ElSrStinson escribió:Es algo que me sorprende, porque en todo mi círculo está muy normalizado. Gente que fácil hacen 2-3 pedidos a la semana a Uber eats o similares.
No lo entiendo. Si, es cómodo, pero creo que se sacrifica mucho por el camino. Primero la espera, porque joder las esperas para que te traigan algo a casa. Y que luego el pobre repartidor, que necesita ir folladisimo, no se aclara a encontrar siempre tu casa. Y aun corriendo, la comida ya no está tan caliente, por no hablar de que falten cosas.
Segundo, el precio. Me cago en dios, es un atraco. Muchas ofertas, pero la realidad es que todos los productos llevan 1€ extra por la cara. Súmale gastos de envío, y gastos de gestión, y pagas el doble. Y por último, sabor.
No se vosotros, a mí la comida china no me sabe igual en mi salón, que en el restaurante cutre de turno con hilo musical que recuerda a una película kung-fu de los 80. Creo que se rompe la magia, y algo que era especial se ha hecho más cotidiano, y de peor calidad.
Mis dos centavos
)Magi720 escribió:Nosotros no somos mucho de pedir pero 1 vez cada mes/ dos meses pedimos, tenemos un restaurante de sushi en la ciudad que te cobra prácticamente los mismos a domicilio que comiendo allí y está de vicio, disfrutamos más en casa con nuestro vino y el sushi que en el propio restaurante.
Gurlukovich escribió:Magi720 escribió:Nosotros no somos mucho de pedir pero 1 vez cada mes/ dos meses pedimos, tenemos un restaurante de sushi en la ciudad que te cobra prácticamente los mismos a domicilio que comiendo allí y está de vicio, disfrutamos más en casa con nuestro vino y el sushi que en el propio restaurante.
Se supone que deberían cobrar más en el restaurante, tiene gastos de local, mesas limitadas, camareros, luz, limpieza, manteles... Y platos, que para llevar te meten fiambrera de plástico y palante.
Yo si pido para llevar espero que sea algo más barato, la verdad.
Ilunumaid escribió:Yo solo pedía de joven, con amigos. Pizzas, chino, los únicos sitios que servían a domicilio.
Ahora no pido nada, paso de pagar más caro y estar pendiente de entregas. Además, tengo un centro comercial a 50 metros, si me apetece algo cruzo la calle y listo. De hecho, a veces si voy justa de tiempo me llevo algo a casa cuando vuelvo de recoger a la niña del colegio.
vicodina escribió:Ilunumaid escribió:Yo solo pedía de joven, con amigos. Pizzas, chino, los únicos sitios que servían a domicilio.
Ahora no pido nada, paso de pagar más caro y estar pendiente de entregas. Además, tengo un centro comercial a 50 metros, si me apetece algo cruzo la calle y listo. De hecho, a veces si voy justa de tiempo me llevo algo a casa cuando vuelvo de recoger a la niña del colegio.
¿De joven?
De joven.
Durísimas declaraciones.
. Ilunumaid escribió:vicodina escribió:Ilunumaid escribió:Yo solo pedía de joven, con amigos. Pizzas, chino, los únicos sitios que servían a domicilio.
¿De joven?
De joven.
Durísimas declaraciones.
Es lo que hay. El día que mi hija se enteró de que soy de antes del 2000 casi no se lo podía creer. Menos mal que dijo "bueno, pero aún no eres taaaan vieja porque no tienes el pelo blanco".
Ilunumaid escribió:vicodina escribió:Ilunumaid escribió:Yo solo pedía de joven, con amigos. Pizzas, chino, los únicos sitios que servían a domicilio.
¿De joven?
De joven.
Durísimas declaraciones.
Es lo que hay. El día que mi hija se enteró de que soy de antes del 2000 casi no se lo podía creer. Menos mal que dijo "bueno, pero aún no eres taaaan vieja porque no tienes el pelo blanco" XD.
.Magi720 escribió:Gurlukovich escribió:Magi720 escribió:Nosotros no somos mucho de pedir pero 1 vez cada mes/ dos meses pedimos, tenemos un restaurante de sushi en la ciudad que te cobra prácticamente los mismos a domicilio que comiendo allí y está de vicio, disfrutamos más en casa con nuestro vino y el sushi que en el propio restaurante.
Se supone que deberían cobrar más en el restaurante, tiene gastos de local, mesas limitadas, camareros, luz, limpieza, manteles... Y platos, que para llevar te meten fiambrera de plástico y palante.
Yo si pido para llevar espero que sea algo más barato, la verdad.
Si claro y el que te lo trae a casa no cobra, y la moto tampoco gasta combustible y tienen que tener seguro..., y los gastos del local cocina limpieza y demás también los tienen igualmente
Dime cuántos restaurantes conoces que sean más baratos a domicilio que en local, sin ir más lejos los come y bebe de Domino's en el local te pones ciego a todas las pizzas que quieras no sé si por 10 o 12 euros a día de hoy (cuando era estudiante era por 6,5-7 euros), y como pidas a domicilio por ese precio casi no tienes ni una pizza
Forexfox escribió:Conozco personas que basan su dieta en latas de comida industrial precocinada, pedir a domicilio, y en bajar al bar casi a diario. Hay gente que por pereza, manquedad o falta de tiempo no le apetece encender los fogones. Siempre es más cómodo (y más caro a la larga) pillar el móvil y pedir cualquier cosa. Lo comprendo pero no lo comparto.
Ilunumaid escribió:Forexfox escribió:Conozco personas que basan su dieta en latas de comida industrial precocinada, pedir a domicilio, y en bajar al bar casi a diario. Hay gente que por pereza, manquedad o falta de tiempo no le apetece encender los fogones. Siempre es más cómodo (y más caro a la larga) pillar el móvil y pedir cualquier cosa. Lo comprendo pero no lo comparto.
Yo sería así si no fuese por el dinero y por lo poco saludable de hacer eso. No me entusiasma comer, para mí es una necesidad que preferiría no tener (y limitarme solo a comer por gusto cuando me apeteciese). Encima hay que dedicarle tiempo y me da toda la pereza del mundo tener que invertirlo en algo que no me entusiasma. Así que al final delego en mi marido el tema de la comida siempre que tengo la posibilidad.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

).
Gurlukovich escribió:En una zona más aislada si ha de tener más interés
exitfor escribió:Gurlukovich escribió:En una zona más aislada si ha de tener más interés
En zonas aisladas no sirven. Me pasó en canarias, un dia que en el hotel la "mega comida" debió prepararla un grupo de simios en lugar del equipo de coche na y como estabamos un poco apartados no servían. Lo revisamos y solo servían a las 2-3zonas mas "ciudad ciudad" de la isla.
spaizor6 escribió:Coincido con usted camarada Stilson. Tampoco pido nunca comida a domicilio ni compro comida en restaurantes de comida basura.
Es ridículo, es mucho más barato cocer tu propio arroz y cocer una pechugas de pollo. Además con eso generas caldo que puedes aprovechar en sopas.
Entiendo que la gente se queje de la situación actual con la vivienda y demás, que ojo tienen razón, pero luego mucha gente se compré móviles de 1000€, ropa carísima, postuero extremo y gasto en comer comida repugnante.... Así nos va como sociedad...
Ánimo que calculéis, cuanto os cuesta comber en casa (arroz, pollo, un poco de fruta) o comer comida bazofica de globo y demás empresas que deberían estar ilegalizadas en una sociedad sería.
spaizor6 escribió:Coincido con usted camarada Stilson. Tampoco pido nunca comida a domicilio ni compro comida en restaurantes de comida basura.
Es ridículo, es mucho más barato cocer tu propio arroz y cocer una pechugas de pollo. Además con eso generas caldo que puedes aprovechar en sopas.
Entiendo que la gente se queje de la situación actual con la vivienda y demás, que ojo tienen razón, pero luego mucha gente se compré móviles de 1000€, ropa carísima, postuero extremo y gasto en comer comida repugnante.... Así nos va como sociedad...
Ánimo que calculéis, cuanto os cuesta comber en casa (arroz, pollo, un poco de fruta) o comer comida bazofica de globo y demás empresas que deberían estar ilegalizadas en una sociedad sería.
ElSrStinson escribió:Es algo que me sorprende, porque en todo mi círculo está muy normalizado. Gente que fácil hacen 2-3 pedidos a la semana a Uber eats o similares.
No lo entiendo. Si, es cómodo, pero creo que se sacrifica mucho por el camino. Primero la espera, porque joder las esperas para que te traigan algo a casa. Y que luego el pobre repartidor, que necesita ir folladisimo, no se aclara a encontrar siempre tu casa. Y aun corriendo, la comida ya no está tan caliente, por no hablar de que falten cosas.
Segundo, el precio. Me cago en dios, es un atraco. Muchas ofertas, pero la realidad es que todos los productos llevan 1€ extra por la cara. Súmale gastos de envío, y gastos de gestión, y pagas el doble. Y por último, sabor.
No se vosotros, a mí la comida china no me sabe igual en mi salón, que en el restaurante cutre de turno con hilo musical que recuerda a una película kung-fu de los 80. Creo que se rompe la magia, y algo que era especial se ha hecho más cotidiano, y de peor calidad.
Mis dos centavos
.