Yoigo anuncia la primera convergente sin límite de datos por 99 euros y una alianza con Sky TV

Yoigo, una de las marcas del grupo MásMóvil, será la primera operadora española en ofrecer una oferta convergente que incluye datos móviles ilimitados. La nueva tarifa llamada Sinfín GB ilimitados ha sido presentada junto a una alianza con Sky TV, servicio de televisión vía streaming y con contenidos bajo demanda que los clientes de Yoigo podrán contratar próximamente por 9 euros al mes.

Además de no tener límite de datos móviles, la tarifa convergente Sinfín GB ilimitados incluye llamadas infinitas en móvil, teléfono fijo y fibra de 50 Mbps simétricos por 99 euros al mes. A la oferta se le pueden añadir módulos en forma de líneas adicionales con llamadas y datos móviles ilimitados por 9 euros mensuales. También existe la opción de contratar 300 Mbps y 1 Gbps de fibra por 10 euros y 30 euros más al mes, respectivamente. La nueva tarifa es contratable hasta el 30 de junio.

ImagenLas PYMES también pueden contratar la nueva tarifa Fibra + Sinfín GB

Hasta ahora Yoigo no ofrecía servicio de televisión, pero este hándicap quedará subsanado "próximamente" gracias a la alianza con Sky TV que permitirá a los clientes de la operadora contratar el servicio de televisión vía streaming por 9 euros al mes. De esta forma tendrán acceso a 15 canales lineales de pago incluyendo FOX, FOX Life, TNT, SyFy y LaLiga 1|2|3 así como un catálogo de vídeo bajo demanda con series como Gomorra, The Americans, The Walking Dead, American Horror Story o Save Me.

“Hemos lanzado esta nueva tarifa con fibra porque en España el 80% de las líneas móviles están asociadas a una tarifa convergente, y siempre nos fijamos en lo que hacen y quieren nuestros clientes”, comentan desde el grupo MásMóvil. “Esta nueva tarifa de Yoigo nace con el objetivo de que los clientes dejen de estar preocupados por sus facturas”.

Fuente: ADSL Zone
Con papas se la van a comer.

100€.
La de datos ilimitados en el movil ¿se podrá contratar por separado?
Yo sigo con mis datos ilimitados de taxi innova por 20€ al mes... XD
99€ qué? Al mes?

Ay may...
¿99€? ni con un palo, y encima una sucia tarifa convergente.
Se quiere tirar el rollo con los datos, pero con la fibra/cobre incluido y encima el precio que tiene es algo que pierde utilidad y posibles clientes.
Pero hombre habiendo wifi ya en todos lados, q después llegas a casa, y q sino ya tenemos megas por un tubo pues no se, no veo mal lo de q sean infinitos evidentemente, pero no a 99€, a ver si cuando baje de precio lo pillo q irte por ahi con el portátil y viciarte a overwatch por ejemplo con los megas ilimitados del móvil no suena mal jejejje lo malo será la latencia pero mejor q nada es XD
Yo es que aún no lo he entendido, los gigas son un bien tangible que se acaba? De ahí que las compañías den 100mb, 500mb, 4gb...? O cómo va eso, porque creo que voy a invertir en gigas de datos en vez de valores del tesoro u oro.
Mr_Children escribió:Yo es que aún no lo he entendido, los gigas son un bien tangible que se acaba? De ahí que las compañías den 100mb, 500mb, 4gb...? O cómo va eso, porque creo que voy a invertir en gigas de datos en vez de valores del tesoro u oro.

No, la extrategia es inventarse una falsa escasez, realmente no hay ningún coste, más allá de la luz que consuman antenas/servidores.
De ahí el timo que te combaten según datos..
100€ al mes.
100€ al mes.
100€ al mes.
100€ al mes.

Y además Sky TV no tiene nada que hacer en un mundo en el que existen Netflix, HBO, Rakuten TV, Prime, etc. Yo lo tuve 4 meses a mitad de precio y lo cancelé a media promoción de lo horrible que era el contenido.
Ave María purísima 100 €.... :O
Pues no lo veo nada mal. Por fin comienzan las tarifas ilimitadas. Es cierto que el precio es algo elevado, pero por 109€ tienes 2 lineas con datos ilimitados. Que esto puede darte conexión ilimitada en dos casas distintas a las que, por ejemplo, no llegue la fibra/cobre. Y si no existe límite en las lineas que se pueden contratar puede ser un chollo incluso.
100 euros que barato. Y seguro que no te limitan el trafico ni nada, bajo "determinadas circustnacias" que va.
No me gustan las convergentes pero estaría dispuesto a planteármelo si el precio fuera asequible. Por desgracia esos 100€ están muy, pero que muy lejos de mi idea de precio asequible. Quizá algún día.
99 euros al mes? Jajaajajaj la gente son unos visionarios
Pues yo me pulo habitualmente 20 gb mínimo de datos al mes. Para mi es una oferta apetecible (voy siempre con twich puesto y no siempre hay wifi del que tirar).
Es caro si.
Pero mirándolo bien ya llegó las tarifas de 4G ilimitadas, eso si me gustaría conocer la letra pequeña porque lo malo en españa de las antenas es que se saturan muy fácilmente y más en zonas con muchos turistas.
Es el principio y es caro como siempre, pero ya una compañia se lanzo por fin.
Miedo me da que pongan, no garantizamos velocidad XXX bajo 4G ojito.
Las compañias para poner ilimitadas a todos tienen que actualizar todas las antenas del país.
Y habrá iluminados que dirán que está barato.
Me gustaria ver las letra pequeña que no encuentro las condiciones, porque yo tengo claro que la velocidad bajara despues de X GB
menudo clujetazo! por 35€ en francia tengo TV + 1 gb/s de fibra + 100gb's de descarga en el telefono + llamadas ilimitadas.

hay que destacar que el internet ilimitado es con un * , osea que si te pasas de descarga los señores de yoigo cerraran el grifo :)
Menuda ostia se van a dar [facepalm]
Yo es que si no entra un dinosaurio en la tarifa no me conpensa [carcajad] y ojo que muy amablemente te dan 50 megas en fibra, que si te descuidas va más rápido el 4G
100 euritos, claro que si guapi!!!! xD
100 pavos por algo que yo ya tenia sin limites hace mas de 12 años con robafone hasta que empezaron a poner limites y el populacho empezaba a tener moviles 3g.
Mr_Children escribió:Yo es que aún no lo he entendido, los gigas son un bien tangible que se acaba? De ahí que las compañías den 100mb, 500mb, 4gb...? O cómo va eso, porque creo que voy a invertir en gigas de datos en vez de valores del tesoro u oro.


Bueno, las redes móviles, wifi... son una manera de transmitir información a través de un medio compartido. Si tu tienes tu cable, solo lo usas tu. Pero en el caso del medio radio... esto no es así, es un medio compartido. Si hay mucha gente gastando ese ancho de banda limitado (limitado porque las redes móviles están formadas por células), habrá otros que no puedan hacerlo. Así que si, es un coste para la compañía. Cada mega que bajas estás consumiendo una parte de ese medio y no lo está consumiendo otro.

En 5G el foco está puesto en la parte radio, para mejorar el ancho de banda y la fiabilidad del medio. Supongo que soportará más gente chupando ancho de banda.

Pero bueno, esto es una suposición de por qué se cobra a precio de oro el mega inalámbrico [+risas]
Alguna tenia que empezar, bien por yoigo [plas] [plas]
Dios mio en 2018 aún no existía data movil ilimitado en España ??? Increíble .
Y si tengo llamadas y gigas ilimitados en el móvil, ¿para qué quiero yo fibra en casa?. El día que tengan la ilimitada (pero la de verdad) a 30€, que me avisen.

100€ quieren los muy chorizos... a los monstruos no mirar.
Heeee... yo estoy pagando con Ono 110 euros.

Fibra 300Mb, telefono fijo, telefono movil con 25gb y llamadas ilimitadas, tele Tivo que graba con televisión Total y television movil.

Además 10 euros más para deportes.

99 euros no me parece tan caro. Pero claro, aquí la gente paga poco y por eso creen que es caro. O yo pago más por cosas que son baratas. XD
Tiduss87 escribió:Me gustaria ver las letra pequeña que no encuentro las condiciones, porque yo tengo claro que la velocidad bajara despues de X GB


Yoigo ya eliminó una tarifa infinita y obligó a los clientes a usar otra tarifa o irse

Además que ninguna tarifa es infinita, te meten la cláusula de uso razonable
20 libras pagaba yo por gigas ilimitados en UK.

100€ es un puto robo, lo mires por donde lo mires.

Marca España.
Hay gente que le puede venir bien, por ejemplo yo en mi casa temgo fibra, pero en casa de mis padres no les lñega ni 1mg de timofonica a precio de oro, pues contratamos esta tarifa por 109euros y usan el movil como router....para casos como este yo lo veo buenisima opcion.
KindapearHD escribió:20 libras pagaba yo por gigas ilimitados en UK.

100€ es un puto robo, lo mires por donde lo mires.

Marca España.


Fair use policy seguro que tenías, a no ser que hagas burradas no te tocan más pelotas
berny6969 escribió:
KindapearHD escribió:20 libras pagaba yo por gigas ilimitados en UK.

100€ es un puto robo, lo mires por donde lo mires.

Marca España.


Fair use policy seguro que tenías, a no ser que hagas burradas no te tocan más pelotas



Si claro, pero no dejaban de ser ilimitados. En este caso, si no me equivoco, eran 8Gb a maxima velocidad, a partir de ahi, te la bajaban por las noches. De 8 a 20h la velocidad máxima seguía.

Pagar 109€ para tener un móvil como router, me parece una barbaridad.
Yo tengo 20gb y ha habido meses que no me he enterado de tener el wifi desconectado...

100€ es pasarse,pero gracias a dios que han dado el paso alguna...pactando ibamos a pasar decadas de subidas de 5 en 5 y 10 en 10
Para la gente de empresas les vendrán de lujo esa oferta tentadora y carisma para pobres como yo mileu....

Daros cuenta que esto es un comienzo y es normal que cueste caro en unos meses entre un par de años esto baraja de precio.
Es que no os dais cuenta que viene de lujo en las zonas que no llega la fibra y por fin podrán tener gigas ilimitados desde un móvil.

Será caro pero tiene sus ventajas y sus desventajas por otra parte y como dijo un usuario anterior hay que mirar la letra pequeña que puede incluso sorprender :Ð
Yoigo cuando lo tuve iba bastante bien, solo quedaria que movistar ofreciera algo asi pero es soñar demasiado de momento XD
Comparando los precios que tenemos en España no es para nada cara. Una cosa es lo que deberíamos de pagar y otra lo que pagamos.

Con esta tarifa como han comentado antes yo por ejemplo en vez de pagar 70 euros que pago en el pueblo por internet satelite y los otros 70 que pago por la fibra + móvil de casa los convertiría en una sola factura pagando bastante menos. Otra opción buena es para familias, esos 9€ por línea adicional son una ganga, cualquier casa que tenga 2 o 3 líneas paga más de esos 100€ sin inmutarse.

Lo mismo para cualquiera que necesite tener internet en casa y en la oficina, por cojones paga más de 100€ al mes.

Eso si, estás obligando a tener fibra para tener los gigas en el móvil ilimitados, eso hace que la mayoría no le vea sentido, la mayoría de gente con los gigas ilimitados del móvil le basta y le sobra.
Es caro en plan individual , pero en plan familiar no lo veo caro , una familia de 4 miembros 4 móviles con infinita por 130 euros no lo veo nada descabellado , eso si tampoco es una panacea
Aruma escribió:Heeee... yo estoy pagando con Ono 110 euros.

Fibra 300Mb, telefono fijo, telefono movil con 25gb y llamadas ilimitadas, tele Tivo que graba con televisión Total y television movil.

Además 10 euros más para deportes.

99 euros no me parece tan caro. Pero claro, aquí la gente paga poco y por eso creen que es caro. O yo pago más por cosas que son baratas. XD


Pues estas pagando mucho. Yo pago 35 euros por 400 MG de fibra simétricos, fijo y móvil ilimitado con 8 gb.
Seguro que algún arreglo te podrán hacer pq es mucho lo que pagas
Lazebrazul escribió:Yo es que si no entra un dinosaurio en la tarifa no me conpensa [carcajad] y ojo que muy amablemente te dan 50 megas en fibra, que si te descuidas va más rápido el 4G


Desgraciadamente si que entra un dinosaurio en la tarifa, si.

El modelo de negocio empresaurio español, ¿te parece poco? xD
La gente lloriqueando porque tenemos tarifas móviles de mierda que se acaban en cuanto las usas un poco. Ahora que alguien saca una tarifa ilimitada por fin en nuestro país resulta que no hacen falta megas, que si con todas las redes WiFi, y blablabla. Supongo que los que se quejan hoy son distintos a los que se quejan en las otras noticias que comento.

Y es caro? Pues claro que es caro, aunque teniendo en cuenta el precio de las convergentes de otros operadores y lo que ofrecen, no me lo parece tanto en absoluto. De cualquier modo, esto es la primera aparición, ya llegarán los demás y mejores precios.
ismacom escribió:La gente lloriqueando porque tenemos tarifas móviles de mierda que se acaban en cuanto las usas un poco. Ahora que alguien saca una tarifa ilimitada por fin en nuestro país resulta que no hacen falta megas, que si con todas las redes WiFi, y blablabla. Supongo que los que se quejan hoy son distintos a los que se quejan en las otras noticias que comento.

Y es caro? Pues claro que es caro, aunque teniendo en cuenta el precio de las convergentes de otros operadores y lo que ofrecen, no me lo parece tanto en absoluto. De cualquier modo, esto es la primera aparición, ya llegarán los demás y mejores precios.


Mejor dicho imposible, de todas formas en españa las antenas no están preparadas para que sea ilimitado en todo el país independientemente del precio que pongan, se saturarian en el primer día,
Me veo en las concidiones de las ilimitadas generalistas, no se garantiza ni conectividad ni velocidad minima, sujeto a condiciones y saturación de red, esto es lo que hay actualmente en españa, es más el 5G su mejor baza es que soporta muchisima más carga y su latencia pero ya quieren implementarlo en españa usando el 4G en un mixto de celdas...lo dicho no estamos preparados ni para pagarlo ni para tenerlo :(
KindapearHD escribió:
berny6969 escribió:
KindapearHD escribió:20 libras pagaba yo por gigas ilimitados en UK.

100€ es un puto robo, lo mires por donde lo mires.

Marca España.


Fair use policy seguro que tenías, a no ser que hagas burradas no te tocan más pelotas



Si claro, pero no dejaban de ser ilimitados. En este caso, si no me equivoco, eran 8Gb a maxima velocidad, a partir de ahi, te la bajaban por las noches. De 8 a 20h la velocidad máxima seguía.

Pagar 109€ para tener un móvil como router, me parece una barbaridad.

109€ es con dos líneas de móvil. Y fibra óptica en casa, nada de hacer de router con el móvil. Y fijo, aunque nadie lo use ya, xD

Y llamadas de móvil ilimitadas.
malomalvado escribió:Ave María purísima 100 €.... :O


Sin pecado y sin 100 euros concebida.. [boing]

Tela marinera como se flipan. Y se quedan tan anchos.

[carcajad]

PD: @carlonio24 Pero si la cuota de teléfono es fija y de 20 pavos en prácticamente todas las compañías.. Como te salen 400 megas simétricos y llamadas ilimitadas de móvil + 8GB de datos por 15 euros? No puede ser que pagues eso "para siempre" tienes que tener alguna oferta o algo temporal no?.

Yo ahora pago 70€ por 300 simétricos + teléfono fijo con llamadas ilimitadas con 100 minutos a móviles + 2 líneas de móvil con 8GB y llamadas y ya es precio fijo, porque el primer medio año pagabamos la mitad..
yo no entro si es caro o barato seguramente para algunos será buen precio, para otros no

ahora bien, personalmente pienso que una persona puede usar un internet ilimitado en el móvil para eliminar el cable-adsl-intenet de su casa...? yo lo veo incomodo y si te llevas el móvil te llevas el internet de tu casa y si se queda en casa alguien de la familia pues ajo y agua sin internet.

esta oferta tienes internet en casa y en el móvil y el precio no es tan loco, yo pago 32€ por internet cable y 20€ por pepephone por 19gb en el móvil son 52€, es raro que alguna vez use los 19 gb del móvil siempre me quedan 2 o 3 por usar y eso que lo doy un uso normal sin privarme.

evidentemente si lo tuviera ilimitado haría un uso diferente del móvil pero en mi caso no me es necesario por el momento y pagar esos 48€ de mas no me sale a cuenta.

de todos modos si sacaran una tarifa ilimitada para móvil a un mejor precio puede que me interesara si no fuera muy cara se podría pagar esos 20€ que pago o incluso 30€ pero mas de ese precio, la verdad me lo pensaría.
Pues no me convence... [tomaaa]
76 respuestas
1, 2