Yo kiero ser este Pagafantas¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 511
¿Que coño es un emo?

¿Porque odio tanto a ese tio?

[+furioso]
En finnn, no hay palabras, x ahi dicen q es de madrid, pero menudo desperdiciooo...

Por cierto emo es estos que visten al estilo blink 182 o asi pintados y con pelos largos, creo vamos...

Salu2
Son una evolucion del homosexual medio.
Son Emosexuales.
Gracias Gandalf22 por ponerme de mal humor antes de irme dormir cawento
malgusto escribió:
Esa tia es una zorra? Tiene ese comportamiento en privado y no creo que piense que el otro deficiente lo vaya a colgar en internet al mas puro estilo puñalada trapera. Vamos, yo a ella le veo un comportamiento como cualquier persona en privado en ese plan. De verdad que a veces no os entiendo.

Ahora, que el tio es un deficiente mental de cuidado, menudo gilipollas profundo.

Podemos resumir su actuacion en:
Decir: Llevo un pedo x5
Luego enseñar sus pirsins en los pezones, y su conejo (uso sus mismas palabras). Eso todo grabarlo en video, con alguien que por lo que se ve sera un coleguilla, pues nada, yo no lo veo muy normal

Que la chica no esta con el pringao ese ni nada. Asi que no veo normal que se despelote de ese modo (y menos su forma de hablar) mientras se graba en video. Porque mira lo que puede pasar.

Saludos.
efegea escribió:¿Que coño es un emo?

¿Porque odio tanto a ese tio?

[+furioso]


EMO:
Imagen

:)
Vírgen Santa ! Se me ha puesto de palo !

PD: El tío ese es una maricona.
Menudo par de imbéciles.


Que se joda la tía, por guarra XD


Si un tío hace eso a una tía seguro que nadie pensaría que ya le vale a la tía por desaprovechar la oportunidad, en cambio al revés sí, tiene huevos la cosa :-| :-|
Creo que en algun momento del video algun individuo de los dos dice algo asi como "los que lo esten viendo se estan poniendo [looco]". Ah y el amplio repertorio de vocabulario de ambos abarca desde el "voy to pedo" al "presioso" (estilo gollum XD).
Eso si, como dijo un buen colega : "A esa le pegaba un bocao en la teta que tendria que alimentar a sus hijos con alpiste" XD. Porque yo soy el tio y... [idea]


Gandalf22 escribió:Por cierto emo es estos que visten al estilo blink 182 o asi pintados y con pelos largos, creo vamos...

[qmparto][qmparto][qmparto] estoy por ponerlo en la firma y todo [qmparto][qmparto]
Dicce: vamos a hacer unos feos ...

Para que ? Tu no preciosa, a tu amiguete no le hace falta hacer caras raras. ...
el_adry escribió:y no os daría cosa follaros a una tía tan gilipollas???


Tenemos que dar gracias a dios que las tías lindas sean tan golfas... si fueran inteligentes no nos tiraríamos una nunca en la vida. X-D
Vamos, que estoy con esa y no se escapa. Paso de hablar de "él" porque creo que es un caso perdido.
Este mariconazo grabando y la tia despendolá viva... ¡Coño! Si hasta el Boris Izagirre le metería mano!!!!
Me vais a perdonar, la tía estará muy bien pero es más tonta que un culo. Si al menos estuviera callada pero es abrir la boca y se le quita toda la gracia. En cuanto al tío, bueno, me da que es de los aquellos para los que se inventó la frase "sabrá un burro lo que es un caramelo de menta" aunque como digo la tía me resulta bastante repelente... no sé, será que después de todo me gustan las mujeres con más de una neurona...

Un saludo.
Flamígero escribió:Yo cada dia flipo más con la peña, en serio. Estáis llamando idiota a un tio que está grabando a una chica en tanga y con las tetas al aire en su casa mientras que la mayoría de vosotros jamás lo haréis en la vida. Tan frikis sois que porque no haya testimonio gráfico ya pensáis que necesariamente no puede habersela tirado.

madre mia, debéis tener una vida social y sexual envidiable para permitiros hacer semejantes comentarios. Si no la tenéis es que sois faltos directamente [sati]


+1

Los humanos somos envidiosos por naturaleza
DANNY escribió:Si un tío hace eso a una tía seguro que nadie pensaría que ya le vale a la tía por desaprovechar la oportunidad, en cambio al revés sí, tiene huevos la cosa :-| :-|

Pues....si,tienes razon.Lo siento,pero en el video la tia pone berraquisimo a cualquiera,y dudo mucho que lo consiga en el mismo grado un tio :-|

No estamos hablando de una situacion normal en la que un tio normal no se ha querido tirar a una tia normal pero algo calentilla.Estamos hablando de que ESE tio no se ha querido tirar a ESA tia(e insisto que seguro que viceversa,que la tia seguro que noto una tienda de campaña por entre la entrepierna del tio,aunque eso ya no me parece tanto pecado XD ),que seguro que ambos estaban mas calientes que el palo de un churrero.

Saludos!![bye]
Dios, cuando dice lo de: "Y estos son mis senos..." yo ya estaria pegado a su piercing cual lapa aferrada al casco de un barco. Soy yo el tio ese y en el primer minuto ya habia tirado la camara a tomar por culo y le habia hecho un estropicio a la muchacha. Eso si, estando borracho, no me gusta aprovecharme de las pobres muchachas indefensas (aunque rara es la noche que salga y no acabe cocido como una rata). Y por cierto, nadie nos dice que luego de hacerse la foto se la pinche (aunque lo dudo bastante...).
Draghann escribió: Si al menos estuviera callada pero es abrir la boca y se le quita toda la gracia.



[666] (no añadire nada mas)

Bueno, comando para ir a destruir al tio idiota y recuperar el orgullo (si es que nos queda algo) masculino, partiremos mañana por la mañana en su busqueda.
Hora de llegada, 13:00 a Madrid

xD
La niñata esa esta muy buena, y la ataba a la cama de por vida para darle su racion de polvazos diario, pero joder, no hay quien la soporte, la tendria con la boca sellada para que no pudiera hablar. :Ð
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
a los que dicen que la chica esta esta mejor con la boca cerrada... ermm... bueno nada, algunos ya me entienden (espero)
Por cierto, yo me voy a madrid en una semana, espero encontrarme con cosas de estas [angelito]
Jethro_Tull escribió:Dios, cuando dice lo de: "Y estos son mis senos..." yo ya estaria pegado a su piercing cual lapa aferrada al casco de un barco. Soy yo el tio ese y en el primer minuto ya habia tirado la camara a tomar por culo y le habia hecho un estropicio a la muchacha. Eso si, estando borracho, no me gusta aprovecharme de las pobres muchachas indefensas (aunque rara es la noche que salga y no acabe cocido como una rata). Y por cierto, nadie nos dice que luego de hacerse la foto se la pinche (aunque lo dudo bastante...).


El muy gilipollas esta mas preocupado de grabarlo para despues poder vacilar a los amigos que de pasarselo bien con la tia.

Ese tipo de oportunidades con una tia jamona solo pasan una vez en la vida, sobre todo si tienes la misma cara de retrasado que el tio.
la escena de al principio,ella echada y despatarrada (1m19),era pa apagar la cámara y hacerle la caída de roma....
Típico par de niñatos de hoy en día.

Se beben 3 calimoxos y ya van "todo pedo".......luego pasa lo uqe pasa.

La piva es un putón verbenero,como el 90% de pivas de su edad.

El tío no es que sea gilipollas,es que nunca se le pasaría por la cabeza acabar ahí,con una jamona(que culo!!!!) pidiendole rabo...normal que se colapsara.

Lo peor es que (si no hubo consentimiento) la piva lo va a pasar jodido xq este rulando este vídeo........pero bueno,la próxima vez follará directamente y se dejará de bobadas [carcajad] [carcajad]


Grabar vídeos........eso hay que llegar a saco,quitarle las bragas con la boca y reventarla a saco........putos niñatos.
A ver no es envidia, en todo caso vosotros, que vuestra meta es grabar a una tia en bolas para que todo el mundo vea lo machos que sois.

Pero es que el tio esta acojonadisimo y se le ve, que es el tipico que no se come una mierda y tiene a una tia que esta cerdisima, y para colmo buena, y lo maximo que se atreve es a tocarle la cara, vamos si tengo que tener envidia de ese gilipollas que baje dios y lo vea xD

Y yo pienso que lo tiro, pero ella a el, si la tia le enseña TODO y el inutil solo es capaz de decir "Nos hacemos una foto ???"
Ademas, cada 2x3 sacandole la lengua, y el tio tartamudeando.

Salu2
Snape escribió:Pero es que el tio esta acojonadisimo y se le ve, que es el tipico que no se come una mierda y tiene a una tia que esta cerdisima, y para colmo buena, y lo maximo que se atreve es a tocarle la cara, vamos si tengo que tener envidia de ese gilipollas que baje dios y lo vea xD
Salu2



acojonadisimo no, yo lo veo super tranquilo como si supiera que no hay nada que comerse. Como mucho miedo a que el cachas del novio de esa zorra, le rompa la cara esa que tiene el emo de comer mierda.
Solo he sacado estos puntos en claro:

- No sabemos que pasó despues, quizas nuestro "heroe" hizo sus quehaceres. [plas]
- Indiferentemente de lo que hiciese, el tio es un gilipollas por colgar el video en internet.
- La tia no esta nada mal, pero tampoco "esta buena". Para llegar a ese grado le quitaria un par de kilitos de cintura para abajo. Pero claro, yo tengo unos gustos concretos y a mi me gustan mas delgaditas y tampoco esque yo sea un top model como para andar exigiendo nada [buenazo] Eso si, me la follaba igualmente y bien a gusto [sati]
- La tia mejor con la boca cerrada, es insoportable esa forma de hablar.
- Esos no saben lo que es una buena borrachera (juraria que hasta se hacen los borrachos)
- Y lo mas claro de todo, se mire por donde se mire, el tio es feo de cojones y tiene cara de tonto XD

[mad]
Bueno amigos, he visto el video y la verdad es que el tio ese ha tenido una suerte del copón, la tia quería guerra y eso ta claro cuando le dice "lo hacemos?" La verdad es que teno envidia porque creo que es dificil estar en una situación asi xD Bueno todo estáis diciendo que no se la ha tirado y tal, pero yo creo que al final fijo que se la tiró, si os fijáis el video se corta de manera repentina, me juego lo que sea a que hay mas video por ahi grabado o el tio estaba ya tan caliente que apago la camara y se preguntó "¿que hago aqui yo grabando? pasemos a la accion coño!" xD" Pues eso, yo ni le taparía la boca, yo le doy igual xD

Un saludo! [angelito]
En Veranauta dijimos entre estas posibilidades:
1º: La tia es lesbiana.
2º: El tio es gay.
3º: La tia dejemos en que es una familiar.
4º: El tio habia bebido mucho y pensaba en quedar como un gilipollas antes que quedar como un impotente x_).

Qué pena de situación, lo que daríamos muchos para estar allí y aprobechar la oportunidad que se le brinda, ostia!
BOken escribió:Qué pena de situación, lo que daríamos muchos para estar allí y aprobechar la oportunidad que se le brinda, ostia!


¿Si te dijeran que después de ese polvo perdias el... hu... bueno, "eso", hubieras aceptado? [burla2] [burla2] [burla2]
dios santo [flipa]

dios santo [flipa]

dios santo [flipa]

dios santo [flipa]

pero como dejar escapar esta criatura! [flipa]
mr.siniestro escribió:Típico par de niñatos de hoy en día.

Se beben 3 calimoxos y ya van "todo pedo".......luego pasa lo uqe pasa.

La piva es un putón verbenero,como el 90% de pivas de su edad.

El tío no es que sea gilipollas,es que nunca se le pasaría por la cabeza acabar ahí,con una jamona(que culo!!!!) pidiendole rabo...normal que se colapsara.

Lo peor es que (si no hubo consentimiento) la piva lo va a pasar jodido xq este rulando este vídeo........pero bueno,la próxima vez follará directamente y se dejará de bobadas [carcajad] [carcajad]


Grabar vídeos........eso hay que llegar a saco,quitarle las bragas con la boca y reventarla a saco........putos niñatos.


jajajaja [plas]
Si a lo mejor no es tan gay, y es más machote y cerdo de lo que nos creemos.

Se pone a grabarla, pero no la toca para no hacer pensar que se aprovechará de ella, después apaga la cámara, la revienta toda a polvos, y cuelga el vídeo de la niñata haciendo la gilipollas por internet.
duende escribió:Si a lo mejor no es tan gay, y es más machote y cerdo de lo que nos creemos.

Se pone a grabarla, pero no la toca para no hacer pensar que se aprovechará de ella, después apaga la cámara, la revienta toda a polvos, y cuelga el vídeo de la niñata haciendo la gilipollas por internet.


Mmmm pues sera que no xD
duende escribió:Si a lo mejor no es tan gay, y es más machote y cerdo de lo que nos creemos.

Se pone a grabarla, pero no la toca para no hacer pensar que se aprovechará de ella, después apaga la cámara, la revienta toda a polvos, y cuelga el vídeo de la niñata haciendo la gilipollas por internet.



O a lo mejor llegó a casa y se mató a pajas,que le saben más que un polvo XDXDXDXDXDXD
duende escribió:Si a lo mejor no es tan gay, y es más machote y cerdo de lo que nos creemos.

Se pone a grabarla, pero no la toca para no hacer pensar que se aprovechará de ella, después apaga la cámara, la revienta toda a polvos, y cuelga el vídeo de la niñata haciendo la gilipollas por internet.


¿Pero porque pensais que es él el que la graba?, a mi me da la sensación de que es ella la que le incita a grabarlo, fijaos que cuando lleva el la cámara donde graba y donde graba ella.
mr.siniestro escribió:

O a lo mejor llegó a casa y se mató a pajas,que le saben más que un polvo XDXDXDXDXDXD


jajajaa, estaría curioso que no se la haya tirado y después se tocara pajas viendo el video que ha grabado diciendo "os si la cojo.."
La niñata esa esta muy buena, y la ataba a la cama de por vida para darle su racion de polvazos diario, pero joder, no hay quien la soporte, la tendria con la boca sellada para que no pudiera hablar.


Conozco la manera de dejarla callada con la boca ocupada, y no es precisamente amordazandola ni sellandosela. XD

Yo creo que el tio por muy feo, tonto y bobo que sea no le mete mano por que sabe que la tia le mete un corte, quizas ella se estaba cachondeando de el y por eso este engendro a colgado el video por internet.

Alberto's space


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dioossssss [poraki]

Gracias por darnos informacion de este tipo.

Por cierto en ese bloq ahi un par de ellas que estan para cargarselas.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Conozco la manera de dejarla callada con la boca ocupada, y no es precisamente amordazandola ni sellandosela. XD

Yo creo que el tio por muy feo, tonto y bobo que sea no le mete mano por que sabe que la tia le mete un corte, quizas ella se estaba cachondeando de el y por eso este engendro a colgado el video por internet.

Salu2.


Es una opción, pero para como iba la tía de pedo, y las pintas... etc. me parece que se hubiera follado hasta a un perro.

De todas formas, son sólo 7 minutos de esa noche, si la tía estaba así durante el video, iba aumentando con el tiempo, me imagino después con la cámara apagada, el tio se la habrá follado o al menos porque ella lo habría violado.
Pitxardo escribió:- La tia no esta nada mal, pero tampoco "esta buena". Para llegar a ese grado le quitaria un par de kilitos de cintura para abajo. Pero claro, yo tengo unos gustos concretos y a mi me gustan mas delgaditas y tampoco esque yo sea un top model como para andar exigiendo nada [buenazo] Eso si, me la follaba igualmente y bien a gusto [sati]


Tu estas loco tio, ese cacho culo vence la ley de la gravedad... es muuuuy dificil encontrar algo así cuándo pasas los 21 años (y no quieres ir preso). :P
Lo he dejado en bucle en la PDA. Creo que esta noche tomaré las uvas con el eunuco.
Alejo I escribió:Lo he dejado en bucle en la PDA. Creo que esta noche tomaré las uvas con el eunuco.


podrías tomarlas con la tía........aunke para gustos....... [sati] [sati] [sati]
Ese pavo es un insulto para el genero masculino. Esa caricia en la cabeza cuando ella le está pidiendo con la mirada que le meta la polla en la boca me ha dolido como una puñalada. En cuanto le enseñó el culo ya se la tendría que estár pinchando.

Con lo cachonda que va la tia estoy seguro que a la mayoría de los aquí presentes no haría falta que enseñara nada para darle un porrascazo.
Bueno, al tercer intento he conseguido ver el vídeo entero (las otras dos veces la indignación me impidió acabarlo) y, aparte de ratificarme en mi opinión de que hay hombres que no descienden del mono (que como todo el mundo sabe se la pelan como tales) sino de algún tipo de paramecio asexuado, he de decir que la megapija irlandesa (Cachonda O'Sea) acaba dándome lástima al final. ¡Si es que ya no sabe ni cómo pedirle que la taladre sin misericordia! Solo le falta un cartel de "inserte aquí su cilindro cárnico" y al proyecto ese de ministro de cultura monocelular no se le ocurre más que decir chorradas del estilo "sé sacar fotos" o "te hago un chupito".
Luego los obispos se quejan de que hay promiscuidad entre los jóvenes. Antes que preocuparse de la moralidad, habría que poner remedio a la imbecilidad.
Por muy buena que este, 2 minutos que me hable y salgo corriendo gritando "las pijas zombies han revivido"
He perdido la fe en la humanidad con este video... despues de las 12 uvas pensare seriamente en la evolucion de la raza humana...
Muahaha.

Deberia haber entrado el padre de la tia por la puerta.

Momento Owned 2. Y una ostia al gilipollas.

Recordemos el Owned 1:

Imagen
CHAVALES ESTOY FLIPANDO!!!!

Husmenado un poco, resulta que el chaval es amigo de un amigo mio, y la chica tambien la conoce!!!

Sigo investigando, informaré puntualmente, ahora mismo mi amigo está viendo el video, y me confirma que el chaval no es gayer.

ESPAÑA NECESITA RESPUESTAS!!!!!

Le voy a extorsionar para que me averigue datos de la mozalbeta, e intentaré rodar la segunda parte que todos estais deseando ver, pero conmigo de protagonista xDDDD

Extracto de la conversacion de msn con mi colega:

WeBoy Alpha version dice:
no jooodas q le conoces
. dice:
es amigo mio dasd ace mil años
. dice:
tenia yo rastas y todo
. dice:
se yama alberto
WeBoy Alpha version dice:
menudo empujooon tiene la pibaaaaa
. dice:
si tb la conozco
. dice:
pues ya le mandare un mensaje al alberto jajaja
WeBoy Alpha version dice:
jajaja
WeBoy Alpha version dice:
se va a morir como vea la que se ha montao xDDDD
WeBoy Alpha version dice:
tu amigo no sera gayer, no?
. dice:
q va


xDDDDD

Este hilo prometeeeeee!
el_Webboy escribió:CHAVALES ESTOY FLIPANDO!!!!

Husmenado un poco, resulta que el chaval es amigo de un amigo mio, y la chica tambien la conoce!!!

Sigo investigando, informaré puntualmente, ahora mismo mi amigo está viendo el video, y me confirma que el chaval no es gayer.

ESPAÑA NECESITA RESPUESTAS!!!!!

Le voy a extorsionar para que me averigue datos de la mozalbeta, e intentaré rodar la segunda parte que todos estais deseando ver, pero conmigo de protagonista xDDDD

Extracto de la conversacion de msn con mi colega:

WeBoy Alpha version dice:
no jooodas q le conoces
. dice:
es amigo mio dasd ace mil años
. dice:
tenia yo rastas y todo
. dice:
se yama alberto
WeBoy Alpha version dice:
menudo empujooon tiene la pibaaaaa
. dice:
si tb la conozco
. dice:
pues ya le mandare un mensaje al alberto jajaja
WeBoy Alpha version dice:
jajaja
WeBoy Alpha version dice:
se va a morir como vea la que se ha montao xDDDD
WeBoy Alpha version dice:
tu amigo no sera gayer, no?
. dice:
q va


xDDDDD

Este hilo prometeeeeee!



DIos, sacale toda la informacion! xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511