Yo kiero ser este Pagafantas¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 511
http://aguachumein.blogspot.com/2006/12/pagafantas-teens-de-culo-cuasi.html

Ver el video entero y decimr... os gustaria ser el pagafantas ese que no es capaz de tirarsela ya a esa muñeca???

PD: Y por favor las manos todo el mundo arriba, k no vea a nadie que llas pone abajo...
Y la mujer dijo NO!

Pero este tio es marica, no??

Vamos a ver, pero si esta tía está pidiendo rabo a gritos!!!

JODERRRR!!
El tio tiene k ser maricon porque yo no me explico esto... [babas]
The_Edge escribió:Y la mujer dijo NO!

Pero este tio es marica, no??

Vamos a ver, pero si esta tía está pidiendo rabo a gritos!!!

JODERRRR!!


+1

P.D: Odio como hablan.
Como ponía por ahí abajo, Dios le da pan al que no tiene dientes cawento cawento
No consigo ver el vídeo. ¿Alguien puede poner el enlace directo de youtube?
Este tío es gilipollas, si pescase yo a la chavala... [angelito]
Que mal repartido esta el mundo.
Esta claro que ese tio es maricon.Coño no le toca ni una teta :/
joooder,la estupidez de la tia es proporcional a lo buena q esta,menudas tetas y menudo culo,ah,y menuda boca feladora jaja,el tio si es un poco mas feo sale con la cara pixelada
No me carga bien el video pero vamos por lo que he podido leer el tío debe de estar amariconado perdido para, por lo menos, no sobarse un poco, vamos aunque fuera en mi caso un pequeño roce, toqueteo o algo estaría como mínimo bien (si luego me gano un ostión nadie me lo quita pero el placer está ahi)
la tia esta dispuesta A TODO...y ese inútil en lugar de grabar tenia q haber pinchado ,digo yo.
Juer,como esta la tia.Y tampoco sobrarse con el tio,que si esta con esa es que es una bellisima persona(o su cartera esta bien llena,claro :P )
Por cierto,que quiere decir el termino pagafantas?Es que nunca lo habia escuchado y sin saber su significado me hace gracia [+risas]

Saludos!![bye]
Debo de ser el único que no se trincaría a una cría que va hasta el culo de alcohol. Que además no sé dónde le veis la intención de calzarse al friki, en todo caso disfruta viéndole caer la baba...
PAGAFANTAS: dícese de las personas que se gastan el dinero invitando a otras para conseguir lo que se proponen. Paga fantas, copas, lo que sea para follar. Se usa con frecuencia la/s frase/s "Anda que menudo pagafantas es el amigo ese tuyo... y encima no se come nada jejeje"
El Señor da pan a quien no tiene dientes...

(léase con MUCHA sorna, porque otra cosa no gasta el chaval pero dientes...)


Llego a ser yo y ese video no existe, tengo yo a una chica asi en tanga en una casa sola, y no me dura ni 3 asaltos. Si nada mas empezar la tia ya está espatarrada! y al tonto del camara parece que le da verguencita grabar "el conejo", que cada vez que baja la cámara y ve la gomilla del tanga, vuelve a subirla...
Bou escribió:Debo de ser el único que no se trincaría a una cría que va hasta el culo de alcohol. Que además no sé dónde le veis la intención de calzarse al friki, en todo caso disfruta viéndole caer la baba...


debes de ser,pero los 2 estaban ciegos,ella en tanga y mamoneando con el tio,y dices q no ves la intención?????
Alma de cántaros, quién os dice que no se la tira después de grabar ese video?

O mejor, quién dice que no ha recortado el video?

XD
Bueno,despues de haber visto el video he de decir que si,que la tia esta bien buena y que merece ser ensartada por el ataque de los mil pollazos...pero ya.Tiene una pinta tonta que flipas,y para mi que se hace la pedo,ya que repite no se cuantas veces "estoy mazo de pedo" en un tono bastante sobrio(los que hayan hablado conmigo borracho sabran a lo que me refiero XD).Vamos,me han parecido los dos bastante sosos,y si no follaron fue porque no quisieron,porque para que una tia normal haga eso es que excitadilla debe estar,y un tio normal se la habria querido follar XD
(si,me baso en situaciones promedio para realizar la anterior aseveracion :P )

maponk escribió:PAGAFANTAS: dícese de las personas que se gastan el dinero invitando a otras para conseguir lo que se proponen. Paga fantas, copas, lo que sea para follar. Se usa con frecuencia la/s frase/s "Anda que menudo pagafantas es el amigo ese tuyo... y encima no se come nada jejeje"

XD
Muchas gracias por la info,ya tengo un insulto gracioso mas :P

Saludos!![bye]
P.D: Que levante la mano el que no se ha puesto berraco cuando la tia se levantaba la camiseta y/o se bajaba el tanga [amor]
el_fer escribió:P.D: Que levante la mano el que no se ha puesto berraco cuando la tia se levantaba la camiseta y/o se bajaba el tanga [amor]


Dejadlo ya, que hoy ya he tenido mi dosis de egosexualidad...
Es un jodido emo. Si se la tirase, seguro que el tío sentiría tal felicidad que...



































...lloraría [carcajad]
Pues yo tampoco tocaría a una tia que está con una borrachera del 15...
Viendo el vídeo me acabo de dar cuenta de lo viejo que me estoy haciendo.

Joder.
Alejo I escribió:Viendo el vídeo me acabo de dar cuenta de lo viejo que me estoy haciendo.

Joder.


Pero te la apretarias igual, que con la vision nocturna hasta parece pelirroja [inlove]
el_fer escribió:P.D: Que levante la mano el que no se ha puesto berraco cuando la tia se levantaba la camiseta y/o se bajaba el tanga [amor]
[fies]

Hay que ser muy tonto... el tio ni se arrima, y aunq no se la tirara... joder un poco de sobeteo... si es lo q buscaba la tia!
Alejo I escribió:Viendo el vídeo me acabo de dar cuenta de lo viejo que me estoy haciendo.

Joder.


pozi [beer]

hombre supongo que se la tiraría, pero es una putada publicar en Internet un vídeo de estos, la tia queda como una puta borracha calientapollas ¬_¬
konac escribió:
pozi [beer]

hombre supongo que se la tiraría, pero es una putada publicar en Internet un vídeo de estos, la tia queda como una puta borracha calientapollas ¬_¬
y el tio como gilipollas...
El tío parece el típico "amigo gay" que tienen todas las tías, si no se la tiró será porque no le pone digo yo, no porque sea gilipollas o por principios morales.

Yo me la tiraba, eso sí, le pondría algo en la boca (mmm) para que no hablara porque joder macho.
¿Y este video no lo censura el Youtube?¿Y luego se dedican a borrar otros videos? :o
el_Webboy escribió:
Dejadlo ya, que hoy ya he tenido mi dosis de egosexualidad...


deberías decir mejor:mi dosis DIARIA de egosexualidad [beer] [beer] [beer]
Si yo estubiera hay ..... [babas] [666]
Me he bajado el vídeo a la PDA. Esto tengo que compartirlo con los amigos.
Alejo I escribió:Me he bajado el vídeo a la PDA. Esto tengo que compartirlo con los amigos.


esto es un amigo de verdad [chulito]
Joder con youtube, ya ha censurado...
Y yo digo: ESTUPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PEDAZO DE PIPONAZOOOOOOOOOOOOO ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Mad Max escribió:Joder con youtube, ya ha censurado...


pos yo lo sigo viendo
Alejo I escribió:Me he bajado el vídeo a la PDA. Esto tengo que compartirlo con los amigos.



yo no se como tuvo la sangre fria de seguir grabando y grabando con el tirón de huevos que debia tener el niñato.


No se que es peor, si aprovecharse para arrimar el apio por su estado de embriaguez o grabarla y colgarlo en internet, es para reflexionar....
Alejo I escribió:Me he bajado el vídeo a la PDA. Esto tengo que compartirlo con los amigos.
Pues mandanoslo que ya esta censurado.. ami no me ha dado tiempo
Space escribió:

yo no se como tuvo la sangre fria de seguir grabando y grabando con el tirón de huevos que debia tener el niñato.


No se que es peor, si aprovecharse para arrimar el apio por su estado de embriaguez o grabarla y colgarlo en internet, es para reflexionar....
Aprovecharse de ella? pero tú la has visto?, más bien diría yo que se aprovecha ella. A esa tía se la habrá pasado por la piedra toda la ciudad, y si sigue emborrachándose y quedándose en casa de los colegas sabiendo cómo está, es que le mola el rollo, así de claro.
Esta claro lo que necesitaba esta chica:

1º Tecnica del tornado con la lengua

2º 1 pequeña dosis de pollamicil.

3º Tratamiento de ordeñamiento.

4º Dosis completa de pollamicil.

5º Mas pollamicil XD

Joder ahi un par de momentos en los que no se como se puede contener, se pone una vez en pompa que es para salir corriendo y hacerle el araquiri y cuando se sube la camisa y se baja el tanga :-|

Salu2.
La tia da una grima que te cagas, eso si, yo le hubiese pegado 2 pollazos que no hubiera olvidado en su puta vida.

Yo creo que el tio realmente es gay, sino no tiene explicacion alguna. Igual la tia ya lo sabia o algo...
no esta censurado,solo hay que estar registrado para verlo
Zorronoxo escribió:La tia da una grima que te cagas, eso si, yo le hubiese pegado 2 pollazos que no hubiera olvidado en su puta vida.
.



menos mal que te da grima campeón.
Zorronoxo escribió:La tia da una grima que te cagas, eso si, yo le hubiese pegado 2 pollazos que no hubiera olvidado en su puta vida.

[tadoramo], por eso digo que yo me la tiraría pero si se está calladita.
alexhh escribió:¿Y este video no lo censura el Youtube?¿Y luego se dedican a borrar otros videos? :o


yo ya me lo he bajado por si las moscas. XDDDDD
Madre del amor hermoso, vaya puto maricón, no me esteis jodiendo XD
esperar, que comprimo a divx/mp3 el video y os lo subo.
Shannon666 escribió:Madre del amor hermoso, vaya puto maricón, no me esteis jodiendo XD


todos los emos sois igual de maricones?
Space escribió:menos mal que te da grima campeón.


A ver no me jodas porque se entiende perfectamente. LA TIA ES IDIOTA.

''Voy pedo'' ''Joder que pedo llevo'' ''pedo'' ''mira que culo''

Y con el tono te dan ganas de matarla.

Pero vamos, que le echaria un polvazo, no me casaria con ella.

Lo entiendes ahora ?

PD: Edito porque me ha quedado con un rintintin que no queria dar a entender.

[toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511