Yo, mis paranoias, mis dudas y mis miedos...

Otra vez de nuevo pidiendo consejo...
Os cuento:
LLevo dos semanas conociendo a una chica, todo ha sido muy rapido y me estoy viendo envuelto en un mar de sentimientos ...
La tia me gusta muchisimo, le tengo mucho cariño, nos lo pasamos super bien juntos... todo perfecto menos su manera de vestir, su manera de cuidarse, de pintarse...direis coño y eso es problema?pues para mi si lo es, y no quiero ni equivocarme no hacerle daño y mucho menos hacerme daño a mi.
Esta tia puede llegar a ser alguien muy grande en mi vida, pero no se, como os digo, me gusta muchisimo y la estoy empezando a querer un poco, pero me hecha para atras mucho lo que os cuento porque para mi es super importante eso, como para vosotros es otra cosa, pos pa mi esto...
Ella esto lo sabe, y lo primero que le he dicho que no vaya a cambiar su forma de ser por mi...
No se que hacer, ahora estoy bien, pero y dentro de 3 meses por ejemplo...seguiria con este problema...y peor.
Yo antes de que haya mas cariño prefiero dejar las cosas arregladas, a ver si me podeis dar un poco de soluccion a este problema...
Gracias por leerme y espero vuestros comentarios y ayudas.
ome... yo creo que si es muy buena contigo y eso el estilo no deveria importar nada de nada
pero por la duda y la "curiosidá" podrias aclararnos su forma de vestir y la tuya??
un saludoo :)
tio, que superficial eres ...xDDD

lo siento pero había que decirlo.

Vaya problemones tiene la gente xDD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esto es un claro problema de....¿ Que diran ?
Dentro de unos años, si la dejas por eso, dirás ¿que hubiera pasado si no hubiese sido tan [elige el adjetivo]? en fin, un día dejarás a una tía por la uña del pie...

¿Tú no serás de los que dicen que lo importante es el interior ni nada por el estilo no?

P.D. Cuanto tienen que aprender algunos...
Lucy_Sky_Diam escribió:Dentro de unos años, si la dejas por eso, dirás ¿que hubiera pasado si no hubiese sido tan [elige el adjetivo]? en fin, un día dejarás a una tía por la uña del pie...

Jaja, parece la serie de Seinfeld, que siempre le pillaban manía a las novias y novios por chorradas (por tener la nariz grande, porque decían "ahhh" después de beber) hasta que lo exageraban y rompían, casi iban a novia por capítulo.
Si le gusta su manera de vestir, su manera de cuidarse, de pintarse y ella te gusta pero no como viste, etc... tienes un conflicto de intereses. Cada uno es libre de ir vestido como quiere y así la has conocido. ¿Pretendes encontrar la mujer perfecta? Creo que no deberias darle tanta importancia a ciertos detalles. Si son tan importantes para ti, pues mejor te alejes pero si pones tantas pegas a lo mejor es por miedo a lo desconocido.

Es como quien le gusta una persona que fuma tabaco pero solo quiere salir con alguien que no fume. Puede ser un problema o no, depende de cada uno.
Qué dirá la gente si te ve con una tía que viste así eh? en 2 semanas no creo que la quieras ni un poco, pero si pasa mucho tiempo y llegases a quererla de verdad, te importaría una mierda su forma de vestir.

Y algo que tú no te has planteado, porqué ella tiene que vestir de forma que no le guste por tí?
Hombre, es "un problema" dependiendo de a que limites lo lleve, por ejemplo en caso de ser "skater" que no lleve los pantalones por las rodillas ( que rabia me da esto... ) en caso de punk, pues que no lleve los pinchos hasta clavarlos en la pared y así, pero vamos, que vaya marcando su estilo no creo que sea tan grabe.

Por el resto, no se tiene respuesta a nada, simplemente pruebalo, como vas a decir que no te gustan los macarrones si no los has probado ?

Adelante y lánzate, es con el tiempo y experiencia cuando se ve eso, no hay otra manera.
Fijo que no le gusta con vistas al exterior, pero le da morbazo xD
vamos a ver, aclara, tu eres rapero y ella gotica o que?
Si crees que podria ser alguien grande en tu vida deberias dejarte llevar por los sentimientos y no por el que diran o que pensaran..Con los años la forma de vestir de la gente va cambiando y adecuandose un poco a las circunstancias.Yo antes vestia muy rapera y ahora voy normalita, con mis vaqueros normales, camisetas, camisas..no se, va puliendose el tema con la edad. Pero no por esto vayas a confiar en que quiza un dia...no.Debes guiarte por lo que necesites o sientas, y si sientes que la empiezas a querer, a querer compartir con ella todo tu tiempo libre, etc...pues chico, no lo dudes y adelante.Nunca sabes si esta oportunidad se te vuelve a presentar en la vida, y quiza dentro de unos años te arrepientas de no haber hecho otra cosa de la que elegiste.

En esta vida hay que arriesgarse en algunos momentos y elegir no es tarea facil, pero si te dejas llevar por otra cosa que no sea la razon te ayudara en tus decisiones. Mi consejo: prueba y siente.El tiempo pone todo en su lugar y si esa chica no es para ti o tu para ella al final se verá.

Animo y no te rayes, si como persona mola ni lo dudes ;)

saludos y suerte ^^
issilwen escribió:Si crees que podria ser alguien grande en tu vida deberias dejarte llevar por los sentimientos y no por el que diran o que pensaran..Con los años la forma de vestir de la gente va cambiando y adecuandose un poco a las circunstancias.Yo antes vestia muy rapera y ahora voy normalita, con mis vaqueros normales, camisetas, camisas..no se, va puliendose el tema con la edad. Pero no por esto vayas a confiar en que quiza un dia...no.Debes guiarte por lo que necesites o sientas, y si sientes que la empiezas a querer, a querer compartir con ella todo tu tiempo libre, etc...pues chico, no lo dudes y adelante.Nunca sabes si esta oportunidad se te vuelve a presentar en la vida, y quiza dentro de unos años te arrepientas de no haber hecho otra cosa de la que elegiste.

En esta vida hay que arriesgarse en algunos momentos y elegir no es tarea facil, pero si te dejas llevar por otra cosa que no sea la razon te ayudara en tus decisiones. Mi consejo: prueba y siente.El tiempo pone todo en su lugar y si esa chica no es para ti o tu para ella al final se verá.

Animo y no te rayes, si como persona mola ni lo dudes ;)

saludos y suerte ^^

Estoy de acuerdo con eso...PERO, siempre hay un PERO.
Yo creo que tanto no le gusta, si su manera de vestir le echa para atrás. Eso siempre va a ser un bulto, un estorbo, algo que sobrará en la relación. Cuando alguien te gusta DE VERDAD, te gusta el pack al completo, con sus rarezas, sus manias, sus cosas, su forma de vestir, su peinado o su estilo de barba, si es peludo...yo que se.
Nunca te paras a pensar en eso, sino en lo mucho que te gusta y lo maravilloso que es ese ser, no te fijas en sus marcas, estilos, etc.
Piensalo friamente, y darás con la verdad de todo esto. Si decides arriesgar puede salir bien o mal, pero lo sabrás. Y si no arriesgas, serás exigente contigo mismo, que para mi, es lo que hay que ser, y muchos hombres "por mojar" no sois.
Animo y a descubrirlo!
Zumbatela una vez, y dile que si quiere mas, debera cambiar su forma de vestir y demas xDD

No ahora en serio, se sutil y con mucha paciencia y tiempo, vete cambiando su look (comprandole tu ropa muy de vez en cuando) y habla con ella sobre esto teniendo un tacto tremendo.

De todos modos, si la tia te mola, te deberia importar poco o nada su forma de vestir y demas...
tio, si de verdad te gusta no le des importancia en la ropa... A los demas, alomejor no lo hace por "el que diran", no le gusta la ropa i ya está. Eso sí, yo tambien lo encuentro raro, ¿como va vestida?, alomejor es que muy provocativa y eso te hecha para atras? No sé, esplicate más. Pero yo no cambiaria mi forma de ser o de vestir para que otro esté contento.

un saludo!
Antes de opinar, ¿qué edad tiene ella y cuál es el estilo que tiene que tanto te echa para atrás?
Que pasa que es fan de Agatha
Imagen

[sonrisa]
elzin escribió:Y algo que tú no te has planteado, porqué ella tiene que vestir de forma que no le guste por tí?

Hombre, no creo que ese sea el problema, segun el autor ya le dijo que no cambiara nada por el. Aunque espero que no lo dijera para inducir al cambio.
¿Esto es en serio? [reojillo]

Dices que podría ser alguien grande en tu vida (o sea, tu gran amor por ejemplo) ¿y la estás pensando en dejar porque no te gusta como viste?

Madre mia...
Algunos que me conoceis por aqui y sabies todo lo que he pasado, pues el que diran claro que me importa.
No soy ni gotico, ni rapero ni heavy, ni ella tampoco.
Mi estilo es mas bien pijo, eso no quiere decir que vaya con camisa, si no que visto mas o menos bien.
Y su estilo vamos, es normal, lo unico que pasa, que no se arregla para salir, no se pinta, y vamos nunca podria fijarme en una tia asi, me dije y no se si con el tiempo todo esto me hechara para atras...
Ayer la tuvimos bien gorda y bueno se lo dije, y ya le dije aparte de decirmelo ella, que no quiero que cambie nada por mi, que no se si vale la pena que cambie por un tio que piensa asi...
Su edad es de 20 años, la mia de 22, lo vereis una tonteria y un problema tonto, pero los que de verdad hace unos meses leyeran mi hilo de mi ex sabaran que por encima de todo no quiero pasarlo nada mal con una tia.
ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA [borracho]
Como dicen por ahi , si te gusta tiene que gustarte el pack completo . Si no te gusta el pack completo olvidate y dejalo ahora que estás a tiempo. Nunca jamas intentes cambiar a alguien para que tu estés mejor .
A no ser que cuando salga lleve puesto un chandal y una gorra como pueden ser los de un pintor o un albañil cuando esta trabajando, no veo un gran problema. :-|
Tanto no te gustará si por el hecho de que no se pinte y tal dudes si salir o no con ella. El amor es algo mucho más fuerte que eso... cuando quieres a alguien darías lo que fuese por estar con esa persona y no te pararías a mirar cosas tan estúpidas.

Una cosa son las preferencias (me puede gustar más X cosa) y otra es que por ello descartes a una persona. Recuerdo tus hilos anteriores, así que si tanto miedo tienes de volver a pasarlo mal, en este caso por salir con una chica que no se arregla (cosa que me deja de piedra, pero en fin...) no intentes nada con ella. Cuando decides salir con alguien es porque te gusta esa persona, con sus virtudes y defectos (que nadie es perfecto). Si no eres capaz de aceptar a una persona tal y como es, olvídate de ella.
juaniko18ct escribió:Algunos que me conoceis por aqui y sabies todo lo que he pasado, pues el que diran claro que me importa.
Mi estilo es mas bien pijo, eso no quiere decir que vaya con camisa, si no que visto mas o menos bien.
Y su estilo vamos, es normal, lo unico que pasa, que no se arregla para salir, no se pinta, y vamos nunca podria fijarme en una tia asi, me dije y no se si con el tiempo todo esto me hechara para atras...
Ayer la tuvimos bien gorda y bueno se lo dije, y ya le dije aparte de decirmelo ella, que no quiero que cambie nada por mi, que no se si vale la pena que cambie por un tio que piensa asi...
Su edad es de 20 años, la mia de 22, lo vereis una tonteria y un problema tonto, pero los que de verdad hace unos meses leyeran mi hilo de mi ex sabaran que por encima de todo no quiero pasarlo nada mal con una tia.

Pues si, es una tonteria como una casa si es verdad que los motivos de tus dudas son los que dices. La escusa de "es que con mi ex lo pase muy mal" no es una escusa, todo el mundo ha sufrido alguna vez por amor y eso no es motivo para justificarse. A ver, dices que te estas enamorando de ella, pues disfruta de estos primeros dias (o semanas) que son las mejores y olvidate de si se pinta o no, porque eso es la chorrada mas grande del mundo. Y lo del que diran.. madre mia, que digan lo que les de la gana si tu eres feliz. No la compares con tu ex, ya que son distintas, ella no se arregla, bueno, si no estas acostumbrado a alguien asi quiza te choca un poco, pero si la quieres con el tiempo te dara igual y quiza te aportara tantisimas cosas que ni te fijaras en esto. Si no funciona, pues mala suerte, son cosas que pasan y todo se supera.
Mello escribió:Tanto no te gustará si por el hecho de que no se pinte y tal dudes si salir o no con ella. El amor es algo mucho más fuerte que eso... cuando quieres a alguien darías lo que fuese por estar con esa persona y no te pararías a mirar cosas tan estúpidas.

Una cosa son las preferencias (me puede gustar más X cosa) y otra es que por ello descartes a una persona. Recuerdo tus hilos anteriores, así que si tanto miedo tienes de volver a pasarlo mal, en este caso por salir con una chica que no se arregla (cosa que me deja de piedra, pero en fin...) no intentes nada con ella. Cuando decides salir con alguien es porque te gusta esa persona, con sus virtudes y defectos (que nadie es perfecto). Si no eres capaz de aceptar a una persona tal y como es, olvídate de ella.

Me remito a ti porque me acuerdo de tus consejos y demas.
No quiero engañarla, no quiero estar con nadie si se que no va a funcionar, yo creo que si puede funcionar y salir bien, pero me puedo cansar en unos meses...
Tengo un modelo de tia y no se como cambiar ese tipo de modelo para poder fijarme en quien yo quiera, porque tengo un gran problema, no me puedo fijar en una tia, si de fiesta no la veo con zapatos o no se...
La verdad esque es un tema tonto, pero ya no por eso pido consejo, si no que hacer al respecto...
PD:la quiero bastante...y no uqiero perderla, tampoco quiero pasarlo mal.
Hay una cosa que no me queda clara. Me imagino que esta chica tiene que ser tu amiga anteriormente, porque si no te atraía ¿cómo has llegado a enrollarte con ella?. La gente con la que te relacionas, ¿va siempre de punta en blanco? y por eso que la hagan de menos... o que te hagan de menos a ti...
Sinceramente creo que la imagen tampoco es tan importante, pero... decidete porque tu te puedes hacer daño pero a ella también... y eso es muy importante. [risita]
juaniko18ct escribió:Me remito a ti porque me acuerdo de tus consejos y demas.
No quiero engañarla, no quiero estar con nadie si se que no va a funcionar, yo creo que si puede funcionar y salir bien, pero me puedo cansar en unos meses...
Tengo un modelo de tia y no se como cambiar ese tipo de modelo para poder fijarme en quien yo quiera, porque tengo un gran problema, no me puedo fijar en una tia, si de fiesta no la veo con zapatos o no se...
La verdad esque es un tema tonto, pero ya no por eso pido consejo, si no que hacer al respecto...

Hola, hay algo que no tengo muy claro.
¿Esa chica te atrae? Porque dices que no eres capaz de fijarte en una chica que se aparta de ese modelo idílico que tienes en mente, pero al mismo tiempo dices que quieres a esa chica, así que supongo que te has fijado en ella, pese a que no sea "tu tipo". Entonces si te atrae ahora, ¿por qué iba a dejar de hacerlo después? Dices que no te puedes fijar en una chica que no sale de fiesta con zapatos... pero parece ser que ya te has fijado en ella, ¿no? Si no fuese así, no entiendo tantos quebraderos de cabeza y tanto miedo a perderla.

Si no te termina de convencer, de atraer o como quieras llamarlo, entonces no tienes que temer pasarlo mal si sales con ella, ya que no vas a iniciar una relación con alguien que no te atrae, ¿verdad?
Así que no termino de ver el problema. Si no te puedes fijar en una chica así, no saldrás con ella. Si sales con ella pese a eso, será que has vencido ese problema que tienes con tu modelo ideal, así que tampoco deberías temer nada, si te gusta en un primer momento dudo que deje de gustarte una vez estás enamorado.

Respecto a cómo superar el tener en la cabeza un modelo de chica y no admitir otro... no es ningún problema, no te preocupes. En el momento en que te enamores de verdad de una chica, no te vas a plantear si encaja en tu modelo o no, simplemente te morirás de ganas de estar con ella y lo demás te importará bien poco. Si todavía no te ha pasado, es tan simple como que no has encontrado a una chica que te enamore (pero de verdad, no como palabra usada a la ligera). Así que no te agobies, date tiempo y cuando estés ante alguien que de verdad te guste (sea esta chica u otra) créeme que tú mismo te darás cuenta de que estás enamorado y que te importa bien poco si la chica se parece o no a tu modelo de mujer ideal.

Un saludo.
en serio....os peleais y le dices que no te gusta como viste?

WTF ROFLMAO OMG LOL!!!!!

En serio, esa chica no te gusta, lo que pasa que estas tan ansioso de tener novia que ya no sabes que quieres. Ocurre todos los días, tranquilo.
Balo o tu no sabes leer o lees lo que te da la gana.
Esa chica me gusta mas que nada ahora mismo en este mundo, y lo de ansioso por tener novia...jajajaj, si conocieras minimamente mi historia verias que a las tias les tengo mas miedo que a la muerte.
Mello claro que me atrae, muchisimo, ella lo sabe, aunque bueno hay algo mas que escondo...y es que yo creo que ella siente algo por otro tio, me dice que no, pero mi mente no piensa eso...lo achaco a este problema de ser como es para maquillarlo un poco porque si mi cabeza solo pensara en lo del "otro" mandaria todo a la mierda...y no puedo ni quiero.
juaniko18ct escribió:Algunos que me conoceis por aqui y sabies todo lo que he pasado, pues el que diran claro que me importa.

juaniko18ct escribió:Balo o tu no sabes leer o lees lo que te da la gana.
Esa chica me gusta mas que nada ahora mismo en este mundo, y lo de ansioso por tener novia...jajajaj, si conocieras minimamente mi historia verias que a las tias les tengo mas miedo que a la muerte.
Mello claro que me atrae, muchisimo, ella lo sabe, aunque bueno hay algo mas que escondo...y es que yo creo que ella siente algo por otro tio, me dice que no, pero mi mente no piensa eso...lo achaco a este problema de ser como es para maquillarlo un poco porque si mi cabeza solo pensara en lo del "otro" mandaria todo a la mierda...y no puedo ni quiero.

Es decir, que a ti te gusta que las chicas se pintan, ella tiene que ir "arreglada" ¿no?

Si ella te gusta de verdad y viste normal pero el problema es que no es coqueta me pareces una mijita superficial. Puedo intentar entender mínimamente lo que dices, pero la verdad, me parece tan horrible...

Y lo de que ella siente algo por otro tío... si ella te dice que no tienes dos opciones o creerla o no. Creo que ya has decidido.

Suerte
hola cari!!!!
hombre chiki, yo creo que no te gusta lo suficiente, pq su forma de vestir no creo que sea la clave para dejar a alguien. Yo creo q se t junta todo, que no te termina de gustar del todo, y por eso haces referencia a su forma de vestir, y q tu crees que piensa en otro. Yo lo que veo que como te han dicho ya no hay que ser tan superficial, yo se q lo has pasado muy mal, pero este tema no m keda del todo claro, m da la sensacion de q estas con ella por estar, no lo se chiki, pero si dices que puede ser el amor de tu vida... es que no veo el problema.
cuenta conmigo [bye]
nani escribió:hola cari!!!!
hombre chiki, yo creo que no te gusta lo suficiente, pq su forma de vestir no creo que sea la clave para dejar a alguien. Yo creo q se t junta todo, que no te termina de gustar del todo, y por eso haces referencia a su forma de vestir, y q tu crees que piensa en otro. Yo lo que veo que como te han dicho ya no hay que ser tan superficial, yo se q lo has pasado muy mal, pero este tema no m keda del todo claro, m da la sensacion de q estas con ella por estar, no lo se chiki, pero si dices que puede ser el amor de tu vida... es que no veo el problema.
cuenta conmigo [bye]

No hombre nunca estaria por una persona por estar, eso se hacia cuando tenia 15 años, ahora ya tengo unos añitos mas y se lo que quiero y lo que no.
Solo decir que esta noche me he ido a pescar y bueno mis ideas estan un poco mas claras, lo que no quiero es hacerle daño, sobre todo a esta chica, que en tan poco tiempo es para mi tanto...
Creo que tengo miedo a las relaciones "serias" por lo que paso, o por lo que me puede pasar teniendo una relacion...
Gracias nani, siempre es un consuelo leerte de veras...y espero que estes bien y que la vida te sonria un poco...que te lo mereces
yo pienso que tus propios miedos son los que te ponen estas barreras, por que como te han dicho muchos aqui si realmente te gusta la chica la forma de vestir y esas cosas te darian igual, asi que no tengas miedo y que pase lo que tenga que pasar ;)
juaniko18ct escribió:
nani escribió:hola cari!!!!
cuenta conmigo [bye]

No hombre nunca estaria por una persona por estar, eso se hacia cuando tenia 15 años, ahora ya tengo unos añitos mas y se lo que quiero y lo que no.
Solo decir que esta noche me he ido a pescar y bueno mis ideas estan un poco mas claras, lo que no quiero es hacerle daño, sobre todo a esta chica, que en tan poco tiempo es para mi tanto...
Creo que tengo miedo a las relaciones "serias" por lo que paso, o por lo que me puede pasar teniendo una relacion...
Gracias nani, siempre es un consuelo leerte de veras...y espero que estes bien y que la vida te sonria un poco...que te lo mereces

Está claro, tienes miedo y no juzgas con claridad, en serio deberías tirar para delante, siempre tendrás tiempo para decir que no.
si tienes miedo a una relacion seria, pues no la tengas
pero que sepas que te pierdes muchas cosas por el miedo
tener una relacion seria no implica perder tiempo
es una experiencia mas
yo lo unico que le pedi a mi rollo es que se pintase las uñas de vez en cuando xD
Yo tuve un problema parecido, y entiendo un poco lo que dices. Solo que con el tiempo te das cuenta de lo tonto que has sido, y aceptas a la persona tal y como es. Es ser algo egoista, porque nadie es perfecto, y al igual que decimos, podrían decir de nosotros. No sé si estáis liados ya o no, pero podriais empezar con eso, sin ataduras, nada serio, y poco a poco acabarás aceptandolo, después de todo es una tonteria, y se ve que la quieres mucho.
Ánimo y suerte!
Sk8_MaD esta claro que son mis miedos quien ponen las barreras e intento maquillarlos con otras cosas, no es por nada pero me lo dice mi psicologa, cuidao con las mujeres que te van a llevar a la ruina, y no me lo dice por las mujeres en si si no porque sabe como soy por ellas...
Lucy_Sky_Diam tirar para alante, y si dentro de, no se por ejemplo, 3 semanas mi cabeza cambia de opinion que? todo ese tiempo, todo ese cariño, todo, se sentiria mal, como si hubiera jugado con ella y todo , y no lo primero esque ella no sufra...
Natilla para mi si es perder tiempo tener una relacion seria y que al poco tiempo tu te des cuenta de que no estas preparado para nada...mas que nada pierdo mi tiempo, vale mi tiempo es mio, pero la de la persona que esta a mi lao que, es su tiempo, lo decide pasar conmigo y si mi cabeza no "carbura" y al mes me entra mas miedo del que tengo que...ha perdido el tiempo para nada.
juaniko18ct: el fracaso no es fallar, el fracaso es no intertarlo... no sabras si perderas el tiempo hasta que lo pierdas y si no haces lo que quieres perderas el tiempo pensando que habria pasado si en vez de hacer lo que hiciste hubieras hecho lo que querias hacer.

Bueno, que me pongo "filofósico" y me lio... si te vas a pasar toda la vida pensando que los demás pierden el tiempo al estar contigo eso dice mucho de la seguridad que tienes en ti mismo... El tiempo vivido no es tiempo perdido... aunque des mil vueltas para llegar al punto de pardida puede que parezca que no has avanzado pero habrás crecido como persona, tendrás mas experiencias vividas, y eso ya es un avance
faco escribió:juaniko18ct: el fracaso no es fallar, el fracaso es no intertarlo... no sabras si perderas el tiempo hasta que lo pierdas y si no haces lo que quieres perderas el tiempo pensando que habria pasado si en vez de hacer lo que hiciste hubieras hecho lo que querias hacer.

Bueno, que me pongo "filofósico" y me lio... si te vas a pasar toda la vida pensando que los demás pierden el tiempo al estar contigo eso dice mucho de la seguridad que tienes en ti mismo... El tiempo vivido no es tiempo perdido... aunque des mil vueltas para llegar al punto de pardida puede que parezca que no has avanzado pero habrás crecido como persona, tendrás mas experiencias vividas, y eso ya es un avance

Ya no es fallar, ya es hacer que falle otra persona que si no fuera por mi mente todo iria de perlas.
Para mi el avance como tu dices es quitar mis miedos, dejarlos correr, tener mi cabeza libre y no pensar joder, esta tia me hara daño, o lo peor joder a esta tia le voy a axer daño...
Todo es muy complicado, y muchas cosas no las entiendo.
nos perdemos muchas cosas por el miedo
pues yo empece a salir con una chica mas bajita que yo , y para mi al principio me comia la cabeza que si eramos el punto y la i , pero como la queria y me llevo bien con ella , se me paso al mes la tonteria de que si la gente nos miraba y todo eso , pero bueno la vida es asi , no creo que nadie tenga una novia que sea 100 por 100 como nos hemos imaginado en nuestras fantasias , y te das cuenta de la suerte que tienes de estar feliz con una persona .
No le digas nunca nada , seguro que se lo toma a mal , imaginate que te pide ella que cambies tu look
porque le pareces un hortera y que todas sus amigas no paran de comentarlo
Pues yo me sentiría bien si mi novia fuese diferente en cualquier sentido (mientras no sea malo), que tuviera un estilo propio, pues oye, no se dónde le ves el problema :S
los celos no sirven de nada, a veces se gana, a veces se pierde; Al final te darás cuenta de que cada uno ha de aceptar las decisiones de los demás, y si ella quiere irse con otro, mejor que lo haga lo antes posible. Porque te hará bien a ti tb. En resumen, no seas celoso, aunque cueste.

Y sobre el aspecto no tengo nada más que decir; es absolutamente superficial, y si la chica te gusta no deberías ni planteartelo.
Voy citando:

juaniko18ct escribió:Tengo un modelo de tia y no se como cambiar ese tipo de modelo para poder fijarme en quien yo quiera, porque tengo un gran problema, no me puedo fijar en una tia, si de fiesta no la veo con zapatos o no se...

Eres un superficial.

Tú sabrás de qué manera la quieres, pero dudo bastante que la quieras tanto como para que sea alguien importante en tu vida si te planteas estar con ella por su manera de vestir, porque no se maquilla y no se pone tacones.

Efectivamente, nunca estarías con una persona por estar, estarías con una persona con tacones y maquillada, que ahí la cosa cambia.

Qué quieres que te diga, a mí me viene un tío diciéndome que me quiere pero que no puede estar conmigo porque no me maquillo lo suficiente para él o no voy con tacones de 10 cm y le mando a la mierda antes de que termine siquiera la frase.

Y luego me extraño cuando veo a las niñas de 15 años maquilladas como puertas y con tacones que no son capaces ni de caminar con ellos.

Están mejor sin pintarrajearse. :p

Es una cosa un poco tonta la verdad, pero bueno. He estado con una semigótica (si, hay de todo xD), y pfrfr, no esque me entusiasmase como se vestia, pero me la traia fresca. Con el tiempo y casi sin darme cuenta, se dejó esas "pintas" a un lado, y cambió su manera de vestir, lo que no cambió es lo que la queria.

Con el resto ni me he fijado si te digo la verdad, supongo que ella seria la mas llamativa por así decirlo. Pero bueno, cada uno con sus cosillas... yo tengo las mias, lo admito. :p pero no dejo que sean obstáculo.
Mis miedos han podido conmigo y aunque me gusta muchisimo y estoy super bien a su lado le he dicho de ser solo amigos nada mas, solo amigos, sin besos ni nada.
Solo espero a ver tomado la decision correcta, no perderla como amiga ( que eso es lo mas importante para mi ), y que no piense nada raro ni de que hay otra ni nada, porque de veras no hay nada de nada, solo en mi cabeza miedos y demas.
Yo por esto voy a sufrir y voy a estar bastante mal, porque acabo de rechazar a la chica que en dos semanas me ha llevado a estar loco x ella, y quererla muchisimo. Mi daño va a estar hay, y toy loco por estar con ella, pero el daño que le creo que lo voy a hacer me a echo tomar esta decision...
Soy un cobarde...y un tonto...
tu no eres tonto para nada jejejeje
¿te venias a la campus?
veras como te lo pasaras genial con nosotros (si te vienes al final)
saludos!!!
No ando bien de pelas, pero a lo mejor para despejarme puede ser que me apunte...que me dieron para pagar pero al final no lo oague, me heche para atras.
55 respuestas
1, 2