NieR: Automata supera los siete millones de unidades

Square Enix ha sumado de nuevo las copias de NieR: Automata y en esta ocasión ha llegado a los 7 millones sumando la distribución física y la venta digital. A esta cifra hay que sumarle los 1,5 millones de unidades que acumula NieR Replicant ver.1.22474487139…, una versión que incluye el contenido adicional 3C3C1D119440927.

NieR: Automata debutó en 2017 en PS4 y PC, mientras que la versión de Xbox One llegó en 2018. Todas estas plataformas también recibieron la The End of YoRHa Edition en 2019. En Switch, el juego se puso a la venta el pasado octubre. Respecto a NieR Replicant ver.1.22474487139, llegó a las tiendas en 2021 para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo como la copa de un pino, lo disfrute en ps4, en ps4 pro, en series X y ahora en switch con un pedazo de port. Nunca me canso de este juego, en mi top 5 de la generacion pasada. Ojala venda mas.
Demasiadas me parecen.
El mejor juego de la pasada década. La BSO es una auténtica delicia.
Yo lo veo uno de los mejores juegos de los últimos 10 años. Visionario en muchas cosas.

La música, categoría histórica
abubillo está baneado por "clon de usuario baneado"
fuji escribió:Juegazo como la copa de un pino, lo disfrute en ps4, en ps4 pro, en series X y ahora en switch con un pedazo de port. Nunca me canso de este juego, en mi top 5 de la generacion pasada. Ojala venda mas.

te has quedado corto, para mi, el mejor juego de la generacion Xbox one/PS4 una maravilla y una banda sonora descomunal, graficamente no sera de los mas vistosos, peeeeeroooo, nah, no tengo palabras para describir las sensaciones que te deja este juego
Yo he contribuido con dos copias, la de PS4 End of Yorha Edition y la de Switch de salida. Y merecidas ventas en mi opinión, juegazo [beer]
@abubillo pozi, esa bso es crema pura, tengo hasta los vinilos de esa gloriosa musica.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Super merecido, ojala salga el Nier automata 2 con todo el dinero que han estado juntando.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
INCUBUS escribió:Demasiadas me parecen.


??????


Tengo las dos versiones en físico y rejugadisimas, puta obra maestra [tadoramo]
Supongo que el fabuloso port de Switch ayudo en darle ese último empujón, es un gran juego.
Esto confirmaría tercera parte si no fuese porque el autor es un tipo de lo más excéntrico al que no mueve la pasta.
zero_ escribió:Esto confirmaría tercera parte si no fuese porque el autor es un tipo de lo más excéntrico al que no mueve la pasta.


Al contrario.

Taro: "If Square Enix gives me money I will create anything"


https://www.gamereactor.eu/taro-if-squa ... -anything/
Orestes escribió:
zero_ escribió:Esto confirmaría tercera parte si no fuese porque el autor es un tipo de lo más excéntrico al que no mueve la pasta.


Al contrario.

Taro: "If Square Enix gives me money I will create anything"


https://www.gamereactor.eu/taro-if-squa ... -anything/


Esto confirma que hasta el tío más raro tiene precio [qmparto]
De los pocos superventas que se lo tienen bien merecido. Una joya.
Juegazo tremendo ,con una música de lo mejor que he escuchado en varias décadas y generaciones .
Lo que me extraña es que replicant haya vendido "tan poco", con el tirón del automata.
Y todos los q hemos jugado al Automata en el game pass cuentan?
Y yo que le metí unas 4 horas y lo dejé por puro aburrimiento.

Igual le doy otro intento
Puteria escribió:Y todos los q hemos jugado al Automata en el game pass cuentan?


Entonces en vez de "unidades" habrían dicho "jugadores" y es un método de promoción bastante triste.
19 respuestas