YO SOY SEGADICTO (apuntate aquí)

1, 2, 3
Escrito originalmente por Baek

Pues no blasfemes [sati]


Es que si quería buscar algo de polémica... [maszz]

Sistema operativo Microssoft
Divx
Posibilidad real de juego en red
juegos de Sega como:
Jet Set Radio Future
Sega GT 2002
Panzer Dragon Orta
Shenmue

Yo estoy convencido que Sega vendió su alma al diablo Microsoft y que participó estrechamente en el desarrollo de XBOX con la condición de dejar de fabricar Dreamcast, que M$ si la veía como un rival, vease si no la exclusividad de Shenmue 2 para XBOX en EEUU... [boma]
Yo también estoy seguro de que SEGA nos depara nuevas sorpresas en el futuro, en la próxima generación de consolas.
Si no, que sentido tendría la vida? (Que entren los Monti Python y nos lo expliquen!!)[toctoc]
Si vamos a eso la PS2 lo mismo.
Divx
Mp3
Juego en red
Virtua Fihghter 4
Virtua Tennis 2

Todo lo que sea decir que cualquier consola es una DC2 es una heregía, y más si eres fan de SEGA.

salu2.
Escrito originalmente por Hola Men



Xbox=Dreamcast2???? [bad]
No quiero crear polémica...[angelito]

No se si se la puede considerar dc2 pero yo me la compre pensando en Shenmue3 y xq vi q Sega sacaria buenos juegos para ella. En cuanto me pase Shenmue 2 en mi DC y con los rumores que el 3 seria para xbox, fue acabarlo y salir a por una xbox XD A parte de eso me encontre con una consola que tiene el tipo de juegos que me gustan ya que no puedo con los rpgs japoneses y cosas asi :o
No creo que se pueda calificar a la X-box como la DC 2,pero lo que es cierto y verdadero que Sega apoya a X-Box mas que a ninguna otra consola.
Por lo que no me pareceria nada raro un acuerdo entre Sega y Microsoft.
Escrito originalmente por Hola Men



[tadoramo] Sega Powa!!!!

[lapota] Mario Gordo Pilote....



jaja mario goredo y con poco colores sobre to en la nes, es broma e? q yo soy friend de tos, menos d la kkstation 2 [uzi]

pero q sepais q ami, aparte de sega, y su actual consola... [chulito]

es broma otra vez ,q toi de guasa [boing]

la dc fue y es la bomba... sinceramente algun juego d ps2 a superadovirtua tenis, shenmue, code veronica... nba 2k., metropolis (dios q emisoras de radio mas tranceras [ayay] ) .. y largo etc,

lo de snk, nose tio yo compararia trankilamente maradona con ronaldo.. q esta lesionado y aun asi... :o

pero si se podria decir q es algo asi como como uan escepcion ;) mis respecto a baek en ese aspecto ;)

Escrito originalmente por Hola Men



Xbox=Dreamcast2???? [bad]
No quiero crear polémica...[angelito]


ein?

Escrito originalmente por Baek

Pues no blasfemes [sati]


ah ! :o
Bueno, bueno, bueno...
Para el que no lo sepa, que creo que serán pocos, y para el que todavía lo dude, Microsoft, pidió apoyo a Sega en los principios de la creación de su consola, por mucho que la actual XBOX no tenga nada que ver con el primer proyecto. Por lo tanto, no es tan descabellado decir que XBOX es algo así como una continuación de DC.
Sega llegó a un acuerdo con M$ para poder trabajar en sus DC con un Kermel de Windows CE y no me extraña nada que dentro de ese acuerdo, hubiera una clausula no escrita que obligara a Sega a dejar de fabricar su DC si las ventas de la misma no llegaban a las espectativas en el momento de que M$ se decidiera a sacar su consola.
Como digo todo esto son suposiciones.
Porque digo que entre DC y XBOX hay más similitudes que no entre DC y PS2?
PS2 para poder jugar en red, necesitas comprar el BBA, en cambio:
XBOX y DC pueden jugar en red sin necesidad de adquirir ningún extra. Es cierto que si quieres jugar con ADSL en DC te has de comprar también un BBA, pero en principio, el modem ya viene de serie, cosa que con PS2, NO.
Más cosas, sistemas operativos.
XBOX trabaja (supongo) bajo windows y DC, pese a no trabajar bajo Windows, si que tiene la posibilidad de utilizar Windows CE para hacer mucho más fáciles los ports de juegos de ordenador a la consola, justamente igual que la XBOX.
Dvix, MP3 y demás, mucho más extendido en DC por la comodidad de no tener que poner chip a la consola y en XBOX, porque aunque necesita del chip para estas aplicaciones al igual que la PS2, la consola de M$ nos ofrece la ventaja de tener un disco duro donde grabar y reproducir dichos MP3 y Dvix. En PS2 está mucho menos popularizado.
Sigo con similitudes.
PS2 una consola ultrapopular que no necesita presentación, ideal para "casualgamers", cosa que no encuentro mala. XBOX y DC son consolas que adquieren más los "hardgamers" que buscan y realmente compran lo que quieren. OJO!!! NO DIGO QUE EL QUE SE COMPRE UNA PS2 NO SEPA LO QUE QUIERE O LO QUE BUSCA. QUE NO SE ME MAL INTERPRETE. UNO PUEDE PERFECTAMENTE POR PRESTACIONES Y CATÁLOGO ELEGIR UNA PS2 Y SER UNA "HARDGAMER". Yo por ejemplo así lo hice en su día porque quería Moto GP y GT3. Y lo he puesto en negrita y en mayúscula porque lo que si que no quiero es polémica en ese aspecto, cada uno se compra lo que quiere.
Sigo con similitudes.
Cierto es que en PS2 hay juegos de Sega yo tengo uno, Crazy Taxi, pero también es cierto, que no son precisamente los juegos de Sega los que te hacen decantarte por la elección de una PS2, pues ni Crazy Taxi, ni Virtua Tenis 2, ni Virtua Figther 4 son los más vendidos de la de Sony ni los teóricos "must have" de la consola.
En cambio, los títulos de SEGA si son precisamente los que te pueden decantar por la compra de las otras 2 consolas, XBOX y DC.
En DC evidentemente por que la consola es de SEGA y en XBOX porque los juegos que SEGA está sacando para la de M$ si que son autenticos "must have" como Shenmue 2 o Panzer Dragon Orta que SÍ son juegos que te puedan hacer decantar por la consola de M$ en frente a la de Sony, sin enbargo, para jugar a Virtua Tennis 2, prefiero jugarlo en DC que no en PS2 pues se ve mejor en la DC. (Crazy Taxi de PS2 está mejorado en relación a la de DC pues tiene menos desapariciones de polígonos, pero esto es ya otra historia). Y cuidado, que yo me compré entre otras cosas la PS2 antes que la DC porque en su momento, se anunció que Sega dejaba de fabricar su consola y al ver que salía Crazy Taxi para esta pensé que iban a sacar muchas más cosas para la de Sony, pero lo cierto es que lo mejor parece que se lo llevan las demás.
Bueno, si todos estos puntos no son suficientes para encontrar similitudes entre XBOX y DC desisto...
Otra cosa es decir que sean lo mismo, pero creo que el legado de DC o la esencia, por mucho que las arquitecturas de ambas consolas, una CISC y otra RISC sean diferentes, se perpetua mucho más en XBOX que en cualquier otra consola del mercado.
Y para acabar 2 últimos puntos.
-Tengo DC y PS2
-No tengo XBOX y me molestaría mucho que M$ se hiciera con el monopolío de las consolas al igual que lo tiene con el de los sistemas operativos, aunque por otro lado, estamos viviendo otro monopolio de Sony desde hace tiempo, aunque por lo menos en las tiendas continuamos viendo ofertas de otras compañías.
Y creo que yastá. [sonrisa]
Juas tío tus suposiciones me recuerdan a las de Bush XD, si nos ponemos a elucubrar cualquier consola de esta generación podría ser la DC2, acuérdate de cuando salió la GC, el Sonic Team anunció que se dedicaría en exclusiva a esa consola (y más o menos lo está cumpliendo), y la misma AM2 tambien saca en exclusiva su VF Quest en GC, lo único en que se pueden aceptar tus suposiciones son en el sistema operativo, pero dudo muchísimo que SEGA se hipotecase por un mísero sistema operativo, yo creo que compró la licencia y punto.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Juas tío tus suposiciones me recuerdan a las de Bush XD, si nos ponemos a elucubrar cualquier consola de esta generación podría ser la DC2, acuérdate de cuando salió la GC, el Sonic Team anunció que se dedicaría en exclusiva a esa consola (y más o menos lo está cumpliendo), y la misma AM2 tambien saca en exclusiva su VF Quest en GC, lo único en que se pueden aceptar tus suposiciones son en el sistema operativo, pero dudo muchísimo que SEGA se hipotecase por un mísero sistema operativo, yo creo que compró la licencia y punto.

salu2.



Te olvidas, que M$ y Sega colaboraron para desarrollar su XBOX en la primera fase de creación de la consola, aunque Sega poco o nada tenga que ver con la versión definitiva de XBOX. Y también olvidas los intentos de M$ por comprar Sega, hecho que al final, por suerte, no consiguió.
Y sobre que Sega hipotecó su futuro con el sistema operativo con DC es un secreto a voces. Lo malo, es que les salió el tiro por la culata y M$ ya los tenía agarrados por los huevos.
Fijate si XBOX y DC serán tan hermanas, que incluso, en el primer momento de todo, se llegó a especular e incluso decir por parte de M$ y Sega que XBOX sería compatible con el Soft de DC... Y esto no es algo que me haya inventado yo.
¡¡HAY DIOS MIO!!!!,no quiero ni pensar en la posibilidad de que Sega fuese algun dia propiedad de M$,bastante tenemos ya con tener que utilizar casi obligatoriamente sus S.O. como para encima tener que comprar su consola para poder jugar a los juegos de Sega,no comparemos mas al tocho negro con la bestia blanca por favor,que me da grima. [sati] [sati] [sati]
Fijate si XBOX y DC serán tan hermanas, que incluso, en el primer momento de todo, se llegó a especular e incluso decir por parte de M$ y Sega que XBOX sería compatible con el Soft de DC... Y esto no es algo que me haya inventado yo.

Me acuerdo de aquello, fué otro de los muchísimos rumores que circularon por internet, pero las dos partes los desmintieron en unas horas.

salu2.
Eps!
Que yo soy el primero que no quiere tener una XBOX, pero joder, es que cada título para XBOX que al final tendré que dar mi brazo a torcer y eso que no quiero.
Pero, joder, veo las imagenes de Panzer Dragon Orta y me quita el hipo, o sólo pensar en que Shenmue 3 pueda ser exclusivo de XBOX me pone los pelos de punta. [mad]
Pero, joder, veo las imagenes de Panzer Dragon Orta y me quita el hipo

Gran juego, pero si dices que los de SS no te gustan este tampoco te gustará, el sistema de juego es el mismo.
o sólo pensar en que Shenmue 3 pueda ser exclusivo de XBOX me pone los pelos de punta.

Eso de momento no se sabe, puede salir en cualquiera, aunque lo que se espera es que sea de XBox.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Gran juego, pero si dices que los de SS no te gustan este tampoco te gustará, el sistema de juego es el mismo.
salu2.


Sobre Panzer Dragoon y Panzer Dragoon Orta.
Me gustan los matamarcianos y tanto Panzer Dragon, como Panzer Dragon Orta no dejan de ser esto, lo único, que hay una diferencia gráfica muy significativa entre estos 2 títulos.
A mi personalmente Panzer Dragon de Saturn, no me llegó a gustar porque no me gustaban los gráficos. También he de decir, y lo he posteado en más ocasiones, que desde que adquirí el cable RGB de la Saturn, mi opinión sobre ella a mejorado ostensiblemente, dado que yo siempre había visto los juegos con cable RF en Saturn y lo cierto es que jamás pensé que la diferencia fuera tanto en esta consola, pues siempre había jugado con RF en Megadrive y se veía de perlas, pero es cierto que desdde que tengo el RGB de Saturn juego más con ella, pues ya no me mareo con los gráficos, quizá sea hora que le vuelva a echar un ojo a Panzer Dragoon original.
Eso sí, esto no quita mi opinión sobre que Saturn es la consola más flojita de Sega y para mi, una consola hecha mal y con prisas, aunque ya no sienta la repulsa que sentía sobre ella y juegue con sus juegos.
Pero esto iría en otro hilo... [fumando]
Escrito originalmente por Hola Men
Eps!
Que yo soy el primero que no quiere tener una XBOX, pero joder, es que cada título para XBOX que al final tendré que dar mi brazo a torcer y eso que no quiero.
Pero, joder, veo las imagenes de Panzer Dragon Orta y me quita el hipo, o sólo pensar en que Shenmue 3 pueda ser exclusivo de XBOX me pone los pelos de punta. [mad]


tio tp es tan malo, nose no la mires como algo de bill joer, miralo como uan consola d la competecia q esta haciendo bien las cosas, no te piyarias la cube si lo hace bien?

nunca os cerreis q eso es lo peor q se puede hacer, q el fanatismo o seguimiento nos ciege ZzzZZ

saludos y probar todos si podeis antes de negaos a algo,

no me digais igual ami con ps2 q ya la e katado y visto muchiiiiiiisimos juegos de ella e :o


baek, me juego un huevo , el derecho a ael shenmue 3 acaba en la xbox [careto?]

pero espero q lo aproveche mas q el 2, q auqne en dc fue una autentica revolucion y maravilla en xbox, pos creo q desmerece sus capacidades tecnicas, aun asi ahi muchos q no estan a la altura d la joya d sega.

saludos !!
baek, me juego un huevo , el derecho a ael shenmue 3 acaba en la xbox

Yo rezo todos los días para que eso no ocurra [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Baek

Yo rezo todos los días para que eso no ocurra [buuuaaaa]


y donde lo kieres tio, la unica opcion viable creo yo q seria cube.. pero psss siendo q el 2 a salido en xbox y la mejor base tecnicamente es la xbox nose... te imaginas pro live? mu ryo contra tu ryo, muaehaehae qm rayo, yo buscando ami padre y tu al tuyo [qmparto]

sinceramente por mi o xbox o cube, fuera d ahi.. pssssss [buuuaaaa]
Yo lo prefiero en la Cube, sobre todo porque la base de jugadores de Cube es más "old school" y sabrían apreciar el juego muchísimo mejor que los de xbox (más tirando a graphics whore y FPS o juegos de velocidad o acción), aunque desde luego mejor en esa que en el ladrillo, antes de ver a unos psx generation por la calle diciéndose uno al otro como se graba el Shenmue 3 y el otro contestando que no le interesa ya que es un juego de la mierda SEGA esa (ojo, esto pasa de verdad) prefiero que lo saquen en cualquiera.

salu2.
hombr elo de old school y eso, pasa en todas consolas.. nose yo creo q ahi gente qtenemos la xbox q sabemos valorar los buenos juegos, eso creo, auqne bueno to se vera [agggtt]
Yo me refiero en general, no en un caso particular, pero a la hora de vender y valorar un juego lo que cuenta es el total... por desgracia...

salu2.
no ya, pero ami realmente a la hora de el lanzamiento de un juego lo q me importa es q me divierta y aproveche dentro de las posibilidades del juego las capacidades tecnicas de la consola y auqne realmente lo mas importante es el dinero y las ventas para los que lanzan el juego y lo crean, y por tanto el mercado d la consola donde se lanza el juego, para mi lo mas importante es lo primero, q cubra mis necesidades de diversion y tiempo de ocio. saludos !!
Es la primera vez ke paso por este foro y al ver la pregunta dije: Ostia, aki me apunto. Para mi SEGA es lo mejor que ay en el mundo de los videojuegos y siento sus colores de punta a rabo. Me apunto....por cierto alguien sabe cuantos somos?
nada nada...el SHENMUE 3 saldra en la proxima generacion de consolas...con la nueva consola de SEGA ...


















oUPS! Ke bonito es soñar [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Aunke la verdad, la proxima generacion de consolas es crucial...o los videojuegos se hunden en un mundo de comercialidad, pirateo, y psx-gen...o de repente [angelito] VUELVE SEGA[angelito] , m$ y $ony mueren y NINTENDO vuelve a competir unicamente con SEGA...como en los buenos tiempos...

PD: Ke pena k el futuro k veo yo en los VJ sea la primera opcion... [buuuaaaa]
PD2: Creo kempezare a aprender a jugar al domino pq si el futuro es de $ony y m$...paso de videojuegos.


OLD SCHOOL POWAH!
Escrito originalmente por Peluso
Es la primera vez ke paso por este foro y al ver la pregunta dije: Ostia, aki me apunto. Para mi SEGA es lo mejor que ay en el mundo de los videojuegos y siento sus colores de punta a rabo. Me apunto....por cierto alguien sabe cuantos somos?


Lo siento, mea culpa,mea culpa...
Ahí va!
[list=1]
[*]Hola Men
[*]Dreamspain
[*]M3D
[*]indah0use
[*]Magnus
[*]GXY
[*]boweno
[*]erfumet@
[*]^Benten^
[*]Guybrush
[*]falele182
[*]Siko
[*]Baek
[*]molondrongo
[*]neogaka
[*]Enishi
[*]HORCHATA
[*]^eLaR^
[*]newdreamer
[*]Sammocz
[*]PDragoon
[*]hackito
[*]fuynfactory
[*]kazama
[*]Melkor^
[*]Borreguito
[*]OzSpeed
[*]Peluso
[/list=1]

Unos cuantos ya...
Escrito originalmente por neogaka
nada nada...el SHENMUE 3 saldra en la proxima generacion de consolas...con la nueva consola de SEGA ...

oUPS! Ke bonito es soñar [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Aunke la verdad, la proxima generacion de consolas es crucial...o los videojuegos se hunden en un mundo de comercialidad, pirateo, y psx-gen...o de repente [angelito] VUELVE SEGA[angelito] , m$ y $ony mueren y NINTENDO vuelve a competir unicamente con SEGA...como en los buenos tiempos...

PD: Ke pena k el futuro k veo yo en los VJ sea la primera opcion... [buuuaaaa]
PD2: Creo kempezare a aprender a jugar al domino pq si el futuro es de $ony y m$...paso de videojuegos.


OLD SCHOOL POWAH!



si y los citroen 4 latas y los renault 5 dominaran el mundial de rallyes y de turismos... :o

MS si se mete en esto y pone tanto dinero dudo q sea pro un simpel capricho del tito billy. y sony, muere? q mas kisieramos nosotros.... eso si k ni en sueños, la q debe levantar la cabeza es nintendo.. pq sino [decaio]
si y los citroen 4 latas y los renault 5 dominaran el mundial de rallyes y de turismos...


Oz, no digo k kiero k saken juegos para antiguas consolas. Simplemente, NINTENDO Y SEGA, con juegos en condiciones, calidad 100%, no putas basuras comerciales.

MS si se mete en esto y pone tanto dinero dudo q sea pro un simpel capricho del tito billy.


Si Bush kiere guerra con todo Oriente proximo...dudo k sea un simple capricho del Tio Sam.

Todo al fin y al cabo es pasta, a $ony y m$ le importamos una mierda , simplemente quieren: MILLONES DE JUEGOS DE UNA CALIDAD MAS QUE PESIMA, MUY COMERCIALES, PARA QUE MILLONES DE ZOMBIES (tambien llamados psx-gen) LO COMPREN O EN SU CASO PIRATEEN.

PD: Me ha pasado mas de 10 veces, ke conozko a gente "medianamente culta" k no conoce otra consola anterior a psx. Y eso ami, me entristece bastante.
Escrito originalmente por neogaka


PD: Me ha pasado mas de 10 veces, ke conozko a gente "medianamente culta" k no conoce otra consola anterior a psx. Y eso ami, me entristece bastante.

[Polemic Mode On]
Eso. ahí tienes razón. Como si los videojuegos hubieran empezado con la puta PSX cuando es [tadoramo] Sega principio y fin de ellos...
Y no me vengais con que si nintendo era antes que Sega que a mi lo de las barajitas de cartas no me cuentan como videojuegos [666]
Un día Ura se enfadará conmigo por crear polémica y me echará del foro y no podré ver más a mis amigüitos...
[Polemic Mode Off]

esto de los corchetes de "mode" queda muy friiiki, uis en lo que mestoi convirtiendo... [jaja]
Escrito originalmente por Hola Men

[Polemic Mode On]
Y no me vengais con que si nintendo era antes que Sega que a mi lo de las barajitas de cartas no me cuentan como videojuegos [666] [/SIZE]
[Polemic Mode Off]

[mode sarcastic on]
nintendo era antes q sega [sati]

[mode sarcastic off]


salu2


PD:era broma
Sega principio y fin de ellos...

¬_¬
Si William Higinbotham y Nolan Bushnell escuchasen eso te metían 5 puñaladas como mínimo.
Escrito originalmente por neogaka


Oz, no digo k kiero k saken juegos para antiguas consolas. Simplemente, NINTENDO Y SEGA, con juegos en condiciones, calidad 100%, no putas basuras comerciales.
.


si de utopias tb se vive

Si Bush kiere guerra con todo Oriente proximo...dudo k sea un simple capricho del Tio Sam.

Todo al fin y al cabo es pasta, a $ony y m$ le importamos una mierda , simplemente quieren: MILLONES DE JUEGOS DE UNA CALIDAD MAS QUE PESIMA, MUY COMERCIALES, PARA QUE MILLONES DE ZOMBIES (tambien llamados psx-gen) LO COMPREN O EN SU CASO PIRATEEN.

PD: Me ha pasado mas de 10 veces, ke conozko a gente "medianamente culta" k no conoce otra consola anterior a psx. Y eso ami, me entristece bastante.
[/quote]
me acabas de dar la razon tio, no has entendido q e puesto? lo q acabas de explicar es lo que yo e dicho, que no es un simple capricho y con los recursos de bill tiene mas q la espalda cubierta
Escrito originalmente por Baek

¬_¬
Si William Higinbotham y Nolan Bushnell escuchasen eso te metían 5 puñaladas como mínimo.


muaehaehaehaehaeea [poraki] [poraki]
claro k lo e entendido, debajo pone lo k sigue la frase, k es lo mismo alfin y al cabo...PASTA. Toda la mierda lleva a un sitio...$MONEY$
Escrito originalmente por Baek

¬_¬
Si William Higinbotham y Nolan Bushnell escuchasen eso te metían 5 puñaladas como mínimo.


Se entiende que lo digo en plan metafórico...
Para mi los videojuegos son Sega y todo lo demás es un añadido a ellos... [burla2] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por magopajas

[mode sarcastic on]
nintendo era antes q sega [sati]

[mode sarcastic off]


salu2


PD:era broma



[qmparto]
Casi me da algo cuando lo he leido
[qmparto]
Lo que si es verdad es que Nintendo siempre fue mas popular que Sega y sus consolas sin contar la N64 siempre fueron mas vendidas que las de Sega.
Con esto no quiero decir que sean mejores,simplemente no se pueden comparar.
kien a dicho k sea mejor o peor, son opiniones y ademas, simplemento yo digo k : KIERO COMO ANTES, SEGA VS NINTEnDO

O te gustaban los erizos, o te gustaban los fontaneros.
Escrito originalmente por neogaka
kien a dicho k sea mejor o peor, son opiniones y ademas, simplemento yo digo k : KIERO COMO ANTES, SEGA VS NINTEnDO

O te gustaban los erizos, o te gustaban los fontaneros.


A mi es que de siempre me han gustado los erizos... [fumando]
A mi tambien, siempre me compre las consolas de Sega cuando salieron,unicamente fue con la SNES cuando no cumpli esto.
Siempre me llamo mas la atencion que la Megadrive ,eso si lo pase mal cuando tuve que perderme algunos juegos como los Sonics o el impresionante Virtua Racing.
m acabo de piyar la master system 1, y funciona, con esta van 7 las consolas de sega q han pasado por mis manos.. (diferentes claro) [Ooooo]
BUfff... cuanto tiempo tiene esto, la de polvo que tenía encima, xDDD
Pues eso yo también soy segadicto, para mi los juegos de sega son los mejores. Tanto en Arcade como en casa [oki]
Virgen santa esto es antes de llegar yo XD

Yo soy sega adicto, me gusta hasta el sonic R , el 32x y vamos si me apuras hasta el shadow XD
oye que me dejais atras que ahun juego con la pico jejejejejeje

e apuntoooo
Yo crecí con Sega, y es por tanto parte de vida; me apunto como Sega-Adicto casi por obligación :p
idem...


pd: pedazo de reflote... :p
Mi primera consola, una Master System 2...

¡¡SEGAAAAADICTOOOOOO!! [looco]
Aunque no puedo considerarme un segadicto (ni quiero), tengo una Master System, una MegaDrive, una Dreamcast y casi tengo conseguida una GameGear, asi que si que los juegos de sega me gustan...

Pero no puedo ni quiero considerarme segadicto, pq creci con Nintendo y Super nintendo, con el supermario bros, que luego fue el 3 y luego el world, ahhh que tiempos. Todavia recuerdo cuando me picaba con los amiguetes que si la Megadrive era mejor que la Supernintendo que si si que si no... que tiempos (Yo por aquel entonces no tenia NINGUNA sega, odiaba sega a muerte)

Pero el tiempo me ha hecho entrar en razon y ver que ambas 2 son buenas maquinas, y tanto Sega como Nintendo son lo que son por meritos propios (lo siento por Sega, ojala siguiera con nosotros con una Dreamcast 2)
Esto es un buen reflote y lo demás son tonterías. Apuntadme como sega adicto, aunque con el tiempo he aprendido a superar ese punto de vista de exclusividad consolera y abrir más horizontes videojueguiles, como la mayoría de los que estamos aquí. Mi primera consola plenamente disfrutada fue la Master System II!!!!!!
A mi me gustan los videojuegos, sea de la compañia q sea...y sega es una de ellas asi q.....soy segadicto! [sati]
Bueno apuntame, aunque creo que el que creo este hilo en el 2003 se habra olvidado ya jejejeje [tadoramo]

SEGA POWER
Apuntadme a mi tambien, por eso soy el "chico sega" [plas]

SEGA POWAHHH!!! [jaja]
109 respuestas
1, 2, 3