Yo kiero ser este Pagafantas¡¡¡¡

Una descripción de lo que es un pagafantas se impone...

Gracias!
queremos todos los sucios detalles.
Outer_Heaven escribió:
No eres el único, yo tampoco le veo la gracia... Quien se aprovechase de esa situación sinceramente es rastrero y ruin


Pues en según que casos me gustaría ser rastrero y ruin [sonrisa] [sonrisa]
Grapadora escribió:Una descripción de lo que es un pagafantas se impone...

Gracias!


El primer mensaje de este hilo contiene un link al blog donde lo explican con claridad.En resumen un pagafantas es aquel ser que cree que para "enamorar" a una chica hay que seguir los metodos del cine y/o literatura.Es decir ,ser amigo de alma de la chica y con ello surgira el amor.Para eso se queda mucho con la chica en plan " amigo "invitandola a fantas, cafes ,cubatas etc .La chica te cuenta su vida y en resumen poco a poco el amigo es un pagafantas que sirve de paño de lagrimas para la femina.

Existe una ley del pagafantas que acabo de formular. La atraccion sexual que suscita el pagafantas en la teen en cuestion es inversamente proporcional al numero de fantas que ha sido invitada.

Corroborado, es como la ley de la gravedad.
Para lo que dicen que no dice... "Hagamoslo tio..." lo dice 2 veces.. que sordos.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
http://www.megaupload.com/es/?d=FMSYU7G5



:-O :-O :-O :-O
lo dice pero vaya, si es que esta clarisimo que la tia buscaba guerra....
mocito, la tia no busca guerra, busca un nabo en la boca, y otros por tos laos, joder que salia que va [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
A ver sordetes, la tia dice; ¿Que grabamos?

Nada de "Que lo hagamos!" [maszz]
Respecto al titulo de "Yo quiero ser este pagafantas"... Pues yo personalmente no estoy de acuerdo, puesto q si digo q kiero ser como este pagafantas se da a entender q kiero ser igual de patético q el. No se, es mi modo de verlo.
NoRiCKaBe escribió:A ver sordetes, la tia dice; ¿Que grabamos?

Nada de "Que lo hagamos!" [maszz]


Pues yo diria que si dice "que lo hagamos"

Y mas se nota la segunda vez.

Pero vamos como bien dicen antes, es que no hace falta que lo dijera, es que se ve a la legua lo que buscaba.
Me uno a la los que opinan que la teen dice " Que GRABAMOS "
¿Se sabe algo mas de la historia?
¿Despues de lo del video saldra el pagafantas de casa?

si se rulan MPs yo tambien quiero [+risas]


saludos!
Pero ¿qué información queréis? :?


No entiendo qué es lo que pretendéis saber y por/para qué [comor?]
DANNY escribió:Pero ¿qué información queréis? :?


No entiendo qué es lo que pretendéis saber y por/para qué [comor?]



Saber si tras el video visto hubo una segunda parte no apta para YouTube
NoRiCKaBe escribió:A ver sordetes, la tia dice; ¿Que grabamos?

Nada de "Que lo hagamos!" [maszz]



sí yo también escucho el : ¿que grabamos?



pk estaaaa mazoooo pedoo y no sabe que grabar :P
a mi ella me dio un poco pena......(pero se me paso pronto),con la de tios q hay y elige al más tonto.......
maponk escribió:a mi ella me dio un poco pena......(pero se me paso pronto),con la de tios q hay y elige al más tonto.......


A mi lo que me dan pena son los pobres familiares de esta niña.
La tía está pa taparla todos y cada uno de sus lindos agujeros, sin más. Si el pagafantas ese ni lo intenta en el video. Si no se la ha follado a gusto, ha desaprovechado una oportunidad cojonuda de mojar pero bien, encima la tía está borrichísima....que zokete
astrapotro escribió:ha desaprovechado una oportunidad cojonuda de mojar pero bien, encima la tía está borrichísima....que zokete



¿Zokete? Yo creo que es decente, no se aprovecha de que ella esté borracha...pero bueno, veo que por aqui ninguno pensais así...
pero si la chica está caliente que quema, eso está clarísimo. No se aprovecharía de ella, simplemente le follaría como ella está pidiendo a gritos. No veo nada malo en eso.
salut
astrapotro escribió:pero si la chica está caliente que quema, eso está clarísimo. No se aprovecharía de ella, simplemente le follaría como ella está pidiendo a gritos. No veo nada malo en eso.
salut


¿Nada malo? Precisamente está asi por lo borracha que está, si no sabe ni lo que hace. Me parece absolutamente increíble que todos tengáis la misma postura de que os la tiraríais, como dije antes, es bastante rastrero...
no es verdad, si se pone tonta que luego no me venga conque: hay si yo no kiero...Txorradas
pero si esta asi es precisamente porque está borracha. Hay que ser un poco decente y responsable y no aprovecharse de esas cosas.
Qué pasa, que si estás borracho no puedes decir no? No sólo eso no puedes hacer otra cosa que ponerte caliente a ti y a tu compi...de verdad, tu postura me parece que tiene demasiada moralina.
saludos
Pues mira, soy ateo, por lo que ese tipo de moralidad me da exactamente igual. Sólo digo que hay gente que se pone así cuando está borracho, y no me parece justo aprovecharse de ello. A nadie se le ha ocurrido pensar que esa chica puede estar ahora mismo arrepentida de ese comportamiento o que lo esté pasando mal porque miles de personas están viendola en Internet, sólo os importa que está buena y que como está en esa situación hay que tirarsela. Al chico le habéis llamado "maricón" y que si es tonto o tal, pues a lo mejor no es tonto, sino decente y sabe que no debe aprovecharse.

Pues no, a mi no me parece nada bien lo que estáis exponiendo aquí, pero bueno, cada cual es libre de opinar, por lo que yo opino así: Yo no me aprovecharía de esa situación, porque me parece deleznable intentar algo con alguien que no sabe o no es totalmente consciente de lo que está haciendo. Por favor, si hasta se la ve que en algún momento se tambalea...

En fin, salu2
La tia esa esta mas salida que la ostia, y no crea que sea solo por el alcohol, asi que no creo que este realmente arrepentida, como mucho de que el video se haya subido a youtube. Lo que si debe ser el tio es un peazo cabron...
la tia no va tan borracha como algunos pensais, lo que pasa que es una niñata y no hay quien le quite de la boca el : VOY MAZO PEDO, al fin y al cabo tendra unos 16 años.....
sobre lo de tirarsela porque va con alguna copa de mas, joder!!! no seais hipocritas cada fin de semana hay miles de polvos y en mas del 80% esta el alcohol por en medio por no decir el 100%.... es la excusa que se buscan lagunas niñatas para que les hagan lo que este pavo no ha querido hacerle [jaja] ....
Estoy contigo Outer, a mí también me parece bastante fuerte que a la gente le parezca normal aprovecharse de alguien en ese estado y, de hecho, les parezca una locura y de ser una maricona el no hacerlo.


A la gente con tal de echar un polvo le da todo igual, no importa si va borracha, si fuese menor también daría igual, si estuviese dormida del ciego seguro que tampoco importaba, etc. Si no te aprovechas para meterla como un puto desesperado es que eres mariquita. Aquello de tener un mínimo sentido común no se lleva, queda de loco.
Según la RAE,

aprovecharse.

Sacar provecho de algo o de alguien, generalmente con astucia o abuso. Se aprovechaba de su posición.

Ahora analizemos los hechos; Dos personas, ebrias, que se conocen. Una de ellas decide que quiere algo con la otra.

Si la otra persona acepta esa proposición, ¿Se está aprovechando? Venga ya, entonces la mayoría de los coitos hechos durante el fin de semana por la humanidad serían o formarían parte de una conspiración para aprovecharse del género femenino...

Si el tío se aprovechara del estado etílico de la piva o abusara de ella mientras no se puede defender a causa su estado, entiendo perfectamente que se le llame aprovechado e hijo de puta alguien que actua así. Pero este no es el caso. Si no veis la diferencia, allá vosotros, pero que sepáis que teneis un sentido de la moralidad bastante poco realista.

Por lo visto, si una de las partes va ebria, hay un sentimiento oscuro y amoral si se termina la cosa calentando. Me parece cojonudo, ni mis padres, con 60 años, creo que en su juventud, pasada dentro de una dictadura fascista, pensarían algo semejante sobre el tema.

Saludos [beer]

Outer, creo que te equivocas en el mismo punto en el que él fulano cateto también está cocido. Son dos retrasados con las hormonas disparadas, no hay nada de aprovechamiento.

Ahora que lo veo entero... ¿de donde se deduce que no hayan estado fornicando como conejos antes y después del vídeo?
Pues yo lo que veo es una pedazo de guarra que más parece que se está haciendo la borracha y más caliente que mi casa en verano.

Aprovecharse ni aprovecharse... ahí querían los dos lo mismo, sólo que uno es tonto-polla.
Despues de leer y leer me quedo alucinado con que tacheis sin parar a la tia de guarra, por? Por gustarle el cachondeo? Despues si una tia es una estrecha puritana tambien os quejais, no?
Pues sí, pienso que aceptar algo que te ofrece una persona ebria es aprovecharte de ella.


Si tú vas borracho pues no te paras a pensar eso, pero aquí al gente no contesta que lo haría si estuviese borracho, sino que lo haría y punto.


Y sí, en los fines de semana muchísimos tíos si no se aprovecharan del efecto del alcohol en algunas muejres, jamás lograrían siquiera acercárseles
DANNY escribió:Pues sí, pienso que aceptar algo que te ofrece una persona ebria es aprovecharte de ella.

Pues anda que no he entablado amistades cuando he ido ebrio, me he aprovechado de ellos! en realidad no somos amigos, simplemente me he aprovechado de la situación...Madre mia, que beber no implica tener un alter ego del cual luego te averguenzes, no se que concepto tenemos de ir mamado, pero eso no entra en mi encuadre, la verdad.


DANNY escribió:Si tú vas borracho pues no te paras a pensar eso, pero aquí al gente no contesta que lo haría si estuviese borracho, sino que lo haría y punto.

O sea, que si vas borracho, se te perdona si te tiras a la chica en cuestión? sigo sin entender ese puritanismo.


DANNY escribió:Y sí, en los fines de semana muchísimos tíos si no se aprovecharan del efecto del alcohol en algunas muejres, jamás lograrían siquiera acercárseles

Y si muchos tios no bebieran, tampoco se lanzarían al ataque de una fémina...En fin, más allá de los efectos del alcohol, no creo que la chica estubiera inconsciente, descontrolada o simplemente sin fuerzas para opinar. Está bien claro en el video que la chica quiere X cosa, y viendo como actua, seguramente aunque no hubiera bebido nada querría lo mismo, lo que pasa es que seguramente no se le lanzaria al cuello de esa manera y él no se daía cuenta y esa oportunidad se les habría escapado...
seerj escribió:Pues anda que no he entablado amistados cuando he ido ebrio, me he aprovechado de ellos! en realidad no somos amigos, simplemente me he aprovechado de la situación...Madre mia, que beber no implica tener un alter ego del cual luego te averguenzes, no se que concepto tenemos de ir mamado, pero eso no entra en mi encuadre, la verdad.

No creo que a nadie le moleste entablar amistades. En cambio tener relaciones con quien no se quieren tener sí puede molestar. No sé hasta qué punto iría mal la chica, pero he visto chicas que estoy seguro que cualquiera se las podría haber follado si hubiese querido y estoy seguro de que no tenían esa intención.

seerj escribió:O sea, que si vas borracho, se te perdona si te tiras a la chica en cuestión? sigo sin entender ese puritanismo.

No, pero si vas muy mamado es bastante más complicado que pienses en si algo está bien o mal. Es complicado de hecho que pienses.

seerj escribió:Y si muchos tios no bebieran, tampoco se lanzarían al ataque de una fémina...En fin, más allá de los efectos del alcohol, no creo que la chica estubiera inconsciente, descontrolada o simplemente sin fuerzas para opinar. Está bien claro en el video que la chica quiere X cosa, y viendo como actua, seguramente aunque no hubiera bebido nada querría lo mismo, lo que pasa es que seguramente no se le lanzaria al cuello de esa manera y él no se daía cuenta y esa oportunidad se les habría escapado...


Si no se le insinuó antes de beber nada no creo que tuviese tantas ganas
Pero ya estás hablando de otras situaciones con otras variantes, dónde lo más seguro es que no te falte razón. La cuestión que nos atañe es la del vídeo, y la sobreactuación de la pava es harto evidente, al igual que sus intenciones hacia el pavo. No sé por qué eso es aprovecharse, tal y como se nos han expuesto los hechos.
no se las cogorzas que pillais algunos de vosotros, pero cuando yo me pillo una buena cogorza no lo voy pregoneando por ahi, diciendo todo el rato: voy ciego....la tia va caliente y punto y para mi no esta borracha como para saber lo que hace o no hace....
por cierto, por si no os habias dado cuenta....como esta la pava [borracho]
Atención a la firma que me he encontrado en otro foro xDDDD:

Imagen
seerj escribió:Atención a la firma que me he encontrado en otro foro xDDDD:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ëste prefiere a la vieja en bolas....
melon calentao y melon dejao igual!!
A mí me da igual si aprovecharse de la situación de que la tía estaba bebida este bien o mal, yo lo que quiero es más información sobre estos 2 individuos que son unos cracks! xDD
A ver..la niña ni va borracha ni nada.lo que quiere es guerra!!!y el tio no es que haya sido honrado porque sino tampoco hubiese subido el video ni le hubiese preparado un chupito sabiendo que va borracha...la churri lo que queria era fiesta(y no se porque tiene que ser una guarra por ello..).no paraba de insinuarse...solo hay que ver lo espatarrada que iba al principio del video...y no hacia mas que enseñarle carne...soy yo y el video no se graba...ya cuando se espatarra al principio hago como que me caigo y le como hasta las gomas de las bragas...jaja
Yo me quedo con: "voy mazo pedo", "vamos a hacerlo", "este es el conejete".
Fran_Teruel escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Podríais curraros una firmita desas a base de barritas rollo kit-kat con algo rollo "Pagafantas killer" o "Emo lover"
yo creo que el chaval tiene que ir por la calle y se debe sentir observado (con la pinta que tiene es inconfundible) aunque ha estas alturas ya se deben de haber dado cuenta de todo,no?
En efecto ,de hecho el video ha sido borrado .
Auricom escribió:En efecto ,de hecho el video ha sido borrado .


Pero sigue en megaupload [jaja] [jaja] (gracias a tmaniak que lo subió) :

http://www.megaupload.com/?d=QNT0C57X
ponedlo en metacafé o algo, que no borran nada.

PD: sugerencia, que yo ya lo he visto.
Anda coño, no me habia fijado, meten baza también a EOL en los comentarios xDDD.

rediós, no me los habia leido hay uno buenisimo xDDD.

Analizando con frialdad el video observas que ese culo va en contra de las leyes de la termodinamica.

En en pocos años se colapsara sobre si mismo dando lugar a un culo de una masa infinita concentrada en un solo punto
[plas]

aunque en desacuerdo, me he reido xDDDDD.



Brammm said...

Pues EOL es aun más una mierda de foro de los cojones xD

Alejo maricaaaa


uuu guerra guerra guerra xDD.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811