xDarkPeTruSx escribió:GXY escribió:@bascu si fue el caso, yo no lo noté xD
Si, era un chiste
@Schwefelgelb Precisamente en plan Recio iba el comentario
Pues la próxima vez pon un smiley o algo, porque lo escribes así y no todos pillamos los sarcasmos por contexto así de fácilmente

xDarkPeTruSx escribió:Cuando estas de autónomo, o trabajas o trabajas.
Ya. Pero "en principio" estás de autónomo porque lo has elegido tú, no porque te han condenado a ello. ¿No? ¿O si?
Yo llevo mucho tiempo leyendo las vicisitudes que tienen los autónomos y las entiendo, pero cuando van bien dadas y ganan el doble de dinero o más que un asalariado promedio, trabajando menos de la mitad que un asalariado promedio y pasando el 70% del tiempo viajando en hoteles o en aviones y trenes clase business ahí no sé quejan ¿Verdad?
Quiero decir... Que cuando eliges ponerte de autónomo, lo haces voluntariamente y sopesando pros y contras. No es una obligación de vida como cuando un currito que lleva dos años de paro tiene que aceptar el contrato de trabajo de mierda que le pongan delante, ¿Verdad?
xDarkPeTruSx escribió:Pero bueno también es que tenía otros problemas y me refugiaba en el trabajo y en mi obsesión por ganar ganar ganar y no tener prácticamente vida
Por eso pedía mucho. Semanas que pedía cada día, de lunes a domingo.
De nuevo: eso es elección tuya. Que tú elijas matarte por trabajar no es culpa de los que trabajamos haciendo nuestras horas.

xDarkPeTruSx escribió:Pero ya van casi 7 años que dejé esa vida.
E hiciste lo correcto. En mi opinión nadie debería trabajar por encima de las horas legalmente establecidas. Ni por obligación ni por ningún otro motivo. Luego vienen los arrechuchos. Y después de los sustos vienen los lloros y los
hubieradebidoques 
xDarkPeTruSx escribió:Los "restaurantes" que han "triunfado" se han ido subiendo a la parra, euro a euro hasta el límite de los clientes.
Eso lo hace "todo el mundo". Lo hacen las compañías de transportes, las que proporcionan contenidos, las que suministran energía, las que venden productos... TOOOOODAS. suben, y suben, y suben y suben y las subidas nos las acabamos comiendo todas siempre los mismos gilipollas. Y eso se considera el funcionamiento normal de la sociedad moderna. Las empresas a contar beneficios y los paganinis a pagar y callandito, que al fin y al cabo "lo estás eligiendo tú".

xDarkPeTruSx escribió:Uno porque suele ser más barato y dos, porque a veces no es un local real si no un piso o local clandestino y prefiero evitar esos sitios.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Tranquilo. Que si no te lo comes por un lado te lo comes por el otro.
Al final, te lo comes. Literal y figurativamente.