Yoigo

1, 2, 3, 4, 545
Johny27 escribió:
Nebirus escribió:Yo solo digo una cosa, que mi novio y yo eramos yoigos y nos pasamos a vodafone y no nos arrepentimos para nada.
Yoigo además de que sus vendedores entienden poco de teléfonos, a algunos les falta la palabra respeto. Y yo cuando llame para pedir otro movil, me pedian por uno 180 de yoigo cuando libre valia lo mismo. Les dije que me hicieran oferta o me marchaba a vodafone que el mismo estaba a 39 euros con la tarifa de 90x01 (samsung 480).. y que me dijeron...Pues vaya se a vodafone señora...
¿Y qué esperas que te digan? ¿Esperabas que se arrastraran por ti?


No gracias y ni mucho menos [carcajad] Pero todas las compañias suelen hacerte rebajas por que no te vayas y que un operador te diga cosas asi dejamucho que desear de la compañia.
Nebirus escribió:
Johny27 escribió:
Nebirus escribió:Yo solo digo una cosa, que mi novio y yo eramos yoigos y nos pasamos a vodafone y no nos arrepentimos para nada.
Yoigo además de que sus vendedores entienden poco de teléfonos, a algunos les falta la palabra respeto. Y yo cuando llame para pedir otro movil, me pedian por uno 180 de yoigo cuando libre valia lo mismo. Les dije que me hicieran oferta o me marchaba a vodafone que el mismo estaba a 39 euros con la tarifa de 90x01 (samsung 480).. y que me dijeron...Pues vaya se a vodafone señora...
¿Y qué esperas que te digan? ¿Esperabas que se arrastraran por ti?


No gracias y ni mucho menos [carcajad] Pero todas las compañias suelen hacerte rebajas por que no te vayas y que un operador te diga cosas asi dejamucho que desear de la compañia.

Yoigo de nunca ha sido de los que te ofrecen móviles para no irte. Eso se sabe desde siempre, así que no entiendo la sorpresa.
Si claro cuidado que yoigo lleva tantos años existiendo como empresa que me cogio por sorpresa fijate tú. Digas lo que digas, todas las compañias te ofrecen para agarrrte hasta tal punto que te artan, y donde sacas tu mi sorpresa tanto rato. Te e dicho que no e tenido ningun problema, cogi colgé y me fui directa a vodafone y walá, encantadisima de la vida. Asi que no se porque das la vuelta a la perdid, yoigo kaka [carcajad] [carcajad] [carcajad] y ya está, cada uno tiene su propia opinion, y esa es la mia, y la tuya, no la tengo clara, solo me dices que donde tengo la sorpresa y que si esperaba que se arrastrasen hacia mi sin más.
Nebirus escribió:Si claro cuidado que yoigo lleva tantos años existiendo como empresa que me cogio por sorpresa fijate tú. Digas lo que digas, todas las compañias te ofrecen para agarrrte hasta tal punto que te artan, y donde sacas tu mi sorpresa tanto rato. Te e dicho que no e tenido ningun problema, cogi colgé y me fui directa a vodafone y walá, encantadisima de la vida. Asi que no se porque das la vuelta a la perdid, yoigo kaka [carcajad] [carcajad] [carcajad] y ya está, cada uno tiene su propia opinion, y esa es la mia, y la tuya, no la tengo clara, solo me dices que donde tengo la sorpresa y que si esperaba que se arrastrasen hacia mi sin más.

El problema es que cualquiera que esté informado sabe que desde el principio yoigo no ofrece prácticamente nada. Y tú tendrás tu opinión, pero está basada en cosas absurdas.
Yo no voy a renovar mi contrato con Yoigo pero recomiendo esta compañía porque nunca he tenido problemas con ellos y son muy baratos, no como movistar que salí asqueado de mi último contrato gracias a su horrible servicio de atención al cliente.
basada en cosas absurdas, vale si tu lo dices vale [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nebirus escribió:Yo solo digo una cosa, que mi novio y yo eramos yoigos y nos pasamos a vodafone y no nos arrepentimos para nada.
Yoigo además de que sus vendedores entienden poco de teléfonos, a algunos les falta la palabra respeto. Y yo cuando llame para pedir otro movil, me pedian por uno 180 de yoigo cuando libre valia lo mismo. Les dije que me hicieran oferta o me marchaba a vodafone que el mismo estaba a 39 euros con la tarifa de 90x01 (samsung 480).. y que me dijeron...Pues vaya se a vodafone señora... asi que como me sentó como el culo por su falta de respeto me marche. Deje uno de los tres, porque teniamos tres en realidad, lo deje a prepapgo y como ya han dicho te siguen cobrando los 6 al mes cuando no deberian. Asi pues, me quite los tres, dando de baja a uno, y quedandome dos en vodafone y no me arrepiento de nada. Ademas, que se me olvidaba xD una vez mande el movil a arrelgar que venia defectuoso y tardo más de un mes en darme otro y no em dieron ninguno de sustitucion como hacen en otros lugares...
las tarifas me encantan de yoigo, pero si el servicio es asi de malo, prefiero pagar un pelín más que tampoco es tanto y saber que tengo un buen servicio encaso de problemas, que los e tenido con vodafone y me los han resuelto de *** madre.


Como te han dicho varios compañeros, yoigo no hace grandes subvenciones en terminales. Si te hubieras informado no te habría pillado tan de sorpresa. Otra opción era hacer una portabilidad de ida y vuelta, o sacarte otra línea para ese telf con vodafone...
Pero vamos, decir que yoigo kaka porque no te ofrecio un terminal a buen precio en amagos...pues no sé...yo estoy en una o.m.v y ya sé que no ofrecen terminales...si algún dia me da por irme no me quejaré de eso. Pago menos, pero no tengo terminal subvencionado, me informé de las condiciones, vi que se adaptaban a mi consumo, y elegí.

Otra cosa es que lo que vende en españa es el terminal "too guapooh" y luego la gente no sabe ni la tarifa que tiene. En fin.
Subo el hilo para que se vean los cambios que se han producido en Yoigo
Subo el hilo por si alguién está interesado con el nuevo Rumor
para cuando el cambio en renuevo?
habrá mejores moviles?
porque dentro de poco termina mi contrato, pero ningún movil me convence para renovar
LLevo ya un par de semanas con el bono de internet 8 euros y va bastante bien. 100% cobertura (cuando no tengo de Yoigo, coge de movistar) y bastante rápido (creo que no tanto como Simyo, eso sí)
hola a todos!
aqui una nueva con algunas dudas sobre las compañia. Tengo un movil de contrato en vodafone con una tarifa que me cobran algo mas de veinte euros al mes (plana mini a todos) pero que casi que no uso porque lo que mas hago es mandar sms y alguna llamada, pero para aprovechar el horario en que tengo tarifa plana, es decir por las tardes y fines de semana. Para llamar a otras compañias me compensa, pero apenas hago llamadas porque nunca las hice. Y para sms, me salen mas caros porque suelen ser a otra compañia y no voy a decirle a quien le escribo que se cambie :(

sabeis de yoigo, simio y estas compañias? pensaba comprarme un telefono de yoigo o simio por 0 euros y usarlo solo para sms, que me saldria por unos 7 euros al mes, pero tenerlo solo para sms. Y aparte usar mi telefono de siempre para las llamadas en horario que me salgan mejor de precio, si consigo que me cambien la tarifa porque me resulta cara para lo que apenas uso :(:(:(
Asi pagaria unos 10 euros al mes en vodafone, si ahora me dejan cambiar de tarifa, que no se si cuando me la cambiaron habia permanencia( puedo hacer algo??? ) y unos 7 de yoigo, que me compensa mas que los cuarenta o asi que gasto al mes [triston] [triston]

teneis dos telefonos asi? es que cuando se tiene pareja formal y esto...... se puede decir que seais de la misma, para que os salga bien de precio a los dos, pero no es mi caso ni puedo decirle que se cambie, asi que tendre que hacer cuentas y usar un telefono para cada cosa

gracias
Yo tengo dos lineas, mi principal que es la de yoigo, y una secundaria que es de movistar.

La de movistar la tengo de prepago, porque solo la uso para llamar a "mi gente", que son numeros de movistar, que no cambian a yoigo, pero vamos, el 99,99999% de llamadas y sms van a yoigo, y en la de movistar, gasto a lo mejor 1.-€ al mes, jaja.

Yo he pasado por todas las compañias de telefonia movil, y hoy por hoy, para mi la mejor es yoigo, puede que no tenga tantas promociones, tarifas, ni puntos para telefonos baratos, etc.... pero tiene lo que mas me importa que sea barato y buena cobertura. Yo tengo la tarifa del cero, y ahorro un montón mes a mes de cuando estaba con otras operadoras.

Y si llevo otro movil es por eso, de gente que no quieren cambiarse, y se que si me llaman al yoigo les cuesta un pastón, por eso tengo ese de movistar para que me llamen sobretodo, o llamar yo a los que tengo en "mi gente"
Yo la verdad es que llevo unos 3 años con ellos y ningún problema. La única "putada" que me ha ocurrido con ellos, es que me pille un renuevo con el móvil LG GT500 y me ha durado unos míseros 3 meses. Se le ha roto la pantalla supuestamente por un golpe, cuando yo simplemente lo llevaba en el bolsillo y sin ninguna presión que pudiese provocar que el móvil se doblase y se jodiese la pantalla. No os recomiendo para nada ese móvil la verdad, para mí es de muy poca calidad y creo que yoigo debería de retirarlo de sus ofertas. Es un poco extraño, que al poco tiempo sacasen una revisión del mismo con el gt 505, lo mismo tiene algo que ver con lo que me ha ocurrido a mí, y haya habido más de un caso como el mío.

Con lo que me ha ocurrido pues me tengo que comer los 18 meses de permanencia sin ningún móvil, de hecho ya me he pillado por mi cuenta uno de 2º mano. Sé que yoigo no tiene culpa de que se me joda en el bolsillo el móvil, pero si la tiene en cierto modo de ofrecerte tal "aberración" de móvil. De hecho, desde que tengo teléfono móvil, nunca me había ocurrido esto. Siempre he cuídado mucho los teléfonos que he tenido y nunca he "roto" ninguno.

Viendo el primer post del hilo, si cambian totalmente lo del renuevo, se podrá entender que han hecho modificaciones en los contratos y podré deshacerme de mi permanencia?

Saludos [bye]
gracias!1

ya me cambiaron la tarifa de vodafone [beer] y quite la de veintitantos al mes, que es un timo si apenas lo usas, y vuelvo a los 10, que me compensa mas. Pero para mensajes voy a conseguir uno de yoigo que los he visto interesantes y con la tarifa del 0, me sale mas a cuenta, y mas si logro que lo tenga quien me interesa [sonrisa] Y me ahorro el facturon de vodafone, que por añadirles mensajes a otras compañias, me subia la factura una barbaridad, y si hacia llamadas a otras compañias ni os cuento

para los que teneis dos lineas os importa decir como las teneis? si de prepago o contrato? porque a mi me saldria sobre 10 euros en vodafone y aparte unos 7 en yoigo, y en total 17 al mes con iva ya incluido, frente a los 40 o de vodafone :(
Bueno, mañana me llega el Spica de Yoigo. Como hasta el 26 no tendré la sim activada trastearé con el terminal [carcajad] si queréis hago una review [Ooooo]
A mi tambien me hacen de Yoigo el dia 26. Ayer me mandaron un sms diciendome que ya esta todo listo y que estos dias recibire mi pedido. ¿Estará al caer no? Espero que no tarden los de correos que a mi tambien me gustaria trastearlo XD
Yoigo ha estrenado el servicio de aviso de factura por sms, para activarlo hay que hacerlo desde Miyoigo.
Buenas, os cuento lo que he hecho. Soy de Yoigo desde hace unos dos años, tenía un N70 que ya ha cumplido con su función de sobra y como ya va tocando movil nuevo pues me he decidido por un Spica (hay que hacer un hilo oficial eh? xD). Como el Renuevo es una putísima mierda y visto que está el Spica por 79 euros de portabilidad lo que he hecho ha sido: -> portabilidad a Simyo mediante web, por 5 euros -> estar 24h con Simyo xD (no tiene permanencia) -> portabilidad a Yoigo con el Spica a 79 euros.
Ya me han mandado 2 mensajes, uno que pone:
-Ya está en marcha la portabilidad de tu 6xxxxxxxx y el 07/05 serás de Yoigo... bla bla bla
y otro:
-Todo listo, el día 07/05 serás de Yoigo. Verás como...bla bla bla

Según tengo entendido me van a mandar otro antes de que llegue el móvil y otro un día antes de la portailidad, para recordármelo
La pregunta es, ¿qué día creéis que recibiré mi móvil? XD Tengo una ganas de trastetarlo... enormes xD

Por cierto, ¿quién lo entrega? ¿Correos?


Gracias
0wn3d escribió:Buenas, os cuento lo que he hecho. Soy de Yoigo desde hace unos dos años, tenía un N70 que ya ha cumplido con su función de sobra y como ya va tocando movil nuevo pues me he decidido por un Spica (hay que hacer un hilo oficial eh? xD). Como el Renuevo es una putísima mierda y visto que está el Spica por 79 euros de portabilidad lo que he hecho ha sido: -> portabilidad a Simyo mediante web, por 5 euros -> estar 24h con Simyo xD (no tiene permanencia) -> portabilidad a Yoigo con el Spica a 79 euros.
Ya me han mandado 2 mensajes, uno que pone:
-Ya está en marcha la portabilidad de tu 6xxxxxxxx y el 07/05 serás de Yoigo... bla bla bla
y otro:
-Todo listo, el día 07/05 serás de Yoigo. Verás como...bla bla bla

Según tengo entendido me van a mandar otro antes de que llegue el móvil y otro un día antes de la portailidad, para recordármelo
La pregunta es, ¿qué día creéis que recibiré mi móvil? XD Tengo una ganas de trastetarlo... enormes xD

Por cierto, ¿quién lo entrega? ¿Correos?


Gracias


Yo recibí mi movil el día antes de la portabilidad, junto con la sim. Lo recibí por correos.

Edito: Yoigo esta promocionando el bono 8 de internet movil, si lo activas ahora te sale Mayo Gratis. Para mas info: llamar al 622
nandosc escribió:Edito: Yoigo esta promocionando el bono 8 de internet movil, si lo activas ahora te sale Mayo Gratis. Para mas info: llamar al 622


Yo lo contraté ayer, pero aun no lo he conseguido hacer funcionar (no se configurar mi móvil)...

Si quereis el mes de Mayo de internet gratis hay que contratarlo antes del 14 de Mayo, y luego darlo de baja antes de que empiece el mes de Junio, si no os empezarán a cobrar...
Bueno hoy me ha llegado algo de Yoigo al buzón, pero no estaba, esperemos que sea el móvil
0wn3d escribió:Bueno hoy me ha llegado algo de Yoigo al buzón, pero no estaba, esperemos que sea el móvil

Imagen

Si no lo entiendes mira debajo de mi nick
Ya tengo el movil XD
Me está encantando Android, es un pasote!
Ahora a esperar a la 2.1, por cierto mañana se activa la portabilidad, podré probar por fin el bono 8, veremos que tal

S2
Nueva promoción al recargar por la web:

Yoigo vuelve a lanzar la promoción de saldo gratis para las nuevas altas en el servicio de Recarga Directa. Las bases de la promoción son muy simples: el cliente de prepago debe registrarse en el servicio Recarga Directa en yoigo.com o en Recarga por teléfono llamando al 622 entre el 15 de mayo y 15 de junio. Una vez registrado el usuario debe realizar una recarga de al menos 20€. Yoigo le regalará otros 5€ de saldo gratis a principios del mes de julio.

Los 5€ de saldo se regalarán una única vez con la primera recarga de 20 €.

Fuente:http://moviltoday.com/nueva-promoci...recta-de-yoigo/

;)
Vuelvo a subir el hilo, para avisar a todos los viajeros de un nuevo servicio que acaba de sacar Yoigo (gratuito) es el <<control de gasto en internet movil en roaming>>.

Y es que cuando estemos fuera de España y nos conectemos con el movil a internet, en el navegador nos aparecerá un aviso que tendremos que aceptar (cada vez que nos metamos en interne), así como un aviso al gastarse 40€ y 50€.

Para activarlo, como siempre, en el 622 o en Miyoigo. Saludos!!!
Yoigo acaba de sacar una promoción para los clientes nuevos de tarjeta y para los que ya lo son. Dejo la nota de prensa:


Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, anuncia su promoción Tarjeta de Verano, gracias a la cual los nuevos clientes de prepago con la tarifa “La del Cero” que la contraten entre el 1 de junio al 31 de agosto podrán disfrutar de su móvil sin consumo mínimo ni recargas mensuales obligatorias.

Como complemento, a quienes ya tengan tarjeta con “La del Cero” no se les aplicará el consumo mínimo durante los meses de junio, julio y agosto.

Los precios asociados a la tarifa “La del Cero” continúan como hasta ahora, y permiten las llamadas nacionales a 12 céntimos/minuto a cualquier hora y operador, con una hora al día a 0 euros/minuto para llamadas nacionales con otros Yoigos y con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Los mensajes de texto también se mantienen a 10 céntimos.

Los nuevos clientes de prepago con la tarifa “La del Cero” que la adquieran entre el 1 de junio al 31 de agosto tan solo tendrán que realizar al menos una recarga de 5€ o más, cada nueve meses, para seguir disfrutando de la tarifa sin consumo mínimo. En caso de no realizarse esta recarga cada nueve meses la línea se desactiva.

La participación en esta promoción se puede gestionar a través de los canales de venta habituales, si bien los actuales clientes de tarjeta La del Cero no tienen que hacer nada para disfrutar de ella durante junio, julio y agosto.

Además de esto se puede acumular a la promoción Aquí un amigo, si os quereís hacer de Yoigo y quereís adheridos a la promo Aquí un amigo, enviarme un MP
Buenas,

Alguien que tenga el samsung galaxy spica ha podido actualizarlo a la 2.1 oficialmente ¿?

xq mirando en otros foros la gente ke lo tiene libre le sale la opcion de actualizar a la 2.1 pero a los que lo compraron en yoigo como es mi caso no les sale dicha actualizacion desde el 'new pc studio'

Bye!
A ver si me podeis resolver una dudas que tengo, bueno, una ya la habéis hecho jeje , era sobre la promo nueva para portarse a yoigo sin consumo minimo solo cargando cada 9 meses, que veo es para SIEMPRE. Me interesa y mucho. Pero mi duda ahora es la siguiente: por un lado si con esa tarifa tengo llamadas gratis a yoigo y fijos nacionales (o solo a yoigos) y por otro lado es si existe algún servicio tipo pasame saldo de movistar. Gracias.
Toobosha escribió:A ver si me podeis resolver una dudas que tengo, bueno, una ya la habéis hecho jeje , era sobre la promo nueva para portarse a yoigo sin consumo minimo solo cargando cada 9 meses, que veo es para SIEMPRE. Me interesa y mucho. Pero mi duda ahora es la siguiente: por un lado si con esa tarifa tengo llamadas gratis a yoigo y fijos nacionales (o solo a yoigos) y por otro lado es si existe algún servicio tipo pasame saldo de movistar. Gracias.


Es una hora gratis entre Yoigos solamente, y servicio pasame saldo aun no existe en Yoigo. Si te vas a pasar avisame para pasarte un codigo para llevarnos dinero (saldo) con la promo aquí un amigo;)
kimba escribió:Buenas,

Alguien que tenga el samsung galaxy spica ha podido actualizarlo a la 2.1 oficialmente ¿?

xq mirando en otros foros la gente ke lo tiene libre le sale la opcion de actualizar a la 2.1 pero a los que lo compraron en yoigo como es mi caso no les sale dicha actualizacion desde el 'new pc studio'

Bye!


up!

nadie ha podido actualizar su spica oficialmente ¿?
kimba escribió:
kimba escribió:Buenas,

Alguien que tenga el samsung galaxy spica ha podido actualizarlo a la 2.1 oficialmente ¿?

xq mirando en otros foros la gente ke lo tiene libre le sale la opcion de actualizar a la 2.1 pero a los que lo compraron en yoigo como es mi caso no les sale dicha actualizacion desde el 'new pc studio'

Bye!


up!

nadie ha podido actualizar su spica oficialmente ¿?

Hola
No está aun de forma oficial.
Sin embargo ya hay varias ROMs oficiales con 2.1
hilo_hilo-oficial-samsung-i5700-galaxy-spica_1425655#p1720104093
Hoy a las 19.00 ha habido reunión entre Yoigo y los más importantes BLOGGERS de temática telefónica movil, y YOIGO ha aprovechado para soltar estas perlas, ATENCIÓN QUE VIENEN GRANDES CAMBIOS:

1. Novedades en el plan Renuevo que se anunciarán en julio y entrarán en vigor a partir de septiembre, se tendrá en cuenta el consumo y tiempo que lleva cada cliente en Yoigo.

2. Todos los moviles que están en la tienda estarán en Renuevo.

3.Ampliación de catálogo a partir del 15 de junio: Nokia N97, Samsung Wave y Sony Ericsson Vivaz.

4. Yoigo convocará un concurso para nuevo suministrador de red continuando con la inversión en despliegue de red.

5. El pasado año Yoigo captó el 47% de las altas netas. Casi 1.700.000 clientes en total

6. En satisfacción de los clientes, un 68% de los clientes valoran a Yoigo con un 8 o más.

7. Estudian quitar el consumo mínimo en prepago para la tarifa del 0.

8. Estudian traer el Iphone 4 después del verano.

Espero que os gusten!!
nandosc escribió:Hoy a las 19.00 ha habido reunión entre Yoigo y los más importantes BLOGGERS de temática telefónica movil, y YOIGO ha aprovechado para soltar estas perlas, ATENCIÓN QUE VIENEN GRANDES CAMBIOS:

1. Novedades en el plan Renuevo que se anunciarán en julio y entrarán en vigor a partir de septiembre, se tendrá en cuenta el consumo y tiempo que lleva cada cliente en Yoigo.

2. Todos los moviles que están en la tienda estarán en Renuevo.

3.Ampliación de catálogo a partir del 15 de junio: Nokia N97, Samsung Wave y Sony Ericsson Vivaz.

4. Yoigo convocará un concurso para nuevo suministrador de red continuando con la inversión en despliegue de red.

5. El pasado año Yoigo captó el 47% de las altas netas. Casi 1.700.000 clientes en total

6. En satisfacción de los clientes, un 68% de los clientes valoran a Yoigo con un 8 o más.

7. Estudian quitar el consumo mínimo en prepago para la tarifa del 0.

Espero que os gusten!!


yo tengo que renovar en breve, crees que compensará esperar hasta septiembre?
javito_cat escribió:
nandosc escribió:Hoy a las 19.00 ha habido reunión entre Yoigo y los más importantes BLOGGERS de temática telefónica movil, y YOIGO ha aprovechado para soltar estas perlas, ATENCIÓN QUE VIENEN GRANDES CAMBIOS:

1. Novedades en el plan Renuevo que se anunciarán en julio y entrarán en vigor a partir de septiembre, se tendrá en cuenta el consumo y tiempo que lleva cada cliente en Yoigo.

2. Todos los moviles que están en la tienda estarán en Renuevo.

3.Ampliación de catálogo a partir del 15 de junio: Nokia N97, Samsung Wave y Sony Ericsson Vivaz.

4. Yoigo convocará un concurso para nuevo suministrador de red continuando con la inversión en despliegue de red.

5. El pasado año Yoigo captó el 47% de las altas netas. Casi 1.700.000 clientes en total

6. En satisfacción de los clientes, un 68% de los clientes valoran a Yoigo con un 8 o más.

7. Estudian quitar el consumo mínimo en prepago para la tarifa del 0.

Espero que os gusten!!


yo tengo que renovar en breve, crees que compensará esperar hasta septiembre?


Yo creo que sí, de todas maneras mañana van a explicarlo todo mejor. Pero vamos, que el renuevo de ahora es una mierda, todo lo que se podia hacer era mejorarlo, porque empeorarlo sería quitarlo xD
nandosc escribió:
javito_cat escribió:
nandosc escribió:Hoy a las 19.00 ha habido reunión entre Yoigo y los más importantes BLOGGERS de temática telefónica movil, y YOIGO ha aprovechado para soltar estas perlas, ATENCIÓN QUE VIENEN GRANDES CAMBIOS:

1. Novedades en el plan Renuevo que se anunciarán en julio y entrarán en vigor a partir de septiembre, se tendrá en cuenta el consumo y tiempo que lleva cada cliente en Yoigo.

2. Todos los moviles que están en la tienda estarán en Renuevo.

3.Ampliación de catálogo a partir del 15 de junio: Nokia N97, Samsung Wave y Sony Ericsson Vivaz.

4. Yoigo convocará un concurso para nuevo suministrador de red continuando con la inversión en despliegue de red.

5. El pasado año Yoigo captó el 47% de las altas netas. Casi 1.700.000 clientes en total

6. En satisfacción de los clientes, un 68% de los clientes valoran a Yoigo con un 8 o más.

7. Estudian quitar el consumo mínimo en prepago para la tarifa del 0.

Espero que os gusten!!


yo tengo que renovar en breve, crees que compensará esperar hasta septiembre?


Yo creo que sí, de todas maneras mañana van a explicarlo todo mejor. Pero vamos, que el renuevo de ahora es una mierda, todo lo que se podia hacer era mejorarlo, porque empeorarlo sería quitarlo xD

es que el renuevo actual, hay moviles que haciendote un contrato nuevo te sale mas barato.. xDDDDD
edito: sabes algún lado donde pueda consultar cuanto tiempo llevo de contrato?
nandosc escribió:Hoy a las 19.00 ha habido reunión entre Yoigo y los más importantes BLOGGERS de temática telefónica movil, y YOIGO ha aprovechado para soltar estas perlas, ATENCIÓN QUE VIENEN GRANDES CAMBIOS:

1. Novedades en el plan Renuevo que se anunciarán en julio y entrarán en vigor a partir de septiembre, se tendrá en cuenta el consumo y tiempo que lleva cada cliente en Yoigo.

2. Todos los moviles que están en la tienda estarán en Renuevo.

3.Ampliación de catálogo a partir del 15 de junio: Nokia N97, Samsung Wave y Sony Ericsson Vivaz.

4. Yoigo convocará un concurso para nuevo suministrador de red continuando con la inversión en despliegue de red.

5. El pasado año Yoigo captó el 47% de las altas netas. Casi 1.700.000 clientes en total

6. En satisfacción de los clientes, un 68% de los clientes valoran a Yoigo con un 8 o más.

7. Estudian quitar el consumo mínimo en prepago para la tarifa del 0.

8. Estudian traer el Iphone 4 después del verano.

Espero que os gusten!!


Se avecinan grandes mejoras, habra que estar atento:)
Hola.

Una pregunta.

QUiero pillar una tarjeta SIM de Yoigo con el Bono 8 de internet para navegar con el mobil. Hay permanencia de algun tipo en el contrato y el bono de internet?. La tarjeta solo la quiero para navegar, llamadas en principio solo a algun telefono. Se que hay consumo minimo. Al contratar el bono de internet el minimo a pagar pasaria a ser 8, no?
-+Dave+- escribió:Hola.

Una pregunta.

QUiero pillar una tarjeta SIM de Yoigo con el Bono 8 de internet para navegar con el mobil. Hay permanencia de algun tipo en el contrato y el bono de internet?. La tarjeta solo la quiero para navegar, llamadas en principio solo a algun telefono. Se que hay consumo minimo. Al contratar el bono de internet el minimo a pagar pasaria a ser 8, no?


No, si no te pillas ningún movil, no tienes permanencia NINGUNA.

Si, si contratas el bono 8, lo que pagas es 8€ al mes y aparte las llamadas, ya que en yoigo todo entra en el consumo mínimo.

Te dejo un MP
y pregunto yo,merece la pena cambiarme de movistar a yoigo???dicen que al final sale mucho mas barato.
yo la verdad es que llevo siendo cliente yoigo desde 2007 si no me equivoco y no estoy para nada descontento con ellos (con la salvedad de el consumo minimo en tarjeta "cosas de parecerse asta en eso a el contrato") y aora e pasado una tarjeta de movistar a yoigo y me quito de lo alto el consumo minimo y en mi caso es muyyyy recomendable star en yoigo toda mi familia somos yoigo (tengo 5 ermanos y mis 2 padres) y mi novia es yoigo con un movil k la verdad es muy bueno (la convenci claro esta) y mis suegros tmb son yoigo (me gane mis 20 euritos x pasarlos) y aora stoy tanteando a todos mis amigos pasarlos a yoigo para k sea todo perfecto mi consumo con mi novia es muy bajo (tarifa del 0 claro esta) no yego ni sikiera al consumo minimo casi nunca y aora voy a ganarme mis 20 euritos con mis amigos ademas tng un trukito para sacar de yoigo los moviles buenos y siendo de tarjeta mis amigos (alguno) son trucos k contare si alguien me lo pide pero k si se lee un poco alguien lo sabra acer (en algun comentario sta la pista) para la k se kiere pasar de movistar a yoigo yo te digo k si eres de tarjeta vete ya k stas tardando y si eres de contrato ... en la pagina de yoigo ay una especie de calculadora para saber si te conviene o no solo decirte k mi suegra se ahora entorno a los 50 euros .... se paso de movistar a yoigo claro esta
Hola!
Os cuento mi situacion. Se me ha jodido el movil que tengo(Sony Erikson W890i) y me tengo que pillar uno nuevo. Hoy me he pasado por la tienda de Yoigo y he encargado el Lg Chocolate. La cosa es:
-Me sale por 66€ porque tengo que pagar 17€ adicionales por no haber cumplido la permanencia(me quedan 3 meses).
-Tengo la tarifa del 8.

Me parece que no es una buena compra, pero esque los que tienen en el plan renuevo me parecen malillos.
Que hariais vosotros?
Sere breve:
Fui la semana pasada a apuntarme a yoigo, tarifa del 0, prepago, y llego hoy porque no me ha llegado el mensaje ese de ''tu tarjeta esta lista'' y despues de buscar y blablabla y me dicen que se les paso, casualmente el dia del partido de españa. Me han dicho que lo hacen todo de nuevo gratis, regalandome 5 euros de salgo. Me he ido todo lo educadamente posible y ahora me voy a ir a pepephone, porque en movistar no me quedo. Una verguenza de verdad.

Saludos!
haripoter escribió:Hola!
Os cuento mi situacion. Se me ha jodido el movil que tengo(Sony Erikson W890i) y me tengo que pillar uno nuevo. Hoy me he pasado por la tienda de Yoigo y he encargado el Lg Chocolate. La cosa es:
-Me sale por 66€ porque tengo que pagar 17€ adicionales por no haber cumplido la permanencia(me quedan 3 meses).
-Tengo la tarifa del 8.

Me parece que no es una buena compra, pero esque los que tienen en el plan renuevo me parecen malillos.
Que hariais vosotros?



Esperar, segun dice el primer post el plan de renuevo va a cambiar porque el de ahora es una mierda asique...yo en diciembre ya tendria que renovar, es pienso a los euros perdidos con vodaphone y me quiero matar!!!
Buenas.

yo tambien me quiero pasar a yoigo. soy de vodafone y quiero pasarme a yoigo mas que nada por los moviles que me dan (que aun son buenos) y que la tarifa minima de contrato son solo 6€ .

me dan el nokia n97 mini, el sony ericsson vivaz y el samsung wave todos por 39€ con la tarifa del 8 o del 0 .

el problema que no se cual de esos moviels es mejor.

recomendarme un poco haber que tal y ya que estamos si alguien me explica un poco eso de los amigos de los 20 y 5 € mejor.
y tambien si me decis como sacarle un movil mejor que he visto por ahi algun tema pero no me he enterado.

gracias por adelantado
Tendrias que quitar eso de "sencillez" en el post principal sobre yoigo. Ya que hacer una portabilidad a yoigo, sencillo sencillo, NO ES PARA NADA.
Pues macho yo he hecho 4 y sin problemas.

ser5gio, descarta automaticamente el n7, valiente mierda de sistema operativo.
Johny27 escribió:Pues macho yo he hecho 4 y sin problemas.

ser5gio, descarta automaticamente el n7, valiente mierda de sistema operativo.


pues el vivaz y el nokia tienen los 2 symbian . al final creo que me cojere el samsung. lo malo es que es samsung ...
Johny27 escribió:Pues macho yo he hecho 4 y sin problemas.

ser5gio, descarta automaticamente el n7, valiente mierda de sistema operativo.


Pues no lo entiendo, veo por internet que a mucha gente le pasa, incluso por eol hay varios usuarios que lo dan por imposible.

Cuando intento hacerla, me dicen que hay un error en mi banco; Voy a mi banco, y todo esta en orden, ni tengo facturas pendientes, ni moroso, ni NADA, 100% limpio. Segun yoigo, sera problema del scoring o programa, que lo intente en las proximas semanas..... pues vale.
yo pase a toda mi familia y en una semana teniamos ya los moviles y la linea con yoigo la verdad 0 problemas.
2249 respuestas
1, 2, 3, 4, 545