Yoigo y MásMóvil renuevan tarifas duplicando la velocidad de su fibra y añadiendo más datos

13, 4, 5, 6, 7
Markuf
Not giving a f**k!
6.355 mensajes
desde jul 2005
en Barna
Los de MasMovil me han dicho que no suben de 300 a 600.
destrock
MegaAdicto!!!
808 mensajes
desde may 2001
Editado 1 vez. Última: 5/02/2019 - 20:41:50 por destrock.
Suben la oferta para nuevos contratos, pero a los que tienen ya contratado los dejan igual, a no ser que lo solicites imagino.
Alguien, a bote pronto, me sabría decir qué compañía ofrece el precio más bajo posible en fibra?. Independientemente de la velocidad, si lleva TV o no, etc...

Estoy buscando pagar lo menos posible por fibra. Como si son 30 megas.

Pero es que hay tantas y tantas ofertas que ya no sabe uno ni dónde mirar. Y por más que miras es difícil encontrar algo por menos de 40 euros en total (incluyendo línea).
clamatac
MegaAdicto!!!
4.058 mensajes
desde mar 2001
en Barcelona
yo tengo 300 y me acaban de decir que no me van a subir a 600

Si fuera más cara la nueva de 600 lógicamente lo normal es que no toque nada si tu no lo pides expresamente, pero valiendo lo mismo, me parece absurdo tener a gente con 300 y a otros con 600.

Es un poco de risa, no le veo sentido.

Saludos
X3rgi
MegaAdicto!!!
860 mensajes
desde oct 2005
INCUBUS escribió:Alguien, a bote pronto, me sabría decir qué compañía ofrece el precio más bajo posible en fibra?. Independientemente de la velocidad, si lleva TV o no, etc...

Estoy buscando pagar lo menos posible por fibra. Como si son 30 megas.

Pero es que hay tantas y tantas ofertas que ya no sabe uno ni dónde mirar. Y por más que miras es difícil encontrar algo por menos de 40 euros en total (incluyendo línea).

Quizas pepephone, si tienes una tarifa de movil con ellos te sale por 29,90..
Kipuletas
Boing Boing !!!
1.546 mensajes
desde abr 2003
en En el norte
ElHobbit escribió:Pepe está dando fibra 200 y 23GB de datos en movil y llamadas ilimitadas por 48,90€
O fibra 200 y 6GB con llamadas a 0 cent. por 39,90€
O fibra 200 + dos línea de 23GB con llamdas por 58,90 (la mejor oferta si te hacen falta 2 líneas)

Esa última es la que tengo, pero me refería si ellos no suben la fibra o algo.

Saludos. ;)
ewin
MegaAdicto!!!
1.714 mensajes
desde nov 2016
en Midgard
Aqui uno con ADSL a 6 megas y precio de fibra a 100. Menos quejas.
Markuf
Not giving a f**k!
6.355 mensajes
desde jul 2005
en Barna
Para los que no les moleste tener 12 meses de permanencia en MasMovil que sepáis que me han ofrecido 300Mb, 7GB y fijo por 38,89€. Yo no quiero permanencia así que he rechazado.
Tenéis que llamar al 900 696 234 que es el departamento de retención según dicen ellos
Mobutu16
Game Over
4.516 mensajes
desde dic 2002
en la Oscuridad...
Markuf escribió:Para los que no les moleste tener 12 meses de permanencia en MasMovil que sepáis que me han ofrecido 300Mb, 7GB y fijo por 38,89€. Yo no quiero permanencia así que he rechazado.
Tenéis que llamar al 900 696 234 que es el departamento de retención según dicen ellos

Cierto, 300Mb+10gb+ ilimitadas llamadas+fijo con llamadas ilimitadas+segunda línea móvil 1g y llamadas ilimitadas por 38,89€...a ver si llamo y me duplican...
¿Yoigo no tiene estructura propia de fibra verdad? ¿Usa la de Movistar?

Estoy un poco pez en este tema. Tengo Movistar y no va mal pero me quiero cambiar a algo más barato y quitar la tele, que con Netflix ya ni la veo.
13, 4, 5, 6, 7