Yoigo limita su servicio de Internet incumpliendo el contrato

Hasta hace una semana, la tarifa de datos de Yoigo era con diferencia la mejor oferta de Internet móvil del mercado español. Sin embargo, sin aviso previo e incumpliendo el contrato, la compañía ha limitado todos los servicios a excepción de la navegación web, justificando que lo que ofrecen es navegar desde el móvil, no a través de él con un ordenador.
me lo imaginava... k cabr****... [noop]
El que siembra truenos.... ya saben!!!http://www.elotrolado.net/images/smilies/net_thumbsdown.gif
smile_[noop]
Yoigo es un timo.

Verdad verdadera
Que os extraña? Si ya sabemos que todas TODAS las compañias de telecomunicaciones son unos sinverguenzas estafadores.
YOIGO [buaaj]
Lástima de gente que confió en ellos. amos, pa darle así [toctoc]
Si es que en España estamos condenados, yo que me compré una tarjeta prepago solo para eso, habrá que pasarla a la "tarifa 2" o dejarla apartada cuando gaste todo el saldo.

Saludos
jejeje y eso que a finales de febrero no hacían más que decir que las otras compañías se lo habían puesto muy fácil, si aquí el que no corre vuela, y estos pues no iban a ser distintos a los otros..... dentro de lo malísimo que es el panorama en las telecomunicaciones en España, estos son los menos malísimos, pero vamos que el mismo perro con distinto collar, los chorizos, chorizos son, del cerdo vienen.


saludos
Ya empezamos con las cabronadas cawento
Bueno... pues ya tenemos otro ONO, y encima movil oiga !!!
yoigo, mierda de la buena
y eso no se puede denunciar?
Solo hace falta hablar unos minutos con su servicio de asistencia telefonica para darse cuenta de que la verdad verdadera es que apestan. Un buen intento de campaña publicitaria, pero falta que cumplan.
aqui no se salva nadie
pues no se que quereis que os diga, pero yo ahora mismo estoy conectado a traves de yoigo, navegando, bajandome el correo pop, incluso he jugado al WoW, eso si con una latencia regular(al menos se puede jugar)

Esperare confirmacion oficial de yoigo, puesto que a mi ahora no me afecta(aunque si me ha afectado unos dias)
Yoigo.... pues yo no...
Que pronto se pegan las costumbres de otras compañías ¿eh?
Parece que a las compañías empieza a gustarles eso de limitar el uso que se hace de internet, más que nada porque parece que nos gusta que nos enculen. Pero que se le va a hacer, este país es así. Primero te enculan y después se ríen de tí. Y mientras los que deben controlar este tipo de abusos cobrando sueldos de escándalo a costa de los enculados. En fin.... ya es tarde.
Vamos, que tenemos al mismo perro con distinto collar... Yo pensaba cambiar a Yoigo, pero ya no voy a hacerlo.

En España hace falta competencia real, no muchas operadoras con distinto logo pero iguales condiciones.

Lástima.
Otros indeseables mas ....
Morg escribió:En España hace falta competencia real, no muchas operadoras con distinto logo pero iguales condiciones.


mejor comentario del hilo. Sin lugar a dudas.

saludos cordiales.
Pues me han tocado mucho los cojones, la mitad de mis programas han dejado de funcionar... toca volver a cambiar de operadora.
Una pregunta algo tecnica... no podria yo con mi portatil conectado con yoigo, acceder a un proxi que me enviara el trafico por el puerto 80? podria ser mi conexion a internet mi propio proxi?

Es una idea que se me acaba de ocurrir eh, no se si seria posible hacerlo
Todos son iguales

Verdad, verdadera
oups, pos casi em trincan, yo voy a hacer potabilidad antes de fin de mes y casi tenia decidido garrafone, pero viendo las tarifas de internet de yoigo me habia replanteado, pero amos, k ya lo he vuelto a decidir xD
Deberiais informaros un poquito antes de poner noticias tan a la ligera como veridicas... (lo que diga bandaancha no deberia ir a misa..).

Yoigo no ha limitado nada, al menos por ahora, ha sido una incidencia tecnica, acusemosles de novatos o de no dar información pero de ladrones ... todavia no, todo se andará..

Lo dicho Yoigo no ha limitado conexiones pop, p2p ni de ningun otro tipo al menos por ahora, solo es un largo problema técnico.

Un Saludo.
Os comento de primera mano mis experiencias. Tengo yoigo desde aproximadamente una semana. La conexión era una peste. No podía conectarla a la pocket pc ni siguiendo los tutoriales ni nada. Ni siquiera podía usar el portatil conectado directamente vía usb al movil para navegar. No obstante, como la zona en la que vivo aparecía sin cobertura en el mapa de datos de Yoigo, y de vez en cuando, conectaba con programas estilo messenger en el movil (una vez incluso accedí al google desde la PDA) pues pensaba que todo se resumía a un problema en la cobertura en mi casa, y que eso no ocurriría fuera.

He leído tropecientos posts sobre el tema... y al final, llegué a una conclusión: hay gente a la que le va siempre, hay gente que tiene el servicio intermitente, y hay gente (como yo), a la que el servicio (fuera del navegador propio del movil), no le llega directamente, ni siquiera con el proxy.

Aún no hay confirmación oficial de la limitación del servicio (tal vez no se haga el comunicado siquiera), pero todo apunta a que esto se acaba.

De todas formas, es que me sorprende muchísimo esta jugada por parte de Yoigo si llega a confirmarse. Ellos son conscientes de que gran parte de sus usuarios ha abandonado sus antiguas compañías por la tarifa de datos a 1,2€ día. Me extraña que renuncien a esos clientes (pq el que no se de de baja, se dará en cuanto cumpla el acuerdo de permanencia para no tener recargo por el móvil). Asímismo, mucha gente que estaba pensando en portarse ahora está claríaismo que no lo hará.

En fin, estoy en ascuas, espero que sepamos algo a ciencia cierta pronto.

Salu2
asthar escribió:y eso no se puede denunciar?


Pues sí, puede denunciarse a Consumidores por incumplimiento de contrato por parte del operador.

Respecto a la noticia, no me sorprendería nada de ser cierta, aunque no puedo confirmarlo porque no soy cliente de yoigo. De todos modos, no me fío mucho de los operadores virtuales.
HvS escribió:Deberiais informaros un poquito antes de poner noticias tan a la ligera como veridicas... (lo que diga bandaancha no deberia ir a misa..).

Yoigo no ha limitado nada, al menos por ahora, ha sido una incidencia tecnica, acusemosles de novatos o de no dar información pero de ladrones ... todavia no, todo se andará..

Lo dicho Yoigo no ha limitado conexiones pop, p2p ni de ningun otro tipo al menos por ahora, solo es un largo problema técnico.

Un Saludo.

De momento lo que dice la noticia se cumple en mi caso. A ver si se arregla y no me cambio... pero si para verano no tengo cobertura 3G tendré que cambiar sí o sí.
hardcrack escribió:Yoigo es un timo.

Verdad verdadera


[tadoramo]

Ya me imaginaba que una compañia telefónica no podia ser tan perfecta.
HvS escribió:Deberiais informaros un poquito antes de poner noticias tan a la ligera como veridicas... (lo que diga bandaancha no deberia ir a misa..).

Yoigo no ha limitado nada, al menos por ahora, ha sido una incidencia tecnica, acusemosles de novatos o de no dar información pero de ladrones ... todavia no, todo se andará..

Lo dicho Yoigo no ha limitado conexiones pop, p2p ni de ningun otro tipo al menos por ahora, solo es un largo problema técnico.

Un Saludo.


Antes de poner la noticia, he comprobado que no era ningún caso aislado, y las pocas respuestas que ha dado yoigo son las comentadas (que sólo ofrecen navegación con el móvil). Si tú tienes otras fuentes harías bien en compartirlas.
Pues esto sí que parece un engaño en toda regla, porque a mí me dijeron los propios comerciales de yoigo que se esperaba para primavera un módem usb, aunque ahora como que lo veo difícil.
Para mi que no tenian suficiente infraestuctura para la demanda que ha habido de ese servicio y antes de mejorarlo les ha salido más barato incumplir el contrato [tomaaa]
Yo me estaba pensando seriamente el pedir la portabilidad de orange a yoigo pero... despues de esto creo que me quedare con orange... o me pasare a vodafone... ivan de santos y no han tardado nada en darnos el palo :S
El viernes despues de pelearme muy mucho con la conexion, y creyendo que ya era problema de algo de configuracion, probe bajo windows y vi q no me navegaba, pero si q me respondia los pings y resolvia dns y todo... cosa super extraña no? ;D

Asi que volvi a linux (como ha mejorao la cosa de linux en poco tiempo) y despues de seguir manuales y manuales y manuales, y pelearme configurando tanto el movil como la configuracion, al final configurando el streaming de datos desde el movil al pc pasando por un proxy, en el pc no hace falta poner nada y te funcionan todos los servicios, tanto messenger, como remote desktop, ssh y todo lo demás....

Así que si lo han filtrao para q la gente no se conecte, aparte de cabrones son unos inutiles :D

Un saludo!
Yoigo incumple su contrato como el resto de las operadoras.

VERDAD VERDADERA.


el problema que tiene Yoigo ahora, es que atrajo a las gente cansada de abusos de otras compañias, o sea, gente 'inconformista', por lo cual, ahora esta gente van a putear a Yoigo a base de Bien...
a ver gente...

no nos precipitemos antes de hora, yo al leerme de arriba a abajo mi contrato me quedó bien clarito q lo de 1,20€ al día máximo al conectarte a internet era desde el móvil, no a través del pc... así que quién le sorprenda ésta noticia es pq realmente no se leyó el contrato bien o es un poquito cínico. No creo que haya gente q se hiciese la portabilidad por ésta tarifa, sino por el sistema d tarificación que ofrecia, sin excepciones ni horarios!

Mi caso: yo era de vomistar y anteriormente de la antigua airtel y ahora en yoigo nunca he tenido problemas, ni de cobertura ni sorpresitas en la factura, cosa q era frecuente en la operadora de telefónica.

está muy bien que existan alternativas a las grandes operadoras, sino el monopolio lo siguen haciendo aunque sean tres, sino mirad el 'pacto' de subir las tarifas, de eso que? ya no se habla?
desde que orange absorvió a amena las cosas han cambiado mucho en el mundo de la telefonía móvil, eso de ser 'libre' se ha quedado en utopía.

venga un saludo!

http://www.yoigo.com/enyoigo/index.php
FeeTZ escribió:a ver gente...

no nos precipitemos antes de hora, yo al leerme de arriba a abajo mi contrato me quedó bien clarito q lo de 1,20€ al día máximo al conectarte a internet era desde el móvil, no a través del pc... así que quién le sorprenda ésta noticia es pq realmente no se leyó el contrato bien o es un poquito cínico. No creo que haya gente q se hiciese la portabilidad por ésta tarifa, sino por el sistema d tarificación que ofrecia, sin excepciones ni horarios!


Yo es que por más que busco la cláusula "Desde el móvil" no la encuentro. Sí veo "tráfico de datos" (concepto muchísimo más amplio y poco sujeto a interpretaciones). Tampoco me considero cínico. Yo, y muchísimas personas, han hecho portabilidad a yoigo principalmente por el hecho de tener una tarifa plana de internet móvil a 1,2 € día. Y todos los que como yo, lo han hecho por eso, entendemos por conexión de tráfico de datos algo mucho más amplio que navegar con el deficiente navegador móvil en el que no se ve un pijo. Está claro, que de no ser así, no nos habríamos cambiado de compañía. Es más, muchos de los que hemos dado el salto a última hora, ha sido alentados por los buenos comentarios de otros compañeros, a los que incluso (en algunos casos) se les ha prestado ayuda en las configuraciones de PDAs/Ordenadores para usar la conexión desde el propio SAC de Yoigo.

¿Cínico? No... no me considero cínico.

PD:La tarifa universal de Yoigo, tampoco es que sea la panacea.

Salu2 desde la ciudad del cinismo.
Con que verdad de la buena eh??? panda de estafadores si es que al final son todos iguales unos ladrones... yo x eso me cambio de compañía cada año xq ya q son todas una mierda al menos te cambias de móvil [buenazo]
Pues yo estoy navegando desde el portatil y ahora va mejor que la semana pasada. Si es cierto que esta ultima semana me costaba bastante realizar las conexiones
ahora mismo toy navegando por web, pero parece ser q ahora ya no chuta iben lo del proxy.... habra q mirar un poco mas jejejej
FeeTZ escribió:a ver gente...

no nos precipitemos antes de hora, yo al leerme de arriba a abajo mi contrato me quedó bien clarito q lo de 1,20€ al día máximo al conectarte a internet era desde el móvil, no a través del pc... así que quién le sorprenda ésta noticia es pq realmente no se leyó el contrato bien o es un poquito cínico. No creo que haya gente q se hiciese la portabilidad por ésta tarifa, sino por el sistema d tarificación que ofrecia, sin excepciones ni horarios!

Yo existo.
Tengo internet en todos los ordenadores que puedo llegar a tocar en un día normal (casa/trabajo/clase/amigos), si me pasé a Yoigo es por el precio del uso de internet... para usarlo desde el móvil. Y ya no me sirve.
Ahi va el nuevo logo de esta gente

Adjuntos

Vaya ya empiezan incumpliendo servicios, pronto subiran el establecimiento de la llamada y las tarifas, si no tiempo al tiempo porque todas suelen tener las mismas tarifas de caras, para mi que se ponen de acuerdo porque saben que pasaremos por el aro, sea vomistar o la que sea.

Gracias a esta noticia me pensare cambiarme a Yoigo [noop]
1,20€ x 30 días son 36€, eso si q no es la panacea... no se cuanto cobran por la tarifa plana esta que anuncian los de vodafone pr tampoco lo veo tan barato por la velocidad q te dan.

yo mientras no me suban las tarifas q me ofrecieron ya me está bien.

No voy a entrar en batallitas... ya tenemos suficiente con la nexgen!

un saludo
FeeTZ escribió:1,20€ x 30 días son 36€, eso si q no es la panacea...

El tráfico ilimitado es la panacea, con Movistar pagaba 30€/mes por todo el tráfico inferior a 1GB, gastando más toca pagar extra.
clientes@yoigo.com ahi va yo no soy cliente pero lo mejor es decirles que te enteraste y luego reclamarles
59 respuestas
1, 2