YO SOY SEGADICTO (apuntate aquí)

1, 2, 3
Otro mas seguero hasta la muerteeee [360º]
Segadicto y amo a la saturn, son cosas que tienen que ir unidas ;-)

newdreamer
Otro que se apunta al carro del Segatas. ¡Oh my sega| que en lenguaje Seguero significa o Dios de todas las consolas jejeje.... [looco]

Ale un saludillo ;)
newdreamer escribió:Segadicto y amo a la saturn, son cosas que tienen que ir unidas ;-)
newdreamer


Ostras aquí entraríamos en un nuevo debate. Para mí es SEGA=Mega Drive/Master System. Enga, que cada cual de su opinión.
sega=sega
no me hagais mezclas extrañas...
si te va sega te va su nombre historia y consolas...y lo mas importante sus juegos... si algo no te gusta pues ... claro que se puede ser seguero... lo que no se puede hacer es querer a la hija y no al padre... (que te mole la saturn y no sega... eso es no ser seguero)
jean la montard escribió:sega=sega
no me hagais mezclas extrañas...
si te va sega te va su nombre historia y consolas...y lo mas importante sus juegos... si algo no te gusta pues ... claro que se puede ser seguero... lo que no se puede hacer es querer a la hija y no al padre... (que te mole la saturn y no sega... eso es no ser seguero)


Pues no entiendo tu respuesta de verdad. No me es posible asociar de manera indiscutible una marca, una empresa y toda su linea comercial a una sensación. ¿verdad que te gusta, por decir algo, adidas, y no tosas sus zapatillas?. Pues me encantan sus arcades y , de entre sus consolas, las que más disfruté. Igual que a vosotros.

Sólo era para animar un poco. Sorry... :( :P :-p
coño pos si estoy diciendo lo mismo que tu... (no me habre explicado bien) si precisamente lo que digo es que si te consideras seguero no quiere decir que estes obligado a que te guste todo lo que hace o que no te tenga que gustar lo de los demas... sino que sega es la "compañia" (ya sea por sus juegos plataformas innovaciones o estrategias comerciales) que mas te gusta... coño a mi me gustan los zeldas,los megamanes y los castlevanias pero me considero por encima de todo SEGUERO
I lof seegaaaaaa
Soy de sega de toda la vida, aunque en la actualidad soy de los que hemos pasado de odiar a su contrincante (Nintendo) a verla como la mejor alternativa dentro de las consolas.
Lo bueno de todo esto es que ya no somos críos, y que seamos segueros no quiere decir que no podamos disfrutar como el que más con juegos de otras compañías, Nintendo incluída. Aún recuerdo que en primero de BUP, con 13 y 14 años, llegué a ver peleas físicas por defender a muerte a una de las compañías... y ya por aquel entonces a la mayoría nos parecía una actitud infantil...
109 respuestas
1, 2, 3