Yoko Taro asegura que Stellar Blade es “mucho mejor” que NieR: Automata

Desde su presentación Stellar Blade ha sido comparado con NieR: Automata, un parangón difícil de llevar si tenemos en cuenta que el de Square Enix es un juego muy bien valorado por los jugadores y la crítica que ha vendido más de 7 millones de unidades. Los usuarios decidirán qué título prefieren en unas semanas, pero si hacemos caso a la opinión de Yoko Taro, director de NieR: Automata, el vencedor de la confrontación es Stellar Blade.

“Stellar Blade es un juego realmente increíble. Yo diría que es mucho mejor que NieR:Automata”, comenta Yoko en una entrevista a IGN en la que también participa Kim Hyung Tae, director de Stellar Blade. Durante la conversación Yoko se deshace en elogios hacia Kim, del que pone en valor sus anteriores trabajos como Magna Carta: Tears of Blood, del que resalta sus ilustraciones, o Blade & Soul, del que también señala sus modelos en 3D. “[...] aunque soy el mayor, para mí, en esta industria eres mi superior”, le dice Yoko a Kim. “En Japón, los jugadores te conocen como un desarrollador legendario”.

¿Por qué es mejor Stellar Blade que NieR:Automata? En opinión de Yoko, el juego del estudio coreano Shift Up es superior por sus gráficos de nueva generación, dirección de diseño de los personajes y ambientación. Yoko añade que Stellar Blade tiene un estilo artístico que gusta mucho al público japonés. “Si le muestras a alguien que no conoce previamente NieR:Automata y Stellar Blade, creo que casi todos elegirían Stellar Blade”, asegura Yoko. Por su parte, Kim dice NieR: Automata fue una inspiración y se intenta quitar un poco de presión recordando que Stellar Blade es el primer juego en consola de Shift Up.


Yoko esperaba la comparación entre ambos títulos y así se lo comentó a Kim cuando se conocieron. Sin embargo, añade que si juegas a Stellar Blade “te darás cuenta muy rápido que es un juego muy diferente”. En su opinión el símil se debe a que ambos tienen un personaje femenino que realiza grandes acciones. “Si Stellar Blade hubiera sido el mismo juego con un personaje masculino, creo que la gente no habría subrayado las similitudes”, añade Toro. “Lo que ocurre es que no hay muchos juegos con un estilo similar”. “Estoy de acuerdo”, comenta Kim, que en cualquier caso reconoce la influencia de NieR:Automata.

Otro aspecto que diferencia a NieR: Automata y Stellar Blade es el combate. Yoko asegura que la acción de Stellar Blade es “muy profunda”, mientras que la de NieR: Automata es “mucho más sencilla”. Esto se debe a que el juego va dirigido al público de Square Enix, que en gran medida son jugadores de RPG que no están familiarizados con los juegos de acción y prefieren centrarse en la historia. Como mínimo esto era así en 2017 cuando se puso a la venta NieR: Automata. “Stellar Blade es un título mucho más desafiante, lo que me pareció interesante”, añade Yoko.

Stellar Blade se pondrá a la venta el 26 de abril para PS5. La demo está disponible en la PlayStation Store.
Si lo dice Yoko Taro habra que hacerle caso...... Pero Nier es muy dificil de superar. Lastima que sea solo para PS5
Ya empezamos con las campañas de marketing para vender mas copias del juego, si este hubiera salido a la vez del Nier: Autómata no diría tal cosa pero claro, este último ya ha vendido lo que tocaba y ahora hay que promocionar el nuevo juego.

En fin, la historia de siempre ya que al fin y al cabo los videojuegos son un negocio.
No creo que a la gente que trabajó en el juego le haga mucha gracia estas declaraciones, incluso aunque fueran verdad.
Ya veremos si cumple con las expectativas.

Ojalá así sea.
No tenia ni idea que Hyung Tae Kim era el director de Stellar Blade.
En especial poque es un artista/diseñador y no un director.

Pero irónicamente hace que desde mi punto de vista, sin saber nada del juego, en vez de ver el juego como un maniquí decorado realmente piense que haya un gran juego detrás.
(Al fin y al cabo Hyung Tae Kim no va a permitir otra cosa a nivel de diseño pero una cosa no quita la otra).

Eso si, no puedo estar de acuerdo en el diseño de personaje. Los diseños de personajes de Nier automata son mucho mas únicos y originales.
La protagonista de Stellar Blade es bastante genérica y "falta de alma". (Más un maniquí que un personaje).
Menudo troll el cabrón de Taro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo dice para quedar bien, pero dudo que sea superior a Nier Automata. Al menos en cuanto a ambientación y banda sonora.
Bueno, tampoco es que sea muy dificil. Los juegos de Platinum son simples machacabotones
solo estarán en desacuerdo aquellos que no lo puedan jugar [poraki]
He leído que la jugabilidad de stellar blade es estilo sekiro y a mi no me gusta nada ese tipo de jugabilidad. Es el único juego de espadas en 3ª persona de from software que no me he terminado, los otros los he pasado múltiples veces y de vez en cuando los rejuego; pero la jugabilidad del sekiro teniendo que encadenar parry todo el rato no me termina de resultar satisfactoria.
Es que Yoko Taro es un semidiós, pero Kim es un Dios.

Ambos son fantásticos en su trabajo [beer]
El buen marketing.

Veo mucho hype por este juego, pero en mi caso solo veo el enésimo souls like y encima el Gameplay se ve cutresio principalmente el tema de impactos.
ScrollSpeed escribió:El buen marketing.

Veo mucho hype por este juego, pero en mi caso solo veo el enésimo souls like y encima el Gameplay se ve cutresio principalmente el tema de impactos.


¿Y eso lo dices despues de jugar la demo no?.

Decir que este juego es mucho mejor que nier automata manda cojones tambien ¿que se ha fumado?, son dos juegos muy distintos en genero, ambientacion y estilo.
CASTIGADOR escribió:
ScrollSpeed escribió:El buen marketing.

Veo mucho hype por este juego, pero en mi caso solo veo el enésimo souls like y encima el Gameplay se ve cutresio principalmente el tema de impactos.


¿Y eso lo dices despues de jugar la demo no?.

Decir que este juego es mucho mejor que nier automata manda cojones tambien ¿que se ha fumado?, son dos juegos muy distintos en genero, ambientacion y estilo.


¿Por qué es mejor Stellar Blade que NieR:Automata? En opinión de Yoko, el juego del estudio coreano Shift Up es superior por sus gráficos de nueva generación, dirección de diseño de los personajes y ambientación


No estaría de más leerse la noticia [qmparto]
rethen escribió:
CASTIGADOR escribió:
ScrollSpeed escribió:El buen marketing.

Veo mucho hype por este juego, pero en mi caso solo veo el enésimo souls like y encima el Gameplay se ve cutresio principalmente el tema de impactos.


¿Y eso lo dices despues de jugar la demo no?.

Decir que este juego es mucho mejor que nier automata manda cojones tambien ¿que se ha fumado?, son dos juegos muy distintos en genero, ambientacion y estilo.


¿Por qué es mejor Stellar Blade que NieR:Automata? En opinión de Yoko, el juego del estudio coreano Shift Up es superior por sus gráficos de nueva generación, dirección de diseño de los personajes y ambientación


No estaría de más leerse la noticia [qmparto]


Es que lo que dice no es mas que una mamarrachada, "graficos de nueva generacion","diseño de personajes","ambientacion" ¿en serio es mejor por eso?, claro porque nier no tiene ni diseño ni ambientacion ni graficos ademas de una soberbia banda sonora.

Lo unico coherente es que si es mas desafiante porque su dificultad y estilo de juego son mas exigentes que nier
CASTIGADOR escribió:
rethen escribió:
CASTIGADOR escribió:
¿Y eso lo dices despues de jugar la demo no?.

Decir que este juego es mucho mejor que nier automata manda cojones tambien ¿que se ha fumado?, son dos juegos muy distintos en genero, ambientacion y estilo.


¿Por qué es mejor Stellar Blade que NieR:Automata? En opinión de Yoko, el juego del estudio coreano Shift Up es superior por sus gráficos de nueva generación, dirección de diseño de los personajes y ambientación


No estaría de más leerse la noticia [qmparto]


Es que lo que dice no es mas que una mamarrachada, "graficos de nueva generacion","diseño de personajes","ambientacion" ¿en serio es mejor por eso?, claro porque nier no tiene ni diseño ni ambientacion ni graficos ademas de una soberbia banda sonora.

Lo unico coherente es que si es mas desafiante porque su dificultad y estilo de juego son mas exigentes que nier


Bueno, es que tiene gráficos de nueva generación, y el diseño de personajes viene de Kim Hyung Tae es sublime, pero esto no es novedad, ya que lleva mucho tiempo dominando el sector.

Imagen

En cuanto a ambientación, a mí me deja flipado lo que veo en escenarios

https://www.stellar-blade.com/index_pc.html#3rdPage

Vamos, creo también que va un paso más allá de NieR, y un rollo "Blame!" que personalmente me encanta.

Y esto es la opinión de Yoko Taro, no sé qué le ves de raro [qmparto]
rethen escribió:
CASTIGADOR escribió:
rethen escribió:


No estaría de más leerse la noticia [qmparto]


Es que lo que dice no es mas que una mamarrachada, "graficos de nueva generacion","diseño de personajes","ambientacion" ¿en serio es mejor por eso?, claro porque nier no tiene ni diseño ni ambientacion ni graficos ademas de una soberbia banda sonora.

Lo unico coherente es que si es mas desafiante porque su dificultad y estilo de juego son mas exigentes que nier


Bueno, es que tiene gráficos de nueva generación, y el diseño de personajes viene de Kim Hyung Tae es sublime, pero esto no es novedad, ya que lleva mucho tiempo dominando el sector.

Imagen

En cuanto a ambientación, a mí me deja flipado lo que veo en escenarios

https://www.stellar-blade.com/index_pc.html#3rdPage

Vamos, creo también que va un paso más allá de NieR, y un rollo "Blame!" que personalmente me encanta.

Y esto es la opinión de Yoko Taro, no sé qué le ves de raro [qmparto]

También hay que tener en cuenta la historia y la manera de contarla; Yoko Taro es muy top en ese aspecto.
Pues yo sigo prefiriendo a Bayonetta sobre esos 2, cuestión de gustos.
MessMessi escribió:
rethen escribió:
CASTIGADOR escribió:
Es que lo que dice no es mas que una mamarrachada, "graficos de nueva generacion","diseño de personajes","ambientacion" ¿en serio es mejor por eso?, claro porque nier no tiene ni diseño ni ambientacion ni graficos ademas de una soberbia banda sonora.

Lo unico coherente es que si es mas desafiante porque su dificultad y estilo de juego son mas exigentes que nier


Bueno, es que tiene gráficos de nueva generación, y el diseño de personajes viene de Kim Hyung Tae es sublime, pero esto no es novedad, ya que lleva mucho tiempo dominando el sector.

Imagen

En cuanto a ambientación, a mí me deja flipado lo que veo en escenarios

https://www.stellar-blade.com/index_pc.html#3rdPage

Vamos, creo también que va un paso más allá de NieR, y un rollo "Blame!" que personalmente me encanta.

Y esto es la opinión de Yoko Taro, no sé qué le ves de raro [qmparto]

También hay que tener en cuenta la historia y la manera de contarla; Yoko Taro es muy top en ese aspecto.


Claro, no lo dudo. Para mí Yoko Taro en eso es de lo mejorcito.
Que no digo que stellar blade no sea un juegazo, no me acabe aun la demo y tengo el juego reservado para comprarlo el dia de salida, pero coño es que decir que su juego es mucho mejor que nier automata porque es suyo pues vale genial pero desmerecer a nier automata no veo la necesidad.
ScrollSpeed escribió:El buen marketing.

Veo mucho hype por este juego, pero en mi caso solo veo el enésimo souls like y encima el Gameplay se ve cutresio principalmente el tema de impactos.

A mi el tema de impactos también me parece bastante cutre. Cuando lo vi en los primeros videos no le di importancia porque di por hecho que sería una versión en desarrollo, pero en videos muy recientes y en la misma demo también lo vi. Eso de que recibiera golpes y los parara o hiciera parry y ni el enemigo ni la prota se desplazaran ni un centimetro me llamaba mucho la atención. Ante un golpe fuerte entre 2 objetos que no están pegados en el suelo algo se debería de mover, ya sea el objeto que golpea (porque el otro lo esquiva de alguna forma) o el que recibe el golpe porque le empuja.

Ahora iba a buscar un video que hable de eso pero es que es buscar algo que hable de físicas y hostia con la gente infantil y el monotemático tema sexual con la maniquí (jiggle phisycs, "física del meneo" traducido) [facepalm].

Buscando "parrys" veo que es mejor. Recordaba que en otros juegos tipo Souls (a los que se quiere parecer a nivel de combate) me resultaban mucho mas realistas pero llegué a comparar. Bueno, pues que compare cada uno, no hay color a nivel de físicas en los impactos:

Sekiro (2019):


Stellar (2024):


Es que en Stellar un bicho muy grande en según qué hostias fuertes no mueve la tía ni 1 milimetro... eso sí, partículas, humo y demás efectos para que parezca flipante, traen un camión lleno de lucecitas (como el FF16, qué manía tienen algunos desarrolladores... solo lo veo para intentar ocultar defectos).



CASTIGADOR escribió:Que no digo que stellar blade no sea un juegazo, no me acabe aun la demo y tengo el juego reservado para comprarlo el dia de salida, pero coño es que decir que su juego es mucho mejor que nier automata porque es suyo pues vale genial pero desmerecer a nier automata no veo la necesidad.

No te has enterado, Yoko es el director de Nier (vamos, "su" juego), y dice que la competencia (Stellar en este caso) es mejor que su propio juego (Nier).

Tampoco tenías que ir muy lejos para entender esto, en el 1º párrafo lo dice Benzo:
[...] si hacemos caso a la opinión de Yoko Taro, director de NieR: Automata, el vencedor de la confrontación es Stellar Blade.


Pero vamos, me parece una gilipollez de comentario, marketing puro y duro y como dice mogurito, al igual lo hubiera dicho si hubiera salido a la vez que Nier (o al igual sí porque se la suda las ventas y/o aún confía en que su juego venda mas).
CASTIGADOR escribió:Que no digo que stellar blade no sea un juegazo, no me acabe aun la demo y tengo el juego reservado para comprarlo el dia de salida, pero coño es que decir que su juego es mucho mejor que nier automata porque es suyo pues vale genial pero desmerecer a nier automata no veo la necesidad.

Como ya te han comentado quien ha dicho que es mucho mejor es el director del nier autómata, no el del stellar Blade.
mogurito escribió:Ya empezamos con las campañas de marketing para vender mas copias del juego, si este hubiera salido a la vez del Nier: Autómata no diría tal cosa pero claro, este último ya ha vendido lo que tocaba y ahora hay que promocionar el nuevo juego.

En fin, la historia de siempre ya que al fin y al cabo los videojuegos son un negocio.


Quien ha hecho esas declaraciones es el director de Nier...
the_waterman escribió:
mogurito escribió:Ya empezamos con las campañas de marketing para vender mas copias del juego, si este hubiera salido a la vez del Nier: Autómata no diría tal cosa pero claro, este último ya ha vendido lo que tocaba y ahora hay que promocionar el nuevo juego.

En fin, la historia de siempre ya que al fin y al cabo los videojuegos son un negocio.


Quien ha hecho esas declaraciones es el director de Nier...

¿Y? No sabía que no podía hacer propaganda de otros juegos, sus motivos tendrá (los cuales nunca sabremos con certeza).
No se lo creen ni los creadores esa tremenda chorrada, quitas el modelo 3d de los personajes y es un juego mediocre de ps3
claro que es mejor Yoko... sobre todo el tiempo que habeis invertido en hacer las tetas y el culo [beer] [beer] [beer] [beer]
LAMENTABLE.
Mucho mejor sería quedarse corto en mi opinión.
mogurito escribió:
the_waterman escribió:
mogurito escribió:Ya empezamos con las campañas de marketing para vender mas copias del juego, si este hubiera salido a la vez del Nier: Autómata no diría tal cosa pero claro, este último ya ha vendido lo que tocaba y ahora hay que promocionar el nuevo juego.

En fin, la historia de siempre ya que al fin y al cabo los videojuegos son un negocio.


Quien ha hecho esas declaraciones es el director de Nier...

¿Y? No sabía que no podía hacer propaganda de otros juegos, sus motivos tendrá (los cuales nunca sabremos con certeza).


Yoko Taro es un friki de cuidado, y seguramente sea fanático extremo de Kim, que no es raro dado lo que triunfó Magnacarta y demás por ahí.

Vamos, que lo está diciendo como fan casi seguro, no creo que nadie le haya pagado nada ni haya intereses ocultos.
Huele a suculento cheque a cambio de la publi.
Ha llegado un momento en el que da igual quién esté dando su opinión... si no coincide con la nuestra se le desautoriza al instante.

Dicho esto, yo rebajaría un poco las expectativas, que luego nos llevamos chascos innecesarios.
A mí el diseño no me gusta nada. Me parece que hay mucho gore porque sí (y mira que me gusta el gore), y la protagonista está hiper sexualizada. Y si, no negaré que 2B está buena a morir, y tiene el detalle ese si la haces explotar, pero en stellar noto demasiado enfasis en el traje ultrapegado y que brilla, en cómo le bota el culo y las tetas...

Es como bayonetta, que tiene un atuendo provocador, y ese toque pícaro cuando invoca y se queda medio en bolas. Pero lo noto parte del juego y de la personalidad del personaje en esta ocasión, algo que está ahí, pero que no es lo que me venden .

Repito, percepción
Más
Quisiera
El
Gato
Lamer
El
Plato.

Por mucho Yoko Taro que lo diga, dándose, aparentemente, un tiro en el pie.
Yo sinceramente no entiendo cuál es la controversia en ver un personajes en pelotas, al menos que tengas 5 años, que algo tan natural como es el cuerpo sea controvertido.....

Aunque a lo mejor el tema va por la moda woke actual y y que es machistas diseñar personajes con mini faldas, pero esa son estupideces actuales.
¿Si tan bueno dice que es, por qué no lo saca en multiplataforma?
Yoko añade que Stellar Blade tiene un estilo artístico que gusta mucho al público japonés

Culos y tetas dices no? [carcajad]
Este hilo podría ser candidato a mejor hilo cuñado del 2024 en EOL… la virgen la de tonterías que estoy leyendo y encima el 80% de los que habéis escrito ni ha probado la demo ni se ha molestado un poco en saber sobre el juego un minimo… mirad este:

Clockman escribió:¿Si tan bueno dice que es, por qué no lo saca en multiplataforma?


Sabes que Sony ha puesto “algo” de su parte?

ScrollSpeed escribió:Yo sinceramente no entiendo cuál es la controversia en ver un personajes en pelotas, al menos que tengas 5 años, que algo tan natural como es el cuerpo sea controvertido.....

Aunque a lo mejor el tema va por la moda woke actual y y que es machistas diseñar personajes con mini faldas, pero esa son estupideces actuales.


Toda la razón compañero, pensaba que los videojuegos eran ajenos a estas tonterías pero dia a dia va calando mas en los “ofendiditos”.

Sobre el juego y lo que ha dicho el pajillero de Yoko Taro… hasta que no probemos el producto final no sabremos a ciencia cierta por donde van los tiros, no dudo que será un juegazo SB pero dudo que llegue a su obra.

Nier Autómata a poco que “sepas” solo un poco eh?!! de videojuegos es una OBRA MAESTRA de principio a fin (a fin fin, ya me entendéis)

Bayonetta otro juegazo pero juega en la liga de los DMC, no mezcléis higos con peras por favor.
Vaya tontería que ha soltado Taro, desprestigiando su propio trabajo.
No digo que Stellar Blade sea malo, pero Nier Automata es una locura de juego, en cuanto a ambientación, banda sonora, y sobre todo jugabilidad.
Esa mezcla de géneros y cambios de perspectiva me dejó loco cuando lo jugué, y hacia que no me pasaba eso con un juego desde el Metal Gear Solid de psone.
ElSrStinson escribió: y la protagonista está hiper sexualizada.


En efecto, esta es tu percepcion, pero para mi es un juego y un juego no tiene porque ser realista, por ende, puedes hacer hyper lo que se te de la gana.
Rvilla87 escribió:[No te has enterado, Yoko es el director de Nier (vamos, "su" juego), y dice que la competencia (Stellar en este caso) es mejor que su propio juego (Nier).

Tampoco tenías que ir muy lejos para entender esto, en el 1º párrafo lo dice Benzo:
[...] si hacemos caso a la opinión de Yoko Taro, director de NieR: Automata, el vencedor de la confrontación es Stellar Blade.


Gracias por la innecesaria aclaracion, pero ya lo sabia, lo unico que veo es que quiere publicitar el juego diciendo que este mejor que el otro desmereciendo con ello a nier automata, me parece un tanto absurdo.


@ElSrStinson "Me parece que hay mucho gore porque sí (y mira que me gusta el gore), y la protagonista está hiper sexualizada."

Juegos con gore los hay y mas fuertes incluso y antes de stellar blade ya han existido protagonistas hipersexualizadas, la bayonneta que nombras mismamente y otras varias, pero es que ahora le tenéis que sacar punta a todo para subiros al carro woke impuesto.
Arceles escribió:
ElSrStinson escribió: y la protagonista está hiper sexualizada.


En efecto, esta es tu percepcion, pero para mi es un juego y un juego no tiene porque ser realista, por ende, puedes hacer hyper lo que se te de la gana.


Nadie ha hablado de realismo. Solo que a mi, un juego que sea sensual y picaron, me gusta. Cuando enfocas DEMASIADO a que se enseñe cacho, se me hace cansino, que es de lo que hablo aquí. Por ejemplo, lollypop chainsaw es un título con una protagonista con un cuerpo que va a lo que va. E incluso tiene la broma (con logro) de que si buscas el ángulo de cámara correcto para mirarle las bragas, se tapa como puede con la falda. Pero en stellar veo demasiado enfasis en como le bota todo, y le brilla el bullate
ElSrStinson escribió:
Arceles escribió:
ElSrStinson escribió: y la protagonista está hiper sexualizada.


En efecto, esta es tu percepcion, pero para mi es un juego y un juego no tiene porque ser realista, por ende, puedes hacer hyper lo que se te de la gana.


Nadie ha hablado de realismo. Solo que a mi, un juego que sea sensual y picaron, me gusta. Cuando enfocas DEMASIADO a que se enseñe cacho, se me hace cansino, que es de lo que hablo aquí. Por ejemplo, lollypop chainsaw es un título con una protagonista con un cuerpo que va a lo que va. E incluso tiene la broma (con logro) de que si buscas el ángulo de cámara correcto para mirarle las bragas, se tapa como puede con la falda. Pero en stellar veo demasiado enfasis en como le bota todo, y le brilla el bullate


Pues si te asusta, incomoda o molesta juega al nuevo starwars woke de bugubisoft que ahi no encontraras nada ni gore ni hypersexualizado.
@CASTIGADOR échate una siesta, que te hace falta, anda.

No soy un woke ni las historias que te estás montando. Estoy dando ejemplos (como bayonetta) donde digo que no me parece mal que se sexualicen personajes, solo que para mí, este pasa ya el extremo de sexualización entre juego pícaro, y material de pajas.

Y en cuanto a gore, simplemente veo un "destripamiento fácil". No se, GoW tiene la fama de bestia, pero no lo veo tan gratuito
ElSrStinson escribió:@CASTIGADOR échate una siesta, que te hace falta, anda.

No soy un woke ni las historias que te estás montando. Estoy dando ejemplos (como bayonetta) donde digo que no me parece mal que se sexualicen personajes, solo que para mí, este pasa ya el extremo de sexualización entre juego pícaro, y material de pajas.

Y en cuanto a gore, simplemente veo un "destripamiento fácil". No se, GoW tiene la fama de bestia, pero no lo veo tan gratuito


Pues a lo mejor el problema lo tienes tu que ves esas cosas, llamar material de pajas al juego es justo el argumentario woke que escupen contra el juego, que casualidades oye, igual es que tendrian que haber puesto a una tia fea que no llamara la atencion de nadie en ningun aspecto y fuera una sosa total que no desmenbrara nada y les diera capones a los enemigos para no molestar a tanta gente que ni piensa comprar siquiera el juego y solo se queja.
Yoko Taro le mete mucha presión a Stellar Blade con esas declaraciones.
Si le hacemos caso y no es mejor que Nier:Autómata la decepción será grande.
ElSrStinson escribió:@CASTIGADOR échate una siesta, que te hace falta, anda.

No soy un woke ni las historias que te estás montando. Estoy dando ejemplos (como bayonetta) donde digo que no me parece mal que se sexualicen personajes, solo que para mí, este pasa ya el extremo de sexualización entre juego pícaro, y material de pajas.

Y en cuanto a gore, simplemente veo un "destripamiento fácil". No se, GoW tiene la fama de bestia, pero no lo veo tan gratuito


Siempre puedes hacer tu tu propio juego en lugar de decirle a sus creadores como hacer las cosas. Es su juego su estilo, asi de simple.
CASTIGADOR escribió:
ElSrStinson escribió:@CASTIGADOR échate una siesta, que te hace falta, anda.

No soy un woke ni las historias que te estás montando. Estoy dando ejemplos (como bayonetta) donde digo que no me parece mal que se sexualicen personajes, solo que para mí, este pasa ya el extremo de sexualización entre juego pícaro, y material de pajas.

Y en cuanto a gore, simplemente veo un "destripamiento fácil". No se, GoW tiene la fama de bestia, pero no lo veo tan gratuito


Pues a lo mejor el problema lo tienes tu que ves esas cosas, llamar material de pajas al juego es justo el argumentario woke que escupen contra el juego, que casualidades oye, igual es que tendrian que haber puesto a una tia fea que no llamara la atencion de nadie en ningun aspecto y fuera una sosa total que no desmenbrara nada y les diera capones a los enemigos para no molestar a tanta gente que ni piensa comprar siquiera el juego y solo se queja.


¿Pero que dices? Mi problema no es que la protagonista esté buena, sino que veo demasiado enfoque a vender que está buena, que no es lo mismo, y a mí me da pereza. Que si por ejemplo, un enemigo le da un espadazo rompiéndole el traje y se le sale media teta fuera, pues bueno, me da igual, es algo que puede suceder. Otra cosa es poner énfasis en que se vea bien la teta en todo su esplendor, ponerle 3000% de brillo para que se vea bien etc.

Que no dijo que sea mal juego porque ni siquiera lo he probado. Solo mencionaba que esos dos apartados artísticos no son para mi.

Y más woke me parece tu necesidad de atacar al que dice algo que no va a tu favor. Haztelo mirar

Arceles escribió:
ElSrStinson escribió:@CASTIGADOR échate una siesta, que te hace falta, anda.

No soy un woke ni las historias que te estás montando. Estoy dando ejemplos (como bayonetta) donde digo que no me parece mal que se sexualicen personajes, solo que para mí, este pasa ya el extremo de sexualización entre juego pícaro, y material de pajas.

Y en cuanto a gore, simplemente veo un "destripamiento fácil". No se, GoW tiene la fama de bestia, pero no lo veo tan gratuito


Siempre puedes hacer tu tu propio juego en lugar de decirle a sus creadores como hacer las cosas. Es su juego su estilo, asi de simple.


No le he dicho a nadie como hacer nada. Si os apetece sacar cosas de contexto, estaré dispuesto a responder 2 o 3 veces más vuestros desvaríos.

No todo tiene que gustarme. El anime de NieR autómata por ejemplo usa mucho CGI, y es un estilo artístico del que si se abusa, no me gusta. Y no monto ningún drama, simplemente no es para mi, y tengo derecho a decir lo que pienso. Aquí los que vais de cancelado res sois vosotros
ElSrStinson escribió:No todo tiene que gustarme. El anime de NieR autómata por ejemplo usa mucho CGI, y es un estilo artístico del que si se abusa, no me gusta. Y no monto ningún drama, simplemente no es para mi, y tengo derecho a decir lo que pienso. Aquí los que vais de cancelado res sois vosotros


Nadie te esta cancelando, solo claramente hacemos énfasis en nuestras posturas que son contrarias a las tuyas. Por cierto, no es la primera vez que veo que comentas sobre el asunto, a lo cual también tengo derecho de comentar que no estoy de acuerdo en tu postura.
No está nada mal la protagonista de Stellar, pero sigo prefiriendo a 2B.
74 respuestas
1, 2