› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lucy_Sky_Diam escribió:Dentro de unos años, si la dejas por eso, dirás ¿que hubiera pasado si no hubiese sido tan [elige el adjetivo]? en fin, un día dejarás a una tía por la uña del pie...
issilwen escribió:Si crees que podria ser alguien grande en tu vida deberias dejarte llevar por los sentimientos y no por el que diran o que pensaran..Con los años la forma de vestir de la gente va cambiando y adecuandose un poco a las circunstancias.Yo antes vestia muy rapera y ahora voy normalita, con mis vaqueros normales, camisetas, camisas..no se, va puliendose el tema con la edad. Pero no por esto vayas a confiar en que quiza un dia...no.Debes guiarte por lo que necesites o sientas, y si sientes que la empiezas a querer, a querer compartir con ella todo tu tiempo libre, etc...pues chico, no lo dudes y adelante.Nunca sabes si esta oportunidad se te vuelve a presentar en la vida, y quiza dentro de unos años te arrepientas de no haber hecho otra cosa de la que elegiste.
En esta vida hay que arriesgarse en algunos momentos y elegir no es tarea facil, pero si te dejas llevar por otra cosa que no sea la razon te ayudara en tus decisiones. Mi consejo: prueba y siente.El tiempo pone todo en su lugar y si esa chica no es para ti o tu para ella al final se verá.
Animo y no te rayes, si como persona mola ni lo dudes
saludos y suerte ^^
elzin escribió:Y algo que tú no te has planteado, porqué ella tiene que vestir de forma que no le guste por tí?
juaniko18ct escribió:Algunos que me conoceis por aqui y sabies todo lo que he pasado, pues el que diran claro que me importa.
No soy ni gotico, ni rapero ni heavy, ni ella tampoco.
Mi estilo es mas bien pijo, eso no quiere decir que vaya con camisa, si no que visto mas o menos bien.
Y su estilo vamos, es normal, lo unico que pasa, que no se arregla para salir, no se pinta, y vamos nunca podria fijarme en una tia asi, me dije y no se si con el tiempo todo esto me hechara para atras...
Ayer la tuvimos bien gorda y bueno se lo dije, y ya le dije aparte de decirmelo ella, que no quiero que cambie nada por mi, que no se si vale la pena que cambie por un tio que piensa asi...
Su edad es de 20 años, la mia de 22, lo vereis una tonteria y un problema tonto, pero los que de verdad hace unos meses leyeran mi hilo de mi ex sabaran que por encima de todo no quiero pasarlo nada mal con una tia.
Mello escribió:Tanto no te gustará si por el hecho de que no se pinte y tal dudes si salir o no con ella. El amor es algo mucho más fuerte que eso... cuando quieres a alguien darías lo que fuese por estar con esa persona y no te pararías a mirar cosas tan estúpidas.
Una cosa son las preferencias (me puede gustar más X cosa) y otra es que por ello descartes a una persona. Recuerdo tus hilos anteriores, así que si tanto miedo tienes de volver a pasarlo mal, en este caso por salir con una chica que no se arregla (cosa que me deja de piedra, pero en fin...) no intentes nada con ella. Cuando decides salir con alguien es porque te gusta esa persona, con sus virtudes y defectos (que nadie es perfecto). Si no eres capaz de aceptar a una persona tal y como es, olvídate de ella.
juaniko18ct escribió:Me remito a ti porque me acuerdo de tus consejos y demas.
No quiero engañarla, no quiero estar con nadie si se que no va a funcionar, yo creo que si puede funcionar y salir bien, pero me puedo cansar en unos meses...
Tengo un modelo de tia y no se como cambiar ese tipo de modelo para poder fijarme en quien yo quiera, porque tengo un gran problema, no me puedo fijar en una tia, si de fiesta no la veo con zapatos o no se...
La verdad esque es un tema tonto, pero ya no por eso pido consejo, si no que hacer al respecto...
PD:la quiero bastante...y no uqiero perderla, tampoco quiero pasarlo mal.
juaniko18ct escribió:Algunos que me conoceis por aqui y sabies todo lo que he pasado, pues el que diran claro que me importa.
Mi estilo es mas bien pijo, eso no quiere decir que vaya con camisa, si no que visto mas o menos bien.
Y su estilo vamos, es normal, lo unico que pasa, que no se arregla para salir, no se pinta, y vamos nunca podria fijarme en una tia asi, me dije y no se si con el tiempo todo esto me hechara para atras...
Ayer la tuvimos bien gorda y bueno se lo dije, y ya le dije aparte de decirmelo ella, que no quiero que cambie nada por mi, que no se si vale la pena que cambie por un tio que piensa asi...
Su edad es de 20 años, la mia de 22, lo vereis una tonteria y un problema tonto, pero los que de verdad hace unos meses leyeran mi hilo de mi ex sabaran que por encima de todo no quiero pasarlo nada mal con una tia.
juaniko18ct escribió:Balo o tu no sabes leer o lees lo que te da la gana.
Esa chica me gusta mas que nada ahora mismo en este mundo, y lo de ansioso por tener novia...jajajaj, si conocieras minimamente mi historia verias que a las tias les tengo mas miedo que a la muerte.
Mello claro que me atrae, muchisimo, ella lo sabe, aunque bueno hay algo mas que escondo...y es que yo creo que ella siente algo por otro tio, me dice que no, pero mi mente no piensa eso...lo achaco a este problema de ser como es para maquillarlo un poco porque si mi cabeza solo pensara en lo del "otro" mandaria todo a la mierda...y no puedo ni quiero.
nani escribió:hola cari!!!!
hombre chiki, yo creo que no te gusta lo suficiente, pq su forma de vestir no creo que sea la clave para dejar a alguien. Yo creo q se t junta todo, que no te termina de gustar del todo, y por eso haces referencia a su forma de vestir, y q tu crees que piensa en otro. Yo lo que veo que como te han dicho ya no hay que ser tan superficial, yo se q lo has pasado muy mal, pero este tema no m keda del todo claro, m da la sensacion de q estas con ella por estar, no lo se chiki, pero si dices que puede ser el amor de tu vida... es que no veo el problema.
cuenta conmigo
juaniko18ct escribió:nani escribió:hola cari!!!!
hombre chiki, yo creo que no te gusta lo suficiente, pq su forma de vestir no creo que sea la clave para dejar a alguien. Yo creo q se t junta todo, que no te termina de gustar del todo, y por eso haces referencia a su forma de vestir, y q tu crees que piensa en otro. Yo lo que veo que como te han dicho ya no hay que ser tan superficial, yo se q lo has pasado muy mal, pero este tema no m keda del todo claro, m da la sensacion de q estas con ella por estar, no lo se chiki, pero si dices que puede ser el amor de tu vida... es que no veo el problema.
cuenta conmigo
No hombre nunca estaria por una persona por estar, eso se hacia cuando tenia 15 años, ahora ya tengo unos añitos mas y se lo que quiero y lo que no.
Solo decir que esta noche me he ido a pescar y bueno mis ideas estan un poco mas claras, lo que no quiero es hacerle daño, sobre todo a esta chica, que en tan poco tiempo es para mi tanto...
Creo que tengo miedo a las relaciones "serias" por lo que paso, o por lo que me puede pasar teniendo una relacion...
Gracias nani, siempre es un consuelo leerte de veras...y espero que estes bien y que la vida te sonria un poco...que te lo mereces
faco escribió:juaniko18ct: el fracaso no es fallar, el fracaso es no intertarlo... no sabras si perderas el tiempo hasta que lo pierdas y si no haces lo que quieres perderas el tiempo pensando que habria pasado si en vez de hacer lo que hiciste hubieras hecho lo que querias hacer.
Bueno, que me pongo "filofósico" y me lio... si te vas a pasar toda la vida pensando que los demás pierden el tiempo al estar contigo eso dice mucho de la seguridad que tienes en ti mismo... El tiempo vivido no es tiempo perdido... aunque des mil vueltas para llegar al punto de pardida puede que parezca que no has avanzado pero habrás crecido como persona, tendrás mas experiencias vividas, y eso ya es un avance
juaniko18ct escribió:Tengo un modelo de tia y no se como cambiar ese tipo de modelo para poder fijarme en quien yo quiera, porque tengo un gran problema, no me puedo fijar en una tia, si de fiesta no la veo con zapatos o no se...
PD:la quiero bastante...y no uqiero perderla, tampoco quiero pasarlo mal.
No hombre nunca estaria por una persona por estar, eso se hacia cuando tenia 15 años, ahora ya tengo unos añitos mas y se lo que quiero y lo que no.