YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Ya pero es que a eso voy, también tienes los mismos finales, hasta te puedes sacar los desbloqueables de un juego usando trucos o un action replay pero qué gracia tiene?. E independientemente de la gracia, puedo pasarlo y decir que es fácil, pero no es así.

Date cuenta que sin las opciones EX hay que racionar los misiles, apuntar bien y esquivar con diferentes rutinas todos los tipos de misiles de todos los tipos de naves, en las distintas situaciones que nos presentan y recordar/memorizar los enemigos que salen para saber cuando usar (racionalizar) el climax.

Todavía no he sido capaz de acabarlo en normal sin continuar menos de 3 veces, vale que no soy ningún crack pero también yo me he pasado cientos de juegos desde temprana edad y estoy seguro que éste no es un juego precisamente fácil. No es mal rollo hombre, es una discusión sana y con fundamento sobre juegos qué más puede pedir éste foro, yo no he dicho que te gusten o no los arcades sino que tenemos diferente concepto y yo creo el mío es más correcto.
Otro al que sega le convenció más que nintendo..
Apuntadme a esto, otro segadicto mas y sumando.
Apuntarme tbn a mi !!!


sega a muerte!!!!!!!
A los 3 últimos posteadores... poneos una firma de segadicto ya, vamos soldados vamos [rtfm]
Otro que se uneeee!!!

Saludos!
Lista actualizada!
hombreimaginario, que tal una firmita de After Burner?

Otra cosa, el otro día, vi un Yakuza 2, en un centro comercial, por solo 9,95€. Estuve a punto de comprarlo, pero al final no lo hice porque tengo varias dudas.
No he jugado al primero y no se si la historia continua o si es esencial, 2º al estar en inglés, no sé si el diálogo es fundamental, no es que no sepa inglés, pero a veces me da pereza los juegos que no vienen aunque sea subtitulados y 3º la demo de Yakuza 3 no me acabó de gustar.
Que os parece? Lo compro? Decir que Shenmue me gustó mucho, pero que creo que este juego poco o nada tiene que ver con la obra de arte de Yu Suzuki, cierto?
Saludos!
Hombre, si dices que el 3 no te gusto mucho, veo absurdo comprar los de Ps2 porque basicamente son muy parecidos, pero lo suyo seria empezar por el primero que ademas es el unico traducido.Las similitudes con el shenmue se limitan al apartado tecnico que es similar en concepto y poco mas porque hay mas accion, aunque es menos variado y algo mas repetitivo.Yo me quedo con el shenmue XD
Yo no lo veo tan absurdo como dice ryo, ya que personalmente me a pasado que al jugar demos no me a gustado y el juego entero si, aunque desde luego es recomendable que empieces por el primero, y que luego vayas pasando al segundo, ya que es una historia que continua, yo lo recomiendo.

Un saludo.
Al empezar el yakuza 2 te pregunta si quieres ver un vídeo introductorio de la historia del 1º, que por cierto es uno de los fuertes de ésta saga.
Gracias por las respuestas.
La verdad es que las acabo de ver, pero justo venía de comprármelo. Jeje.
Sabeis si el 1 es multileguaje? Es que lo vi en una web inglesa nuevo y como creo que me gustará igual me lo compro también.
Un saludo. :)
Esto...me he puesto una firma de las que hay en el primer mensaje, ya que no tengo mucha práctica en hacerme firmas y aparte están muy chulas
supongo que están para eso, sino me la quito raudo y veloz
Un saludo
Hola Men escribió:.
Sabeis si el 1 es multileguaje? Es que lo vi en una web inglesa nuevo y como creo que me gustará igual me lo compro también.
Un saludo. :)
hombre, todos los juegos de Sega que he jugado en Ps2 lo son, asique me imagino que el yakuka no es una excepcion.De todas formas, lo he visto varias veces en el game por 10 pavos
Luceid escribió:Esto...me he puesto una firma de las que hay en el primer mensaje, ya que no tengo mucha práctica en hacerme firmas y aparte están muy chulas
supongo que están para eso, sino me la quito raudo y veloz
Un saludo


para eso las hice ;)
Vaaale, lo reconozco, yo también soy SEGADICTO [360º]

Imagen

Salu2 ;)

Edito: ¡Atención! Ningún juego de Megadrive fué maltratado para la realización de la foto y el suelo estaba fregado del día anterior [+risas]
Esa foto es poesía pura XD
Vamos, que bienvenido al club (y que no seré yo el que juzgue cómo tienes tus juegos, desde luego ;))
ostia... vaya coleccionzaca [flipa]


dices que no los maltratas, pero ahi hay unos cuantos cartuchos pelados que estan demandando una cajita para dormir agusto por las noches eh ? [rtfm]


me he cambiado la firma, pero tranquilos, volveré :)
Zitror, vaya peacho de colección! Bienvenido al club. Cuando quieras te pones tu firmita de Segadicto que seguro que hay alguna que guste, que hombreimaginario se curró unas cuantas muy chulas y sino alguna de las otras que hay en el primer hilo!
Saludos!

esilvan escribió:ostia... vaya coleccionzaca [flipa]
dices que no los maltratas, pero ahi hay unos cuantos cartuchos pelados que estan demandando una cajita para dormir agusto por las noches eh ? [rtfm]


Así se habla!

esilvan escribió:me he cambiado la firma, pero tranquilos, volveré :)


Eso espero! no nos defraudes!


P.D.: Somos más de 200 Segadictos y este hilo tiene casi 4000 respuestas, que hay que hacer para que lo pongan con una chincheta? Se pide a un moderador o ellos mismos lo ponen o como va?
Saludos!
Hay que pedirselo a bien a algun mod o a algun administrador.A mi Jixo me puso un hilo que hice con chincheta en el foro de Dreamcast, mandale un MP
Zitror escribió:Vaaale, lo reconozco, yo también soy SEGADICTO [360º]

http://colecciones.elotrolado.net/fotos/8987

Salu2 ;)

Edito: ¡Atención! Ningún juego de Megadrive fué maltratado para la realización de la foto y el suelo estaba fregado del día anterior [+risas]



Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamosssss!!!!!!!!!! ... ay omá qué rica!!!!!!!
Que juegos usan el multitap ?
FFantasy6 escribió:Que juegos usan el multitap ?


sin tener ni idea, me atrevo a decir que pocos....

por ejemplo los juegos deportivos de ea creo que lo aceptan todos, incluso el primer fifa.....
Ya estaba en EOL la respuesta :P

hilo_dudas-con-multitap-megadrive_1114366

SEGA Multitap:

* Columns 3 (?)
* Gauntlet IV
* Hyperdunk
* ISS Deluxe (?)
* Mega Bomberman
* NBA Action '95
* NBA Jam
* Olympic Gold
* Pengo
* Street Racer
* Yu Yu Hakusho

EA 4 WAY PLAY:

* FIFA Int. Soccer, '95, '96, '97, '98
* JOHN MADDEN (?)
* NBA LIVE '95, '96, '97
* NBA SHOWDOWN
* NHL '94, '95, '96, '97, '98
* RUGBY World Cup 1995

* Street Racer
pues eso, 4 juegos mal contados [+risas]
Zitror escribió:Vaaale, lo reconozco, yo también soy SEGADICTO [360º]

Imagen

Salu2 ;)

Edito: ¡Atención! Ningún juego de Megadrive fué maltratado para la realización de la foto y el suelo estaba fregado del día anterior [+risas]


Eh, no vale dejar huecos en las filas para que parezca que tienes muchos juegos [poraki]
el nba jam tournament edition y el nba hangtime supongo que también usa el multitap, no solo el normal
Ayer me llevé un alegrón acojonante cuando haciendo limpieza en casa apareció mi colección de Megadrive. Sólo tuve 10 juegos, pero los tengo sorprendentemente bien cuidados y en buen estado para lo manazas que he sido siempre. [+risas]

El palo llegó despues, la consola no la encuentro por ningún lado. Miedo me da pensar que mi señora madre la haya quitado de enmedio en alguna limpieza. [mad]
Hoygan, hoygan! Tengo un par de preguntillas! [360º]

Como, por lo visto, no puedo meterle el exploit a mi 360 para jugar a emuladores, he estado pensando en que el Sega Mega drive collection podría ser una buena opción para que mi sobrino jugara a los Sonic y al Golden axe (se parte el culo metiéndome hachazos).

Va a 60 fps? que tal la imagen? he oído que usa algún filtro guarro, pero como no he visto nada...pues no sé que tal está...

Cuanto debería costar? barato, no?

Aunque faltan un par de ilustres (Gunstar heroes o Alien soldier, por ejemplo), la lista parece bastante interesante. Además de eso, parece ser que trae juegos desbloqueables. He visto algo del Space harrier, pero no tengo claro que versión es.

Perdón por lo caótico del post XD
yo lo compre en su dia, y lo vendi porque ya tenia todos en megadrive,,, y prefiero jugarlos en la plataforma original la verdad.... pero esta bien porque puedes guardar la partida de cualquier juego en cualquier momento.

Trae un filtro para suavizar los pixels, pero lo que hace es colorearlos... una porqueria vamos..... yo jugue sin el filtro, y en una lcd de 32" y se veia bien. lo de los 60 hz... pues no lo recuerdo la verdad, pero creo que no. Creo recordar tambien que no salia a pantalla completa, salen con marco, pero tampoco lo tengo muy claro.

en uk creo que esta por unos 15 euros, asi que si, esta baratito :)

para lo que lo quieres, es muy recomendable la verdad.
A mi personalmente me gusta, tiene un buen monton de juegos y para mi se ve de coña, en cuanto a juegos desblqueables la mayoría son las versiones arcade (o primeras partes), de algunos de los juegos que hay, prefiero no decirte cuales y a lo mejor te pica mas [sonrisa]. Y el precio, depende de si lo pillas por España o en tiendas on line, pero que yo sepa no a bajado su precio, que son 39,95€. pero imagino que por ahí en alguna pagina lo puedes pillar mas barato o como no de segunda mano [ginyo].

P.D. Como dice esilvan, al pricipio si salen los juegos en un marco, pero lo puedes poner a pantalla completa abriendo el menu y si va a 60Hz.

Un saludo.
Menudo susto, ya lo estaba descartando por lo de los 50hz XD

Pues nada, a ver si me lo pillo. Mi economía me dice que 36 euros es un sablazo increíble, pero creo que si entrego un par de juegos que tengo por ahí cogiendo polvo me harán un descuentillo.

legionpsm escribió:en cuanto a juegos desblqueables la mayoría son las versiones arcade (o primeras partes), de algunos de los juegos que hay, prefiero no decirte cuales y a lo mejor te pica mas [sonrisa].


Trae el Golden axe y el Space harrier original? El revenge of death adder ya sería mucho pedir, no? XD

Muchas gracias, tíos.

P.D. Hay previsto algún "sega saturn collection"? a mi me vendría de perlas.
Pues me temo que asi como lo quieres no, lo que van a hacer es poner juegos de descarga desde XBOX live y play station network, creo que aun no se sabe los que van a salir, ademas de que van a poner de dreamcast, pero también aun no se sabe nada.

Un saludo.
No hombre, en el Mega Drive Ultimate Collection sí hay jueguillos desbloqueables, si no recuerdo mal el Altered Beast arcade es uno de ellos.
John Torrijas escribió:Pues nada, a ver si me lo pillo. Mi economía me dice que 36 euros es un sablazo increíble, pero creo que si entrego un par de juegos que tengo por ahí cogiendo polvo me harán un descuentillo.



A dia de hoy deberias poder encontrarlo por menos de 20 euros y en tiendas españolas, e incluso por UK deberia de estar por debajo de los 15 euros.
En Zavvi lo puedes encontrar por 15€urillos.

http://www.zavvi.com/elysium.search?sea ... rrency=EUR

Por cierto, y hablando de Xbox360.
Me he vendido la mía y me he pillado la XBOX360 Slim con 4 juegos. Uno de ellos es el Bayonetta. Buf, menudo juegazo! Como mola cuando se sube en el coche y empieza a sonar la banda sonora de Out Run!!!
La verdad es que acabo de empezar a jugarlo, pero el juego prometo mucho.

La verdad es que el cambio me ha merecido la pena, la consola no hace nada de ruido y sólo he tenido que apoquinar 100€ a cambio de la mía + el adaptador Wi-Fi N y me he llevado una Slim + el Bioshock 2, Pure+Lego Batman y Bayonetta.
Creo que mal negocio no he hecho.

Otra cosilla, sobre las dudas que tenía del Yakuza 2. También me he puesto a jugarlo, y me gusta más de lo que me esperaba. Lo que no acabo de ver, son los gráficos, en mi opinión, y a pesar de guardar gran parecido, son peores que los de Shenmue o Shenmue II.
Los colores son como más apagados y se ve todo como más borroso.
La DC la tengo conectada con una VGA box, pero el Yakuza 2 lo estoy jugando en la PS3 con un cable HDMI y reescalado a 1080p, con lo que problema de conexiones no es.
A alguien le ha dado esa impresión también?
Saludos! :)
Anda, si se ha chinchetado el post XD
ryo hazuki escribió:Anda, si se ha chinchetado el post XD


SÍ!!!
Desde aquí dar las gracias a Gremio que nos lo ha dejado fijo para que podamos hablar de SEGA todo lo que queramos sin miedo de que se nos pierda el hilo!!! :D

Por cierto, Ryo, que opinas de lo que he dicho de Yakuza y Shenmue?

Saludos! [bye]
Al Yakuza no he jugado lo bastante para poder opinar mucho sobre el.Tiene cosas graficas que no tiene el shenmue, como muchos mas personajes en pantalla si ralentizaciones y un modelado algo superior, sin embargo los decorados me parecen muy oscuros y lejos de la luminosidad de los del shenmue 2.

Yo personalmente, me quedo con el Shenmue [carcajad]
Por partes... lo primero, viva la chinchetaza que este hilo se ha ganado a pulso.
Segundo, Shenmue en DC por VGA = amor XD

Y tercero, Hola Men, yo no me canso de ver el Bayonetta en movimiento, incluso cuando juega mi hermano (que es el crack de la familia, porque yo soy un manta). Hay juegos que me paso con la punta de la nariz y que aún así me siguen absorbiendo hasta terminarlos cuando los cojo "para una partida de 5 minutos" (Golden Axe 2, Streets of Rage 2, The House of the Dead)... y luego está el caso contrario (o casi), juegos con los que disfruto como un enano aunque me apaleen, y son muy pocos: mientras que en cualquier Street Fighter pierdo la paciencia cuando no me salen los golpes o me cuelan un super, en Virtua Fighter 5 puedo pasar horas y horas disfrutándolo, gane o pierda; mientras que en un God of War o un Devil May Cry acabo aburrido de dar vueltas tras cargarme a los bichos visibles, en Bayonetta no, por el diseño tan cuidado, el manejo tan hiper-accesible que tiene, y sobre todo el estilo tan personal que han conseguido darle a la prota. Más allá de que haga el guarrete con las poses y demás, es la primera vez que de verdad veo personalidad propia "real" en un personaje 3d. Que sí, que Dante o Chun Li o alguno de Tekken tal vez estén muy bien modelados, pero ¿PERSONALIDAD? ¿Estilo? ¿Carisma? Son cosas muy distintas... cosas que antes Sega imprimía a sus personajes "de la casa" (compara en los 90 la "attitude" de Sonic vs. Mario, ya sabes a lo que me refiero).

En las expresiones faciables de puro bestia que tienen los del Yakuza 3 en adelante también pasa un poco eso, todo hay que decirlo. Si algún día vemos un "Sega Superstar Fighters", Bayonetta y Kazuma sin duda serían dos de mis favoritos.

En fin, si te ha molao lo del Out Run en Bayonetta, el rollo de recoger anillos o que se oiga por ahí un "Eggman" (jeje) o "this is my FANTASY ZONE", o que vayas en un cohete disparando al más puro estilo Space Harrier también te pondrán igual de cachondo que a mí XD
Despues de la intensa rumorología en torno a un nuevo hardware doméstico de Sega,un blog confirma el retorno de Sega coincidiendo con la nueva generación de consolas (PS4?, XBox3?, Wii2?).
Según el blog http://ringedgeringwide.blog.com/2010/07/11/segas-new-console-will-be-announced-at-tgs-this-year-in-sept-16-19/  (leed ése y los posts inmediatamente anteriores) Sega oficialiará su regreso en el Tokio Games Show de este año 2010 (que tendrá lugar entre los días 16 y 19 de Septiembre)
El nombre de la consola no está claro: puede ser "Cosmic Smash" o "SEGADrive". Verá la luz en el otoño de 2011.
También se comenta que su microprocesador será ligeramente más potente que el de PS4, del que ya se sabe algo
http://ringedgeringwide.blog.com/2010/06/10/ps4s-cpu-revealed-and-its-weaker-than-segadrives-%e2%80%8f/
Si finalmente es cierto (y yo creo que es así) ¿Cómo os lo tomareís? No tengo palabras para definirlo...¡Una nueva consoa de Sega para ya mismo!
Cosmic Smash es un juego de Dreamcast (bnastante raro por otra parte, mezcla de Rez con arkanoid y virtua tennis)

¿Mi opinion? No me creo absolutamente nada hasta que lo vea con mis propios ojos ;)

PD-Ya se que es mucho pedir y quizas nadie lo tenga, pero me hace falta una seriografia del cd del propeller arena ¿Alguien la tiene? (por pedir) XD XD
Yo tampoco me creo nada. Llevamos años leyendo rumores de supuestos regresos de Sega al hardware, pero para qué si como third-party les va bien? Venden a todos y tendrían que vender sólo para ellos. Los Yakuza han salido sólo en PS3, os creéis que ahora serían exclusivos de la hipotética consola Sega? Así, docenas de casos...
Vamos, que en un mundo ideal me encantaría, claro... pero tal como están las cosas, pshe... lo creeré cuando lo vea, sí.

ryo hazuki escribió:PD-Ya se que es mucho pedir y quizas nadie lo tenga, pero me hace falta una seriografia del cd del propeller arena ¿Alguien la tiene? (por pedir) XD XD


¿Existe una oficial? Porque si quieres te hago yo una...
hombreimaginario escribió:


ryo hazuki escribió:

¡Incrédulos! XD
Hombre, yo creo que las noticias del último año tienen un poco más de consistencia que las anteriores. Veremos a ver qué pasa, pero estoy convencido que algo saldrá de aquí a las Navidades...
Por otra parte, aunque les vaya bien actualmente yo creo que el sueño dorado de toda Third Party es tener un sistema doméstico propió; muchos pesos pesados del sector (Capcom, Namco, entre otros) lo han intentado en algún momento. ¿La razón? La expansión de los beneficios con una relación más directa con el mercado, no subordinarse a los intereses de otros fabricantes, mayor autonomía...aunque las probabilidades de castañazo son mayores.
No he visto los datos, pero casi seguro que la Sega actual tiene menos entidad financiera que en  los noventa. Y dada la situación actual del mercado, con Sony un tanto desubicada o una Nintendo decidida a exprimir el fenómeno Wii, es una ocasión de oro para meterse en el ámbito doméstico; igual que lo fue la época del "gap" entre los 16 y los 32 bits...
De lo que he leído, parece que Sega pretende adoptar una posición "mixta" parecida a la que tuvo SNK durante un tiempo: tener consola propia pero compatible con ser una Third Party o que sus juegos sean licenciados a otros sistemas
menos entidad financiera ? no creo... no se donde lei que sega era la empresa japonesa que mas beneficios obtiene.... ten en cuenta que se junto con sammy y tienen un imperio con las tragaperras......

yo creo que sega hara otra consola, si ve que va a ganar dinero raudales seguro. Para jugarsela..... no creo que se metan en lios la verdad, teniendo lo que tienen montado con las tragaperras..... que al parecer, es flipante el negocio hoygan XD
Cierto! No había caído en las tragaperras. Me refería al campo de los videojuegos en sí, que su "presencia" es menor que cuando andaba con MD, SS o DC.
Joder, lo cierto es que la vuelta de SEGA a la fabricación de consolas se lleva escuchando prácticamente desde que lo dejaron, y nada me haría más feliz videojueguilmente hablando que esto se confirmara.

Lo que no me termina de convencer es que sea un blog el que "confirme" esto, y entre las características de la nueva consola, un precio de 99 dólares. [mad]

Vamos que me huele bastante a fake, aunque ojalá me equivoque y tengamos nueva consola Seguera en 2011.

Tarde o temprano volverán, o eso quiero creer, pero me temo que no tan pronto.
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Ya se que es mucho pedir y quizas nadie lo tenga, pero me hace falta una seriografia del cd del propeller arena ¿Alguien la tiene? (por pedir) XD XD


¿Existe una oficial? Porque si quieres te hago yo una...


Oficial no, pero he visto muchas por internet que podrian pasar por autenticas.Ya le he puesto caja y caratulas, es una pena que en el disco ponga verbatim XD Si me hicieras el favorcillo te lo agradeceria, me imagino que tendria que imprimirla y pegarla al disco ¿no? ando muy perdido en estos temas.

PD-ME CAGO EN EL PUTO TANGRAM, NO HABIA VISTO UN JEFE FINAL MAS JOPUTA EN TODA MI VIDA (EL DEL VIRTUAL.ON PARA LOS DESPISTADOS [carcajad] )
Hay utilidades, tanto de Nero como de las respectivas marcas de papel adhesivo, para sacar los diseños en su plantilla redonda para el cd. Luego la despegas y, por ejemplo, usas la propia tarrina de cd's para centrarla con respecto al agujero, y listos.
Otra posibilidad es que tengas una grabadora de esas lightscribe, que una vez grabado el cd le das la vuelta y lo vuelves a meter en la grabadora, para imprimir directamente en el disco. No son raras ni tan caras ya, así que si tu pc es reciente puede que la tengas. Imprimirías el diseño directamente en el disco, pero claro, necesitarías cd's de los que son totalmente lisos (blancos) por arriba.
Mándme un mp o un email y me dices. A faraon le he hecho ya unas cuantas carátulas chulas para sus piratones y juegos cancelados de MD (como el Wildsnake o el Baby's Day Out) y creo que ha quedado muy satisfecho XD
Yo después de mi experiencia con Dreamcast, tengo claro que si SEGA vuelve a hacer una consola, la compro el primer día de salida, no tengo dudas.
Sobre el Bayonetta, pues hombreimaginario, que decir que no hayas dicho tú ya. ME ENCANTA!
Es muy buena idea que SEGA se haya asociado con Platinum Games, espero que no los dejen escapar.
Estoy jugando a Bayonetta y es un vicio que engancha que no lo puedes dejar. A primera vista puedes pensar que no es más que un Devil May Cry, pero no es así, el juego de Campcom no logró que me enganchara ni la mitad de la mitad.
Por cierto, pronto sale el Valkyria Chronicles 2 en Europa, pena que sólo sea para PSP.
Un saludo!
serratix escribió:Despues de la intensa rumorología en torno a un nuevo hardware doméstico de Sega,un blog confirma el retorno de Sega coincidiendo con la nueva generación de consolas (PS4?, XBox3?, Wii2?).
Según el blog http://ringedgeringwide.blog.com/2010/07/11/segas-new-console-will-be-announced-at-tgs-this-year-in-sept-16-19/  (leed ése y los posts inmediatamente anteriores) Sega oficialiará su regreso en el Tokio Games Show de este año 2010 (que tendrá lugar entre los días 16 y 19 de Septiembre)
El nombre de la consola no está claro: puede ser "Cosmic Smash" o "SEGADrive". Verá la luz en el otoño de 2011.
También se comenta que su microprocesador será ligeramente más potente que el de PS4, del que ya se sabe algo
http://ringedgeringwide.blog.com/2010/06/10/ps4s-cpu-revealed-and-its-weaker-than-segadrives-%e2%80%8f/
Si finalmente es cierto (y yo creo que es así) ¿Cómo os lo tomareís? No tengo palabras para definirlo...¡Una nueva consoa de Sega para ya mismo!


Con nombres como “cosmic smash”, “Neptune”( que ya existió) o “SEGADrive” dudo mucho que esto tenga algo de seriedad...xD
5137 respuestas