)
Lyla escribió:Con nombres como “cosmic smash”, “Neptune”( que ya existió) o “SEGADrive” dudo mucho que esto tenga algo de seriedad...xD
esilvan escribió:pues nada, acabo de comprar el sonic & sega all stars racing en the hut por 20 pabos. Anda que no le tenia ganas al juego, buf, ahora a esperar a que lo envien
a cambio tengo un lema, o como se llame eso que aparece debajo del avatar, nuevo
esilvan escribió:un tio que en el siglo XXI juega a la megadrive, no deben importarle los graficos... pero vamos,que he comprado el de xbox![]()
esilvan escribió:las firmas, volveran. de vez en cuando hay que cambiar hombre, que de todo se cansa unoa cambio tengo un lema, o como se llame eso que aparece debajo del avatar, nuevo
, pero me refería a las firmas de hombreimaginario, que no se ven, o por lo menos yo, no puedo verlas en mi pc, no sé si será cosa del antivirus o es que de verdad han dejado de salir!
Hola Men escribió:esilvan escribió:un tio que en el siglo XXI juega a la megadrive, no deben importarle los graficos... pero vamos,que he comprado el de xbox![]()
No te equivoques, la MegaDrive era lo excelencia en gráficos y a todos los que nos gustaba SEGA, siempre nos han gustado los buenos gráficos!![]()
esilvan escribió:Hola Men escribió:esilvan escribió:un tio que en el siglo XXI juega a la megadrive, no deben importarle los graficos... pero vamos,que he comprado el de xbox![]()
No te equivoques, la MegaDrive era lo excelencia en gráficos y a todos los que nos gustaba SEGA, siempre nos han gustado los buenos gráficos!![]()
pero me refiero al dia de hoy !!! si alguien como tu es capaz de ponerse un juego de megadrive y que no le sangren los ojos con los pixelacos, no deberia importarle que el sega all stars tenga graficos reguleros. ainsssssss
Hola Men escribió:me refería a las firmas de hombreimaginario, que no se ven, o por lo menos yo, no puedo verlas en mi pc, no sé si será cosa del antivirus o es que de verdad han dejado de salir!
hombreimaginario escribió:Hola Men escribió:me refería a las firmas de hombreimaginario, que no se ven, o por lo menos yo, no puedo verlas en mi pc, no sé si será cosa del antivirus o es que de verdad han dejado de salir!
Oh shit, se me olvidó renovar el dominio y mi web ha estado DOWN hasta hace un rato, pero ya deberían funcionar otra vez
ryo hazuki escribió:El mad world es muy bueno, de lo poco adulto de wii y bastante salvaje.Lo malo es que es repetitivo a mas no poder y que dura una tarde como mucho.El jambo safari en recreativa molaba, pero pierde bastante en version domestica, al menos para mi.Por 10 pavos no son malas opciones
apicerum escribió:mmm nose si esto va aqui, pero sino disculpadme![]()
Estaba buscando juegos estilo gunstar heroes para megadrive, y también otros parecido por el estilo; alguno que vi hace mucho a un pollito amarillo que disparaba con un arco, nose como se llama la verdad.... principalmente busco las roms para jugar, y un precio orientativo en el mercado.
pd. hay juegos de SEGA en este estilo para pc, ya sean en 2D como en 3D, hace poco estaba jugando al Time Cop y House of Dead.

esilvan escribió:apicerum escribió:mmm nose si esto va aqui, pero sino disculpadme![]()
Estaba buscando juegos estilo gunstar heroes para megadrive, y también otros parecido por el estilo; alguno que vi hace mucho a un pollito amarillo que disparaba con un arco, nose como se llama la verdad.... principalmente busco las roms para jugar, y un precio orientativo en el mercado.
pd. hay juegos de SEGA en este estilo para pc, ya sean en 2D como en 3D, hace poco estaba jugando al Time Cop y House of Dead.
el del pollito puede ser el the new zealand story ??? a este y al rainbow island me he viciado de pequeño a muerte
pero no son de sega......

ashthedragon escribió:apuntadme en la lista, yo tambien soy segadicta! ( ole, y sin haberlo intentado me ha salido un pareado)
Empecé en esto de los juegos de la mano de un megatech que habia en el bar de mis padres, luego me compraron una master system....y de ahí, segera!
hombreimaginario escribió:Mad World y House of the Dead Overkill son prácticamente los 2 únicos juegos de Wii por los que tal vez (quizá posiblemente hipotéticamente en teoría en un remoto caso) consideraría comprarme la consola... de 2ª o 3ª mano con tal de pagar un precio medianamente justo
John Torrijas escribió:Por cierto, en el hilo del scans de revistas leí un comentario tuyo en el que decías que ibas a colgar las mean machines en otra web o algo así. Te agradecería mucho que me avisaras o lo pusieras por aquí cuando las cuelgues. Hay MUCHAS ganas de echarle un ojo a esas revistas.
N64 escribió:Yo empezé con la Master System y el Alex Kid (entre otros...) Luego pasé a la Master System II y llegó el tiempo de la gran Megadrive con los gigantes Sonic, Sonic&Knuckles, Street of Rage I y II, los Golden Axe, Fatal Fury, Street Fighters, Bonanza Bros (que grande este juego...), tuve todos los Fifa desde el 94 y muchos más juegos... Conseguí la Megadrive II (que aún la conservo, con la mayoría de juegos), pasé a Sega Saturn y descubrí nuevos mundos con ese primer Resident Evil que nada más dar a luz marcó una época.
Incluso en los tiempos enque reinaba la GB tocha, me decanté mucho antes por la Game Gear con el juego de Mickey Mouse, al ser en color y con iluminación jajaja ^^
Vamos, que se puede decir que ERA Segadicto... xDD
...Hasta que un dia muy lejano, la oscuridad se apoderó de mi ser y nunca volví a ser el mismo... me llevo por sendas tenebrosas donde fueron Mario, Zeldas, Donkey Kong, Pokemon y muchos otros los que atraparon mi alma y ya nunca más pude salir de ese infierno llamado "adicción", donde solo reina Nintendo.
Memorias de un ex-Segadicto.
aseere5 escribió:hola ya se que hay que ser sega adicto pero nunca es tarde
nunca e tenido una consola sega, ya que siempre e sido nintendero, pero quisiera comprarme una consola de sega
y quisiera saber de todas cual a sido la mejor y cual a tenido mayor catalogo de videojuegos
ya se que es dificil teniendo en cuenta que an existido varias generaciones de consolas pero estoy interesado especialmente en la mejor de 8 bits y la mejor de 16 bits
siempre aunke nintendero me a fascinado sonic
gracias

hombreimaginario escribió:Yo diría:
Saturn si te gustan los juegos de lucha 2d IMPECABLES.
esilvan escribió:pillate la megadrive..... es barata, los juegos casi todos tirados de precio, completos, impecables... y un catalogo de jiuegos TREMENDO y facil de conseguir.
para mi, la mejor consola de la historia sin duda.
esilvan escribió:pillate la megadrive..... es barata, los juegos casi todos tirados de precio, completos, impecables... y un catalogo de jiuegos TREMENDO y facil de conseguir.
esilvan escribió:, yo que tu la pillaba modificada......
Hola Men escribió:
También la puede modificar él mismo. Yo modifiqué la mía. Es muy sencillo y hay miles de tutoriales por la red. Eso sí, es más fácil modificar la 1 que la 2.

esilvan escribió:Hola Men escribió:
También la puede modificar él mismo. Yo modifiqué la mía. Es muy sencillo y hay miles de tutoriales por la red. Eso sí, es más fácil modificar la 1 que la 2.
yo es que doy por hecho que todo el mundo es tan torpe como yo
estoy por hacerle la modificacion a la que tengo de 60 hz fijate......... para ponerle el selector de herzios, y el de region..... cuando dices que es muy sencillo..... de que sencillez estamos hablando ??? podria hacerlo un niño de 12 años ? una anciana de 70 ???![]()
si para pagar 10 euros mas por la modificacion me va llevar horas y puede que me cargue la consola... prefiero pagar por ello la verdad, jaja
ryo hazuki escribió:No es por ser tocapelotas

ryo hazuki escribió:pero creo que hay mejores juegos de lucha 2D en Dreamcast que en Saturn.....Juegos como Guilty gear X, Street fighter 3 o Capcom vs snk son inviables en Saturn

aseere5 escribió:cual de las 2 la sega megadrive1 o la 2
hombreimaginario escribió:ryo hazuki escribió:pero creo que hay mejores juegos de lucha 2D en Dreamcast que en Saturn.....Juegos como Guilty gear X, Street fighter 3 o Capcom vs snk son inviables en Saturn
Son más modernos y en una consola mucho más potente. Yo hablo de juegos impecables en sus respectivas épocas. Pero mira, ya que lo dices, si Guilty Gear y Capcom vs SNK salieron en PSX, no encuentro una sola razón por la que no hubieran podido salir en Saturn, MEJOR que en la 32 bits de Sony.

ryo hazuki escribió:En PSX salio el primer guilty gear, que tecnicamente esta a años luz del de DC, mas que nada, porque la recreativa esta basada en la placa Naomi y a la PSX le queda un poco grande.Lo mismo pasa con el capcom vs snk, si, salio para PSX, pero fue uan conversion mas bien mediocre (comparado con el juego de DC, calro esta, para ser la PSX es un juego cojonudo) Eso no quita, a que como tu dices, en Saturn hubieran quedado mucho mejor
hombreimaginario escribió:Tío, qué chulada de interruptores, así queda super profesional, parece que la MD viniera así. Enhorabuena por tu trabajo
esilvan escribió:jode ya ves, te han quedado perfectos..... amos, es que parecen los suyos y todo
guillian-seed escribió:Buenas parroquianos, ¿alguien sabe donde puedo encontrar mandos de Megadrive de 6 botones, oficiales y a un precio razonable?
Gracias!
hombreimaginario escribió:guillian-seed escribió:Buenas parroquianos, ¿alguien sabe donde puedo encontrar mandos de Megadrive de 6 botones, oficiales y a un precio razonable?
Gracias!
Ebay UK. Sin duda.
Hola Men escribió:Hablando de mandos, hay mandos inalámbricos para Saturn y DC oficiales igual que los había en Mega Drive y Master System?
Saludos!
ryo hazuki escribió:Hola Men escribió:Hablando de mandos, hay mandos inalámbricos para Saturn y DC oficiales igual que los había en Mega Drive y Master System?
Saludos!
Para la Dreamcast oficiales de Sega, por lo menos en España, juraria que no, aunque tampoco me suena que los hubiera en Japon