Yoshi's Woolly World

creo que al final voy a terminar con él el día de salida [+risas]

todavía hay posibilidad de reservar la edición con amiibo?
nunez escribió:creo que al final voy a terminar con él el día de salida [+risas]

todavía hay posibilidad de reservar la edición con amiibo?

Me uno a la pregunta, ¿sabéis dónde se puede reservar esa edición? porque me da que está agotado... [triston]
Madre mia,leeros las impresiones de Vandal.
Están flipando con el juego [tadoramo]
ithan_87 escribió:
nunez escribió:creo que al final voy a terminar con él el día de salida [+risas]

todavía hay posibilidad de reservar la edición con amiibo?

Me uno a la pregunta, ¿sabéis dónde se puede reservar esa edición? porque me da que está agotado... [triston]

Esto es como el splatoon, que hace u nrato mismamente han abierto la reserva con amiibo en amazon
No las abren todas del tiron para no pasarse y que luego no haya quejas, creo que si estais atentos la podeis acabar pillando(y si no en carrefour o ECI que acaban sobrando, mismamente hoy dia sigues viendo algunas ediciones especiales de hace tiempo).
Reivax2 escribió:Madre mia,leeros las impresiones de Vandal.
Están flipando con el juego [tadoramo]


Lo dejo aqui
https://www.youtube.com/watch?v=wEM5e1ft2do

La verdad que el cooperativo promete. [tadoramo]
darkale9696 escribió:Esto es como el splatoon, que hace u nrato mismamente han abierto la reserva con amiibo en amazon
No las abren todas del tiron para no pasarse y que luego no haya quejas, creo que si estais atentos la podeis acabar pillando(y si no en carrefour o ECI que acaban sobrando, mismamente hoy dia sigues viendo algunas ediciones especiales de hace tiempo).

A ver si hay suerte...Estaré atento, gracias!
ithan_87 escribió:
darkale9696 escribió:Esto es como el splatoon, que hace u nrato mismamente han abierto la reserva con amiibo en amazon
No las abren todas del tiron para no pasarse y que luego no haya quejas, creo que si estais atentos la podeis acabar pillando(y si no en carrefour o ECI que acaban sobrando, mismamente hoy dia sigues viendo algunas ediciones especiales de hace tiempo).

A ver si hay suerte...Estaré atento, gracias!

Yo últimamente lo estoy mirando a diario, ya lo han puesto un par de veces que no he llegao a tiempo, animo que ya caerá
Por los analisis finales, puede que se convierta en el mejor de la saga, compra obligada para cualquier poseedor de la WiiU.
Yo estoy esperando a los análisis para decidir si comprarlo o no... Ningún "Yoshi" me convenció del todo, a ver este si da con "la tecla".
Lord_Gouki escribió:Por los analisis finales, puede que se convierta en el mejor de la saga, compra obligada para cualquier poseedor de la WiiU.

Creo que por ciertos aspectos puede ser de los mejores de la saga. La verdad es que llevamos dos-tres meses de lanzamientos notables: Kirby, Splatoon, luego Yoshi...No está nada mal el repertorio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los que tengais una Wii U basic blanca, id comprando un pendrive usb o un disco duro: 7,2gb el archivo de instalación dicen.
Pero eso será para lo que compren la edición digital no??, imagino que si te haces con el juego en disco no tengas ese problema, salvo que se instale el juego obligatoriamente como pasa en PS4.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ARv4 escribió:Pero eso será para lo que compren la edición digital no??, imagino que si te haces con el juego en disco no tengas ese problema, salvo que se instale el juego obligatoriamente como pasa en PS4.

Creo que no me has entendido:
NO ES EL JUEGO DIGITAL, ES LO QUE INSTALA EN WII U (el disco).
chufirulo escribió:Creo que no me has entendido:
NO ES EL JUEGO DIGITAL, ES LO QUE INSTALA EN WII U (el disco).

¿De dónde te has sacado eso? El juego solo lo han distribuido digital a revistas y demás, así que es lógico pensar que eso es lo que ocupa el juego digital. Los juegos de Wii U no se instalan en el disco duro.
Pues ya sería raro si necesitara de una instalación en HDD, hasta ahora, que yo recuerde, ningún juego de WiiU ha necesitado de tal cosa, salvo los parches, actualizaciones y DLC's

Si acaso lo comentas por las imágenes que circulan por ahí del juego instalándose en la consola, es la versión digital para la prensa y demás implicados.

En principio no hay información acerca de que el juego necesite instalaciones adicionales.
ARv4 escribió:Pues ya sería raro si necesitara de una instalación en HDD, hasta ahora, que yo recuerde, ningún juego de WiiU ha necesitado de tal cosa, salvo los parches, actualizaciones y DLC's

Si acaso lo comentas por las imágenes que circulan por ahí del juego instalándose en la consola, es la versión digital para la prensa y demás implicados.

En principio no hay información acerca de que el juego necesite instalaciones adicionales.

Solo Xenoblade carga datos en el disco duro. El juego de Yoshi no carga nada. La imagen que ha salido es lo que ocupa en formato digital, que por cierto es bastante.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo habré entendido mal, disculpad.
He visto 10 minutos de gameplay y todo muy "bonico" y tal, pero lo he visto con un mundo poco vivo, con pocos enemigos...algo muy parecido a lo que he visto en Kirby.

Así que no me ha parecido un juego que pueda lleguar a superar a Donkey Kong o Rayman.
yo me lo pillaré el día de salida, este cae seguro y tiene pinta de tener magia

salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
amiibo se debe pasar a escribir hamiibo, con H de hamor
chufirulo escribió:
ARv4 escribió:Pero eso será para lo que compren la edición digital no??, imagino que si te haces con el juego en disco no tengas ese problema, salvo que se instale el juego obligatoriamente como pasa en PS4.

Creo que no me has entendido:
NO ES EL JUEGO DIGITAL, ES LO QUE INSTALA EN WII U (el disco).


Hay madre, si es que hablas con tanta rotundidad sin haberte informado bien.

Que llegará algún despistado y se lo creerá.

PD: es bueno editar cuando se ponen cosas así, que hay mucho despistado que se lo cree.
ithan_87 escribió:
Lord_Gouki escribió:Por los analisis finales, puede que se convierta en el mejor de la saga, compra obligada para cualquier poseedor de la WiiU.

Creo que por ciertos aspectos puede ser de los mejores de la saga. La verdad es que llevamos dos-tres meses de lanzamientos notables: Kirby, Splatoon, luego Yoshi...No está nada mal el repertorio.


No está nada mal, está genial. Y todos esos juegos, más los que están por llegar como StarFox y Xenoblade, todos son juegos originales y casi todos de Nintendo. Es encomiable el trabajo que están haciendo, sacando adelante la consola con lanzamientos que son cada vez mejores y de mayor embergadura. Poco a poco WiiU se está convirtiendo en una consola que todos deseamos tener en casa.
parlarocha escribió:He visto 10 minutos de gameplay y todo muy "bonico" y tal, pero lo he visto con un mundo poco vivo, con pocos enemigos...algo muy parecido a lo que he visto en Kirby.

Así que no me ha parecido un juego que pueda lleguar a superar a Donkey Kong o Rayman.


Es que los Yoshi y los Kirby son más pausados que esos dos. Yoshi y Kirby se apoyan más en la exploración de niveles, mientras que Donkey Kong y Rayman tiran más hacia el frenetismo.
pachamelon escribió:
parlarocha escribió:He visto 10 minutos de gameplay y todo muy "bonico" y tal, pero lo he visto con un mundo poco vivo, con pocos enemigos...algo muy parecido a lo que he visto en Kirby.

Así que no me ha parecido un juego que pueda lleguar a superar a Donkey Kong o Rayman.


Es que los Yoshi y los Kirby son más pausados que esos dos. Yoshi y Kirby se apoyan más en la exploración de niveles, mientras que Donkey Kong y Rayman tiran más hacia el frenetismo.


Yo creo que el tempo más bajo no es escusa para la sensación de mundo "vacio"

Por ejemplo, New Super Mario Bros también es más "lento" y la sensación que al menos a mí me da, es que todo el entorno está mucho más animado.
Imagen
Imagen
Imagen

No está mal la función de los amiibo en el juego, aún así con la cantidad de patrones que se supone habrá no creo tampoco que los eche de menos estos skins.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi Yoshi de lana fusionado con un mario me parece un poco aberración ¬_¬ [sonrisa]
chufirulo escribió:A mi Yoshi de lana fusionado con un mario me parece un poco aberración ¬_¬ [sonrisa]


a mi de esos 3 el unico que no me parece una aberracion es el de Donkey Kong XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
donkey kong parece un yoshi que se ha caido al barro o que esta sucio

deseando ver a yoshikirby o a yoshitoad [amor]
Pues a mi me encantan los patrones o trajes para Yoshi de los diferentes amiibos, me resultan diseños muy originales aprovechando la forma de Yoshi y su entramado de lana.

Me parece genial que saquen este tipo de extras, aunque seria más genial si fuera posible comprar amiibos para desbloquearlos xD
¿Qué os parece el Yoshi + amiibo por 60? En el Media Markt les quedan aún reservas, pero lo veo algo excesivo, ¿no?
ithan_87 escribió:¿Qué os parece el Yoshi + amiibo por 60? En el Media Markt les quedan aún reservas, pero lo veo algo excesivo, ¿no?



tan excesivo que si se mantiene a ese precio cancelo y me quedo con la de fnac.
LINK_deku escribió:
ithan_87 escribió:¿Qué os parece el Yoshi + amiibo por 60? En el Media Markt les quedan aún reservas, pero lo veo algo excesivo, ¿no?



tan excesivo que si se mantiene a ese precio cancelo y me quedo con la de fnac.

Me lo temía [triston]
A mi me parece un atraco a mano armada el precio de Mierdamarkt [mad]

Yo al final creo que pillaré en Amazon la versión normal porque estoy harto de intentarlo con la edición de coleccionista. Ya he perdido el tren 2 veces y total visto lo que hace el amiibo que sólo cambia patrones pues si acaso ya pillaré un yoshi azul o rosa en el supuesto que Nintendo haga funcionar sus canales de distribución, porque vamos...... la cosa la ponen facilita [360º]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:A mi me parece un atraco a mano armada el precio de Mierdamarkt [mad]

Yo al final creo que pillaré en Amazon la versión normal porque estoy harto de intentarlo con la edición de coleccionista. Ya he perdido el tren 2 veces y total visto lo que hace el amiibo que sólo cambia patrones pues si acaso ya pillaré un yoshi azul o rosa en el supuesto que Nintendo haga funcionar sus canales de distribución, porque vamos...... la cosa la ponen facilita [360º]

Un saludo [fumando]


En Amazon son 55... Yo espero que baje a los 50. Igualmente yo también perdí el tren varias veces y un día lo cogí
Danimonto escribió:
Meliagan escribió:A mi me parece un atraco a mano armada el precio de Mierdamarkt [mad]

Yo al final creo que pillaré en Amazon la versión normal porque estoy harto de intentarlo con la edición de coleccionista. Ya he perdido el tren 2 veces y total visto lo que hace el amiibo que sólo cambia patrones pues si acaso ya pillaré un yoshi azul o rosa en el supuesto que Nintendo haga funcionar sus canales de distribución, porque vamos...... la cosa la ponen facilita [360º]

Un saludo [fumando]


En Amazon son 55... Yo espero que baje a los 50. Igualmente yo también perdí el tren varias veces y un día lo cogí


En *spam* sigue pudiéndose reservar a 54.90€, alguien ha pillado ahí algo alguna vez? Qué tal la experiencia?

Vale, me lo pone como SPAM así que intuyo que malas experiencias... es la tienda tuya de videojuegos, cambiando el orden, madre mía.
Aprovechando que este mes soy Premium en Amazon había pensado cambiar las preferencias de envío al más rápido que me sale gratis, pero me pareció leer en páginas anteriores (no recuerdo si en este hilo) que cuando se hace eso, se pone a la cola tu pedido.
Me da miedo hacer eso vaya que pierda mi reserva. ¿Alguien sabe de este tema?
BBmucho escribió:Aprovechando que este mes soy Premium en Amazon había pensado cambiar las preferencias de envío al más rápido que me sale gratis, pero me pareció leer en páginas anteriores (no recuerdo si en este hilo) que cuando se hace eso, se pone a la cola tu pedido.
Me da miedo hacer eso vaya que pierda mi reserva. ¿Alguien sabe de este tema?



Si da igual... yo lo pongo siempre a 2-3 días y me llega el día de antes del Lanzamiento xD


Yo lo tengo a 51 y pico por cierto :3
¿sabeis si los Yoshis de distintos colores tendrán las mismas funcionalidades en el juego o cambiarán algo?
Gracias!
warchunein escribió:¿sabeis si los Yoshis de distintos colores tendrán las mismas funcionalidades en el juego o cambiarán algo?
Gracias!


Segun tengo entendido, seran simples skins, vamos que sólo cambia el color, nada más.
Yo estoy muy nervioso con la reserva que hice en Games24.

Nunca he pedido nada ahi, y no me entero mucho cuando entro del estado del pedido, encima me lo cobraron por adelantado..... maldita ansia de tenerlo.....

Alguien mas lo pidió en esa web? experiencias con ella??
rasshiel escribió:Yo estoy muy nervioso con la reserva que hice en Games24.

Nunca he pedido nada ahi, y no me entero mucho cuando entro del estado del pedido, encima me lo cobraron por adelantado..... maldita ansia de tenerlo.....

Alguien mas lo pidió en esa web? experiencias con ella??

Me uno a la pregunta, ya que estoy interesado. No lo veo mal de precio, 52 pavos...mejor que los 60 que pide MM...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo lo reserve en game hace tiempo, que eran 55, no se si en otro sitio iba a estar mas barato, pero es que por 3 o 4 euros te la juegas, y no es un juego que puedas comprar cuando quieras, las ediciones con muñeco vuelan si o si, a veces esos pocos euros no compensan, y bueno, con lo que me he ahorrado en otros juegos pues al final salgo ganando
ithan_87 escribió:
rasshiel escribió:Yo estoy muy nervioso con la reserva que hice en Games24.

Nunca he pedido nada ahi, y no me entero mucho cuando entro del estado del pedido, encima me lo cobraron por adelantado..... maldita ansia de tenerlo.....

Alguien mas lo pidió en esa web? experiencias con ella??

Me uno a la pregunta, ya que estoy interesado. No lo veo mal de precio, 52 pavos...mejor que los 60 que pide MM...


Súmale 7,50 de envío. Lo mismo que poner recoger en tienda en MM
En GAME acaban de poner más reservas a 54. Yo acabo de reservar la mía. Esta vez no se me escapa [+risas]
ya he visto que los amiibos de personajes desbloquean diseños para las yoshis, pero se sabe que desbloquean los amiibos de lana?

igual es algún modo de juego al estilo del captain toad o algo

por cierto, al final conseguí reservarlo en amazon [sonrisa]
nunez escribió:ya he visto que los amiibos de personajes desbloquean diseños para las yoshis, pero se sabe que desbloquean los amiibos de lana?

igual es algún modo de juego al estilo del captain toad o algo

por cierto, al final conseguí reservarlo en amazon [sonrisa]


El Yoshi verde desbloquea un segundo Yoshi, más o menos hace la función que haciean las cerezas en Super Mario 3DWorld, multiplicas al Yoshi x2.
Joder y el juego que cuesta 45€ mas amiibo 15?

Me parece un robo a mano armada. ¬_¬
rasshiel escribió:Yo estoy muy nervioso con la reserva que hice en Games24.

Nunca he pedido nada ahi, y no me entero mucho cuando entro del estado del pedido, encima me lo cobraron por adelantado..... maldita ansia de tenerlo.....

Alguien mas lo pidió en esa web? experiencias con ella??


Yo estoy igual que tu, pero no pienso mal, tampoco tiene por que pasar nada raro
1822 respuestas