismo el calendario es otra broma de los jefazos de Nintendo [carcajad] [carcajad]
JAVERT escribió:Nintendo ha publicado un calendario de lanzamientos y consta un retraso del juego para octubre... desconozco si se trata solo de la edición americana o vamos a sufrir nosotros también...

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350665347/nintendo-presenta-un-calendario-de-sus-lanzamientos/


Según la web de nintendo España no hay cambios, sigue su salida prevista para el día 26
antes lo estaba pensando que no entendia la posicion y la fecha del yoshi jejeje, joder, espero que no afecte, aunque tambien es verdad que ahora tampoco tendria tiempo para jugarlo, pero algun momento del verano si.
Buenas, a ver si alguien que haya reservado en zavvi el amiibo tiene idea de esto…el tema es que en la ficha sigue poniendo que el amiibo sale el 31 de diciembre de este año, he preguntado, me dieron respuesta estándar con esa fecha y pregunte otra vez diciéndoles que lo revisaran porque el juego sale el 26 etc y me vuelven a decir que la fecha es esa, tiendo más a pensar que es que no tienen ni idea, pero es que ya no sé, no entiendo nada…
Hola,

Si alguien busca la edicion con amiibo, acabo de ver que en amazon UK esta en preorder, y envian a España.

http://www.amazon.co.uk/Yoshis-Woolly-a ... shi+woolly
Para los que vieron lo de Octubre en el Direct, decirles que en el Digital Event versión española que hay en el canal de Nintendo España aparece la fecha de 26 de junio al acabar de hablar del Yoshi, así que no preocuparse XD
yo tengo una edición con amiibo de sobra. Vivo en Getafe (Madrid)
no vuelvo a decirlo más jajaja
He visto el tráiler y me ha gustado bastante, aunque lo veo muy parecido al Kirby epic yarn (aunque esto nobes necesariamente malo, claro-. ¿Qué opináis?
Iakon escribió:Hola,

Si alguien busca la edicion con amiibo, acabo de ver que en amazon UK esta en preorder, y envian a España.

http://www.amazon.co.uk/Yoshis-Woolly-a ... shi+woolly

he probado hacer la prereserva y con el cambio de moneda me salen 70 euritos ¬_¬
Se podra jugar con el mando pro no ?
turu33 escribió:
Iakon escribió:Hola,

Si alguien busca la edicion con amiibo, acabo de ver que en amazon UK esta en preorder, y envian a España.

http://www.amazon.co.uk/Yoshis-Woolly-a ... shi+woolly

he probado hacer la prereserva y con el cambio de moneda me salen 70 euritos ¬_¬


Huye
Roberdivx escribió:
turu33 escribió:
Iakon escribió:Hola,

Si alguien busca la edicion con amiibo, acabo de ver que en amazon UK esta en preorder, y envian a España.

http://www.amazon.co.uk/Yoshis-Woolly-a ... shi+woolly

he probado hacer la prereserva y con el cambio de moneda me salen 70 euritos ¬_¬


Huye

si lo cancelé enseguida... [buuuaaaa]
JAVERT escribió:Nintendo ha publicado un calendario de lanzamientos y consta un retraso del juego para octubre... desconozco si se trata solo de la edición americana o vamos a sufrir nosotros también...

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350665347/nintendo-presenta-un-calendario-de-sus-lanzamientos/


No hay ningún retraso. Es que en América no tenían fecha para el juego y han anunciado que sale en octubre. Aquí sale la semana que viene como estaba previsto.
Efectivamente, en América -y mira que es difícil de creer- sale más tarde que aquí [+risas]. Yo llamé al final a GAME por el tema del cambio de Web y que había perdido la reserva, pero me aseguran que es normal, que mi reserva sigue reflejada. ¡Menos mal!
No sé a los demàs pero hoy amazon me bajó el precio de la reserva. Antes marcaba 55,90 y hoy me sale mi pedido en 51,90.

Espero me llegue entre el miercoles y jueves como el splatoon.
Cierto, yo estoy con 51, 90 también.
Hace tiempo que se cambió no se si a vosotros tambien. Pero bajó el precio para igualarse con no se qué hiatoria que no me acuerdo xD
oshawott escribió:Hace tiempo que se cambió no se si a vosotros tambien. Pero bajó el precio para igualarse con no se qué hiatoria que no me acuerdo xD



Ni idea, yo lo pedí la semana pasada... A 54 y algo.
A las 0:45 liberalizo un pack con Amiibo en Amazon, que al final voy a coger la normal.
ithan_87 escribió:Efectivamente, en América -y mira que es difícil de creer- sale más tarde que aquí [+risas]. Yo llamé al final a GAME por el tema del cambio de Web y que había perdido la reserva, pero me aseguran que es normal, que mi reserva sigue reflejada. ¡Menos mal!



Vaya hombre al ver tu mensaje he pensado ¿qué cambio de web?... y al abrir la web... tachán... ya no me sale la reserva que tenía pagada del juego...

¿Por qué no sale? ¿Qué hay que hacer ahora?

Menuda faena ahora que quedan 5 días... :-?
Buenas! Oye una dudilla... se puede cancelar una reserva en otra tienda Game q no sea la que la hiciste? Es que al final me voy a quedar con la reserva de un amigo q la hizo por amazon y quiero cancelar la de Game, pero mañana me voy de viaje 15 dias.
Gracias de antemano! Saludos.
Soy chachi escribió:
ithan_87 escribió:Efectivamente, en América -y mira que es difícil de creer- sale más tarde que aquí [+risas]. Yo llamé al final a GAME por el tema del cambio de Web y que había perdido la reserva, pero me aseguran que es normal, que mi reserva sigue reflejada. ¡Menos mal!



Vaya hombre al ver tu mensaje he pensado ¿qué cambio de web?... y al abrir la web... tachán... ya no me sale la reserva que tenía pagada del juego...

¿Por qué no sale? ¿Qué hay que hacer ahora?

Menuda faena ahora que quedan 5 días... :-?

Como he mencionado antes, no pasa nada, yo llamé por lo mismo que tu y me dijeron que era normal, que cuando empiecen con las reservas para realizar el pago, te llegará la típica notificación por correo.
ithan_87 escribió:
Soy chachi escribió:
ithan_87 escribió:Efectivamente, en América -y mira que es difícil de creer- sale más tarde que aquí [+risas]. Yo llamé al final a GAME por el tema del cambio de Web y que había perdido la reserva, pero me aseguran que es normal, que mi reserva sigue reflejada. ¡Menos mal!



Vaya hombre al ver tu mensaje he pensado ¿qué cambio de web?... y al abrir la web... tachán... ya no me sale la reserva que tenía pagada del juego...

¿Por qué no sale? ¿Qué hay que hacer ahora?

Menuda faena ahora que quedan 5 días... :-?

Como he mencionado antes, no pasa nada, yo llamé por lo mismo que tu y me dijeron que era normal, que cuando empiecen con las reservas para realizar el pago, te llegará la típica notificación por correo.


Es que es la primera vez que encargo algo antes de salida y no se cómo va el proceso... me extraña que todavía no me digan que les pague lo que falta si se supone que la semana que viene lo voy a tener en casa ya [+risas]
El juego es precioso y se respira mimo por cualquier esquina, pero me gustaria que tuviese la dificultad, como minimo, como el Yoshi Island, donde habia fases que tela para acabarte al 100%.
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es precioso y se respira mimo por cualquier esquina, pero me gustaria que tuviese la dificultad, como minimo, como el Yoshi Island, donde habia fases que tela para acabarte al 100%.



Hombre, los avances que hemos visto dicen que al principio es facilón pero que luego se pone chungo. Y según los vídeos del Treehouse parece que habrá fases que no serán precisamente fáciles XD
hector de troya escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es precioso y se respira mimo por cualquier esquina, pero me gustaria que tuviese la dificultad, como minimo, como el Yoshi Island, donde habia fases que tela para acabarte al 100%.



Hombre, los avances que hemos visto dicen que al principio es facilón pero que luego se pone chungo. Y según los vídeos del Treehouse parece que habrá fases que no serán precisamente fáciles XD

Cuanto me alegro. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
hector de troya escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es precioso y se respira mimo por cualquier esquina, pero me gustaria que tuviese la dificultad, como minimo, como el Yoshi Island, donde habia fases que tela para acabarte al 100%.



Hombre, los avances que hemos visto dicen que al principio es facilón pero que luego se pone chungo. Y según los vídeos del Treehouse parece que habrá fases que no serán precisamente fáciles XD

Cuanto me alegro. XD

De hecho, en la propia Treehouse, había ciertas misiones donde se veía dificultad, que era la de las plataformas estas con sombras y tal, donde jugaban en coop. (más difícil aún). Me gusta lo que veo, la verdad. Es más, parece que el juego tiene sus toques roleros en el sentido de elegir ciertos accesorios para ciertos niveles y tal.

Lo dicho, gran juego el que se avecina.
EDIT: Casualmente encontré esa parte en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=ID7_GWVpR1E
Ya tengo mi copia reservada en amazon, por 37€. Deseando que me llegue a finales de la semana que viene, je je.
ithan_87 escribió:De hecho, en la propia Treehouse, había ciertas misiones donde se veía dificultad, que era la de las plataformas estas con sombras y tal, donde jugaban en coop. (más difícil aún). Me gusta lo que veo, la verdad. Es más, parece que el juego tiene sus toques roleros en el sentido de elegir ciertos accesorios para ciertos niveles y tal.

Lo dicho, gran juego el que se avecina.
EDIT: Casualmente encontré esa parte en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=ID7_GWVpR1E



Y la parte que enseñaron de las nubes tampoco parecía lo más fácil del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=rIuKjbhsdCI
estoy muy decepcionado...AUN NO HABEIS ABIERTO EL HILO DE YA VENDEN....jajajaja
si solo quedan 4 días....
kalelraul7 escribió:estoy muy decepcionado...AUN NO HABEIS ABIERTO EL HILO DE YA VENDEN....jajajaja
si solo quedan 4 días....




seissssss xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por si no habia ya poco stock ahora esto [mad]
http://www.gamnesia.com/news/report-man ... YWBnPlViko
hector de troya escribió:
kalelraul7 escribió:estoy muy decepcionado...AUN NO HABEIS ABIERTO EL HILO DE YA VENDEN....jajajaja
si solo quedan 4 días....




seissssss xD

4...el miercoles está a la venta..Como siempre jajajaja
kalelraul7 escribió:
hector de troya escribió:
kalelraul7 escribió:estoy muy decepcionado...AUN NO HABEIS ABIERTO EL HILO DE YA VENDEN....jajajaja
si solo quedan 4 días....




seissssss xD

4...el miercoles está a la venta..Como siempre jajajaja

AQUÍ en Barcelona estará el martes a la venta seguro porque el miercoles es fiesta san juan
alvarez1981 escribió:AQUÍ en Barcelona estará el martes a la venta seguro porque el miercoles es fiesta san juan


O el Jueves [sati]
Yo lo tengo con amazon y me aparece para el jueves, el miercoles también es fiesta.

Que ganas de jugar
Alguien sabe qué día salen los Análisis?
No habían retrasado el juegos hasta Octubre? Eso dijeron en el Direct del E3
spaizor6 escribió:No habían retrasado el juegos hasta Octubre? Eso dijeron en el Direct del E3


En america sale en octubre, de ahí las fechas
A alguien que lo tenga reservado en Game, le da error al añadir el juego al carro para pagarlo? A mi me pone:

Code:9-ProductOutOfStock

Como me quede sin el... [enfado1]
JCORR1976 escribió:A alguien que lo tenga reservado en Game, le da error al añadir el juego al carro para pagarlo? A mi me pone:

Code:9-ProductOutOfStock

Como me quede sin el... [enfado1]

a mi me pasa lo mismo :-? :-? [+furioso] [+furioso]
1822 respuestas