[HILO OFICIAL]Samsung i5700 Galaxy Spica

1, 2, 3, 4, 523
Imagen
...Android 2.1, 3.2" capacitative multitouch screen, CPU 800MHz, dedicated GPU, 256Mb RAM, DivX Codec, aGPS, accelerometer...
Y PRONTO: Android 2.2, 3d driver, ¿¿radio FM??...


YA DISPONIBLE EN:
Imagen / Imagen / LIBRE


ESPECIFICACIONES
Fabricante: Samsung Mobile
Modelo: GT-I5700
Colores disponibles: Negro/Rojo y Blanco/Verde
-Cuatribanda
-Sistema Operativo Android 1.5 de fabrica, actualización a 2.1 oficial ya disponible
-GPRS / EDGE / 3G
-Microprocesador QUALCOMM Scorpion 800Mhz
-Memoria RAM de 256Mb
-Pantalla táctil capacitativa, 3,2" HVGA 65K colores, 320x480, ((multitouch con Samdroid))
-Cámara 3.2 MP autofocus, sin flash
-WiFi b/g
-A-GPS
-JAVA
-DivX Codecs
-Salida Jack 3,5, reproduce MP3, AAC, AAC+, eAAC+...
-Tarjeta MicroSD (hasta 32Gb)
-Bluetooth 2.1 (da problemas en 1.5, en 2.1 se soluciona, es un fallo de Android)
-Bateria:
--Conversación: 2,5G: hasta 710min, 3G: hasta 410min
--En espera: 2,5G: hasta 650h, 3G: hasta 580h
--(En realidad dura 1-2 días con alguna app en 3G, 2-3 con alguna app sin 3G)
-Contenido de la Caja
--Samsung i5700
--Tarjeta MicroSD 1Gb + Adaptador SD
--Manos Libres in-ear Samsung
--Cargador
--Cable PC
--Manual de instrucciones
--Samsung New PC Suite 7


______________________________________________________


PUESTA A PUNTO DEL TELÉFONO

Pasos a seguir si quieres sacar el máximo rendimiento al Samsung Spica:

1-Actualizar a Android 2.1
***Si eres de Yoigo, también puedes actualizar tu teléfono de forma oficial mediante el programa Samsung New PC Studio***

***A PARTIR DE AHORA ACTÚAS BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD***
- > - > - > Recomendable hacer backups de tus apliaciones, de tus contactos (copiándolos a la SIM) y de la APN que venía por defecto < - < - < -

Necesitamos:
-PC con Windows
-Cable USB
-Samsung Galaxy Spica
-El firmware que queramos instalar, esta es la última versión de Android 2.1 -> I5700EXXJG2
-El .ops file que corresponda al firmware que hayamos elegido, osea -> spica_jc3
-Los drivers del teléfono (vienen en el CD) -> No hace falta instalar el New PC Studio, si lo instaláis acordaos de cerradlo completamente (los procesos de este tambien) antes de flashear
-Odin v 4.03

Al lío:

1-Instalamos los drivers del teléfono en el PC (metemos el CD cuando nos lo diga... etc etc)


2-Comprobamos si los hemos instalado bien yendo a Administrador de dispositivos, miramos en Controladores USB y en Modems y nos tiene que aparecer:
Imagen


3-Ponemos el móvil en modo Downloader. Para ello: Apagamos el móvil, quitamos la SIM y la MicroSD y pulsamos apagar+volumen abajo+cámara, nos saldrá: Imagen


4-Abrimos Odin:
Imagen

--Comprobamos que aparece en COM Port Mapping : el puerto COM al que hemos conectado el teléfono en un fondo amarillo (si no aparece repetimos el proceso hasta ahora)

--Seleccionamos el .ops file en Select OPS

--Si en el firm que hemos descargado aparecían 4 archivos, los seleccionamos cada uno en su campo correspondiente (boot, phone, pda y csc). En el nombre del archivo pondrá lo que es.

--Si por el contrario era un solo archivo, lo seleccionamos con One Package. Marcamos One Package a la izquierda

--Pulsamos START. El proceso tardará unos 2 minutos. En cuanto salga <1> Close serial port and wait until rebooting. el proceso habrá terminado y podremos desconectar el USB.

-El teléfono se reiniciará y finalmente, se iniciará con el tan ansiado Android 2.1


2-Rootear el teléfono
*¿¿¿Rotear??? : rootear un dispositivo Android es una modificación del Kernel que nos permite acceder y modificar código que de serie está protegido, aunque puede sonar peligroso nos permitirá instalar programas, ROMs, temas, etc*

***ACTÚAS BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD***
El proceso es bastante simple, necesitaremos:

-Un firmware 2.1 superior a I5700EXXJC3, si has hecho el paso 1 ya lo tienes

-La modificación del Kernel del Leshak, LK2.08 -> http://forum.samdroid.net/f9/lk2-08-ori ... 10-a-1193/

-Como en el paso anterior, ponemos el archivo .PDA en ODIN, pulsamos START y esperamos hasta <1> Close serial port and wait until rebooting.
Imagen

-Reiniciamos, y ya tenemos nuestro Spica rooteado, preparado para instalar ROMs


3-Instalar una ROM (Samdroid)
*¿¿Samdroid??: aunque haya bastantes tipos de ROMs, la más recomendada es Samdroid, del desarrollador ruso LeshaK. La página samdroid.com a su vez se ha convertido en el centro de desarrollo de la Scene para el Samsung Galaxy Spica*

***ACTÚAS BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD***
Instalar Samdroid:
-A continuación vamos a cocinarnos una ROM de Samdroid, seleccionando las opciones que queramos -> http://forum.samdroid.net/f28/samdroidm ... 0-en-1901/
-Una vez seleccionado lo que queremos en nuestra ROM, le damos al botón COOK, descargamos el archivo y lo ponemos en la raíz de la tarjeta SD del teléfono. No lo extraigas.
-Apaga el teléfono. Mantén pulsado [Vol -] + [Answer Call] + [Power button] para acceder al modo Recovery. En apply any update, selecciona la ROM, y pulsa el botón HOME.
-Reinicia el teléfono, y una vez hecho tendrás Samdroid


4-Disfrutar!
Ya tenemos nuestro teléfono con Android 2.1, perfectamente rooteado y con Samdroid
Ahora toca trastear instalando algún que otro driver -> http://forum.samdroid.net/f9/
o incluso temas -> http://forum.samdroid.net/f42/
***Recomendado instalar Samdroid TURBO para mejorar el rendimiento de nuestro teléfono: http://forum.samdroid.net/f9/samdroid-turbo-1301/ ***

Y no olvides darte una buena vuelta por el Market, y por el Hilo de aplicaciones Android!


______________________________________________________


DATOS DE APN
POR SI SE TE OLVIDÓ HACER BACKUP...
  • movistar
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Puerto: en blanco, si no va probad con 8080
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MCC: 214
MNC: 07

Lo demás en blanco


-

  • orange
Nombre: Orange
APN: internet
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: AMENA
Servidor: 62.36.225.150
MCC: 214
MNC: 03

Lo demás en blanco


  • orange (mms)
Nombre: MMS Orange
APN: orangemms
Nombre de usuario: orangemms
Contraseña: orangemms
MMSC: http://mms.orange.es
Proxy de MMS: 172.022.188.025
Puerto de MMS: 8001
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de APN: mms

Lo demás en blanco


-

  • yoigo (internet)
Nombre: yoigo
APN: internet
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autentificación: PAP
Tipo de APN: internet

Lo demás en blanco


  • yoigo (mms)
Nombre: yoigo
APN: mms
MMSC: http://mmss/
Proxy de MMS: 193.209.134.141
Puerto de MMS: 80
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autentificación: PAP
Tipo de APN: mms

Lo demás en blanco


______________________________________________________


APLICACIONES y JUEGOS IMPRESCINDIBLES

Como Android es universal y no depende del teléfono, vayamos al Hilo de aplicaciones Android

______________________________________________________


PÁGINAS DE INTERÉS


______________________________________________________


VIDEOS:


______________________________________________________


NOTICIAS:


______________________________________________________


COLABORA:



Imagen
Tengo uno y es una pasada. Se agradece el interés ya que las buenas paginas están en ruso o en ingles.
Aquí otro que disfruta de este aparatito :)

Apenas hace un par de semanas que lo tengo, y aún no he trasteado mucho con él (ni he actualizado android, ni he puesto modificacioens etc), pero en lo poco que pueda ayudar con mi experiencia, aquí me teneis!

La verdad es que es una buena idea crear un post oficial, ya que creo que este modelo se está haciendo muy popular, y se agradecerían una serie de cosas como manuales (gps, modificaciones, configuraciones), apps recomendadas, accesorios (protectores, fundas...)

Saludos!
yo quiero cambiar mi nokia n80 y he visto que la mejor oferta esta en yoigo, pero como consumo poco con la tarifa del 8 me sale a 79 euros, ¿es caro, hay alguna otra oferta de otro operador?, es que para que me salga a 0 euros tengo que gastar 30 mensuales y no me compensa.
Pues si no quieres yoigo, la única opción que te queda es orange, que creo que tenía alguna promoción a 0 euros (no me sé los detalles de la tarifa), y además te regalaban una SD (tampoco tengo ni idea de cuál era la promoción exactamente para que te regalasen la tarjeta).

Yo por mi parte lo pillé por 79 euros en yoigo, porque como tú, no consumo más de 10 euros al mes. Y la verdad, estoy muy contento con el spica :)
Yo estoy pensando en adquirirlo pero me gustaria usarlo muy de vez en cuando para seguir rutas gpx y tal pero desconozco si hay algun software para Android que cumpla dichos menesteres. ( Basicamente seria por si alguna vez tengo que usarlo con la bici ).
javieron_ escribió:Yo estoy pensando en adquirirlo pero me gustaria usarlo muy de vez en cuando para seguir rutas gpx y tal pero desconozco si hay algun software para Android que cumpla dichos menesteres. ( Basicamente seria por si alguna vez tengo que usarlo con la bici ).


Hay un sinfin de aplicaciones para usar el gps, incluso destinados al "bicing". El mytracks esta muy bien, te indica la ruta, altura, velocidad, tiempo, etc...

Muy buen hilo, que no se hunda hombre que este movil lo merece !! XD
Yo me he pillado dos con Yoigo... ya os contaré.

Tengo muy claro que no es de lo mejor en Android, tampoco es de lo peor, y en cuanto a hardware parece bastante completo.

A ver qué tal resultan, últimamente Samsung me acojona... pero es por motivos profesionales XD

Salu2.
sere bruto, pero el E72 me acaba de durar 8 dias sobre la misma carga, hasta que arreglen los terminales android para que duren mas de dia y medio...
Aevum escribió:sere bruto, pero el E72 me acaba de durar 8 dias sobre la misma carga, hasta que arreglen los terminales android para que duren mas de dia y medio...


Yo he tenido el i5700 Spica en la empresa un par de semanas y viene a durar 4 días haciendo un uso normal de MOVIL (evidentemente no si uno empieza a tirar de wifi, gps y demás) lo cuál para mí... es suficiente, teniendo en cuenta que vengo de un N80 al que prácticamente hay que tenerlo enchufado para que te aguante.
De entre los android curiosamente este modelo es de los que más batería tiene... igual fruto de cómo fue criticado su predecesor por justamente eso.

Un saludo.
Pues aquí otro usuario desde hace un semana o así, también con Yoigo. Hasta ahora no había tenido una móvil de este estilo y ya me parece un lujazo habiendo trasteado solamente con aplicaciones del Market. Los únicos incovenientes que he visto son la duración de la batería usándolo mucho (no sé como tienen que ser los otros Android si este es de los que mas tiempo duran sin cargar [agggtt] ) y que no puedo conectectar a las redes WPA2 Enterprise como las de mi universidad.

Por cierto, ¿hay alguna idea de cuándo saldrá la actualización a Android 2.1 para los que tenemos Yoigo? Aunque también tengo pensado mirar las versiones no oficiales estaría bien que se pusieran las pilas y sacasen pronto esta.
no se puede actualizar el 2.1 los de yoigo ??

aprobecho y paso un tutorial de como actualizarlo oficialmente ¡¡

http://and.roid.es/actualizaciones-2-1- ... nible.html
Cuando saquen la actualización a 2.1 (debe ser pronto, según se comentaba la fecha era o el 12 o el 15 de este mes), se podrán actualizar tanto los de yoigo como los de orange. Es una actualización para todos los terminales, no tiene distinción por compañías :)

Respecto al tema de la batería, siempre hay opciones para alargarla: apagarlo por las noches, desactivar el 3G cuando no se use, matar los procesos que no se utilicen con taskiller... Además, que según parece con la 2.1 se mejora también la eficiencia de la batería
Voy a dar una serie de datos curiosos sobre hardware que no son muy conocidos pero se han confirmado por varias fuentes.

1.- La pantalla NO es amoled (como indican muchos sitios) sino TFT capacitiva. La pantalla TIENE capacidad multitáctil por hardware, pero no se está usando por falta de drivers.
2.- La RAM es superior a 128 MB, en la última actualización marca 164 MB disponibles y según parece indicar todo, es de 256 MB, se desconoce por qué Samsung capa la misma, pero 256 MB significaría que aceptaría futuras actualizaciones sin problema alguno.
3.- Tiene radio FM, el chipset usado para wifi y bluetooth lo soporta, por desgracia Samsung no tiene drivers para el mismo en Android.
4.- Soporta openGL pero Samsung no tiene un buen soporte de drivers, están en ello según dicen.

Un saludo.
Yo pedi uno en yoigo el martes, pero no han dado señales de vida ni me han mandado ningun mensaje (como se supone que hacen) diciendome que el paquete ha salido y llegará tal dia. Y acabo de mirar en la web y ya no está el movil para poder comprarlo, han puesto el Jet en su lugar. Espero que me digan cualquier cosa, pero me da que el galaxy ya no me lo van a mandar.
Cloud7 escribió:Yo pedi uno en yoigo el martes, pero no han dado señales de vida ni me han mandado ningun mensaje (como se supone que hacen) diciendome que el paquete ha salido y llegará tal dia. Y acabo de mirar en la web y ya no está el movil para poder comprarlo, han puesto el Jet en su lugar. Espero que me digan cualquier cosa, pero me da que el galaxy ya no me lo van a mandar.


Hola.

Yo lo tengo pedido desde el Martes para una portabilidad y según me comentaron por teléfono el problema es que no tienen stock, pero si tu has pedido ese modelo según las leyes de consumo (que muchas veces consumo ni se molesta en defender) deben darte un modelo de las mismas características o superior en caso de no poder darte el que pediste.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Cloud7 escribió:Yo pedi uno en yoigo el martes, pero no han dado señales de vida ni me han mandado ningun mensaje (como se supone que hacen) diciendome que el paquete ha salido y llegará tal dia. Y acabo de mirar en la web y ya no está el movil para poder comprarlo, han puesto el Jet en su lugar. Espero que me digan cualquier cosa, pero me da que el galaxy ya no me lo van a mandar.


Hola.

Yo lo tengo pedido desde el Martes para una portabilidad y según me comentaron por teléfono el problema es que no tienen stock, pero si tu has pedido ese modelo según las leyes de consumo (que muchas veces consumo ni se molesta en defender) deben darte un modelo de las mismas características o superior en caso de no poder darte el que pediste.

Un saludo.


He llamado y me han dicho que me debería haber llegado hoy, pero despues de tenerme un rato esperando me han dicho lo que tu dices, que no tienen stock. He dicho que me cancelen el pedido y pillaré otro, el Jét seguramente.
El jet de Android nada no ?
javieron_ escribió:El jet de Android nada no ?


Nop, es lo malo de ese, se "sacrifica" el android por mejor pantalla y mejor cámara.
Hola amigos eolianes :)

La 2.1 oficial ya está terminada y circula por francia, alemania y algún país más de Europa. Pero en espala aún nos tenemos que comer los mocos. Ahora, por internet circula desde hace tiempo A2.1 para el Spica, pero la update-1 (no es la versión final). Se nota que no es la final, va a tirones ocasionalmente y tarda en arrancar.

Lo que no sé yo es si luego podré actualizar a la oficial mediante NPS xD

A propósito, el Spica tiene 192 de RAM, ya que viendo la RAM disponible en Taskiller es la misma que en el HTC Magic. Android se come alrededor de 100 MB y Pantheon (la UI de Samsung) se come 15 MB (es una brutalidad en mi opinión, estamos hablando de un móvil que los procesos más pesados deberían comerse como mucho 8 ó 10 MB xD).

De cualquier manera, pronto pillaré un HTC Legend (me robaron el iPod touch hace poco, y aprovecho para ampliar mi gama de móviles xD).

Un saludo.
Drifter_666 escribió:Android se come alrededor de 100 MB y Pantheon (la UI de Samsung) se come 15 MB (es una brutalidad en mi opinión, estamos hablando de un móvil que los procesos más pesados deberían comerse como mucho 8 ó 10 MB xD).


Yo os recomiendo que useis el launcher Zeam (está en el market) Es increible la fluidez que tiene.

Saludos!
Drifter_666 escribió:A propósito, el Spica tiene 192 de RAM, ya que viendo la RAM disponible en Taskiller es la misma que en el HTC Magic.


El tema de la RAM no está claro, porque el mismo Taskiller reporta una cantidad u otra según la versión de Android, según varios foros PODRÍA tener 256 MB y lo que no vemos estar reservado al fb de Android... es algo que supongo nos enteraremos más adelante.

Salu2.
DNKROZ escribió:
Drifter_666 escribió:A propósito, el Spica tiene 192 de RAM, ya que viendo la RAM disponible en Taskiller es la misma que en el HTC Magic.


El tema de la RAM no está claro, porque el mismo Taskiller reporta una cantidad u otra según la versión de Android, según varios foros PODRÍA tener 256 MB y lo que no vemos estar reservado al fb de Android... es algo que supongo nos enteraremos más adelante.

Salu2.

Bueno no sé realmente cuanta RAM tiene, pero como los resultados del Taskiller de la Magic y de la Spica son similares (y si mal no recuerdo la Magic tiene 192 de RAM) relacioné y me figuré que la del Spica sería la misma RAM que la de la Magic. Eso tenía entendido, de momento, es un misterio la RAM xD
Drifter_666 escribió:de momento, es un misterio la RAM xD


No, si no lo sabes tu... ni nadie [sonrisa] yo tampoco [+risas]
El tema es que se rumorea ello junto a otras cosas... no sé para qué tanto secretismo con esto la verdad, es como lo de la radioFM, lo de la multitáctil o similar... igual es que NO te lo cuentan para que NO lo exijas... vete a saber.

Por cierto, los Spica están agotados en Yoigo, pero se rumorea que hacen restock, sea como sea, en el panfleto viene el spica como modelo a elegir y NO viene por ningún lado el "válido hasta fin de existencias" por lo que se deduce que esto tiene validez a lo largo de la vigencia de dicho panfleto.

Salu2.
Bueno, aquí otro orgulloso poseedor del Spica desde el 25 de Febrero. Mi Spica es un poco especial, lo he comprado en Polonia, y es libre completamente (no se si los de Yoigo son libres o son de la operadora) El caso es que todavía no he tratado siquiera de actualizarlo, espero no tener problemas.


EDIT: Me he instalado el PC Studio, he conectado el móvil y no me detecta nuevas actualizaciones... :(
Bueno, he estado una semana sin PC así que no he podido actualizar demasiado xD. He puesto un tuto y algunas páginas. Podríamos ir haciendo una lista de aplicaciones para recopilarlas (eso si bien organizaditas como en el Market: Herramientas, Tiempo, Widgets, etc

Por cierto, me he instalado la ROM SandroidMOD y la verdad va muy bienme está gustando el 2.1.
-Aquí tenéis como instalarla
http://forum.samdroid.net/threads/782-S ... 06-2010-EN

Id con cuidado eh?

Cualquier idea / crítica / aportación al hilo será bien recibida


S2
Una pregunta...¿a alguien le gusta la UI de Samsung para el Spica? Es que no me gusta un pelo, me va lenta y a trompicones xD
Menos mal que puedes poner la UI que quieras, ahora llevo Panda Home 2 y va de puta coña. De UI he puesto la del Nexus One, que es bastante bonica y tal.

Si me animo subo capturas.
Pues yo tambien me unire al club llevo ya casi un mes con este movil, aunque todabia no lo he trasteado lo suficiente, me estaba esperando a la actualizacion 2.1 oficial para espeña, pero como que no llega, a si que cuando termine los examenes me pondre a actualizar, 2.1 y con samdroid.

Y bueno os dejare algunas notas sobre el movil, si quereis que os dure mas la bateria, es importante desistalar el taskiller pues consume mucha bateria(aparte de que es facil matar procesos sin querer)

Luego os recomendare algunas aplicaciones imprescindibles, como comenta 0wn3d la samdroid es estupenda, mejora muchismo el movil incluyendo algunas cosas nuevas como el jit (el que inclurira la 2.2 froyo) y rapidez

Y luego para los que quieran cambiar la UI les recomiendo Launcher pro beta disponible en el marquet (solo sirve de momento para la 2.1)

Bueno agradecer a 0wn3d la iniciativa de crear este hilo oficial y un saludo a todos
yo me lo iba a pillar pero en yoigo lo quitaron de renuevo asi que ha esperar toca :(
Cispy escribió:Pues yo tambien me unire al club llevo ya casi un mes con este movil, aunque todabia no lo he trasteado lo suficiente, me estaba esperando a la actualizacion 2.1 oficial para espeña, pero como que no llega, a si que cuando termine los examenes me pondre a actualizar, 2.1 y con samdroid.

Y bueno os dejare algunas notas sobre el movil, si quereis que os dure mas la bateria, es importante desistalar el taskiller pues consume mucha bateria(aparte de que es facil matar procesos sin querer)

Luego os recomendare algunas aplicaciones imprescindibles, como comenta 0wn3d la samdroid es estupenda, mejora muchismo el movil incluyendo algunas cosas nuevas como el jit (el que inclurira la 2.2 froyo) y rapidez

Y luego para los que quieran cambiar la UI les recomiendo Launcher pro beta disponible en el marquet (solo sirve de momento para la 2.1)

Bueno agradecer a 0wn3d la iniciativa de crear este hilo oficial y un saludo a todos

Yo creo que el Taskiller va de coña para la vida de la batería. Más procesos en segundo plano implica que el micro haga más esfuerzo y que consuma más. Yo, usando WiFi cuando lo necesito, dejandolo sólo en redes 2G, picando en "modo avión" cuando me hace falta y matando procesos tontos de vez en cuando con el Taskiller la batería me dura cerca de 3 o 4 días dandole bastante uso.

Además, con el TK puedes ir liberando RAM del móvil para que vaya más fluido y tal. Que a lo tonto se te quedan 30 MB de RAM apenas.
Bueno se supone que cuando a android le hace falta memoria, el solo se encarga de liberarla, de todos modos, yo si he notado que va mejor la bateria sin el taskiler
Joder, el Zeam de momento va que te cagas. No tendrá temas para elegir, pero en sí ya es muy agradable y va jodidamente bien. El LauncherPro también es la leche. Coño, la de UI/escritorios alternativos que hay no se echa nada de menos la UI de Samsung
Bueno traígo muy buenas noticias. Hace poco samsung-firmware dijo en su twitter que probablemente Samsung no sacaría Android 2.2 Froyo para el Spica, pues decían que era viejo (ya véis que majos los coreanos, salió el móvil en Febrero y ya es viejo). Bien, pues Leshak nuesto cocinero más importante, ya ha sacado una alpha (no funciona casi nada) de Foryo para nuestros Spicas
http://forum.samdroid.net/threads/991

Se agradece su interés, algo es algo, y seguro que nos saca dentro de un tiempo una pedazo rom


S2
0wn3d escribió:Bueno traígo muy buenas noticias. Hace poco samsung-firmware dijo en su twitter que probablemente Samsung no sacaría Android 2.2 Froyo para el Spica, pues decían que era viejo (ya véis que majos los coreanos, salió el móvil en Febrero y ya es viejo). Bien, pues Leshak nuesto cocinero más importante, ya ha sacado una alpha (no funciona casi nada) de Foryo para nuestros Spicas
http://forum.samdroid.net/threads/991

Se agradece su interés, algo es algo, y seguro que nos saca dentro de un tiempo una pedazo rom


S2

¿Móvil viejo? Tócate los huevos....ahora qué, se centrarán en el Galaxy S durante.....¿4 meses? xDDD

Por cierto, ya está el LauncherPro Beta 0.3.0. Cada vez más cerca de la versión final, que ganicas.
Drifter_666 escribió:
0wn3d escribió:Bueno traígo muy buenas noticias. Hace poco samsung-firmware dijo en su twitter que probablemente Samsung no sacaría Android 2.2 Froyo para el Spica, pues decían que era viejo (ya véis que majos los coreanos, salió el móvil en Febrero y ya es viejo). Bien, pues Leshak nuesto cocinero más importante, ya ha sacado una alpha (no funciona casi nada) de Foryo para nuestros Spicas
http://forum.samdroid.net/threads/991

Se agradece su interés, algo es algo, y seguro que nos saca dentro de un tiempo una pedazo rom


S2

¿Móvil viejo? Tócate los huevos....ahora qué, se centrarán en el Galaxy S durante.....¿4 meses? xDDD

Por cierto, ya está el LauncherPro Beta 0.3.0. Cada vez más cerca de la versión final, que ganicas.

Bueno, esto lo dijo el admin de samsung-firmware, el que los filtra vamos, supuestamente trabaja en samsung, además que viendo lo que le han hecho al pobre Galaxy (el normal i7500, no el Spica i5700) que se olvidaron de él en cuantó salio nuestro smartphone, pues no me extraña. Ahora su nuevo jueguete será como dices el Galaxy S, que lo dejarán en 2.2, luego saldrá el SupermegaultraGalaxy S y lo dejarán 3.0... ya veréis xD
Yo tengo claras 2 cosas:
1-mi próximo móvil tendrá Android
2-será un HTC que por lo menos miman un poco los terminales """"viejos""""


Respecto al LauncherPRO, actualmente es el que uso, me va muy bien y ya cuando se puedan cambiar los accesos directos será la leche

Bueno, como dije podríamos ir poniendo APPS imprescindibles para nuestro móvil para tenerlas en la first page xD en una plantilla tipo Market (pongo algunas):

APLICACIONES
Compras:
-Barcode Scanner -> escanea códigos de barra y te proporciona información sobre ellos
Comunicación:
-Bluetooth File Transfer -> para pasar archivos mediante bluetooth

Cómics:

Deportes:

Estilo de vida:

Finanzas:

Herramientas:
-Advanced Task Killer -> para eliminar procesos y ayudar a ahorrar batería
-Google Goggles [2.1] -> búsquedas en la web mediante fotografías
-iLightr [P] -> mechero virtual
-LauncherPRO -> Launcher muy rápido, autorotación en el escritorio, Live wallpapers
-Traductor de Google -> pues eso
-Opera Web Browser -> navegador tremendamente rápido para android
-Skyfire Browser -> navegador con muy buena implementación de Flash, permite haste ver vídeos de megavideo, Daylymotion, vimeo, etc

Multimedia:
-Shazam -> Si lo poner junto a un altavoz identifica y reconoce el artista, album, etc...

Noticias y Meteorología:
-Wheater Bug -> Marca con gran exactitud los grados, el widget es un poco cutre
Ocio:

Productividad:

Referencia:

Salud:

Sociedad:
-Tuenti Móvil -> Aplicación oficial, permite entre otros subir fotos desde el móvil

Temas:

Viajes:

Software:

Demostración:

__________
JUEGOS
Arcade y Acción:

Casuales:

Cartas / Casino:

Puzzles / Mente:

__________
Leyenda:
[P] -> aplicación de pago
[2.1] -> disponible a partir de sistemas 2.1 o superiores
[NDM] -> no disponible en Android Market


Bueno, esa es mi propuesta, ¿qué os parece?
Own3d, harás lo mismo que yo, próximo terminal con Android de cabeza y HTC xD

En el LauncherPro ya se pueden cambiar los accesos directos del dock bar, con la 0.3.0. En cuanto al HTC, no sé porque pero el Tattoo me atrae muchísimo a pesar de ser un Android un poco "malo".

Y lo de la propuesta me parece de coña :D
Drifter_666 escribió:Own3d, harás lo mismo que yo, próximo terminal con Android de cabeza y HTC xD

En el LauncherPro ya se pueden cambiar los accesos directos del dock bar, con la 0.3.0. En cuanto al HTC, no sé porque pero el Tattoo me atrae muchísimo a pesar de ser un Android un poco "malo".

Y lo de la propuesta me parece de coña :D

Es que HTC tiene una grandísima scene detrás. Y nosotros "sólo" tenemos a LeshaK (aunque es muy bueno)

Ya he visto lo del LauncherPRO, ahora solo falta poder crear un acceso directo a opera :-? ¿alguien sabe?


Actualizada primera página del hilo
Mantén pulsado el símbolo del navegador que hay en la dockbar. Elige la app que quieras ahí.
Drifter_666 escribió:Mantén pulsado el símbolo del navegador que hay en la dockbar. Elige la app que quieras ahí.

Ya ya, pero me refiero a que no me aparece Opera Web Browser para ponerla como acceso directo

S2, gracias
Que raro.....cuando mantienes pulsado largamente te sale una lista con accesos directos, y en aplicaciones debería estar.
Vale, ya me aparece.

Gracias
¿Alguien sabe donde encontrar esta galeria 3d sin artifacts?

http://www.youtube.com/watch?v=dEx43eZS4RE

Saludos! :)
Le he preguntado al chaval del video y me ha dicho: http://forum.android.com.pl/showthread.php?t=12486
Es un foro polaco, hace falta registro

EDIT: Si no queréis registraros:
http://www.mediafire.com/?onejczoniwy
0wn3d escribió:Le he preguntado al chaval del video y me ha dicho: http://forum.android.com.pl/showthread.php?t=12486
Es un foro polaco, hace falta registro

EDIT: Si no queréis registraros:
http://www.mediafire.com/?onejczoniwy


Gracias tio, que Dios te lo pague con una actualizacion a Froyo XD
Buenas a todos.

Ya he actualizado mi Galaxy a 2.1 y es una gozada. Muchísimias gracias a los creadores de este foro. Tan solo una cosilla.

Tengo tarifa de datos y no me funciona con la actualización. Creo que es por la configuración APN. ¿Alguien me podría facilitar esa configuración para Orange?

Muchas gracias. XD
Nombre: Orange
APN: internet
Proxy:
Port:
Nombre de Usuario: CLIENTE
Contraseña: AMENA
Server: 62.36.225.150
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC: 214
MNC: 03
APN type:

Mira estos son los APN de Orange, los he sacado de forocoches gracias a romeo

Respecto a las aplicaciones aportare algunas:

Deportes:
F1 racing living: Te da toda la informacion de la formula 1, carreras, clasificaciones, noticias destacadas y tiene una interfaz muy currada.

Multimedia
Tunner: un afinador no he tenido la oportunidad de probarlo aun, pero dicen que funciona fino fino

Herramientas:
Wifi analizer: Pues eso para analizar las señales wifis, potencia, canal y demas
Brujula: bastante util.
APN Backup & Restorage: para realizar copias de las configuracions Apn a si como para resturarlas mas tarde
Astro Administrador de archivos: pues eso un administrador de carpetas y demas

Juegos:
aiMinesweeper: El buscaminas para android
robo defense: tipico juego de poner torretas e impedir que los enemigos llegen a tu base

Otros:
Nivel de aire: pues un nivel como los de las obras.
Metal detector: detectores de metales, usa la brujula del movil, por lo que no es muy fino pero esta bien para encontrar una cadenita en el sulo o algo a si.
Screen Crack: a tu pantalla el efecto de que estubiese rota (para salir pulsar el boton de inicio)
Fake google chrome: pues eso para que parezca que lo tienes instalado.

Todas son gratuitas (el robo defense tiene una version de pago tambien) y creo que todas funcionan en 1.5 (menos kizas el astro) es que no he podido probarlas en 1.5
"[quote="Cispy"]Nombre: Orange
APN: internet
Proxy:
Port:
Nombre de Usuario: CLIENTE
Contraseña: AMENA
Server: 62.36.225.150
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC: 214
MNC: 03
APN type:

Mira estos son los APN de Orange, los he sacado de forocoches gracias a romeo"


Muchas gracias. Lo he puesto sin número de server y funciona. ¿es normal?

Un saludo y muchísimas gracias. [beer]

Pd.: También he probado estos ajustes y funcionan:

Nombre: Orange
APN: internet
Proxy:
Port:
Nombre de Usuario: orange
Contraseña: orange
Server: MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC: 214
MNC: 03
APN type: internet

Y para los mms estos otros:

Nombre: MMS Orange
APN: orangemms
Proxy:
Port:
Nombre de Usuario: orangemms
Contraseña: orangemms
Server:
MMSC: http://mms.orange.es
MMS proxy: 172.022.188.025
MMS port: 8001
MCC: 214
MNC: 03
APN type: mms

Espero sirvan de utilidad. XD

[+furioso] [beer] [+furioso]
ACTUALIZADA PRIMERA PÁGINA CON DATOS DE APNs, JUEGOS APLICACIONES Y VIDEOS
Sabéis a ciencia cierta si el spica que tienen en yoigo tiene GPS? porque según la web de samsung no :S

En esta no pone nada samsungmobile.es
En esta tampoco samsung.com/es

Gracias :D
1102 respuestas
1, 2, 3, 4, 523