Yoigo limita su servicio de Internet incumpliendo el contrato

Pues menuda estafa, yo soy usuario de Vodafone, pensaba cambiarme a Yoigo y creo que me lo voy a pensar mejor.

Un saludo
Hala primer mail de protesta, ademas de anunciando mi posible baja

Creo que al ofrecer un servicio, aunq solo fuera navegacion de Internet, no se le puede exigir al consumidor que solo sea utilizandolo en el movil y por ello forzando la vista, en mi humilde opinion creo que vulnera los derecho del consumidor.

Imaginense q se compran una lata de un refresco, y solo pueden consumirla bebiendo directamente de la lata, sin poder verter el contenido en un vaso, pues eso es lo que se proponen ha hacer ustedes si van a realizar lo anteriormente comentado, no creo que haya muchos consumidores que pagando un servicio se les exiga en donde unicamente puede usarlo


[lapota] Todos los operadores apestan [lapota] Verdad Verdadera [+furioso]
Anarky69 escribió:Hala primer mail de protesta, ademas de anunciando mi posible baja



[lapota] Todos los operadores apestan [lapota] Verdad Verdadera [+furioso]

Como mínimo deberías pasarle el corrector ortográfico, para que te tomen más en serio.
RubénGM escribió:Como mínimo deberías pasarle el corrector ortográfico, para que te tomen más en serio.

Q va, por lo menos q se rallen a descifrarlo.

P.D. Pagamos igual los q posteamos con faltas q los q no, asi q se tomen en serio lo q ellos crean. [oki]
Hombre, la verdad es que yo llamaría un poco a la calma. Soy usuario de Yoigo y si que he tenido los problemas citados pero me he dedicado a trazar el tráfico saliente sin proxy y a veces se para un nodo u otro distinto así que no tiene pinta de ser un filtro sino de ser un fallo técnico. Además ahora funciona todo perfectamente sin proxy. He llamado y he hablado con dos clases de personas del Help Desk, los que no tienen ni idea y los que tampoco pero admiten que a ellos les mandan decir que no se puede dar conexión a través del ordenador porque no quieren darle soporte. Creo que es un poco de alarmismo cuando aun la propia Yoigo no ha dicho lo que pasa. Cuando digan que filtran ya veremos. Como todas las empresas que trabajan de cara al público no van a amitir que han tenido un fallo hasta solucionarlo.
Pues si solo es q no quieren dar soporte especifico a los ordenadores aun weno, ya q no incumplirian contrato, y podria sacarse o modificarse algun protocolo de conexion pa solucionar esa deficiencia.
que no te cuenten cuentos jajaja los de yoigo al final como todas las demas si empezamos con estos lios sea cierto o no yo me quedo con mi ladron de siempre, por lo menos que me robe siempre el mismo

byer
Pues yo estuve este pasado miercoles navegando via gprs con yoigo mediante una tarjeta pcmcia y un portatil y me iba la navegacion y el messenger

¿hay anuncio oficial?
Ni hay comunicación oficial y los que tenemos Yoigo nos va bien. La verdad es que creo que la gente debería ser más cauta a la hora de lanzar piedras a nadie.

Se les puede acusar de inútiles pero no de lo que se les acusa.
los que tenemos Yoigo nos va bien

Te irá bien a ti porque a mi mas inestable no me puede ir, y eso en el mobil porque en pc ni lo he probado.
59 respuestas
1, 2